jueves, 13 de agosto de 2015

BIRCHBOX “Nuevas Aventuras” de Agosto de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace 2 días me llegó la cajita BIRCHBOX de Agosto, así que sin más hoy vengo para enseñaros su contenido y compartir con vosotras mi opinión sobre los productos recibidos. La cajita de este mes ha sido bautizada por el equipo de BIRCHBOX como “Nuevas Aventuras”, lo que se refiere a todas las sorpresas que nos depara Agosto, así como a los nuevos productos que descubrimos en la cajita.

Esta vez el diseño de la caja es el soso de siempre (¡con lo que me gustan los diseños especiales de BIRCHBOX!) y en el interior encontramos 5 productos, más un producto extra. Uno de los productos viene en tamaño original y además es bastante caro, pero es la primera vez cuando realmente no sé que pensar sobre esta cajita. Por un lado creo que el contenido no está mal, pero por otro lado pienso que no es la mejor selección de productos. En la foto de abajo podéis verlos todos y opinar por vosotras mismas.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Gel de Aloe Vera de UNANI

Es un producto todoterreno para este verano, un remedio para casi todas las afecciones de la piel y la planta favorita de los dermatólogos. Está formulado con un 99% de aloe vera natural de cultivo ecológico y cuenta con múltiples cualidades astringentes, cicatrizantes y antiinflamatorias para cuidar de nuestro cuerpo. Entre sus infinitos beneficios hay que destacar los siguientes:

-          Es un perfecto after-sun natural,
-          Mejora el aspecto de cicatrices y quemaduras leves,
-          Difumina arrugas y manchas,
-          Calma y suaviza irritaciones, escozor y picaduras,
-          Regula las pieles grasas y mixtas, mejora el acné.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Sinceramente es un buen producto. Tiene un montón de usos, propiedades y beneficios, así que es muy aprovechable. Pero … en mi casa nunca falta un bote de aloe vera, así que este producto no es ningún descubrimiento para mí.  

“Balm Desert Bronzer” de THE BALM

Este producto tiene lo mejor del bronceador y del colorete en un pigmento suave y sutil para conseguir un rubor muy natural, como si nos hubiéramos pasado el día bajo el sol. Su tono es una mezcla del rosado y del terracota, como el rubor natural de nuestras propias mejillas. Además, contiene pigmentos brillantes para iluminar el rostro. Lo podemos utilizar como sombra de ojos, como bronceador o como colorete.
El tamaño del producto original es de 6,39 g y cuesta 25 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos uno micro-talla de 0,8g.


El color del producto es muy bonito, pero para mí es un típico bronceador. No lo utilizaría como colorete ni como sombra de ojos. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. ;-) Os dejo su swatch.


Adoro THE BALM. Es una de mis marcas favoritas, pero merecen un buen tirón de orejas por el tamaño de sus muestras. Es realmente una pena, que una muestra tan bonita y con un diseño tan bien cuidado traiga tan poquito producto. Aparte para mí es incómodo de usar.

“Facial” de BE+

Se trata de nutricosmética. Son las cápsulas que nutren la energía celular desde el interior y estimulan los procesos de regeneración, antienvejecimiento e hidratación y cuidado general de las células de la piel. Las cápsulas están compuestas por extracto de granada, extracto de soja, aceite de borraja, vitaminas C, B3, B8 y E que contribuyen al cuidado y protección de la piel.
El tamaño original de este producto contiene 30 cápsulas y cuesta 24,45 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX.


En mi opinión, seleccionar este tipo de producto para una cajita de belleza es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo los productos de nutricosmética, pero sé que a muchas personas no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo una cajita no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto.

“Whitening Mint” de MARVIS

Es una crema dental con propiedades blanqueantes. Su textura concentrada hace que no necesitemos más de un par de guisantes de esta pasta dentífrica.
El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 12 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.


Según BIRCHBOX por esta pasta de dientes suspiran bloggers y estilistas. Pues yo no suspiro ni por esta ni por otra pasta de dientes. Para mí es un producto tan básico que no debería aparecer en una cajita de belleza. Incluso si se trata de un producto de culto, hmmm … ;-) Tampoco entiendo lo de su fórmula concentrada que nos permite utilizar una cantidad de producto que equivale a tan solo 2 guisantes. Pues yo con mis pastas de dientes de supermercado utilizo incluso menos producto  

“Le Gommage Visage” de HUYGENS

Es una marca exclusiva francesa de cosmética natural y orgánica. Se trata de una crema exfoliante compuesta por un 99% de ingredientes naturales y un 73% que provienen de la agricultura orgánica. Entre ellos hay que destacar el arroz y el té verde. Es un producto apto para las pieles más sensibles. Elimina las impurezas dejando la piel hidratada, suave, luminosa y radiante.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 19,90 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya lo he probado y es lo que más me ha gustado de la caja. Hay que decir que me encanta probar los exfoliantes (tanto faciales como corporales) y este me parece buenísimo y muy placentero de usar. Deja la piel muy suave, huele muy bien a limón y además tiene una composición excelente. Sin duda es el mejor producto de la caja.

“Micellar Cleanser” de COMODYNES

Es una toallita desmaquillante micelar indicada para pieles sensibles y apta para el rostro y los ojos. Desmaquilla, elimina las impurezas y tonifica el rostro. No contiene parabenos ni alcohol. Se trata de un producto extra en la caja.
El tamaño del producto original contiene 20 toallitas y cuesta 4,30 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una toallita.


Conozco estas toallitas y me gustan, pero no me parece bien meter en la caja solo una toallita. Qué sí, qué se trata de un producto extra, pero no lo veo bien. El tamaño original no es nada caro.

Y estos son todos los productos de Agosto. Como veis, algunos productos me gustan mucho, algunos menos y algunos me gustan, pero les encuentro algún “pero”. Son útiles, eso sí y los voy a gastar sin duda. El valor de la caja es de  aprox. 35 euros, así que no está mal, pero hay que tener en cuenta, que la mayoría de su valor pertenece al complemento alimenticio.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

53 comentarios:

  1. Me encanta el aloe vera y "The Balm" me gusta mucho, así que le doy un aprobado con nota a esta cajita! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aloe vera y "The Balm" me gusta mucho, así que le doy un aprobado con nota a esta cajita! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. no esta malamente esta cajita la verdad pero aun asin son minitallas y su precio no es barato

    ResponderEliminar
  4. El suplemento de Be+ tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pero que lleva esa pasta de dientes para costa un tubo 12 euros? ni las bios tienen ese precio tan desorbitado.

    ResponderEliminar
  6. El nombre es atractivo y las cosas que vienen dentro también me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  7. La pasta de dientes me parece super cara, ya nos dirás como funciona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues los productos no me van nada, ni por el precio que se paga, esperemos que la próxima me guste más. Bss

    ResponderEliminar
  9. Bastante completa aunque prefiero menos productos y que no sean mini tallas

    ResponderEliminar
  10. A mi las cajas en general no me convencen. Es verdad que cuando las veo se me antojan algunas cosas, pero sé que al final la mayoría de los productos no los usaría, y para mí sería un método más de acumular cosas sin sentido. Gracias por compartirla Joanna!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llegado la misma pero en vez de las pastillas( menos mal, porque a mi no me gustan y como tú dices con una caja no es suficiente), me han puesto la crema de yacel de otros meses, bueno, me ha decepcionado el bronceador de balm, a ver como cogemos con la brocha de bronceador en eso tan diminuto??? aunque yo también le daré uso a todo, besitos

    ResponderEliminar
  12. En general me gustan todos los productos...pero las minitallas?? En farmacias o perfumerías te dan a veces muestras muchos mayores.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado. Viene completa, aunque claro, hay bastantes minitallas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Suertuda, te tocó la nutricosmética! ¡Sigh! A mí no, pero bueno, tampoco me tocó el bronzer, si no el pigmento, y le tenía ganas. La verdad es que el exfoliante va de perlas, según llegó me fui a la ducha y...gustaaazo, no deja la piel tirante y no salí con la nariz llena de pielecitas, casi no tuve que echarme hidratante.

    Con el dentífrico por ahora no estoy descontenta, deja buena sensación de limpieza y la verdad es que blanquea más que los habituales.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas, me encanta todo que ilusion disfrutala mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. lo que más me llama es lo de the balm =P

    ResponderEliminar
  17. Solo me llama el bronceador por ser de la marca que es, pero como dices, es muy peque, fijo que lo gastas en seguida.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. graciasss no lo conocía, así que me ha gustado la información

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuuu que interesante viene este mes. Disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te vienen muchas cosas, esta genial la birchbox, el bronceador parece muy bueno, me ha llamado la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. me gusta la de este mes, solo con lo the balm ya me han ganado

    ResponderEliminar
  22. Great box for August !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, esta precisamente la salva el bronzer de The Balm

    ResponderEliminar
  24. Yo la pedi por la promo con la caja Relax...si no seguro que no pico) Me gustaria recibir pastillas en vez de aceite protector, y el exfoliante seguro que me gustara, me encanta cosmetica natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Unos productos muy buenos, en especial me gusta el exfoliante.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya conocía esta página pero poco,
    Los productos parecen geniales, la verdad me encantan, y me encantaría probarlos todos!!
    Muchas gracias por la recomendación!! :)

    ResponderEliminar
  27. Me parece bastante floja pero me ha llamado la atención la crema dental

    ResponderEliminar
  28. La cajita tiene pocos productos que me gusten.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya sólo por el exfoliante merece la pena, tiene que ser muy agradable de usar por su aroma a limón.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Interesting beauty products, have a beautiful weekend dear! <3

    ResponderEliminar
  32. Precioso el bronceador de The Blam pero tienes razón la muestra es demasiado pequeña e imagino que así es difícil coger producto con la brocha, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Son unas cajitas estupendas, es cierto que algunas veces mejores que otras, pero muchos productos nuevos a probar.Me llaman mucho la atención las cápsulas de Be+

    ResponderEliminar
  34. Un poquito floja, pero ese exfoliante parece estupendo.

    ResponderEliminar
  35. He leído en muchos blogs lo mismo que aquí, que el colorete de The Balm era muy pequeño, y después de ver varias fotos estoy bastante de acuerdo... Parece una sombra de ojos!

    ResponderEliminar
  36. la veo escasa, me llama la atención the balm

    ResponderEliminar
  37. Está misma caja me ha llegado a mi, las pastillas de momento no las voy a tomar, ahí las apartó, y lo de the Balm es minúsculo, todas las cosas de la marca al final son así de enanas...ya se podían estirar.

    ResponderEliminar
  38. Me ha llamado la atención el exfoliante, pero con esos tamaños no dan casi para nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Para mi siguen siendo muy flojos por solo incluir un tamaño real (que a mi me gusta pero si es verdad que no me parece muy apropiado para una cajita de belleza...). Por lo demás los productos no me han llamado mucho la atención, lo que más el exfoliante porque me encanta probar nuevos. bsts

    ResponderEliminar
  40. Muy floja y la única talla real el producto de nutricosmética, que a mi no me llama la atención tampoco.

    ResponderEliminar
  41. A mi estas cajas siempre me parecen flojas y la mitad de las cosas ni las daría uso. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.