miércoles, 5 de agosto de 2015

La nueva línea “Sun Age” de MONTIBELLO – protección inteligente para un bronceado seguro y duradero

Estoy de SORTEOS: Polysianes, Be+, Comodynes y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis ya de vacaciones disfrutando del sol? :-) El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos, ya que estimula nuestra salud física y mental. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser el peor enemigo de nuestra piel causando efectos nocivos en ella: quemaduras solares (eritema), desequilibrios en la pigmentación favoreciendo la aparición de manchas, aceleración del envejecimiento cutáneo (fotoenvejecimiento), pérdida de densidad y elasticidad, alteración en el ADN provocando daños en las células madre y por supuesto el cáncer de piel. Por eso es fundamental protegerse de los efectos de la radiación solar.

Foto: Montibello

Los principales culpables de los efectos dañinos del sol son los rayos UV y los Infrarrojos. Os recuerdo brevemente sus características:

-   UVB – penetran hasta la epidermis, favorecen el bronceado de la piel y son los responsables de desencadenar eritemas tras una exposición excesiva al sol.
-    UVA – penetran hasta la dermis acelerando el fotoenvejecimiento, degradando las fibras de colágeno y elastina, y favoreciendo la formación de radicales libres.
-     Infrarrojos – incrementan la temperatura de la piel y potencian los efectos nocivos de los UV.

Foto: Montibello

Hoy me gustaría presentaros la nueva línea solar “Sun Age” de MONTIBELLO, basada en la tecnología “Stem Cell Defence”, que protege la piel de manera inteligente favoreciendo un bronceado seguro y duradero. Los productos de esta línea tienen los siguientes beneficios:

-  Acción Antienvejecimiento – aumenta los mecanismos de defensa del ADN celular promoviendo su reparación. Estimula las funciones regenerativas de la piel mejorando así su firmeza y estructura.
-   Protege las células madre epidérmicas  de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.
-     Protege de los rayos UV e IR – aumenta la tolerancia de la piel a la luz UV estimulando su sistema de defensa natural. Minimiza el incremento de temperatura y la aparición de prurito en la piel.
-     Previene la aparición de manchas provocadas por las radiaciones solares.

Los productos de esta línea contienen una combinación de filtros que aseguran una protección máxima:

-     Filtros físicos minerales – reflejan las radiaciones solares a modo de pantalla impidiendo el paso de los rayos UV e IR,
- Filtros químicos – actúan como una esponja absorbiendo los rayos solares y desactivándolos,
-    Filtros biológicos – sustancias antioxidantes que aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.

“Sun Age” de MONTIBELLO es una completa línea solar de acción antiedad, que facilita un bronceado uniforme y seguro, protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos, detiene y ralentiza el envejecimiento ofreciendo una protección completa a la piel. La línea está compuesta por 7 productos. Hay entre ellos protectores faciales con SPF 50+ y corporales con SPF20 y SPF30, así como un potenciador de bronceado sin SPF y un after sun.

Foto: Montibello

Ahora me gustaría presentaros 2 productos de la gama “Sun Age” de MONTIBELLO que he probado: el aceite seco protector en spray SPF30 y la crema protectora facial con color SPF50+.  


Descripción de los productos:

“Protective Dry Oil” SPF30 es un aceite seco y no graso de acción antiedad que ofrece una alta protección solar y confort a la piel. El producto protege las células madre, así como de los rayos IR, UVA y UVB, previene las manchas y proporciona un bronceado seguro y duradero.  Es un producto corporal resistente al agua.


Contiene activos antiedad y protectores de última generación y una estudiada combinación de filtros que aseguran una protección máxima. Os dejo todos sus ingredientes.


“Protective Ultra-Light Tinted Facial Fluid” SPF50+ es una crema protectora facial con color de acción antiedad, de textura fluida y muy ligera, que se funde con la piel. El producto ofrece una protección solar muy alta y además proporciona los mismos beneficios que el aceite protector.


Es un producto resistente al agua. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Ambos productos: aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con ojos o mucosas.

Formatos y precios:

El Aceite Seco en Spray se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 27,80 euros.


La Crema con Color se comercializa en un botecito de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 30,35 euros.


Los productos de MONTIBELLO se venden en centros de belleza y spas que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El spray corporal es un producto que me gusta muchísimo, ya que es ultra ligero. Su textura es aceitosa, pero se trata de un aceite seco, que no es nada graso, se absorbe inmediatamente y deja la piel satinada, para nada pringosa o pegajosa. La verdad es que esta característica es para mí muy importante. Además tiene un olor muy suave y agradable.


En cuanto al factor SPF30, es justo el que suelo utilizar para el cuerpo. Mi piel es algo “rara”, ya que no se broncea, pero tampoco se quema, por eso los productos con el factor de protección solar SPF30 me suelen ir muy bien. Además es un producto resistente al agua, lo que es otra de sus ventajas.

Hay que destacar también que el producto se aplica rápida y fácilmente gracias a su práctico formato en spray con un cómodo dosificador-pulverizador. Además se extiende fenomenal.

La Crema con Color SPF50+ tiene una textura super fluida y muy ligera. Tiene un olor muy delicado y huele a la crema de toda la vida. Se funde bien con la piel y se absorbe muy rápido.

Como es un producto tan fluido al principio quería aplicarlo con una brocha, pero no fue buena idea, ya que la brocha absorbía mucho producto, tanto que parecía que lo chupaba y así se gastaba mucha crema. Así que intenté aplicarlo con los dedos y el resultado me gustó más, ya que el producto se aplica y se extiende fácilmente, se gasta muy poco producto y la cobertura conseguida es un poco más alta.

El producto está disponible en un solo tono que es un color muy bonito, dejando en la piel un tono dorado y favorecedor, pero lamentablemente es demasiado oscuro para mi piel muy clara. Para las que tenéis la piel morena, os quedaría perfecto. Os dejo los swatches de esta crema (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su cobertura me ha sorprendido ya que es más alta que la de las otras cremas solares con color que he probado. Normalmente la cobertura que aportan este tipo de productos es baja y en el caso del producto de MONTIBELLO es media-baja y además es modulable, así que podemos aumentarla un poco añadiendo más capas de producto. Es algo a tener en cuenta para las que no tenemos el cutis ideal. ;-) Además es un producto muy ligero que deja la piel respirar, unifica muy bien su tono y lo más importante, protege la piel.

El acabado que deja esta crema es jugoso y el producto no tiene propiedades matificantes. Aunque el fabricante no lo específica, lo recomendaría sobre todo a las que tenéis la piel normal, seca y muy seca. En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


Me gustaría añadir, que estos productos protegen la piel muy bien y hay que destacar también que nos ofrecen una protección contra las radiaciones IR-A, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. La verdad es que no hay muchos fotoprotectores que nos ofrezcan este tipo de protección.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la línea solar de MONTIBELLO? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os ha gustado?

46 comentarios:

  1. Hola, guapa. En el pasado he tenido la suerte de probar productos de esta marca y me parecieron muy buenos. De los que nos presentas hoy, me quedaría con el spray. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de la marca pero me ha parecido que tiene productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de la radiación IR-A, me apunto esta línea porque el factor 50 me acompaña todo el año

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! hay que protegerse y el color queda muy mono! un besi

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna!! Sé que soy repetitiva, pero los productos con alcohol no me van. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  6. Esa crema con color me ha encantado! No la he probado, pero tiene una pinta excelente! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos productos que alargan el bronceado!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. es una marca muy buena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la crema con color!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sound so great this products kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estos productos, tienen muy buena pinta, me encantan

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta aunque el de color me iria super oscuro :S

    ResponderEliminar
  13. La crema con color deja un tono bronceado que me ha gustado porque siendo blanca como eres no deja la piel excesivamente morena. Y se ve natural.
    ¡Ayy! Los aceites secos me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Pues el color te queda guapo, a pesar de ser tan oscuro.

    ResponderEliminar
  15. This is such a lovely post!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    LATEST POST: Givenchy Vinyl Collection For Fall 2015

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía, pero muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. He leído maravillas sobre los productos de esta marca , pero no he probado nada y estoy deseándolo y éstos en concreto seguro fantásticos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Tiene muy buena pinta esta marca
    Un post muy trabajado, es importante saber estas cosas para cuidar nuestra piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Средства для волос и тональные кремы - это мои любые косметические продукты! С удовольствием о них читаю ))

    ResponderEliminar
  20. Es una marca que me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  21. No los he probado, pero parecen estupendos, un poquito oscuro veo el tono del protector facial, pero queda bonito.

    ResponderEliminar
  22. Importante cuidarse del sol, buena linea de productos, besos, :))

    ResponderEliminar
  23. Una marca que me llama la atención y que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  24. Aún no he probado ninguno de estos productos pero me encantaría, es una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  25. Montibello protectores solares? Es la primera novedad que tengo, sé que tienen productos para el cabello y si los solares son tan buenos como los productos para el cabello, hay que disfrutarlos en nuestra piel, gracias por sortearlos y que lo gane quien más tome el sol, ya que es merecedora de proteger su piel de los rayos solares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Me alegro que te hayan gustado los productos solares de Montibello, pero no los sorteo. Sorteo los productos solares de Flamenco Cosmetics y hay que apuntarse en este post: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-un-lote-de-productos-solares-de.html.

      Eliminar
  26. no he probado nada aun de esta marca pero la verdad que tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca pero voy a tener que comprar alguna crema solar, así que no la voy a descartar. Besos

    ResponderEliminar
  28. De esta marca sólo he probado productos capilares y esta gama solar no la conocía de nada.

    ResponderEliminar
  29. me gusta el tono pero creo que a mí me sacaría brillos, besos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que linea mas completa...me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos, me pasa lo que a ti, no me quemo pero me cuesta mucho ponerme morena.. un beso!

    ResponderEliminar
  33. La crema protectora con color me la apunto para probarla. En verano las prefiero a llevar maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Tiene una pinta estupenda, aunque reconozco que no la conocia.

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada pero sí algún producto de la marca, como una mascarilla capilar y era muy buena :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. todavía no he probado su línea solar, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  37. Si conozco la marca pero nunca he probado nada. La crema con color me atrae. Bsts

    ResponderEliminar
  38. Oye pues la crema con color tiene muy buena pinta, la textura es como la de una base de maquillaje y me ha encantado que la cobertura sea modulable. Este año ya estoy servida, pero lo tendré en cuenta para el próximo año.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. Creo que no conozco la marca pero el aceite seco me llama la atención. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.