domingo, 9 de agosto de 2015

¡6º SORTEO del 4º Aniversario del Blog – El mundo de los aromas de JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Continuamos con la celebración del 4º Aniversario de este blog y esta vez toca un sorteo muy aromático. :-)

Entre los productos que estoy sorteando este verano con motivo del Aniversario de mi blog no podría faltar JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse, que es una de mis marcas favoritas. Por eso he decido sortear entre vosotras el precioso estuche “Rose Envoûtante” con él que JEANNE EN PROVENCE nos invita a vagar por la rosaleda.

¿Te gustan los olores florales? ¿Quieres descubrir la colección a la rosa y lucir una piel suave e hidratada con la selección de los mejores productos de JEANNE EN PROVENCE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el estuche “Rose Envoûtante” (Rosa Hechizante) de JEANNE EN PROVENCE compuesto por 3 productos:

-  jabón sólido de rosa “Savon á la Rose” - contiene un delicado perfume a rosas  y proporciona a la piel una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Es de 100 gr.


-   crema de manos de rosa  - es muy nutritiva y está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. Es de 75 ml.


-  perfume “Un Matin dans la Roseraie” - nos proporciona un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. Es una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. No huele a rosas, en mi opinión la nota predominante es la del lirio de los valles. Su tamaño es de 60 ml.


Son productos fabricados en la Provenza y no contienen parabenos. Si queréis saber más sobre estos productos y conocer mi opinión sobre ellos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+ (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+,   
h).seguir a JEANNE EN PROVENCE en Facebook (pincha "ME GUSTA" AQUÍ). 
i). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


j). Las chicas que comentaron mi post sobre el estuche “Rose Envoûtante”  de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 27 de Noviembre de 2014, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 9 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de dOri. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Mivida Enblog, M.Mercè, Piolina Piolineando (Beauty Blogt by Susana), Bea Vima, Támara López, mistrapitoscleste.com, Enara Girl, Vanessa Fernandez Perez, Ramón Sempere Esclapés, Maria Luisa, Raqueleita Blog, Rmaria Camacho, Doble Belleza, Sun, coffee and style’s blog, modaelena, Manasi Nanwani, Potinguiles Viajeros, Viviana Amad, Maria del Carmen Tamargo Valdes, Gafitas, Nikky Moda, Maresa Mypinkbubble, Maggie Dallospedale, Maria Vargas, Nowelia World, Claire Espejo, airuN, Arantxa, Anyol, Nuria Macías García, Ángela (Bonita y Guapita), Yavies Closet, xAnoukx, Alba Cuidémonos, yolybel1000, Mariangeles Guerra Rodriguez, Ginger, Chon, ángeles, Alsago SG, Roser Mabu, PLAlimentación, Lucía_lamiradadeluci, Carmen Morales, Ametsak y dOri.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 9 de Agosto hasta el día 6 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 7 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo del Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes”, hasta el 11 de Agosto podéis participar en el sorteo del Protector Solar Facial SPF50+ de BE+, hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre está abierto el sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS y hasta el 27 de Septiembre sigue activo el Super Sorteo donde podéis ganar productos de maquillaje de primeras marcas. Os animo a todos a apuntaros. :-)

116 comentarios:

  1. Me encanta no he probado vuestros productos pero estaria encantada

    ResponderEliminar
  2. Participo! Me encantan los productos que sorteáis :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus colonias,gracias,apuntada y compartido,aunque no puedo dejar enlaces en el formulario,besos.

    ResponderEliminar
  4. Participando..muchas gracias!! Me gustan mucho sus colonias!

    ResponderEliminar
  5. Participo, me encanta el aroma a rosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo, Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Feliz domingo, con tanta tormenta de verano los rosales estarán preciosos, y como no un regalazo como esté para oler a rosas, gracias por sortearlo

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Gracias por el sorteo Joanna! :)

    ResponderEliminar
  12. me parece un regalo precioso ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, participo! El aroma a rosa es delicioso, espero tener suerte, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Participoooo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Participo al ritmo de la canción que versionó Ducan Dhu dle jardin de rosas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo wapisima,me apunto. Besitos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no participo porque la he tenido, suerte a todas! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Lovely post, have a beautiful week dear! <3

    ResponderEliminar
  21. Participo! Me encantan los productos que sorteáis

    ResponderEliminar
  22. Очень красиво оформлен набор ))

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantos sorteos *_* hay donde elegir jajaja muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. No conozco ésta marca y me encantaría probarla, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Otro pedazo de sorteo! Pues claro que participo. Muchas gracias!! Besazos.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, ya probé otra colonia de esta misma marca y quedé encantada.
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. participo y comparto cristina crespo campos en fb, blog y g+ @criscrescam en twitter comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/630653824399622144

    ResponderEliminar
  29. participo y comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/6-sorteo-del-4-aniversario-del-blog-el.html?spref=fb en fb y twitter @saracrescam

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu sorteo! participo.

    Soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  31. Tengo este pack porque me lo regalaron par ami cumple....asi q no participo y os dejo mas oportunidades a las demas de disfrutarlo. A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo en tu sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  33. De este paso porque ya lo conozco, dejo asi la oportunidad de que lo pruebe otra. Besos !!

    ResponderEliminar
  34. Participo Joanna!creo que me gustaría mucho, besos!

    ResponderEliminar
  35. Un sorteo que me encanta! Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. me apunto, me encanta esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo. Qué cantidad de sorteos !!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Este cofre me encanta! Vamos a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de probarlo, porque todo el mundo habla genial de estos lotes y nunca me ha gustado el olor a rosa y este dicen que es una maravilla así que ojalá haya suerte !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  40. Ayyyy gracias por tantos sortyeos!!! apunrtada ;)

    ResponderEliminar
  41. hola guapa gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  42. Como el aroma de rosas no es mi favorito y además ya tuve la suerte de ganar un cofre de esta marca de otra línea, esta vez no me apunto, que seguro que hay otras chicas a las que les gustará más. Gracias por la cantidad de sorteos que nos traes.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  44. Apuntada!! Gracias por el sorteo y felicidades de nuevo. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Participo! Alguno me tiene que tocar..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  46. Participo. Me he apuntado al sorteo. En la casilla de haber comentado el post he puesto ANOOL o algo así, pero es que me he dado cuenta cuando le he dado al enter. Es Anyol.

    ResponderEliminar
  47. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Siempre ando con ganas de probar esta marca así que gracias por el sorteo a tí y a la marca por brindarnos la oportunidad de participar en este estuche tan majo, participando ;)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto que me encantará el olor. Gracias!Bsts!

    ResponderEliminar
  50. Participo!! Que tengo ganas de probar esta marca. besos!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades preciosa!!!!! muchas gracias por el sorteo!!! Participandooooo :D

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y gracias por el sorteo, no he probado esta marca pero tengo ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Como siempre, casi llego la última...
    Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.