viernes, 4 de septiembre de 2015

Colorete Líquido “Watercolour Fluid Blusher” de DANIEL SANDLER

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos meses os presenté en mi blog un precioso colorete en crema de DANIEL SANDLER y hoy quiero hablaros de uno de los coloretes líquidos “Watercolour Fluid Blusher” de la misma marca. 

Os recuerdo que Daniel Sandler es un maquillador internacional con 25 años de experiencia en los importantes eventos de moda. Creó su propia marca de maquillaje que ha ganado varios premios y que utilizan las maquilladoras tan conocidas como Lisa Eldridge o las hermanas Pixiwoo.


Descripción del producto:

El colorete líquido “Watercolour Fluid Blusher” de DANIEL SANDLER  es un producto que ha obtenido muchos premios de belleza y además es el producto favorito de muchas celebrities y maquilladoras de Londres y de Hollywood.

Es resistente al agua y de larga duración, ya que se mantiene perfecto durante todo el día. Es adecuado para todo tipo de piel. El producto resalta el tono natural de la piel e ilumina la cara dejando un resplandor instantáneo y un rostro fresco, sano y juvenil.

Lo bueno de este colorete es que todos sus tonos se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel proporcionando un tono rosado ideal, favorecedor y totalmente natural. Así que no hace falta preocuparse mucho escogiendo el tono perfecto, ya que cada colorete nos da a cada una un color diferente según nuestro tono de piel.

Los coloretes de DANIEL SANDLER  están disponibles en 17 tonos. En la imagen de abajo podéis ver algunos de ellos.


Foto: Asos.com 

El mío es el tono nº10 “Spicey” y es el tono más popular, el más vendido y además el favorito de DANIEL SANDLER. Este tono pertenece a la gama de tonos cálidos y aunque podemos usarlo todas, DANIEL SANDLER lo recomienda sobre todo para las pieles medias y oscuras. El tono lo podemos describir como una cuidadosa mezcla de terracota pura con un sexy shimmer rosado.


Este colorete no forma una capa de polvos encima de la piel, sino que se funde perfectamente con ella, tiñendo nuestro rostro y dejando un aspecto muy natural como si simplemente estuviésemos ruborizadas. Su textura parece muy líquida, pero se asienta muy bien en la piel y no es nada grasienta. Es un producto fácil de aplicar, de difuminar y se puede modular su tono para conseguir más color e intensidad.

Su fórmula, hecha a base de siliconas, es libre de aceites y no obstruye los poros. La silicona hace que sea prácticamente resistente al frote y además al agua. No reseca la piel sino que la nutre e hidrata. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El producto lo podemos aplicar con los dedos o bien con una brocha de pelo sintético. Primero hay que agitar bien el frasco para que se mezclen bien todos los ingredientes. Sacar una gota de producto sobre la brocha o la yema de un dedo, aplicar sobre el centro de la mejilla y difuminar bien. Repetir el mismo paso con la otra mejilla. Para intensificar el color, repetir la aplicación.

Formato y precio:

El colorete líquido “Watercolour Fluid  Blusher” de DANIEL SANDLER se vende en un botecito de plástico de 15 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 13 euros. 

Como curiosidad quisiera comentaros que este colorete ha sido fabricado especialmente para DANIEL SANDLER por la marca alemana Kryolan.


Mi opinión:

El colorete “Watercolour Fluid  Blusher” de DANIEL SANDLER tiene una textura muy líquida y ultra ligera. Me gusta porque no se queda sobre la piel sino que se funde con ella perfectamente dejando un acabado muy natural y ligeramente luminoso. Tras aplicarlo se asienta rápido manteniéndose sobre la piel durante muchas horas.

El tono que tengo – nº10 “Spicey” es muy favorecedor y no me sorprende que sea el tono más vendido. Es un tono cálido, tipo rosa melocotón y tiene unos destellitos luminosos muy sutiles que le dan un ligero toque dorado y dejan la piel resplandeciente y radiante. La verdad es que me parece un tono muy especial y versátil. Aquí os dejo sus swatches: a la derecha – aplicación directa y a la izquierda – difuminado.


Es un colorete super pigmentado y realmente solo una gotita de producto para cada pómulo es suficiente, ya que muy poca cantidad de producto aporta muchísimo color. Yo la primera vez me apliqué dos gotitas por pómulo y parecía Heidi. ;-) Por eso tenemos que tener mucho cuidado a la hora de su aplicación para no pasarnos. Repito, ya que es importante, que hay que coger solo una gotita de colorete para cada pómulo y luego difuminarlo muy bien. Si preferimos un acabado más intenso, pues repetimos la aplicación, ya que su cobertura es modulable. Sin embargo recomiendo empezar con muy poco producto.

Para aplicar el producto, recomiendo usar los dedos. Para mí es más fácil, cómodo y creo que así lo podemos controlar mejor. Yo me pongo una gotita del colorete sobre un dedo, la aplico en el centro del pómulo y la difumino muy bien utilizando los dedos. Si ya tenemos algo de práctica podemos utilizar una brocha sintética de forma sesgada.

El producto es fácil de extender  y se difumina fácilmente, pero si queremos conseguir un acabado muy sutil, hay que trabajar mucho a la hora del difuminado.

La verdad es que recomiendo probar este colorete, ya que el resultado que conseguimos es muy bonito, radiante, fresco y saludable. Además es un producto que cunde mucho.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de DANIEL SANDLER? ¿Qué os ha parecido el colorete y su textura?

54 comentarios:

  1. Buf... Con lo fanática que soy de los coloretes, Joanna!! No me hagas ésto, jejeje. Parece estupendo. No lo conocía. Muchas gracias por la recomendación. Un besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. El problema con este tipo de productos es que se me mete en los poros más abiertos que tengo en las mejillas y no me queda bien...

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito!! Me gusta probar diferentes texturas, está genial. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me suena esa marca... pero no he probado nada. Yo con este tipo de formato no me termino de apañar. Besines

    ResponderEliminar
  5. Uy, la verdad es que tiene muy buena pinta, y los tonos me gustan ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me gusta muchísimo. Descubrí esta marca el año pasado, y tanto el colorete como un labial que tengo de la misma marca, me tienen totalmente enamorada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero por los tonos que enseñas seguro que me gustaba
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El formato es chulísimo y los tonos rosas son preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No me gusta este formato de coloretes, prefiero "los de toda la vida" xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado un colorete en este formato pero no me terminan de llamar.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado nunca uno líquido y debería hacerlo porque por lo que parece dan un aspecto mucho más natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado este tipo de formatos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una forma super interesante y llamativa de aplicar el colorete, me ha gustado muchísimo así que es probable que me aventure a probarlo, si es tan bueno el precio no está nada mal!

    Te sigo guapi, un beso!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el tono es precioso, pero nunca he probado ningún colorete en líquido ni en crema, soy de polvos de toda la vida jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y nunca he probado colorete líquido, no sé que tal me apañaría

    ResponderEliminar
  16. No he preobado la marca, pero este formato me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Jamás he probado un colorete liquido jaja :) Pero este tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  18. Es un producto nuevo totalmente para mí, nunca he tenido un colorete líquido. Besos

    ResponderEliminar
  19. Es el producto más famoso de Daniel Sandler y siempre me ha picado la curiosidad porque deja un acabado muy bonito y natural sobre la piel! Me ha encantado ver una opinión en un blog español, no se oye tanto de la marca aquí!
    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar
  20. no lo conocia,me parece un formato muy practico y tiene mucha gama de colores

    ResponderEliminar
  21. No me apaño con los coloretes líquidos...

    ResponderEliminar
  22. No me gustan mucho los coloretes, este tono quizás no sea para mí ya que tengo la piel bastante blanca pero veo que hay muchos tonos, quizás si encuentro mi tono lo probaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El color es muy bonito desde luego.Nunca he probado el colore líquido y la verdad lo veo algo complicado de poner, jaja, aunque a lo mejor es hasta más sencillo, no se, pero si que me gusta.

    ResponderEliminar
  24. No he probado éste formato, pero no me parece cómodo y además...teniendo alcohol creo que pueden resecar mis mejillas de piel mixta. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo un colorete líquido y me encanta como queda sobre la piel, queda muy natural. Este tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  26. No conocia para nada este colorete y si es pato para todas peiles a mi me gustaria probarlo a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas textura para verano, son super cómodas. besos!

    ResponderEliminar
  28. Great product kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, los tonos me parecen bonitos pero no puedo con los coloretes líquidos, me noto como si me hubiese echado un pegoste en las mejillas...
    Me quedo como seguidora!!
    un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Woow esta genial para aplicarlo, siempre me sorprendes con nuevas marcas y productos llamativos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Es bonito el tono, pero no me llama la atención el colorete líquido.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!
    Yo no soy de utilizar coloretes, pero ese no tiene mala pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  33. uso mucho los coloretes en polvo pero estos realmente me han dado mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  34. no he probado los coloretes líquidos, tendré que hacerlo

    ResponderEliminar
  35. No he probado nunca coloretes en este formato, no se si me apañaría ajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. he oido hablar maravillas de estos coloretes y el tonoq tienes es mi favorito!

    ResponderEliminar
  37. Llámame torpe... Pero con este formato no me apaño !
    Soy un desastre!!!

    ResponderEliminar
  38. Nunca he utilizado ese formato pues me parece más difícil de aplicar

    ResponderEliminar
  39. no lo he probado nunca, pero me ha llamado la atención, tanto el formato como los colores , gracias por la información

    ResponderEliminar
  40. Pues esta bastante bien, no he probado esa textura, seria cuestión de probar. Bss

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca, y tengo ganas de probarlos, qué bonitos tonos! un beso, :))

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Es muy curioso este formato de colorete. Me apetece probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Es precioso, pero no termino yo de apañarme con estas texturas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. yo de coloretes no soy mucho , y en esa textura la verdad no me apaño

    ResponderEliminar
  46. No suelo usar mucho colorete y en formato liquido no me convence mucho ...
    Besos

    ResponderEliminar
  47. El tono es muy bonito, tiene que quedar genial en las mejillas. Si será mejor usar una gotita y reaplicar si es necesario. Lo que no me gusta es que tenga tan poca caducidad que, en 6 meses, no te da tiempo a gastar el colorete ni aunque lo usases todos los días. Bsts!

    ResponderEliminar
  48. Anda, no me imaginaba que lo fabricaba Kryolan! Yo no se si me apañaría para aplicármelo bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  49. No se si me apañaría con este formato.

    ResponderEliminar
  50. Soy demasiado torpe para los coloretes líquidos, jijijijiji

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.