sábado, 29 de agosto de 2015

Mis Productos Terminados – Agosto de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Estamos terminando Agosto, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado este mes. Esta vez son menos productos que normalmente, es decir 14, porque son cositas que he terminado antes de ir de vacaciones. Durante mis vacaciones utilizo sobre todo las mini tallas que recibo en cajitas de belleza o compro productos allí donde estoy para probar otro tipo de tratamientos. Pero bueno, esto no es el tema del post de hoy, así que voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los productos gastados en Agosto. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante Suave de Ojos y Labios de ENMA´S GANG


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico y suave, especial para maquillaje waterproof y de larga duración, que limpia eficazmente sin dejar película grasa. Es adecuado para los ojos sensibles. Contiene aloe vera y camomila. Está libre de parabenos. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas ENMA’S GANG
¿Me gustó? Sí y eso que no esperaba mucho de este producto. Es realmente muy suave y no irrita los ojos, pero a la vez es un producto muy eficaz y desmaquilla los ojos perfectamente. Además no deja película grasa.
¿Repetiría? Sí que repetiría, me parece muy buen producto.

2.  “Purifying Cleanser Micellar Solution Oily & Acne Prone Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas micelares limpiadoras y purificantes indicadas para pieles grasas y con tendencia acnéica. Contienen extracto de sauce y Ácido Salicílico. Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Lo malo es que su olor es bastante fuerte.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

Ahora tenemos 2 serums: uno para el contorno de ojos y otro – facial.


3.   Suero para el contorno de los ojos de ORGANIC SKINCARE

¿Qué es? Es un serum de ojos con efecto lifting que combate los efectos visibles del envejecimiento. Ejerce una triple acción reafirmante que rejuvenece la piel, la hidrata y combate las arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,45 euros; en perfumerías Gilgo, Druni, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.
¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos y ejerce un ligero efecto lifting.
¿Repetiría? Sí, ya que es un buen producto, está bien de precio y es muy respetuoso con la piel.

4.    Serum “Hydrance Optimale” de AVÈNE

¿Qué es? Es un serum hidratante indicado para pieles sensibles deshidratadas. Calma la tirantez y deja la piel aterciopelada y sedosa.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque hidrata perfectamente la piel sin aportarle grasa.
¿Repetiría? Sí, pero más de cara al invierno, cuando mi piel necesita más hidratación.

5.  Contorno de Ojos de ÁGAVE ARTESANÍA


¿Qué es? Es un contorno de ojos natural fabricado artesanalmente. Contiene aceite de rosa mosqueta  que ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza, y también aceite de germen de trigo, un potente antioxidante que hidrata y nutre la piel.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,18 euros; en tienda online de la marca.
¿Me gustó? Lo siento, pero no y estoy feliz de haberlo terminado por fin. El producto no se absorbe y resbala sobre la piel.
¿Repetiría? No, y es una lástima, porque confío mucho en cosmética natural, pero este producto me ha defraudado.

6.   “Polyphenol C15” de CAUDALIE


¿Qué es? Es un fluido antiarrugas con propiedades antioxidantes que funciona como un escudo antioxidante de día. Hidrata la piel, la protege de los radicales libres y corrige las arrugas. Posee también una acción nutritiva. Como resultado la piel está más lisa, suave, más rellena, redensificada y perfectamente protegida durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,95 euros; en tienda farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? No me gustó, me ENCANTÓ. ;-) De hecho, ya os he dicho en mi blog que es la mejor crema de día que he probado hasta ahora. Es super ligera, se absorbe al instante. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición, tiene un filtro de protección solar y hasta huele genial.
¿Repetiría? Por supuesto y ya lo tengo repuesto.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales.


7.   “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos

¿Qué es? Es una mascarilla facial en 2 partes: la de arriba está pensada para hidratar la piel en profundidad, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. La de abajo es elástica y ayuda a mejorar el contorno facial. Se adhiere a la piel suavizándola e hidratando. Además ayuda también en el caso de la flacidez de la piel de la barbilla.
¿Qué tamaño tiene? 22g + 15g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,29 euros; en MiiN Cosmetics.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bien hidratada y calmada. Además su formato es muy curioso y original.
¿Repetiría? Podría repetir.

8.   “Perfect Pure” de FACIALDERM

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva purificante en formato tisú. Contiene té verde, Ginkgo Biloba y Ácido Hialurónico. Refresca y reconforta la piel mixta, grasa y con poros dilatados.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en farmacias y en la página de la marca.
¿Me gustó? No, me parece horrible. Uno de sus ingredientes principales es el alcohol y la mascarilla huele mucho al mismo. Es muy desagradable.
¿Repetiría? No.

9-10. Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales: una en crema y una de efecto peeling. La primera es de barro con Aloe Vera y Sauce y su función es limpiar los poros en profundidad y dejar la piel sin brillos. La de efecto peeling es de pepino, purifica la piel y elimina las células muertas.
¿Qué tamaño tiene? La de crema es de 20g y la de efecto peeling es de 2x6ml. Yo he gastado la mitad del dúo.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor.
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la de barro, ya que limpia la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

11. “Pig-Nose Clear Black Head 3-Step Kit” de HOLIKA HOLIKA


¿Qué es? Es un kit anti-puntos negros que limpia los poros de la zona de la nariz en profundidad en tres fáciles y cómodos pasos: el primer paso abre los poros, el segundo paso los desobstruye y elimina los residuos en profundidad, el tercer paso cierra los poros, para que éstos no acumulen suciedad y tengan un aspecto más liso.
¿Qué tamaño tiene? Tres tiras.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en MiiN Cosmetics.
¿Me gustó? Sí, no está mal. Me parece un tratamiento bastante efectivo y mejor que las tiras tradicionales de toda la vida.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

12. Gel Crema de Ducha Hidratante de PALMOLIVE


¿Qué es? Es un gel de ducha hidratante con proteínas puras de leche, conocidas por sus propiedades hidratantes, extracto de aloe vera y vitamina E. Proporciona a la piel nutrición y pureza, así como una sensación de hidratación y suavidad. Es adecuado para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 600 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,40 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Sí, bastante. Es muy cremoso, suave y huele bien.  
¿Repetiría? Podría repetir, pero la verdad es que suelo cambiar mucho los geles de ducha.

13. “Atoderm PO Zinc” de BIODERMA


¿Qué es? Es una crema ultra calmante indicada para las zonas sensibles muy secas e irritadas. Repara y purifica la piel, alivia las irritaciones y los picores. Es apta para el rostro y el cuerpo.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 16-17 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Esta crema la utiliza mi hijo que tiene la piel atópica y últimamente ha sufrido mucho, porque su piel tenía zonas muy irritadas, rojas, casi sangrando. Además le picaba mucho la piel. La crema de Bioderma realmente le ha ayudado mucho. Su piel ha mejorado notablemente, ya no está roja, está calmada y no le pica.
¿Repetiría? Ya hemos repetido y vamos a repetir.

14. “Linen Dry” de REXONA


¿Qué es? Es un desodorante en spray con tecnología MotionSense® que ofrece una protección duradera cada vez que nos movemos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,55 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? No. Su protección no está mal, pero no me gusta su olor. Para mí es muy sofocante.
¿Repetiría? No.

Y estos son todos los productos que he terminado este mes. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

64 comentarios:

  1. Hola!!
    Que montón de cositas, jejeje.
    Yo el serum de avene también lo he usado y me gustó mucho, estoy de acuerdo contigo en las toallitas limpiadoras, siempre vienen bien esas no las he probado, no me atrevía a comprarlas ya que no sabía si funcionaban, ahora ya si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante ese producto para piel atópica, se lo recomendaré a una miga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no coincidimos pero me he apuntado un par de ellos que me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada dde lo que muestras, sólo mascarillas de montagne jeunesse aunque no las que muestras. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Great empties:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado la atención algunos de los productos, tomo nota. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, me apunto el gel de Palmolive

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Se me van los ojitos como siempre a las mascarillas, jejeje, que me gustan!! Coincido con el desodorante de Rexona, no me gusta nada, yo he sido incapaz de terminarlo, a parte del olor, noto que no me protege nada, y eso que mi sudoración no es muy fuerte!! El serum de aven me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Probé hace tiempo el gel de Palmolive y me gustó.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el desodorante!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esos parches para los poros de la nariz me han llamado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me han llamado mucho la atención los sérums y las mascarillas. ;) Gracias x avisar sobre el contorno de ojos de agave. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has terminado, las mascarillas me las apunto.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar ese fluido de Caudalie, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas! jaja Me ha gustado el serum de Organic Skincare, a mi esta marca me encanta. Y sobre el controno de Agave, ¿Porque no te ha gustado? yo he probado su crema facial y me gustó bastante!

    Por cierto, has resultado ganadora del sorteo de mi blog, guapa! Te he enviado un email =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Las mascarillas de montagne jeunesse me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. Menuda colección de productos de productos terminados. No coincidimos con ninguno pero me apunto los sérums, sobre todo el de avene que es el que me llama más. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto varios productos que me han gustado bastante como la crema de Bioderma y el serum de Avene.
    Un besito guapa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. me llama la atención el desmaquillante!! gracias por tu opinión, tesoro!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Me ha entrado x el ojo el serum de avene,creo q a mi piel le iría bien. Lo apunto.besos!

    ResponderEliminar
  21. Cincido con el gel Palmolive y Rexona. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  22. El sérum para el contorno de ojos me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Has sido buena, has terminado muchas cositas... jajaja. En algunas coincidimos otras me las apunto... veo que tambien eres una loca de las mascarillas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Has sido buena, has terminado muchas cositas... jajaja. En algunas coincidimos otras me las apunto... veo que tambien eres una loca de las mascarillas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Caudalie... Me encanta esa marca y a ese producto le tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  26. Woow que bien que nos puedas brindar apreciaciones de tanto producto interesante. Besos

    ResponderEliminar
  27. Bueno qu de cosas, en algunas coincidimos, pero me llama la atención el fluido de caudalié ese lo tengo que probar. Bss

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las mascarillas de montagne jeunesse y el gel, pero también suelo variar mucho y de vez en cuando lo compro. Sigo loca por probar Caudalie y ese Serum de Avene me llama mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me llamó mucho la atención la 2 Step Synergy Effect Mask y la crema de Bioderma la tengo pendiente para próximas compras.

    ResponderEliminar
  30. Novos produtos na area, terminou comprou uso o desodorante
    e gosto muito
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  32. me encantan las mascarillas, el gel de baño y los desodorantes

    ResponderEliminar
  33. Me apunto las mascarillas para los puntos negros!! ;-D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. esa crema de caudalie a mi me tiene loca, estoy apurando la muestra todo lo posible!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto el serum para el contorno de ojos ya que necesito uno, besos.

    ResponderEliminar
  36. Pobrete tu hijo, suerte que esta crema le alivia. La corporal de Eucerín la compré yo para el mío porque le salió puntualmente y muy bien.Qué ganas de probar tratamiento de Caudalíe y me alegro que hayas dado con 'tu crema' que parece fácil pero....
    Coincidimos en las mask de Montagne.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. estoy de acuerdo contigo en cuanto a las toallitas, yo las tengo y hay veces que porque salgo muy tarde de trabajar o porque estoy demasiado cansada entonces cojo una toallitas y listo, y los demas productos no lo he probado, muchas gracias por tu recomendación, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota y estoy deseando de comprar y probar el kit anti-puntos negros.
    Genial post, gracias.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Sólo he probado las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE que también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  41. Ay, yo sigo a vueltas queriendo probar las tiras de MiiN ^_^

    ResponderEliminar
  42. Como siempre descubro algún producto que me puede ir bien, genial! saludos!

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en las mascarillas de Montagne Jeunesse y son de las que mas me gustan jejeje siempre que puedo me hago con alguna de ellas :D por lo demás no los he probado pero me lo apunto.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  44. Yo he probado las comodines, no están mal... No las utilizo como desmaquillantes si no como limpiadoras simplemente... También probé otras de la marca que eran desmaquillantes, las del paquete rosa...

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado mucho el demaquillante de ojos! Lo tendre en cuenta para cuando termine el que estoy usando! Y lo otro en cuanto pueda me cojo el kit de los puntos negros!
    Como siempre genial! Un beso

    ResponderEliminar
  46. Quiero usar ese kit de antipuntos negros ^^ Parece efectivo!

    ResponderEliminar
  47. El gel de ducha Palmolive me encanta y tomo nota del serum de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Coincido contigo en varias cosillas. He probado casi todas estas mascarillas. Polyphenol C15 me encanta, lo he probado y me fue genial.

    ResponderEliminar
  49. Madre mía, yo creo que no gasto tanto producto en meses, jaja, en serio, no sé cómo lo hacéis!

    ResponderEliminar
  50. Pues mira que yo soy siempre fiel a los desodorantes Rexona porque me gustan todos, pero es cierto que ése que nos muestras que no te ha gustado yo nunca lo he probado (de hecho es que ni me suena de haberlo visto). Ahora en Carrefour los tienen al 3x2 y mandé a mi marido a por el de color blanco y negro y justo estaba agotado.
    Besis

    ResponderEliminar
  51. La mascarilla de mountage es de las mejores que he probado. besos!

    ResponderEliminar
  52. Los parches los tengo que probar porque me salen muchos puntos negros en ella.

    ResponderEliminar
  53. pues lo unico que he probado ha sido una mascarilla jenuisse (o como se escriba jaja) pero no me gustó nada, supongo que será porque era peel off

    ResponderEliminar
  54. me quedo con Polyphenol C15” de CAUDALIE estos productos me encantan me llamao la atencion tambien el desmaquillante de ojos

    ResponderEliminar
  55. muy interesante todo, gracias por la información, me ha gustado

    ResponderEliminar
  56. Tengo ganas de probar el suero de Organic y el gel de Palmolive lo he usado un montón de veces, pero también soy de cambiar a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Tomo nota del desmaquillante, el serum para el contorno de los ojos (tiene muy buena pinta!) y las máscarillas (salvo la segunda, que chasco! y la de pepino me suena que la use hace varios años)
    El fluido de Caudalie me ha gustado mucho pero de momento no lo probaría aunque si en un futuro,jeje. El gel de ducha lo compraba mi madre a temporadas y estaba bien. Bsts!

    ResponderEliminar
  58. me encantan las mascarillas de mountagne jeunesse, la de arcilla es de mis favoritas y la de pepino está esperandome para ser estrenada...

    ResponderEliminar
  59. Interesante el pig nose de Holika Holika, sobre todo si medio funciona porque hasta el momento no he encontrado nada que sea digno para los puntos negros...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.