viernes, 31 de julio de 2015

VIVISCAL Máxima Fortaleza – contra la caída del cabello

Estoy de SORTEOS: Guylond, Polysianes, Be+ y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y es una estación que nos encanta, porque nos permite descansar, recuperar fuerzas y disfrutar de tiempo libre. El sol, la playa y las altas temperaturas son factores beneficiosos para nuestro estado de ánimo pero lamentablemente estropean nuestro cabello. Por eso a menudo después del verano notamos que nuestro pelo se debilita y se cae con mayor frecuencia y cantidad.  

Foto: Viviscal

Pero los factores que están implicados en la caída del cabello son muchos y más diversos. Me gustaría comentaros las principales causas de la pérdida de cabello en las mujeres:

-    Edad – con el paso de los años el cabello se hace cada vez más delgado, el número de unidades cae significativamente y el pelo acaba perdiendo volumen.
-     Estrés – el frenético ritmo de vida y un alto nivel de estrés puede afectar el ciclo natural del crecimiento del cabello.
-   Menopausia – los cambios hormonales asociados con la menopausia pueden afectar el crecimiento de un cabello sano.
-      Postparto – durante este periodo el pelo se debilita y acaba cayéndose.
-   Dieta desequilibrada – las deficiencias nutricionales pueden producir, a corto plazo, graves problemas capilares.
-   Productos agresivos – el abuso de productos industriales y químicos como planchas y tintes pueden provocar una ruptura del cabello y dañar la estructura del cuero cabelludo a largo plazo.
-      Métodos anticonceptivos – la mezcla de progesterona y estrógenos en ocasiones afecta el crecimiento saludable del pelo.
-  Depresión – el estrés, la agitación mental o los niveles extremos de la medicación favorecen la caída del cabello.
-     Medicamentos (p.ej. para reducir los niveles de colesterol, para diabéticos o para reducir la presión arterial) – pueden tener efectos secundarios que repercuten en la salud del cabello.
-   Fumar – disminuye los niveles de Vitamina B en el cuerpo y afecta negativamente el sistema circulatorio, lo que influye al crecimiento del cabello sano.

Foto> Viviscal

Hay que tener en cuenta que los cabellos perdidos no se vuelven a recuperar pero, si ponemos una solución a tiempo, podemos impedir que el cabello se siga cayendo y ralentizar el proceso de calvicie. Por ello, ciertos tratamientos como la nutricosmética ayudan a prevenir e evitar el debilitamiento y la caída del cabello. Hoy me gustaría presentaros VIVISCAL Máxima Fortaleza, un nutricosmético que ayuda a mantener el crecimiento normal y saludable el cabello.


A mí el cambio de las estaciones me afecta a la salud del cabello. Si tenéis el mismo problema o sufrís la caída del cabello por cualquier otro motivo, os recomiendo que leáis este post.

VIVISCAL es una marca de referencia en el cuidado del pelo a nivel mundial y en la que confían miles de dermatólogos, estilistas de pelo y numerosas mujeres, entre las que se encuentran grandes celebridades del mundo del cine, la música o la moda. Además de los nutricosméticos nos ofrece también un champú, un acondicionador y las fibras voluminizadoras capilares. Os recomiendo pasar por la página de la marca y por su Facebook para conocer todos sus productos.

Foto: Viviscal

Descripción del producto:

VIVISCAL Máxima Fortaleza es un complemento alimenticio que nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior. Está indicado para reducir la caída del cabello y promover su crecimiento desde el interior.

Varias investigaciones han demostrado que VIVISCAL Máxima Fortaleza mejora el crecimiento del cabello en aquellas mujeres que padecen algún problema de caída del cabello motivado por estrés, mala alimentación o cambios hormonales. Concretamente los sorprendentes resultados mostraron: una reducción del 18,3% en el desprendimiento total  del cabello después de 3 meses y un aumento del 7,4% en el grosos del cabello después de 6 meses.


Es el único complemento alimenticio del mercado basado en el ingrediente activo AminoMar C, un exclusivo e innovador compuesto de proteína marina, patentado por VIVISCAL, por lo que hace que sea un tratamiento natural y 100% libre de medicamentos. Este compuesto fue  desarrollado originalmente por un investigador en Escandinavia en la década de 1980, el cual, a partir de un estudio realizado sobre los esquimales y sus hábitos alimenticios, logró aislar las moléculas de proteína de su dieta rica en pescado.

La fórmula de VIVISCAL Máxima Fortaleza contiene además otros nutrientes importantes, como Vitamina C, Niacina, Hierro, Semillas de Mijo, Biotina y el Zinc, que junto al proteico complejo marino AminoMar C, constituyen los activos esenciales para la prevención y tratamiento de la caída del cabello de la mujer, ayudando al crecimiento de un cabello sano y nutrido desde el interior. Como resultado conseguimos el pelo más fuerte, radiante y lleno de vida. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día durante un periodo mínimo de 3-6 meses: 1 por la mañana y 1 por la noche, con agua y después de las comidas). A partir de este periodo se puede observar resultados visibles y así conseguimos que el cabello esté perfectamente nutrido y en las condiciones idóneas para un crecimiento sano y de forma natural.
Posteriormente, para mantener el crecimiento del cabello saludable, hay que tomar 1-2 comprimidos al día según sea necesario.

El producto no está recomendado para mujeres embarazadas y en período de lactancia, así como para alérgicos al pescado y marisco, ya que los contiene entre sus ingredientes.
Junto con los comprimidos VIVISCAL Máxima Fortaleza se recomienda el uso de VIVISCAL Champú Suave y VIVISCAL Acondicionador Nutritivo.

Foto: Viviscal

Formato y precio:

El nutricosmético VIVISCAL Máxima Fortaleza  se vende en una cajita con 60 comprimidos fáciles de ingerir, que equivale a un tratamiento de 1 mes. Su precio es de 49,95 euros.


Existen también varios packs promocionales. Uno de ellos contiene un tratamiento de 3 meses (3 cajitas de VIVISCAL Máxima Fortaleza) y además un bote de champú y un bote de acondicionador. Este pack cuesta 119,95 euros.

Los productos de VIVISCAL se venden en farmacias y parafarmacias y también a través de su página web

Mi opinión:

Sinceramente en cuanto a los nutricosméticos, a menudo es bastante difícil para mí valorar su eficacia. Hay que decir también que el fabricante de VIVÍSCAL Máxima Fortaleza avisa que los resultados visibles de este producto se notan después de 3 meses de tratamiento (como mínimo) y yo lo he estado tomando durante un mes.

Hay que decir que mi pelo últimamente está en bastante buen estado y lavándomelo no encuentro muchos pelos en la ducha, pero no sé si es solo casualidad, ya que tal y como he dicho, he tomado el tratamiento durante solo un mes o bien ya se notan sus beneficios.  

Los ingredientes de este tratamiento me parecen muy buenos. Hay entre ellos 3 vitaminas y también hierro y zinc. Además el producto contiene el extracto de cola de caballo y el extracto de semilla de mijo, aparte del complejo de proteína marina AminoMar C patentado por VIVISCAL, que me parece muy prometedor. Es como un beneficioso cóctel para nuestro pelo y si lo tomamos, estoy segura que nuestra melena nos lo agradecerá. :-)

He estado tomando este tratamiento antes del verano y quiero volver a tomarlo al principio del otoño para prevenir la caída del cabello, aportarle más fuerza y nutrirlo profundamente.  

Y vosotras, ¿tomáis algunos nutricosméticos para reforzar el cabello?

48 comentarios:

  1. Hola, guapa. Gracias por tu recomendación. La verdad es que yo he empezado a notar la caída del cabello un poco antes del final del verano, este año. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your review, Joanna! When autumn comes many people have this problem((

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla genial de Viviscal, tengo que probar esos comprimidos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de tratamientos, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ótimas dicas.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. No suelo tomar este tipo de productos pero saber que funcionan siempre gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este producto pero que tenga hierro me viene bien además. Besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca, pero me encanta la nutricosmética

    ResponderEliminar
  9. Yo por suerte de momento no necesito este tipo de productos, pero está bien conocerlos!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy nada fan de estas cosas, ya lo sabes, pero oye, si funciona me alegro mucho!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. la verdad no soy de productos por via oral

    ResponderEliminar
  12. Great tips:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy pensando tomar alguno porque me noto mucho menos pelo, los que he visto son bastantes caros así que estoy informándome de ver cual merece mas la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estos no han pasado por mi casa ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta marca no la he probado, me la anoto,.

    ResponderEliminar
  16. Anotado queda porque a mi me vendrían de fábula !!

    ResponderEliminar
  17. Joe, qué buena pinta tiene todo!!!

    No tengo problemas de crecimiento ni densidad, pero en cualquier momento puede venirnos bien, y siendo tan bueno como parece, mejor que mejor!

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  18. no esta nada mal, no le he probado nunca pero tal vez lo haga, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  19. He probado este tratamiento y me ha funcionado genial;,)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Mi problema es que soy poco constante! pero bueno, ahora mismo no lo necesito! menos mal! pero tomo nota! Siempre es bueno conocer nuevos productos para recomendar!
    un beso!!

    pd: Perdona por haber estado desaparecida un tiempo, ya estoy de vuelta y deseando ponerme al día con tus post!

    ResponderEliminar
  21. Los he tomado de otra marca y me han ido muy bien, para el otoño puede ser una buena opción probar éstos, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  22. Такая расческа миниатюрная, как раз для сумочки ))

    ResponderEliminar
  23. yo soy de las que estoy cansada de tanta melena...jajajaja
    pero gracias por enseñarnos unos productos tan bueno, tienen muy buena pinta.
    un beso preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Un producto interesante, gracias a Dios todavía no lo necesito. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  25. Aqui en casa tenemos mi madre y yo temporadas que parece que nos turnamos y siempre andamos buscando un suplemento. A la busqueda de alguno mejor continuamente. Me ha parecido muy interesante lo que nos muestras y desde luego a tner en cuanta. Besos

    ResponderEliminar
  26. yo pase una epoca pocha para mi pelo y si la verdad q estas cosas ayudan a recuperarse :D

    ResponderEliminar
  27. pues me encuentro en esa dificil edad de la premenopausea y me vendria genial esto, graciasss

    ResponderEliminar
  28. Son unos productos que dan un estupendo resultado, eso sí hay que ser constantes .

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo gran cantidad de pelo así que no necesito este tipo de productos

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la nutricosmética y aunque no he probado nada de esta marca tiene muy buena pinta, es cierto que hay que darle tiempo y sobre ser constante. Muy ineresante este producto.Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. I also take vitamins for hair, they are so helpful !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me haría falta. Durante el verano se me pone fatal, aunque estoy usando otros productos que me ayudan.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    besos

    ResponderEliminar
  34. Pues en estos momentos no pero son productos que nos aportan mucho. :))

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos,yo también estoy tomando suplementos pero de otra marca,siempre viene bien una ayuda,gracias.

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas gracias por la info! Me vendría genial, se me cae mucho el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta pero si hay que usarlo durante tanto tiempo para ver si funciona o no seguro que me daría pereza...bsts

    ResponderEliminar
  38. todo lo que entra en el interior tiene que sali al exterior conque su eficacia tenda muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  39. Éste tipo de tratamientos en pastillas me dan algo de miedito :(

    ResponderEliminar
  40. he visto bastantes comentarios de Viviscal y todos muy positivos pero a mi personalmente no soy partidaria de pastillas

    ResponderEliminar
  41. No sabía de la marca y no esta nada mal lo que nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Me lo apunto, porque se me cae a puñados :(

    ResponderEliminar
  43. Se me cae mucho, pero esperar a 3 meses para saber si vale la pena con el precio que tiene, uf...

    ResponderEliminar
  44. No he probado esta marca, pero últimamente veo mucho cabello en la ducha....así que tendré que ponerme las pilas!!!

    Un besazo Joanna!!

    ResponderEliminar
  45. Me vendría bien de cara al otoño, que es cuando pierdo mucha cantidad de pelo con esto del cambio de estación. besos!

    ResponderEliminar
  46. Llevo bastantes meses tomando unos suplementos para pelo y uñas y lo cierto es que no he notado ningún resultado, sobre todo en las uñas que me está costando sacarlas adelante. Lo mismo sería bueno cambiar de marca, no tiene mala pinta viviscal.
    Besis

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.