viernes, 28 de agosto de 2015

Los aceites perfumados LOVIUM – un placer para los sentidos


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablar sobre unos productos muy especiales. Se trata de una gama muy sensual que despierta nuestros sentidos. Es un concepto absolutamente nuevo, una revolución que deja atrás el cuidado corporal y capilar tradicional, para sorprender a todas las consumidoras. ¿Os llaman la atención los productos que cuidan la piel y el cabello y además desprenden un maravilloso y sensual aroma? Pues os presento los aceites perfumados LOVIUM

Foto: Lovium

Quisiera comentaros que LOVIUM es una marca de Beauty Emotions, una empresa de Cornellà de Llobregat (Barcelona), fundada en 2014 por Pere Torrents. Es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generen emociones a los consumidores. Nos ofrece productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en su segmento de mercado. Todos los productos de LOVIUM no contienen parabenos, ftalatos ni phenoxyethanol. Si queréis conocer mejor a LOVIUM así como sus productos, aquí os dejo su página web y su Facebook

Foto: Lovium

La gama de LOVIUM consta de preciados aceites perfumados que aportan un excelente brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel. Además tienen una fragancia que enamora. Son aceites sublimes trifásicos que al mezclarlos aportan una suavidad y un brillo extraordinarios al cabello e hidratación para la piel a lo largo de todo el día, y convierten cada roce en una caricia. Los aceites se absorben rápido y dejan la piel suave, perfumada e hidratada.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de soja, extracto de manzanilla y extracto de monoï.

La gama se presenta en 5 sensuales fragancias capaces de convertir la belleza y cuidado diario en experiencias sensoriales únicas, irrepetibles, seductoras y misteriosas: “Seduction Time”, “Play Time”, “Mystery Time”, “Sensual Time” y “Love Time”.

Foto: Lovium

Yo he podido probar dos de estos maravillosos aceites: “Sensual Time” y “Love Time”.


Descripción de los productos:

La fragancia del Aceite “Sensual Time” es el aroma del placer prohibido. Se trata de una fragancia intensa, estimulante y lujuriosa. Es única y da sentido a lo que representamos.


Su composición aromática contiene notas muy femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, que despiertan la lujuria de inicio a fin. Esta composición aromática evoluciona hacia un acorde de jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto y un acorde de clavo que le acompaña. Aquí os dejo los ingredientes de este producto.


La fragancia del Aceite “Love Time” se puede describir como una dulce tentación. Es una fragancia fresca y profunda, seductora y penetrante.


La fragancia tiene un inicio refrescante de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yuzu. Luego nos abraza un buquet de flor de osmanto, gardenia y dulce magnolia. Son notas que envuelven y seducen. En la base de la fragancia podemos disfrutar del ámbar en su unión con haba tonca y benjuí, que realzan esa faceta más pasional. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Para aplicar el producto hay que agitar el envase, para mezclar las 3 fases, y seguidamente aplicar en el cabello húmedo, para obtener un brillo perfecto y espectacular, o/y sobre el cuerpo, en cualquier momento, para lograr la mejor hidratación.

-    Cabello: para conseguir el mejor brillo y una fragancia suave y sensual, aplicamos el aceite al salir de la ducha con el pelo húmedo y antes de secar o planchar. El producto no necesita enjuagado.
-     Cuerpo: lo aplicamos cuando queramos, al salir de la ducha, por la mañana, por la noche o en los momentos más especiales.

Formato y precio:

Los aceites LOVIUM se comercializan en botellas de plástico de 250 ml sin dosificador. Caducan en 24 meses tras su apertura, pero también tienen una fecha de caducidad concreta, en mi caso Mayo y Junio de 2019. Cuestan 8,95 euros y se venden en perfumerías.

Mi opinión:

Me parece realmente un producto muy especial y original. Es más que un aceite, es una fragancia en aceite que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Su textura también es muy original, ya que se trata de un líquido trifásico (las tres fases se pueden apreciar perfectamente en la botella) y al mezclarlas obtenemos un aceite ligero y no graso.

Ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes y las fragancias, así que he probado los aceites LOVIUM con gran gana, ya que no conocía nada parecido, y la verdad es que no me han defraudado.

“Sensual Time” es de un color amarillo clarito. En su composición aromática se aprecia mucho la nota de jazmín, que personalmente me encanta y es un aroma muy natural.


“Love Time” es de un color rojo claro. Su fragancia es muy floral con un toque dulce y también me parece muy bonita.


En general ambas fragancias huelen muy bien. Son fragancias florales, muy sensuales y seductoras. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estas fragancias, ya que no son aromas artificiales, huelen como buenos perfumes y además en ambos casos el aroma es bastante intenso y duradero.

A mí me encanta utilizarlos para el cuerpo. Al aplicarlo, el aceite se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. La deja lisa, suave, agradable al tacto, hidratada y sobre todo bien perfumada. Si utilizamos este producto como aceite corporal no nos hace falta utilizar ningún perfume,  aparte que por supuesto no se aconseja hacerlo para no mezclar los olores.  

En cuanto a su uso como aceite capilar, a mí no me gusta cuando mi pelo está perfumado, pero es algo muy personal y estoy segura que a muchas os gustaría impregnar vuestro cabello con uno de estos bonitos aromas.  El producto no reseca el pelo y lo deja muy suave.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los aceites de LOVIUM? ¿Qué os parece este tipo de productos? 

51 comentarios:

  1. ¡Ay, madre mía, que me he enamorado!! Joanna: no nos hagas estas cosas, jajaja. Ahora quiero probar todos los aromas! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, me encantan los aceites para pelo y cuerpo. No los he visto en ningún sitio, pondré más atención porque de precio están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales. Mi favorito es el amarillo (jazmín) es una gozada utilizarlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía. Me decantaría por Mistery Time por el color violeta que me recuerda a la lavanda y es un olor que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. no conocía estos productos, me encanta que el aceite para cuerpo y pelo lleve fragancia, deben oler de maravilla

    ResponderEliminar
  6. El caso es que los vi el otro día y no tenía claro lo que eran. Gracias por la review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El de jazím pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenísima pinta! A ver si los veo y pruebo alguno. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ух ты! Какие прикольные средства! )))

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy, pero que muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen pintaza la verdad, aunque sólo sea por el olor!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. No los conocía pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  13. ya conozco el producto pero el de esta marca no gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca! me encantan los aceites perfumados :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Parecen maravillosos, ¡disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. woow delicioso, me encantan los aceites para todo incluso para el cabello. Me llama sobremanera la atención el love time. Sigue disfrutando y enseñando productos deliciosos e interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  17. QUe pintaza... a mi los aceites me encantan y si ademas huelen tan rico, ya lo flipo!!!
    No los he visto en mis perfumerías habituales, tendré que preguntar

    ResponderEliminar
  18. No los había visto hasta ahora, si que me parecen originales. A mi me encanta llevar el pelo perfumado, es algo que deja huella cuando pasas.

    ResponderEliminar
  19. No sé como serán porque no los he probado y no los conocía pero según lo que cuentas y el diseño tan atractivo que tienen, dan ganas de probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. no los conocía, pero me ha gustado mucho la información, tiene que oler muy muy bien, graciasssss

    ResponderEliminar
  21. Que oirginal!!!!!!! Los tengo que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Guauuu me encanta tu descripción de ellos un producto que estimula todos nuestros sentidos y encima un aceite que reconozco me encantan, soy fan absoluta de ellos.Seguro que son todos fantásticos y huelen de lujo, si que me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me han enamorado!!besos

    ResponderEliminar
  24. No los conocía pero tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Quiero comprarlos, pero yaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que no me importaría probarlos para el cuerpo, eso sí, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  28. No los conocía pero yo no soy nada de aceites.

    ResponderEliminar
  29. No los conocía y qué chulada! Para la época que entramos me encantaría probarles incluso mezclarles con la hidratante, me pasa como a ti que les prefiero corporales por el miedo a engrasar el pelo, pero de medios a puntas también me atrevo ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola , pues no conocia la marca y me esta llamando mucho mas para el pelo ya que para el cuerpo prefiero crema. Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué chulos, quiero probarlos , a ver si los veo en tienda.

    ResponderEliminar
  33. ¡AY, no los conocía! ¡Me encanta la idéa!

    ResponderEliminar
  34. Mira que tiene color eh? que curiosas....

    ResponderEliminar
  35. No los conocia! que deliciosos deben de ser!
    Me encantan los aceites!

    ResponderEliminar
  36. Ni los conocía y con lo que me gustan los aceites.... !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Uy, ya me has dejado con unas ganas impresionantes de oler esa maravilla de aceite perfumado!
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría probarlos, este año me ha dado mucho por los aceites. besos!

    ResponderEliminar
  39. Sensuales y seductoras? que peligro tienen no? para nuestos mariditos y parejas jejejeje

    ResponderEliminar
  40. pues no los conocia pero la pinta que tienen es estupenda

    ResponderEliminar
  41. Me encantan !!! Tengo que probarlos todos ...

    ResponderEliminar
  42. No los conocía, en mi caso también los usaría para el cuerpo, podría probarlos para el cabello pero me parece mejor opción el cuerpo. bsts

    ResponderEliminar
  43. hubo una temporada en que me hacía mis propias mezclas para usarlas como fragancia y cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  44. Ohhh, no conocía la marca, tienen que ser fabulosos, un besote.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.