sábado, 22 de agosto de 2015

Sorteos ganados


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una entrada ligerita y de las que más me gustan, pero son las que lamentablemente no publico demasiado a menudo. :-(

Os voy a enseñar los premios de los sorteos que he ido ganando durante los últimos meses. No son muchos, tan solo tres desde el principio de este año, pero por supuesto estoy encantada con los premios y ya es hora de enseñároslos. :-)

El primer premio lo gané en uno de los sorteos del primer aniversario del blog El meu raconet – Mi pequeño rincónde M.Mercè, realizado con la colaboración de la Editorial Tombooktu. En este sorteo gané el libro “Bésame ahora” de Raquel G. Estruch. El libro es de la colección chicklit y se trata de la continuación de la novela “Bésame mucho” de la misma autora.


El siguiente premio lo gané en uno de los sorteos del segundo aniversario del blog Mis 5 sentidoss de Alsago SG, realizado con la colaboración de MONTAGNE JEUNESSE. El premio consistía en 5 diferentes mascarillas de la marca (una de ellas doble).


Vamos a verlas:

-   Mascarilla Sauna – Arcilla Roja Caliente: es una mascarilla efecto sauna de auto-calentamiento. Su función es calentar la piel y abrir los poros obstruidos, permitiendo que salgan las impurezas y limpiando el exceso de grasa sin provocar deshidratación. Limpia profundamente la piel gracias a la arcilla roja y extractos de plantas, tales como ginseng, flor de cactus, jazmín, onagra o nogal negro. Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.


-      Mascarilla Barro Anti-imperfecciones – Aloe Vera & Sauce: es una mascarilla que limpia la piel en profundidad. Contiene una combinación especial de barro, Aloe Vera calmante, Sauce, Romero y Hamamelis. Estos ingredientes absorben los aceites e impurezas de la piel y combaten de forma natural las zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.


-     Mascarilla de Barro – Mar Muerto: es una mascarilla rica en minerales y nutrientes del Mar Muerto. Sirve para la limpieza ultra profunda de los poros, abre los poros obstruidos y extrae las impurezas. Contiene minerales ricos en nutrientes del Mar Muerto, algas marinas, aceite de lavanda y de bergamota. Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.


-   Mascarilla Peeling – Miel de Manuka: es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Su función es purificadora y limpiadora. Está basada en la Miel de Manuka, un árbol de Nueva Zelanda. La Miel de Manuka es un purificador natural y tiene propiedades anti-bacterianas. Además la mascarilla contiene el extracto de jazmín y de vainilla. Está indicada para pieles mixtas y grasas.


-    Mascarilla Peeling – Pepino (es una mascarilla doble y en la foto solo sale la mitad de ella): es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Su función es purificadora. Contiene extracto de Pepino y de Cítricos para aportarle a la piel una descarga de frescura y para ayudarle a eliminar la piel muerta y las impurezas. Contiene también extracto de jazmín y de cactus. Está indicada para pieles normales, mixtas y grasas.


Si queréis conocer más detalles sobre estas mascarillas, os recomiendo pasar por este post.

Y el último sorteo que gané fue organizado por tres chicas: Marian del blog El diario de Marian, Xiito del blog Mis potingadas y más y Bibi del blog "La casa de los potis". El sorteo fue realizado con la colaboración de BEAUTIK SEVILLA para celebrar que en este establecimiento ya podemos disfrutar de los productos de INGLOT. El premio consistía en 5 productos de esta famosa marca polaca: una paletita vacía para 2 sombras “Freedom System Pallette”, 2 sombras cuadradas para la paletita: la nº423 y la nº446, el pigmento puro nº85 y el labial mate nº421.


Tengo que deciros que al enterarme que gané me puse más que contenta, ya que gracias a este sorteo pude por fin estrenarme con la marca y eso que tenía muchas ganas. :-)

Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente.

Gracias al sistema “Freedom System Pallette” podemos personalizar las paletas. INGLOT nos ofrece paletas vacías de diferentes tamaños y la mía es la que sirve para dos sombras cuadradas, justo para las que he ganado.


La sombra de la izquierda es la nº423 – una sombra marrón preciosa y la de la derecha es la sombra nº446, que es una sombra morada, realmente espectacular. Cada sombra es de 2,7g.


Ambas sombras son perladas, muy suaves y de tacto sedoso. Son de larga duración y no se cuartean. Además su pigmentación es muy alta. La podéis apreciar en la imagen de abajo. Los swatches están hechos sin prebase (a la izquierda – nº446 y a la derecha – nº423).


El siguiente producto es el pigmento nº85. Este producto contiene casi un 90% de pigmento puro y además el aceite de esponja vegetal (Luffa cylindrica). Se trata de polvos sueltos coloreados de gran concentración. Su tamaño es de 2g.


Este pigmento es realmente espectacular. Su tono es tornasolado y muy especial. Según le de la luz se ve marrón o verde.


Es bastante difícil captar el tono tan especial de este bonito pigmento, pero he hecho lo que he podido y en la foto de abajo se ve un poquito el tono marrón aparte del tono verde que se nota sin problema.


El último producto es la barra de labios nº421 de la colección mate. Su fórmula moderna contiene extractos naturales para hidratar y nutrir los labios, entre ellos: Aceite de aguacate,  Aceite de macadamia y Vitamina E. El labial es de larga duración y su aplicación es increíblemente uniforme y lisa. Su acabado es obviamente mate. El labial es de 4,5g.


El tono nº421 es un tono realmente precioso. Os dejo su swatch.


Y bueno, estos son todos mis regalitos. Quisiera  dar un millón de gracias a M.Mercé, Alsago SG, Marian, Xiito, Bibi y también a la editorial Tombooktu, Montagne Jeunesse y Beautik Sevilla. Me han encantado vuestros premios. Os agradezco enormemente vuestra atención y todo el cariño con el que preparáis vuestros sorteos. Un beso muy grande. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen mis regalitos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

51 comentarios:

  1. Que suerte felicidades!!!!!!!!!!!!! Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalines!!A disfrutar mucho de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa,disfruta mucho de tus regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo! Que da. Un gusto ganar así cositas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, preciosa!!! Muchas gracias x pensar en mí y en mi blog. Me alegro mucho de formar parte de este rinconcito de alegría. Ya me dirás qué te parece el libro. Te mereces estos premios y muchos más. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión hacen !! A disfrutarlos
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Cuanta suerte !! Disfrutale baby !!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todos los premios, ¡disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas! hace mucha ilusión cada vez que ganas un sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios! El último pintalabios me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ver que la suerte se reparte! Los colores de inglot me parecen muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. me alegro que te hayan gusto los productos de nuestro sorteo!! un beso bonita

    ResponderEliminar
  13. que suerte!!! yo casi nunca gano nada...jajajaj
    por cierto, tienes un sorteo en mi blog ;)
    un beso enorme preciosa y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades disfrútalos. A mi no me toca nada hace años jaha

    ResponderEliminar
  15. Que suerteee muchas felicidades!! yo hace meses que no gano nada joo jajaja pero cuando gano algo gano 4 o 5 de golpe que cosas jajaja cada medio año jajas, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola: me gusta mucho todo. Felicidades. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Cuantas cosas te han tocado! Me ha dado mucha envidia lo de las mascarillas, jeje, llevo un tiempo que no las encuentro están agotadas donde las cojo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus regalos, eso me recuerda que tengo que hacer yo también mi post recopilatorio.
    Los tres sorteos ganados son muy chulos, pero el que más me gusta es el de los productos de Inglot.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios. Las máscarillas faciales se ven divinas. La barrilla de labios me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Que suerte cuantas cositas te han tocado disfrutalas mucho!!besos

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cosas! Enhorabuena! Me encanta todo, pero me ha llamado mucho la atención ese pigmento de Inglot, es muy especial.

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  22. ohh enhorabuena. el pigmento es amor!

    ResponderEliminar
  23. it's so beutiful the inglot palette:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas más chulasss.Felicidades guapa y a disfrutarlo mucho todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. No conocía hasta ahora la marca de cosméticos INGLOT, pero tengo que decir que los pigmentos son una pasada!me encantan!

    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas las cosas de Inglot, tengo que ir a Beautik!!! Gracias por compartirlo con nosotros Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, son muy chulos, inglot me encanta, tengo varias cositas de ellos y todas son geniales, yo las compro en cc la maquinista. A disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  29. Que suerte! Lo que mas me han gustado son los productos de inglot jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. el de los productos de inglot me encanta

    ResponderEliminar
  31. He probado las mascarillas que me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades y disfruta e tus regalos guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Wow, qué envidia!!! Me encantan todos los regalos *-* A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  35. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  36. Que chulos todas las cosas que has ganado..a disfrutarlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Qué guay! Tres sorteos ganados! Las sombras de Inglot me parecen preciosas, qué tonos tannn bonitos. A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  38. Que afortunada! Disfruta mucho de todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. me encantaría probarlas, estaría muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena! Qué ganas tengo de probar Inglot, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cositas guapa , felicidades y disfrutalos

    ResponderEliminar
  42. Qué bonita la sombra morada y el pigmento. Yo sólo tengo de la marca 4 ó 5 sombras y me costaron muy poco en Croacia. Son muy buenas, también he probado la prebase facial en muestra.
    Ya nos las mostrarás en acción ;) jeje

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!!disfruta mucho de tus regalos que son una maravilla!Bsts

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Inglot, sus sombras son de lo mejor que he probado este año. besos!

    ResponderEliminar
  45. Que de cosas interesantes... disfruta y ya nos contarás

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.