sábado, 1 de agosto de 2015

Han pasado ya cuatro años …

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Agosto! Ya ha pasado casi la mitad del verano ... ¿Habéis disfrutado ya de vuestras vacaciones o todavía las tenéis por delante?

Como sabéis ya desde hace más de cuatro semanas estamos celebrando el 4º Aniversario de mi blog. Esta vez quería celebrarlo a lo grande activando cada semana un sorteo durante todo el mes de Julio y Agosto. Y por fin ha llegado el 1 de Agosto – el Día del Aniversario. Para mí es un día muy especial. :-)

Recuerdo como hace cuatro años, en un día caluroso como hoy decidí empezar una nueva aventura en mi vida y abrí este blog. La verdad es que al principio no tenía muy claro que tipo de entradas publicar y no sabía si esto iba a durar mucho o simplemente me aburriría con el paso del tiempo porque nadie me leería. Pero poco a poco empecé a publicar más a menudo y descubrí que esto me gustaba mucho. Así el blog se convirtió en mi hobby y la verdad es que ahora ocupa la mayoría de mi tiempo libre. Incluso he sacrificado por él otras de mis aficiones, pero bueno, llevar el blog es lo que actualmente más me gusta hacer y no me arrepiento nada de haber tomado hace 4 años la decisión de abrirlo. 

Tengo que confesaros que nunca pensé que iba a llegar hasta donde he llegado, que tantas personas iban a leer mis posts y que iba a recibir tantos comentarios. Por cierto, han sido vuestros comentarios los que me han animado a seguir con esta aventura y llegar donde he llegado, así que por favor, no dejéis de comentar. :-)

En este momento me gustaría daros las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras y lectoras, porque sin vosotras, sin vuestras visitas, sin vuestros ánimos y comentarios, este proyecto no hubiera sido posible y hubiese acabado muy pronto. Mando también un beso muy grande a Ellen del blog “Ellegancia” que fue mi primera seguidora y sigue comentando mis entradas. Pero la verdad es que todas sois muy importantes para mí. ¡Mil gracias a todas, chicas! ¡Sois las mejores! :-)

También me gustaría aprovechar para dar las gracias a mi marido que me dio un empujoncito para empezar con el blog y que me sigue apoyando mucho, ayudándome con las fotos, con los banners, etc. Sin él esto tampoco hubiera sido posible. Mil gracias y un beso muy grande. :-)

Durante estos cuatro años han pasado en mi blog muchas cosas, así que como siempre en este momento os presento un poquito de estadística:

-          he publicado 1450 entradas,
-          me habéis dejado 69.395 comentarios (¡muchas gracias por cada uno de ellos!)
-          mi blog tiene 2981 seguidores (un beso para cada uno :-)).
-          mi blog ha tenido hasta este momento 1.811.938 visitas.

Entre las 10 entradas más populares en toda la historia de mi blog hay 5 entradas de los sorteos, pero hay también otras 5 que os han gustado especialmente y son las siguientes:

5.       Las revistas de Octubre 2013
   
En mi blog hay 6 secciones fijas:

1. From Asia with Love – donde presento los mejores productos de la cosmética asiática
2. Todo sobre … - donde presento más profundamente algún tema conectado con la cosmética y la belleza
3. Un Problema – Una solución – donde agrupo los productos indicados para solucionar un problema concreto o presento los productos que sirven para un fin determinado
4. El perfume del mes – donde presento los perfumes y colonias de mi colección
5. Mis favoritos de … - los favoritos de cada mes, del año, del verano, etc.
6. Mis productos Terminados – donde cada mes presento los productos gastados.

Hay también un apartado especial dedicado a la cosmética natural, que cada vez me llama más la atención.

La mayoría de vosotras me habéis encontrado gracias a GOOGLE (aunque hay también un número de visitas importante a través de Bloglovin y Facebook) y las frases más buscadas de mi blog son:

-          Cosmética en Acción ;-)
-          Blog de cosmética
-          Glossybox.

La gran mayoría de vosotras, mis lectoras, sois de España. Pero tengo también muchas visitas de:

-       Estados Unidos,
-       México
-       Alemania,
-       Chile,
-       Argentina,
-       Colombia,
-       Francia
-       Rusia,
-       Perú.

¡Saludos a tod@s! :-)

Después de estos cuatro años puedo decir sin duda alguna, que crear este blog ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y es una experiencia estupenda para mí. El blog cada día me da mucha satisfacción y me encanta ver como crece. Pero sobre todo, gracias a él, he conocido muchas chicas fantásticas y esto no tiene precio. :-) Quiero seguir adelante con mi blog (aunque pienso cambiar un poquito algunas cositas, para estar todavía más satisfecha con él). Espero que mi “aventura bloguera” pueda durar el mayor tiempo posible y que siempre pueda contar con vuestro apoyo, que es para mí muy importante. También espero que dentro de un año podamos celebrar aquí todas juntas el Quinto Aniversario de mi blog. :-)



Para daros las gracias por vuestro apoyo he preparado para vosotras unos cuantos sorteos, ya que quería que muchas de vosotras os quedéis con un regalito como recuerdo de mi 4º Aniversario. Ya tenéis 4 sorteos activos y todavía voy a abrir 5 más. Os adelanto que la sorpresa más grande, es decir el sorteo principal del 4º Aniversario de mi blog va a salir a la luz muy, muy pronto. Lo he preparado con gran cariño, así que espero que os guste mucho. Estad muy atentas, chicas. :-)

Por cierto, chicas, por fin me he abierto una cuenta en Instagram. Aquí os dejo el link por si queréis seguirme.  

Y esto es todo por hoy, chicas. De nuevo quisiera agradeceros que estéis aquí conmigo y hasta la próxima entrada. :-)

73 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos cuatro años!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Congratulations, Joanna! I wish your blog to last for many more years and a lot of inspiration to you!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los cuatro años, por los seguidores, por las visitas y gracias por compartir con nosotras tantas cosas.
    Supongo que es un gran esfuerzo pero tiene su recompensa y también espero que celebremos el 5º. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, preciosa mía!!! Haces un gran trabajo y éso se nota! Gracias x estar ahí día a día. Ya sabes q eres un referente x mí. Un beso enorme y a x muchos cumpleblogs más!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por esos 4 añitos y a por otros 4 más como poco!!Espero que sigas teniendo tanta ilusión como hasta ahora!
    Ya cuentas con una seguidora más desde Instagram (mlucacru)
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos cuatro años, desearte que sean muchos más. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos 4 años, guapetona. No hay quinto malo ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esos 4 años, que se dice pronto pero estar ahi cada dia lleva su tiempo, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Y que sean muchos más!! Te mereces todo lo bueno!! Bienvenida al mundo de instagram, ya te seguí!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por estos cuatro años, como mínimo nos queda el doble que aprendo mucho con tu blog y gracias a ti por tu dedicación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus 4 años en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por estos 4 años en el mundo blogger y con un espacio de tanto éxito :) un besote, y que sean muchos má!!

    ResponderEliminar
  13. muchísimas Felicidades y espero que sean muchísimos más!! un besazo y a seguir como hasta ahora que lo haces fenomenal :)

    ResponderEliminar
  14. desde luego es todo un logro lo que has conseguido en estos cuatro años, es para estar orgullosa!!
    muchos besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Hoy es tu día :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Millón de Felicidadesss, te mereces lo mejor, la verdad es que lo paso genial cada día leyéndote y he descubierto muchas cositas nuevas y trucos.Espero que sigas muchos años más y disfrutándolo a tope.Graciass¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Felciidades preciosa y que sigas cumpliendo muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por ese cumpleblog.. Y por estar siempre ahí! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos cuatro años creando contenido de calidad y dedicado para tod@s los que te seguimos. Felicidades! Y que sean muchos más!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!! y que sean muchos más años y posts :)

    ResponderEliminar
  21. OMG, felicitaciones y eres mi ejemplo a seguir. Bendiciones mil por este proyecto tan importante en tu vida y que Dios nos permita compartir muchos días más leyendote y disfrutando una a una de tus interesantes entradas. Besos a ti y tu familia que tanto te apoya y de nuevo mil y mil felicitaciones y muchos exitos en todo.

    ResponderEliminar
  22. ohh enhorabuena!! Yo también llevo ya casi 4 años ( los cumplo el dia 15) aunque mi blog no ha crecido tanto como el tuyo. La verdad que puedes sentirte orgullosa por lo que has conseguido!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Joanna. Lo haces muy bien y eso se sabe.

    ResponderEliminar
  24. Feliz aniversario!!!!!!Gracias a ti por compartir tanto con nosotras.¡¡4 años!!!Y los que te quedan ;)
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!!!! Aqui seguiremos disfrutando de tus posts. Un saludo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  26. El tuyo es sin duda el mejor blog de belleza que he visto, enhorabuena Joanna!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas velocidades por estos 4 años. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades y muchos años más te auguro !! Sigue asi guapissima !! Te sigo desde ya en IG, espero tenerte a ti también !!

    ResponderEliminar
  29. Congratulations, Joanna! Wish you all the best!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas felicidades Joanna,! Desde que conocí tu blog lo sigo a diario, bueno ya lo ves,!!! me gusta mucho es ameno y veo sinceridad en tus opiniones, Un abrazo!!

      Eliminar
  31. Yo sigo de vacaciones hay momentos q hace falta parar y coger fuerza. Pero no quería dejar d felicitarte. Y ya te tengo fichada en instagram ja ja besos

    ResponderEliminar
  32. Qué post más chulo! Muchas Felicidades por estos 4 años y los que quedannnn, jaja, aquí estaremos junto a ti, un beso! :)))

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades por esos bonitos números, por tantas entradas, tantos seguidores, tantísimas visitas, pero sobre todo por tanto trabajo compartido con nosotras :) ¡Que sigan sumando!

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas felicidades Joanna!!! Y sobre todo darte las gracias a ti por tu aportacion diaria en este mundo.siempre enseñandonos cosas que por lo menos a mi casi todas me encantan y disfrutando de tus continuos sorteos. He tenido el placer de ganar cre si no me equivoco 3 y mira todas las que somos.....Te sigo desde mis inicios, hace mas de 2 años y medio y en instagram desde que me aviso que te habias hecho cuenta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu post Joanna, el mejor (sin desmejorar ningún otro) porque te he conocido un poquito y me encanta saber la historia que hay detrás de cada comienzo y entrada blog y más de alguien a la que sigo con mucha admiración porque me ayudaste en mis comienzos. ¿además sabes algo? coincidimos en aniversario blog, yo la mitad de tiempo, 2 añitos.

    Muchas gracias a tí por estar siempre por nuestros blogs y felicidades y que lo que venga sea bueno, besos.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades!, me ha encantado el post, ahora a seguir cumpliendo años :)

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades^^
    Y que sean muchos años más ;)
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena wapa... Que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  39. muchísimas feklicidades cidades preciosa, me alegra mucho que en este cuarto aniversario hayas compartido tantas cosas entre nosotras, te deseo que cumplas tantos mas como tu lo desees, feliz cumple mi niña ;)

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por estos 4 años con nosotras y que sean muchos mas!!! Además tengo que decir que tu blog es uno de los mas completos que conozco, sigue así Joanna!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. A por el quinto! Aquí seguiremos....feliz día.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades y gracias por tu incansable trabajo.Te queremos. Besis.

    ResponderEliminar
  43. FELICIDADES por los cuatro añitos y por ver tu trabajo recompensado con tantas seguidoras¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades. 4 años! La verdad es que el tiempo pasa que vuela. Y aquí seguimos! Un fuerte abrazo y a seguir como hasta ahora, al pie del cañón :)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los 4 añazos!!! Gracias por tu trabajo y todas las novedades y productos que nos enseñas y nos das tu real opinión. Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchísimas felicidades y enhorabuena por tu constancia y tu buen hacer! Siempre es un placer leerte. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones y bonitas palabras. Os mando un beso muy grande. :-)

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por esos 4 años de tu blog. Y que cumpla muchos más!!!

    ResponderEliminar
  49. Guapísima felicidades! Te curra mucho el blog y eso merece recompensa, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por estos 4años y por tidis los que vendrán!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Muchisimas felicidades preciosa y que sean muchos mas. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por estos cuatro años y espero que sean muchísimos más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades guapa y a seguir a pie de cañón cosechando más éxitos y seguidores! Besos.

    ResponderEliminar
  54. Es un placer leer tu blog

    Muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas felicidades! Es un placer visitar cada día tu blog, eres de los primeros blogs que seguí cuando yo comencé y por supuesto aquí sigo. A seguir así!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. oye me ha encantado todas las curiosidades q has compartido con nosotras! Tu sigue asi q eres la caña :D

    ResponderEliminar
  57. Y que cuuuuuuumplas muchos máááááás!!! :-D
    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  58. Muuchisimas felicidades por éstos 4 añazos! Yo te sigo desde hace bien poquito pero me alegro mucho de ello!

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por estos 4 años, guapísima!!!bsts

    ResponderEliminar
  60. muchas felicidades guapetona ahora a por los 5 añitos un beso

    ResponderEliminar
  61. he estado de vacas y no te he leído a diario, enhorabuena y espero seguir leyéndote muchos más años, besos.

    ResponderEliminar
  62. Anda, que resulta que se me había escapado esta publicación, cómo no te voy a felicitar en tu cuarto cumpleaños si te sigo desde el primer momento!!!
    Que sean muchos más, guapa, que nos sigas enseñando tantos productos interesantes y que nos sigas dando tan buenos consejos como siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por estos 4 años!! Y gracias por todo el trabajo que dedicas al blog, entre fotos y comentarios se va la mayor parte del tiempo pero es gratificante ver recompensado el trabajo aunque sea un hobby, Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.