miércoles, 16 de septiembre de 2015

BIRCHBOX “Happy Birthday” de Septiembre de 2015

Estoy de SORTEOS: Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? El Lunes me llegó la cajita BIRCHBOX de Agosto, así que sin más hoy vengo para enseñaros su contenido y compartir con vosotras mi opinión sobre los productos recibidos. La cajita de este mes se llama “Happy Birthday”, ya que este Septiembre BIRCHBOX celebra su quinto aniversario. Han sido cinco años de sorpresas, descubrimientos y emociones, por lo cual con esta cajita especial BIRCHBOX quiere darnos las gracias por estar entre sus suscriptoras.

Esta vez la cajita viene en tres diseños especiales, todos bastante parecidos y muy bonitos. En el interior de la caja encontramos 5 productos, más dos productos extra. La selección de productos me gusta bastante. Son buenas marcas y unos productos interesantes y aprovechables, pero lamentablemente, si no me equivoco, ninguno de los productos viene en tamaño original. Por ser una cajita de aniversario, creo que podrían estirarse un poquito más …  En la foto de abajo podéis verlos todos y opinar por vosotras mismas.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Three Whishes Body Wash – Pomegranate” de WHISH

Es un gel de ducha con un agradable olor a Granada que permanece en la piel durante horas. Además sus ingredientes orgánicos como el trigo, el azúcar y el maíz generan una limpieza profunda mientras que la manteca de Frambuesa y el Aloe Vera proporcionan una piel suave y sedosa.
El tamaño original de este producto es de 390 ml y cuesta 16,60 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya he probado las mantecas corporales de esta marca y me han gustado mucho, sobre todo la de almendra. El gel de ducha también tiene muy buena pinta y aunque no me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza, lo probaré encantada.

“Superstart” de ELIZABETH ARDEN

Es el último lanzamiento de la marca. Se trata de un suero activador de la renovación de la piel que aumenta la efectividad de nuestros tratamientos, fortalece las defensas de la dermis y activa la renovación celular. El producto se aplica por todo el rostro antes del serum o de la crema facial para aumentar su efectividad.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 59 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


La verdad es que tenía muchas ganas de probar este producto ya que lo presentan como una maravilla. Vamos a ver que tal me va. :-)

“They’re real” de BENEFIT

Es la famosa máscara de pestañas y el producto super ventas de BENEFIT. Alarga y eleva las pestañas al infinito dejando un efecto de pestañas postizas. Además separa por completo las pestañas sin dejar ni rastro de grumos. Deja un acabado negro satinado, no mancha ni se escama, y dura todo el día.
El tamaño original de este producto es de 8,5 g y cuesta 24,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 3 g.


Las que seguís mi blog ya sabéis que es mi máscara de pestañas favorita. Me parece un producto perfecto, pero como ya tenía en casa 3 mini tallas y una máscara en tamaño original, hubiese preferido recibir el eyeliner “They’re real push-up liner” que ha venido en otras cajitas.

“Volumizing Mousse” de RUSK

Es una cremosa espuma de larga duración que aporta volumen y fijación al cabello sin acartonarlo ni apelmazarlo. Además mantiene el cabello brillante y lo protege del calor del secador y la plancha. Como resultado deja un pelo muy bonito y natural.  
El tamaño original de este producto es de 228 ml y cuesta 17,20 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 43 ml.


Reconozco que no es un producto demasiado atractivo, pero sorprendentemente me viene genial. Hace un mes me he cortado el pelo unos 12 cm y ahora me peino utilizando espumas, ya que lo que busco es volumen. La espuma que tengo en casa no me gusta, ya que me engrasa el pelo, así que a ver que tal me va la de RUSK y si realmente es tan ligera y deja un acabado natural.

“Cheeky Lip” de LAQA & CO

Es un lápiz jumbo de labios y mejillas, extra cremoso, fácil de aplicar, versátil y muy favorecedor. Su fórmula aporta una capa de color ligera, fresca y modulable.
Este producto se vende en tamaño grande por separado y su precio es de 22 euros o bien en tamaño de mini talla en un kit que contiene 3 mini tallas de diferentes colores. El precio del kit es también de 22 euros. En la cajita recibimos un labial en formato mini talla de 1g.


Pudimos elegir entre dos tonos: “Cray Cray” que es un tono coral de acabado cremoso y brillante y “Humble Brag”, que es un tono rosa pastel. Yo he elegido el primer tono. Os dejo su swatch.


La verdad es que el producto me gusta mucho, pero al principio entendí que lo vamos a recibir en tamaño original. Al ver que se trata de una mini talla, estoy un poco decepcionada.

Y ahora vienen dos productos extra:

“I am juicy couture” de JUICY COUTURE

Es un nuevo lanzamiento de la marca, un perfume irreverente, audaz, intenso e inolvidable. Se trata de una fragancia floral y frutal que se abre con notas de frambuesa, pomelo y exuberante fruta de la pasión. Luego las notas se transforman ligeramente en una increíble mezcla de gardenia, heliotropo y rosas de mai. En la base de la fragancia encontramos Madera de Cachemir.
El producto original está disponible en tamaños de 50 y de 100 ml. El de 50 ml cuesta 73 euros y el de 100 – 102,50 euros. En la caja de Septiembre recibimos una muestra de 1,5 ml.


Me gustan mucho las fragancias de JUICY COUTURE y el nuevo perfume es muy bonito, aunque para mi gusto no huele tan bien como “Viva La Juicy” o “Viva La Juicy La Fleur”, otras fragancias de esta marca.

Caramelos JELLY BELLY

Son las grageas más famosas del mundo.


Ya los conocía. Vienen en muchísimos sabores y algunos de ellos están muy ricos.

Y estos son todos los productos de Septiembre. Como he dicho, me gusta mucho la selección de productos de este mes y la caja me parece buena, pero la verdad es que por ser la caja del Aniversario esperaba algo más. El valor de la caja es de  aprox. 33 euros, sin contar los caramelitos, así que no está mal.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

61 comentarios:

  1. No está nada mal pero como bien dices si se trata de aniversario te deja algo plof porque esperas alguna sorpresilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se queda cortita, no? Lo que mas me gusta es la minitalla de la máscara de Benefit!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen toso los productos!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Para ser de aniversario no me gusta nada, no sé podía traer más cosas o algo. besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo que más me ha gustado? La máscara de Benefit. Besos y feliz miércoles, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. A mi los Jelly Belly me sobran, pero el resto me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El Cheeky Lip tiene buena pinta ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ansia pura para que me llegue la mía!!!!!!!! La verdad que me parece la mejor caja que han hecho, al menos de las poquitas que yo he probado me parece que va a ser la que más me va a gustar!! Que nervíooooooos!!!!
    Miauuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado lo mismo que a ti, me esperaba que al ser una caja de aniversario trajera algo especial, pero a grandes rasgos no está mal su contenido y seguro que le sacas partido a todo. Saluditos...

    ResponderEliminar
  10. Yo me rindo al They're Real

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola. es una caja muy completa con productos de calidad. Tengo la máscara de pestañas de Benefit y es muy buena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Menos el yumbo me gusta lo demás, es que ese color butano subido no me va.

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en que en esta ocasión al menos se podían haber estirado un poquito más. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. This mascara is so popular that I would be happy to get this box just because of it))

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta la selección de productos pero estoy cansada de que todo sean minitallas. El labial la verdad no me ha gustado nada me saca los pellejitos del labio y luego el eyeliner de benefit me venía roto. Así que no estoy contenta :(
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cinco años ya, yo no conocia los caramelos y mira que soy golosa :)

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que no compro estas cajitas, pero es verdad que las minitallas a veces vienen muy bien cuando se te acab un determinado producto. Como dices, si es aniversario, algo más no?
    bss

    ResponderEliminar
  18. Sí que la veo un pelín pobre para estar de aniversario. Eso si, el diseño de la caja, muy mono.

    ResponderEliminar
  19. Menos el jumbo, lo demás me ha gustado bastante!

    ResponderEliminar
  20. Ese jumbo de labios y mejillas me gusta mucho, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el jumbo. Tiene un color chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. La verdad que la cajita tiene muchas cosas estupendas a probar , pero es cierto que alguna talla original hubiera estado genial, sobre todo con la celebración del 5º aniversario

    ResponderEliminar
  23. Demasiada muestra y ni un solo tamaño original...

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar el lápiz de labios y mejillas ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gusta es la máscara de pestañas, está bastante bien pero para ser aniversario podrían haber sido más generosos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta y es muy interesante que proponga marcas más y menos asequibles

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la máscara de pestañas y si lo demás entra en el sorteo me lo pido maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no sorteo esta cajita. En este post solo presento la cajita que me he comprado.

      Eliminar
  28. Me encanta la máscara de pestañas es genial como las deja y yla cajita esta genial aver si me la llebo

    ResponderEliminar
  29. Eres la primera que veo que ha recibido algo de Benefit. Me alegro ver que no son como los billetes dorados de Willy Wonka ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. que cajita mas completa, no está nada mal la verdad, gracias por la información

    ResponderEliminar
  31. No sabía yo eso de que se puede elegir qué tonos prefieres. Yo también la he recibido y de momento sigo suscrita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. No me gusta que sean sólo minitallas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Están bastante bien todos los productos de los que no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué caja más chuli con caramelos incluidos! Besos

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los productos, pero ya podían haberse estirado un poquito y celebrar con nosotras el aniversario, no ?

    ResponderEliminar
  36. El tono del cheeky lip me parece precioso. Lástima que haya sido una minitalla!

    ResponderEliminar
  37. So great this box kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me dio pena a mí también no recibir el eyeliner, que la máscara también la teía. Guardadita queda para cuando la ptra se acabe. ¡A ti no te vino el esmalte!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado la mascara de pestañas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Efectivamente, se podrian haber estirados un poquito mas!!!

    ResponderEliminar
  42. Los productos me han gustado bastante pero, para variar, fatal el tema del tamaño de los productos...Muy mal. Bsts

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado mucho esta cajita la verdad esta muy completa aunque sean tamaño minitallas

    ResponderEliminar
  44. No está mal, qué ganas le tengo a esa máscara de Benefit...aunque me duele el precio

    ResponderEliminar
  45. Personalmente, esta cajita aniversario me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    A mi de benefit ni rastro, pero tampoco me importa. Lo que. Me hubiese gustado es el rusk, tiene buena pinta. Lo de elizabeth arden encantada a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  47. Vale, definitivamente, me he enamorado del labial. Yo tengo el rosita, nunca creí que me quedaría bien...¡igual que nunca pensé que me fuera a quedar bien en los pómulos! Es la primera vez que me aplico algo de color ahí y que ME GUSTA. Y en los labios aguanta una pasada (aunque al final parece que reseca un poco), me tira todo el santo día...
    Y pena del esmalte, peroque sí es cierto que aguanta bien. Sin capa base, 2 capas y un top coat decente, y estoy fregando los platos y ni se inmuta ^_^

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que están bastante bien los productos, coincidimos en la máscara de pestañas que también es mi favorita. Sin embargo siempre pienso que a la larga éstas cajas no merecen la pena, son todo minitallas y es fácil que vengan productos que luego no vas a usar. Gracias por mostrarnosla Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.