martes, 11 de agosto de 2015

Potenciador de pestañas REALASH – empiezo el gran test


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un año publiqué en mi blog un post muy parecido, ya que en Junio de 2014 empecé a probar el potenciador de pestañas REALASH. En octubre pudisteis ver los resultados finales de esta gran prueba, de los que estaba más que satisfecha. Entonces, ¿por qué vuelvo a hablar sobre REALASH? Pues porque el producto se ha renovado por fuera y por dentro. Su packaging ahora es blanco con detalles en verde menta; en mi opinión es mucho más bonito. Y lo más importante, se ha cambiado también su formulación. Así que vamos a comprobar si la nueva versión de REALASH funciona igual de bien que la anterior. La verdad es que estoy deseando ver sus resultados. :-)

Por si no conocíais este producto, REALASH es un serum para pestañas, un producto que promete unas pestañas más fuertes, más largas y con más volumen. Las que seguís mi blog, supongo que ya estáis aburridas de leer como me quejo de mis pestañas, porque las tengo cortitas y muy rectas. De hecho ya las habéis podido ver en varias ocasiones en las fotos de mi blog y sabéis que es verdad. :-) Por eso creo que soy una buena candidata para probar REALASH y comprobar su funcionamiento. :-)

Foto: Realash

Vamos a ver lo que dice el fabricante sobre este producto.

Descripción del producto:

REALASH es un serum para pestañas cuya misión es fortalecer, aumentar la densidad y alargar las pestañas. Además  regenera las pestañas en muy poco tiempo. Este extensor líquido de pestañas, autorizado y aprobado por la FDA, así como testado y recomendado por dermatólogos estimula las pestañas para hacerlas crecer, añade volumen y tamaño a las pestañas y potencia su aspecto general. Además nos ayuda a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso.

Es un serum aconsejable a todas las mujeres que desean tener unas pestañas largas, fuertes y gruesas. Está especialmente recomendado para pestañas que son de naturaleza cortas, frágiles o han sido dañadas por extensiones, cosméticos inapropiados o quimioterapia (aunque en caso de la quimioterapia hay que tener en cuenta que no se puede usar REALASH durante el tratamiento). Aunque es un producto dirigido principalmente a las mujeres, los hombres también pueden usarlo. Es apropiado para personas con ojos sensibles, maquillaje permanente, personas que llevan lentes de contacto y pestañas postizas.


¿Cómo funciona REALASH?

Normalmente, las pestañas necesitan 30 días para crecer, pero es demasiado poco tiempo para que las pestañas se vuelvan gruesas y largas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, más nutridas y tienen un mejor aspecto. La fórmula de REALASH también previene su caída. Los ingredientes activos de este producto estimulan el crecimiento de las pestañas, detienen su caída, su densidad aumenta, y las pestañas se ven más largas y fuertes.

Los resultados finales se pueden observar pasados los primeros 30 días, pero algunos cambios positivos se pueden apreciar antes:

-          En 14 días – las pestañas más fuertes, acondicionadas y nutridas
-          En 21 días – las pestañas más flexibles y de apariencia más saludable
-          En 30 días – las pestañas un 83% más largas y un 79% más gruesas.


La fórmula de REALASH contiene ingredientes de alta calidad y ha sido probada tanto dermatológicamente como oftalmológicamente (no ha sido probada en animales). No se informó de ningún efecto secundario durante las pruebas clínicas. El producto no causa irritaciones o alergias.

Los ingredientes activos de este serum estimulan el crecimiento de las pestañas, previenen su caída y mejoran su aspecto general. Para garantizar una completa seguridad, la fórmula del producto ha sido enriquecida con lino natural y extracto de margarita. Además, el extracto de cola de caballo purifica la piel, manteniéndola firme y tonificada. El extracto de Cálamo es anti-inflamatorio. Todas estas substancias cuidan la delicada y sensitiva piel de alrededor de los ojos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasar por su página web y especialmente os aconsejo visitar la sección de las preguntas más frecuentes (FAQ) que seguro que resolverán muchas de vuestras dudas. Os dejo también su Facebook.  

Modo de empleo:

La aplicación de REALASH es muy fácil. Hay que aplicarlo cada noche, después de haber eliminado el maquillaje de los ojos, directamente a la piel del párpado, en la base de las pestañas superiores, de manera similar a un delineador de ojos. Repetir este proceso cada noche durante el transcurso del tratamiento.

Foto: Realash

Aplicar más cantidad no hará que aumente más el crecimiento. Solo se necesita una pequeña cantidad de producto.

Utilizar REALASH una vez al día durante 8-12 semanas y después de este periodo, reducir el uso de 2-3 veces a la semana con el fin de mantener los resultados. No aplicar a las pestañas inferiores. Tener cuidado para que el producto no entre en los ojos y suspender su uso si se nota cualquier efecto secundario. No se recomienda utilizarlo en caso de embarazo, en época de lactancia, en proceso de sesiones de quimioterapia ni en menores de 18 años.


Formato y precio:

REALASH se vende en un botecito de 3 ml, parecido al de una máscara de pestañas. Este bote es suficiente para un tratamiento de 4-5 meses si se usa como se recomienda. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 6 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Junio de 2017. El producto viene sellado, así que estamos seguras que nadie lo ha manipulado.

REALASH cuesta 50 euros, pero teniendo en cuenta que lleva suficiente producto para utilizarlo durante 5 meses, no me parece caro. Lo podemos comprar a través de su página web y en exclusivos centros de belleza.


Y por el momento esto es todo. Como ya os he adelantado, hoy voy a empezar mi tratamiento. Por mí experiencia sé que mis pestañas responden lentamente a este tipo de tratamientos, así que no creo que os hable sobre los resultados en un mes. Es más probable que lo haga dentro de 2 meses y entonces publicaré un post especial para enseñaros que tal me ha ido el producto presentando las fotos de mis pestañas y así comprobaremos juntas su eficacia.  En este post también os hablaré sobre los resultados conseguidos y de mi satisfacción con el producto.


¿Y vosotras conocías REALASH, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos?

40 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal el resultado! Yo usé el x-lash y bien, pero no repetiré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. He oído hablar de este tipo de tratamientos, pero nunca los he probado en persona. Estoy deseando que pasen estos días de prueba y nos des "tu veredicto". Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. NO lo conocía pero me gustaría probarlo a ver cómo funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto! Tengo curiosidad aver si funciona! Ya nos dirás que tal! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  5. Буду ждать твоих перевоплjщений ))) У меня скоро выйдет второй обзор с удлиненными ресничками, надеюсь разница будет видна ))

    ResponderEliminar
  6. Ando con uno similar y me funciona....pero demasiado! me estan creciendo pestañas cerca del lagrimal y es hasta incomodo :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tengo ganas de probar algún producto de este estilo, estoy enter este y uno de medical (creo que era) a ver cual cojo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado un producto de este estilo pero me has tentado mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he probado pero he oido que si que son efectivos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, nunca he probado nada parecido aunque he oído cosas muy buenas sobre este producto.
    Ya nos contarás tu experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya muy bien el producto, ya nos contarás la experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Puntualizo que lo único que hacen éstos productos es retrasar la caída natural de las pestañas, por eso da tiempo a que crezcan más de lo normal. Si también estimularan el crecimiento podrían usarse durante la quimioterapia, por ejemplo. También puntualizo que se trata de un medicamento, y te agradezco Joanna que no hayas dicho la tontería de que lleva "vitaminas y minerales para fortalecer las pestañas", ya vemos en el INCI que no es así. De hecho se descubrieron tras observar éste efecto secundario en unas gotas para el glaucoma. A mí no me convencen éstos productos porque, aunque evidentemente funcionan, el efecto no es duradero. Es decir que al dejar de usar el producto el efecto desaparece. Pero además no me parece saludable el mecanismo por el que las pestañas se ven más bonitas, de hecho hay chicas a las que, tras dejar el producto, las pestañas se les han quedado peor que antes durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Esperaré a leer los resultados porque yo tengo uno de elisabeth arden y no noté nada...

    ResponderEliminar
  14. Sí que es casualidad que coincidamos en el post de hoy jejeje. Yo confío mucho en este producto, con la formulación anterior obtuve muy buenos resultados y no noté ningún efecto secundario.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Yo no he usado nunca estos productos, no me puedo quejar porque tengo las pestañas bastante largas y de momento no me lo he planteado aunque está bien saberlo por si me hace falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. He usado el anterior, también lo probé y se ven bien la diferencia en las fotos que puse en el post. Me encantó y este seguro que me encanta también.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda pinta muy bien este producto..yo uso el de Talika ...tomo nota de este me ha gustado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy muy contenta con el que tu ya sabes, este a ver que nos cuentas. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia y no me quejo de mis mespañas , pero si me las mejorase un poquito lo usaria. creo que son muy importantes :) Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Yo había oido hablar de este producto, pero sinceramente me parece un poco caro, no puedo permitirmelo! pero sin duda la probaría si su precio fuera menor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. no lo conocía y no sabía que hubiera productos así, gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Oh it looks amazing <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. no he probado nada de esta marca, conocía otros productos similares, gracias

    ResponderEliminar
  24. Había leído estos productos, pero no he probado nada y seguro que funcionan de maravilla

    ResponderEliminar
  25. No uso ningun prodcuto de este tipo. Ya nos contarás que tal va funcionando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo usé el de Kiko y me fue más o menos bien, pero este tratamiento también resulta muy interesante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa yo si que he utilizado el anterior que tenia la marca y a mi me dio muy buenos resultados lo note bastante y eso que no fui muy constante

    ResponderEliminar
  28. Había oído hablar de este producto, pero no me convence, la verdad.

    ResponderEliminar
  29. Estos productos dan un estupendo resultado, he utilizado otro de esta marca.

    ResponderEliminar
  30. Estaré muy pendiente de la sgte entrada, besos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues este no lo he probado, a ver que tal te va y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  33. Es un tratamiento que me llama muchísimo la atención, slaudos!

    ResponderEliminar
  34. No suelo utilizar ningún tratamiento de pestañas. Besos

    ResponderEliminar
  35. Me interesa así que estaré atenta a tu opinión en un par de meses.Bsts!

    ResponderEliminar
  36. A ver que tal te va, aunque el que sólo dure el efecto mientras dura el tratamiento a mi no me convence.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan este tipo de tratamientos aunque a mi no me hagan mucha falta. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.