lunes, 17 de agosto de 2015

La crema de manos y la crema facial a la leche de yegua de eQUAID COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de Junio os presenté la asociación eQUAID RESEARCH de Puigpardines (Girona), creada para investigar, fomentar y difundir los productos derivados de la leche de yegua y sus beneficios. Si habéis perdido este post, me gustaría resumir brevemente que en eQUAID buscan nuevas aplicaciones de la leche de yegua en otros alimentos y/o productos dermatológicos y de cosmética. También desarrollan nuevas y mejores técnicas de producción para conseguir leche de aún mejor calidad y ayudan a los productores a encontrar la mejor forma de producción y comercialización del producto, para conseguir una máxima garantía de calidad y de precio justo. Lo importante es que en eQUAID consiguen una explotación sana y respetuosa con los équidos, donde su bienestar es siempre prioritario.

Si os interesa el mundo del caballo, estoy segura que os gustaría visitar su Granja de Investigación, ubicada en el corazón de la Vall de Bas, dentro del municipio de Puigpardines, en un entorno idílico, muy tranquilo y seguro. Allí podéis disfrutar de una magnífica jornada en el campo. eQUAID ofrece visitas guiadas donde enseñan cómo funciona la granja de leche de yegua, muestran las instalaciones, la zona de ordeño, la sala de envasar, dejan tocar las yeguas, los potros y también se puede degustar la leche de yegua e incluso desayunar, almorzar o merendar. Los más pequeños de la familia pueden pasear en poni, jugar a las actividades del Parque y con los animales de granja. Si os interesa el tema y queréis conocer más detalles, os recomiendo pasar por mi post anterior, así como visitar la página web de la asociación, de la marca y también su Facebook

Foto: eQuaid

Ya sabéis que eQUAID fabrica los productos cosméticos derivados de la leche de yegua bajo la marca eQUAID COSMETICS. Estos productos tienen efectos beneficiosos y rápidamente apreciables en las zonas de la aplicación, ya que la leche de yegua protege, regenera e hidrata la piel, dejando una extrema suavidad y sedosidad en las zonas donde ha sido aplicada, gracias a su rico contenido. En mi post anterior hablé sobre la Leche Corporal de eQUAID COSMETICS y hoy me gustaría presentaros su Crema de Manos y su Crema Facial.


Antes de hablar sobre estos dos productos, me gustaría comentaros que gracias al contenido de vitaminas, la leche de yegua tiene un efecto muy favorable en enfermedades, afecciones  y problemas dérmicos tales como:

-          Psoriasis
-          Eczemas
-          Piel atópica
-          Neurodermatitis
-          Acné
-          Callosidades
-          Piel deshidratada y seca
-          Inflamaciones locales.

Los productos de eQUAID COSMETICS nos pueden ayudar a paliar todos estos problemas.

Foto: eQuaid

Descripción de los productos:

La Crema de Manos de eQUAID es una crema nutritiva formulada a base de leche de yegua para regenerar, sanear, hidratar y proteger la piel de las manos. Es apta para todo tipo de pieles, tanto sanas como resecas. Pero sobre todo está indicada para pieles con necesidades especiales de cuidado y protección, así como para pieles cortadas o castigadas por el frío y el viento.


La crema de manos de eQUAID COSMETICS ayuda mucho a nutrir la piel de las manos gracias a la leche de yegua que contiene. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema Facial es una crema rica y emoliente indicada para el cuidado, la regeneración y el saneamiento de la piel del rostro. Su alta concentración en la leche de yegua aporta proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales imprescindibles para mantener una piel sana, mejorar su protección celular y su resistencia al estrés medioambiental. Es una crema de absorción muy rápida que actúa como protección de los efectos externos y del sol.


La crema está especialmente formulada para aplicar en la cara y contiene una elevada cantidad de leche de yegua. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema de manos: Aplicar sobre las manos y masajear suavemente hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Crema facial: Extender una fina capa sobre la piel y masajear suavemente hasta su total absorción.

Formatos y precios:

La Crema de Manos de eQUAID COSMETICS se presenta en un tubo de plástico de 100 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 9 euros.


La Crema Facial de eQUAID COSMETICS se vende en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 38 euros.


Los productos de eQUAID COSMETICS los podemos comprar en la tienda online de eQUAID.  También se venden en tiendas físicas y aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La Crema de Manos es de color blanco y tiene el aroma característico de los productos de esta marca, que es muy delicado y neutro, agradable y para nada molesto. Su textura es muy cremosa, pero no demasiado densa, rica y nutriente. Se aplica y se extiende fácilmente, se funde perfectamente con la piel y se absorbe sorprendentemente rápido sin dejar ninguna película grasa.


Lo que más me gusta de esta crema de manos es su rápida absorción y que no deja las manos pringosas ni pegajosas, cosa que no soporto. Además deja las manos super sedosas y muy, pero que muy suaves, lisas y agradables al tacto. Aporta mucha hidratación a la piel y la nutre perfectamente dejando la piel firme y tersa.  Ahora mismo mis manos no están castigadas ni secas, así que no puedo decir nada al respecto de la regeneración de la piel gracias a esta crema, pero la piel sana la cuida genial.

La Crema Facial también es de color blanco y tiene un olor muy parecido al de la crema de manos, pero muchísimo más suave. Cuando vi su textura, muy densa y compacta, incluso mantecosa, pensé que esta crema no le iba a ir bien a mi piel mixta-grasa, pero estaba equivocada. Aunque la crema es tan densa, se funde inmediatamente en contacto con la piel, se aplica y se extiende fácilmente y lo más importante, se absorbe muy rápido y sin engrasar la piel.


La crema aporta mucha hidratación a la piel y me ayuda a regenerar las zonas resecas de las mejillas. Además es emoliente y la deja muy, pero que muy suave y agradable al tacto. De verdad no exagero diciendo que esta suavidad extra se nota desde la primera aplicación.

Como la crema es tan compacta y además el fabricante recomienda aplicar una capa fina, el producto cunde mucho. Me gusta mucho su composición. Hay que destacar que la leche de yegua viene en la segunda posición en la lista de ingredientes, justo después del agua, así que la crema realmente contiene una elevada cantidad de este ingrediente aportándonos sus fantásticos beneficios.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las propiedades de la leche de yegua y su uso en la cosmética? ¿Qué os parecen estos productos? 

48 comentarios:

  1. Tienen una pinta fantásticas estos productos, me encantaría probar la crema facial ya que muchas veces me salen rojeces

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por probar estos productos y no sabía que la leche de yegua tuviera tantos beneficios para problemas o enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y si deja las manos sedosas, ¡Esa crema la quiero para mi! Besos.

    ResponderEliminar
  4. La primera que lo use de manera continuada que diga que tal va!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto que contenga leche de yegua así que me ha parecido interesante.Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo con leche de yegua. Me parece un ingrediente genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda mi favorito es la crema de manos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, no había oído hablar de productos con leche de yegua!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues es un ingrediente que todavia no he probado, me ha gustado la linea para pieles atópicas, lo mismo me animo con la marca... besines

    ResponderEliminar
  10. Leche de yegua?? Increíble...no conocía sus propiedades!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, me encantaria probarla. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso .. nunca había oido hablar de las propiedades de la leche de yegua y su uso en la cosmética, pero me parecen estupendas y estoy deseando hacerlo.
    Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  14. me pasa lo mismo que con la crema de leche de cabra. dicen que es buenísima pero me da una grima enorme...jaja
    pero gracias por la recomendación!

    un beso cielo y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  15. no la conocia, parece bastante potente y sinceramnete mi piel necesita ese chute de hidratacion a veces

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. La crema de manos tiene una pinta muy buena. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Curioso... tiene muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. La crema facial creo que no es para mi, pero la crema de manos me encantaría probarla, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. me parecen unos productos muy interesantes los probare

    ResponderEliminar
  20. No los conocía, no me gusta que la facial tiene fenoxietanol, pero también lleva extractos de plantas que me parecen interesantes. La probaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa no los conocía estos productos me gusta lo de la crema de manos de hecho creo que es muy importante la hidratación en esta parte del cuerpo que muchas veces nos pasa por alto y la verdad envejece muchísimo lo tendré en cuenta un besito

    ResponderEliminar
  22. Se están haciendo muy conocidos estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya conocía la marca. Me parece interesante que haya productos con tan buen efecto sobre esos problemillas de la piel. Me ha gustado la crema.

    ResponderEliminar
  24. Con la piel sensible que tengo yo tiene que ser la leche...literalmente ^_^

    ResponderEliminar
  25. muy interesante, estaría bien probarlos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Me suena que ya nos contaste algo sobre esta marca, aunque sigo sin haber probado nada jaja pero está interesante

    ResponderEliminar
  27. Me han llamado mucho la atención. Cre que estarían bien de cara al invierno. Ahora me gustan más, las texturas más ligeras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy interesantes ambas cremas! la verdad es que yo estoy más que satisfecha con mis tratamientos faciales actuales y no los pienso cambiar por un largo tiempo, por lo que no creo que pruebe esta crema para la cara, pero la de manos si que me llama la atención.
    Un post muy completo. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. He probado un jabón de leche de yegua pero ninguna crema. Besos

    ResponderEliminar
  30. Es una marca super curiosa, las cosas como son. Reconozco que desconocía las propiedades de la leche de yegua, para mí es una gran desconocida.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué interesante! A mí me encantaría probar la crema de manos ya que habitualmente las tengo mal.

    ResponderEliminar
  32. Creo que pueden ser unas cremas muy buenas de cara al invierno ya que la piel se deshidrata más y necesita cuidados más intensivos, al menos la mia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ya conocía esta marca.
    Yo gané la cremita de manos el otro día, pero todavía no la he probado jiji
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  34. Me gusta que se absorban rápido porque con estos calores...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. I don't know the brand but the texture looks great!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No conocía estos productos y aunque sólo sea por curiosidad y después de ver todas sus características apetece probarlos.

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría probar algo con este principio activo, la leche de yegua.
    Pues es muy novedoso en el.mercado y sólo sé de ello por tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. He leído sobre estos productos varias cositas y me encantaría probarlos,Ya probé una vez leche de burra para el cuerpo e iba fantástica, muy suave e hidratante. Tengo muchísima curiosidad con esta gama

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probar esa crema de manos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Los había visto estos productos, son muy curiosos, seguramente todos los beneficios de la leche de yegua no los conocíamos, me gustaría probar la crema facial.

    ResponderEliminar
  42. qué productos tan interesantes!! probaría sin duda la crema de manos!! besos

    ResponderEliminar
  43. la verdad que no conocia estos productos y menos de leche de burra pero me gusta eso de que tenga muchos beneficios

    ResponderEliminar
  44. Cuando hablaste de la marca me llamo mucho la atención. Los dos productos tienen una pinta estupenda, que maravilla que se absorban tan rápido sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Podría animarme con ellos. Bsts!

    ResponderEliminar
  45. Qué interesantes, sí que me había fijado que en la crema facial el segundo ingrediente que aparece es la leche de yegua, creo que me resultaría fantástica como crema de noche.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. Me atrae la crema de manos, la del rostro no me atrevería a probarla. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.