lunes, 3 de agosto de 2015

Las Ganadoras del 1r SORTEO del 4º Aniversario del Blog (GUYLOND)

¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo estáis? Hace 2 días este blog cumplió su 4º Aniversario y hoy vamos a conocer las primeras ganadoras de los sorteos que he puesto en marcha para celebrarlo. Empezamos con el sorteo de los productos de maquillaje de GUYLOND y como hay 3 premios, vamos a alegrarle el día a 3 de vosotras. :-)

En primer lugar quisiera daros las gracias por la buena acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 130 personas. Me alegro mucho que os hayan gustado tanto los premios.  La verdad es que a mí también me gustan los productos de esta marca. Tienen muy buena relación calidad-precio.

Y volviendo al sorteo, tal y como he dicho hay tres premios en juego que se reparten entre 3 ganadoras: el 1º premio consiste en un estuche con 28 sombras, 2 coloretes dobles y 4 brillos de labios; el 2º premio contiene la máscara de pestañas “High Definition Lash Curler Mascara Waterproof” y el brillo labial “Maxi Volume Lip Gloss”; la 3ª ganadora va a recibir la máscara de pestañas “7x Volume Curl Mascara” y el eyeliner “Waterproof Intense Black”.


Y bueno, pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las tres agraciadas.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: Carme Colom Vaquer, Mar Lago y Vanessa Hattori. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y todo está correcto. Espero que os gusten mucho los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 9 de Agosto sigue activo el sorteo del Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes” de KLORANE, hasta el 11 de Agosto está abierto el sorteo del Fluido Facial SPF50+ de BE+, hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES y hasta el 27 de Septiembre podéis apuntaros al Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

40 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todas las ganadoras! Gracias a ti por el Sorteo! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Gané el segundo premio. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas! Unos regalos estupendos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras. Y muchas gracias a ti por estos sorteos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las tres!!!Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. felicidades a las tres y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Super enhorabuena a las afortunadas. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras y a disfrutar del regalo-

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo!Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las tres ganadoras!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.