martes, 25 de agosto de 2015

¡SORTEO – una suscripción de 3 meses a NUBICO!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de Agosto os presenté en mi blog NUBICO, un servicio de lectura digital en la nube con acceso a miles de libros y revistas digitales. NUBICO es una biblioteca en la nube donde podemos encontrar más de 14.000 ebooks de los mejores autores, incluidas las novedades y los libros del momento de todas las categorías, todos los géneros y para todas las edades. Además nos ofrece también una amplia selección de más de 40 revistas con las principales cabeceras, las más populares, de todos los temas y para todas las aficiones e intereses. Un paraíso para los amantes de la lectura, ¿verdad? :-)

Pues si os habéis quedado con ganas de conocer y probar este servicio de lectura digital, tengo para vosotras una muy buena noticia: NUBICO me ha ofrecido sortear entre vosotras una suscripción de 3 meses, durante la cual podéis utilizar el servicio sin ningún límite. Genial, ¿verdad?

¿Te gusta leer? ¿Te apasiona el mundo de la lectura? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una suscripción de 3 meses al servicio de lectura digital NUBICO, gracias a la cual podrá disfrutar de la lectura sin límites del mejor catálogo de ebooks y revistas. Con esta opción la ganadora tendrá acceso ilimitado en la nube a todos los títulos del catálogo. La suscripción no tiene ninguna permanencia. Simplemente después de 3 meses se perderá el acceso al servicio.

NUBICO se puede utilizar en smartphones y tablets con sistema operativo IOS y Android y en PC así como en un eReader compatible con Nubico integrado. Para leer ebooks y revistas en los Smartphones o Tablets solo hay que descargar la App gratuita de NUBICO desde AppStore o Google Play y luego ya podemos añadir ebooks y revistas a nuestra biblioteca desde la propia aplicación, así como consultar todas las recomendaciones de títulos y nuevas incorporaciones al catálogo.

Si necesitáis más información o queréis conocer mejor el servicio, os recomiendo pasar por este post, donde lo explico más detalladamente.

Foto: Nubico

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), ya que el servicio solo funciona en España.

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de NUBICO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+ (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre NUBICO, es decir el del día 10 de Agosto, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de PLAlimentación. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Carmen Abia, M.Mercè, Julia R., Roser Valo, Modaelena, mistrapitosceleste.com, Maria Luisa, xAnoukx, Noelia NW, Mariola García Lizana, El Tocador de Vero, Carol Vega, Caramella, Mariane, Abbie Gold, Anyol, Maria Vargas, MARIA JOSE, Gafitas, Belswan, Dezazu, Mivida Enblog, Beauty Editer, PinkSunglasses, El desván de vicensi, Inma León, Raquel Grau, Ana Ruiz, Tijana Momcilovic, Beauty Unearthly, virmaen, Vanessa Fernandez Perez, Probando Muestras, Aydita, Zulema, Nuria Macías García, C-Abriendo mi armario, Ángeles, Chon, ZeldaPotter, Rmaria Camacho, Mariangeles Guerra Rodríguez, Carmen Morales, Marifloysuspotis, Esperanza Alegría, Enara Girl y PLAlimentación.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Agosto hasta el día 22 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 23 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para contestarme. Si no lo hace en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo. Si me contesta, le mandaré un código promocional, que le permitirá disfrutar de una suscripción de 3 meses al servicio de NUBICO. 

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a NUBICO por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay seis sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos de la línea “Polyphenol C15” de CAUDALIE, hasta el 20 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de AVÈNE y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

42 comentarios:

  1. Hola, preciosa! Muchas gracias por este sorteo. Evidentemente, participo!! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. que interesante, pero por eesta vez paso tengo tanto libro pendiente que no podría con más. Bsss

    ResponderEliminar
  3. genial sorteo suena muy interesanteporque no tengo facebook si no me apuntaba seguro un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me apunto porque casi no tengo tiempo para leer a parte de los blogs y algún libro y creo que alguien lo aprovechará más que yo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no participo porque casi no leo últimamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a las participantes! Yo no participo porque soy incapaz de leer si no es en formato papel :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. aHHH mis ansias lectoras por fin podrian ser colmadas! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Soy una adicta lectora
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa me gusta el sorteo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  10. Aunque no participe lo comparto en las redes sociales para quien pudiera interesarle
    Suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo.
    También estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Awesome post my Dear ! :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    PS: Please help me with collaboration and click Here <3

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve una suscripción de 6 meses y era completamente feliz. Es una pena que no me pueda apuntar al sorteo, no tengo facebook.

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto. Es una gran iniciativa este sorteo. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Perfecto para regalárselo a mi hermano, así que participo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto Joanna. Mi marido si que lo aprovechará.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar Nubico, he estado a punto de suscribirme varias veces pero nunca he estado segura pq no sé si vale la pena. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el concurso. Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo. participo. soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  21. Yo también me apunto!!!! 3 meses de Nubico..... empezando con la lista, jejeje

    ResponderEliminar
  22. No sabes lo feliz que me haría ganar este sorteo xD. Me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  23. me encanta leer :D por lo que me vendria perfectooo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.