jueves, 10 de septiembre de 2015

El contorno de ojos “Skin Trainer Eyes” de KIKO – una sorpresa agradable

Estoy de SORTEOS: Caudalie, Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que no hace falta presentaros la marca italiana KIKO. Supongo que todas conocéis sus productos de maquillaje, muchas los habéis probado y os gustan. Pero quizás no todas conocéis sus productos de tratamiento. Tengo que confesar que hace poco yo no sabía de su existencia y solo relacionaba KIKO con maquillaje, así que ni siquiera buscaba allí otro tipo de productos. Pero hace más o menos un mes necesitaba urgentemente un contorno de ojos y por casualidad vi que en KIKO tenían este tipo de productos. Así que sin pensar mucho compré “Skin Trainer Eyes”. La verdad es que no esperaba mucho de este producto y más cuando lo abrí (lo adquirí sin mirarlo demasiado). Pero al final y sorprendentemente mi experiencia con este producto es bastante positiva y no me arrepiento de haberlo comprado. Os voy a explicar todo a continuación. :-)


Descripción del producto:

"Skin Trainer Eyes" de KIKO es la solución cosmética innovadora para preservar la belleza de la mirada y un verdadero “personal trainer” del contorno de ojos con una acción selectiva para contrarrestar eficazmente bolsas y ojeras. La fórmula del producto contiene un compuesto exclusivo que hace que “Skin Trainer Eyes” sea un auténtico cóctel energético que revitaliza el contorno de ojos, lo hidrata, le aporta elasticidad y lo entrena para que esté fresco y luminoso todos los días.

Además “Skin Trainer Eyes” presenta un aplicador especial de metal que facilita la aplicación del producto y ofrece una sensación inmediata de frío en las zonas afectadas. El efecto hielo contribuye a atenuar la hinchazón de las bolsas y las ojeras. Como resultado el contorno de los ojos día tras día adquiere un aspecto cada vez más joven y descansado. 


Su fórmula revolucionaria ha sido enriquecida con un complejo exclusivo de principios activos energizantes y reforzantes, que actúan en bolsas y ojeras estimulando la microcirculación cutánea y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos, causa de los cercos oscuros y la hinchazón. El producto ha sido clínica y oftalmológicamente testado. Es no comedogénico e hipoalergénico, es decir formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto. 


Modo de empleo:

Aplicar en el contorno de ojos, dando suaves toquecitos con el aplicador refrescante y después masajear hasta su absorción. Repetir al menos dos veces al día.

Formato y precio:

El contorno de ojos “Skin Trainer Eyes” de KIKO se vende en un tubo de 15 ml con un aplicador de metal. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 18,90 euros.


Mi opinión:

Tal y como os he dicho, no tenía grandes expectativas con este producto, pero me ha sorprendido muy gratamente.

Sobre todo, al mirarlo más detenidamente en casa me di cuenta que es un serum para el contorno de los ojos, así que pensé que se trataba de un producto que requería además el uso de una crema para la zona del contorno de los ojos. Pero afortunadamente no es así. Su textura es cremosa, aunque ligera y muy agradable. Se absorbe fácilmente, muy rápido y por completo sin engrasar la zona. El producto es de un color salmón, pero no aporta ningún color a la piel. Tiene un olor muy suave, apenas se nota.


Al abrir el tubo vi que el producto tenía un aplicador de metal que sirve para descongestionar la zona, pero a mí no me gusta nada. Quizás soy rara, pero el tacto de este tipo de aplicadores en la ojera me da un repelús que no veas. ;-) Pero por supuesto no es obligatorio aplicar el producto directamente desde el aplicador. Yo lo saco con los dedos y luego lo aplico directamente a toquecitos. Pero tengo que admitir que una vez me he sacrificado y me he puesto la crema con el aplicador y hay que decir que aporta mucho frío a la zona del contorno de los ojos.


En casa vi también que el producto estaba indicado sobre todo para tratar bolsas y ojeras y yo no las tengo. Bueno, cuando duermo poco, tengo las ojeras un poco marcadas, pero nada grave y no es una cosa que me preocupa. En general tengo suerte de tener la zona del contorno de los ojos no demasiado exigente y lo único que necesito es una buena hidratación.

Pues afortunadamente el producto me aporta todo lo que necesito y sus resultados realmente me gustan. Noto que el producto hidrata muy bien la zona del contorno de los ojos y la nutre lo suficientemente. Así difumina y atenúa las finas líneas de expresión que tengo en esta zona. Sin duda deja la piel muy elástica y más firme, suave y lisa.

Ya os he dicho que el producto tiene un color salmón y además  es algo luminoso (pero no purpurinoso), así que ópticamente aclara la ojera y la ilumina. Me gusta mucho el efecto que aporta. Además me parece que a largo plazo también atenúa las ojeras, pero como ya sabéis, las mías no están demasiado marcadas. No puedo hablar sobre la eficacia de este producto en cuanto a lo de atenuar las bolsas, pero creo que este tipo de aplicadores suelen ayudar descongestionando la zona.

En resumen, me parece un producto bastante eficaz. Hace falta decir que no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de tratamiento de KIKO? ¿Qué os parece este contorno de ojos?

60 comentarios:

  1. A veces hay cosas baratas que estan muy bien...

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto, pero probé las cremas solares de Kiko y me gustaron. De Kiko también tengo un pintalabios en este momento. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho la punta al de Benefit!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, por lo que cuentas esta bien pero el precio no me convence...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Había visto que tenían productos para la piel, de maquillajes he probado muchas cosas pero no de cosméticos faciales, me parece una buena review y parece un producto interesante, la punta de metal es para que que haga más efecto contra las bolsas y ojeras si lo guardas en la nevera, lo que no me convence mucho son los ingredientes... para el precio que tiene.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues he probado algunos productos para la piel, pero este en concreto no lo conocía. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan a mi los contornos con bola metálica y no sabía que existía este! Me tengo que hacer con él que mis ojeras van a peor. besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que no soy muy de Kiko pero tendré que pasar porque el formato me gusta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tengo bolsas y ojeras, por lo que este producto no sería quizás el adecuado para mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. pues no lo conocía! sin duda le echaré un vistazo porque yo con la zona de los ojos tengo obsesión...jajaja será que por el tema de las ojeras me fijo más en la piel de esa zona.
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Muchas gracias por tu recomendación. Siempre es bueno conocer más productos de este tipo para tenerlos en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta, aunque lo veo caro para ser de la marca kiko. Eso si, a mi creo que no me iría bien, yo para el tiempo que llega necesito algo muy hidratante, ya que se me seca mucho la zona U.u

    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. me parece pelin caro y no soy fan de esos aplicadores

    ResponderEliminar
  14. Me parece que tiene muy buen precio y muy buena pinta, creo que me haré con él para probar

    ResponderEliminar
  15. pues me llama mucho la atención el aplicador, aunque es verdad que quizás da cosa, porque no estamos acostumbradas a eso!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo si conozco la mayoría de productos de Kiko pero no he tenido ocasión de probarlos, pero este producto tiene muy pero que muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Me ha dejado sorprendida el color que tiene. Sus propiedades me gustan y sobre todo si es que funciona bien como tratamiento. Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo había visto antes. Claro, el uso del metal es para aportar frío a la zona en la que se aplica.

    ResponderEliminar
  19. Es así el aplicador como me gustan! Lo pongo en mi Wishlist!! :d
    Nuevo sorteo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  20. Pues mira muchas gracias por la información porque justo acabo de terminar el mío y ando detrás de alguno que merezca la pena. Tendré que hacerme con éste jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  21. qué bueno, no conocía este contorno de ojos. Apuntado queda ;) besos

    ResponderEliminar
  22. Salvo unos esmaltes y unas solares no tengo más de kiko así que haber si me lanzo cuando visite la tienda. No conocía este contorno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Pues me pasa como a tí... la relciono con Maquillaje y es lo único que he prbado de la marca.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info, me lo apunto, no he probado ningún producto de tratamiento de Kiko.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. This is so nice dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  26. Aunque no lo he probado me gusta la marca y por supuesto el precio y creo que me vendría genial para contrarrestar mis bolsas y y mis ojeras.
    Gracias por el post informándonos.

    ResponderEliminar
  27. Hol Joana la verdad que me suelen gustar mucho los productos de la marca Kiko por su calidad precio en concreto este producto me resulta un poco caro en relación a otros que suelen tener pero la verdad que por lo bien que hablas creo que puede merecer la pena llevo desde hace tiempo buscando este tipo de producto así que no descartó hacerme con él un besito guapa y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. I love kiko, it's one of my favourite brand kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Muy curioso el aplicador, no lo conocía este producto, de productos faciales de ellos solo he probado el agua micelar y una mascarilla que era super basica.

    ResponderEliminar
  30. De Kiko solo he probado el maquillaje.

    ResponderEliminar
  31. No está nada mal por lo que cuentas, aunque yo necesito algo más fuerte, ya voy buscando para tratar arrugas mas que otra cosa.

    ResponderEliminar
  32. Probé un contorno de ojos de Kiko y no me convenció mucho pero este tiene buena pinta esperare si lo ponen en alguna oferta mas barato, besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estos post!
    besos
    ♥♥♥
    www.letterstolucia.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    El aplicador es clavadito al de mi contorno de Vichy... pues no sabia de este producto aunque tiene bastante color ¿no? eso me hace sospechar como pasa con otros que al principio te ves genial pero a la larga como tratamiento... no sé, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Yo ahora estoy probando uno de Clarins, pero no me importaría probar este también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo si que tengo ojeras. Así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  37. no la conocía pero gracias por la información, genial para las ojeras

    ResponderEliminar
  38. He probado la marrca, pero no el producto. Apuntado!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esta marca sobre todo las lacas de uñas..esta genial este producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Si además de hidratar la zona, aclara la ojera lo veo perfecto :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  41. No sabía que en Kiko tenían productos de este tipo y desde luego que a mi sí me gusta mucho el aplicador que tiene.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tiene muy buena y me gusta mucho el aplicador,seguro que es estupendo y espero poder probarlo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo lo tengo desde hace unos meses porque me vino con una guapabox, creo, Al principio me entusiasmó la idea de tenerlo porque siempre estoy buscando un contorno que me hidrate e intente al menos difuminar mis lineas de expresión (que se me marcan mucho porque casi siempre tengo el contorno deshidratado ) ; pero antes de empezarlo tenía que terminar otro...así que es ahora cuando lo estoy usando. De momento me gusta, he notado que me hidrata la zona y me la deja suave, aunque yo lo uso como serum y después me pongo un contorno encima. Creo que todavía es pronto para decir si repetiría cuando acabe con él, pero he de decir que de momento me está gustando. En cuanto al aplicador, No está mal del todo el frescor que aporta, aunque creo que se queda más producto ahí que en el ojo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Jamás hubiera elegido un producto de tratamiento de Kiko porque lo que he tenido entre manos hasta ahora no me ha convencido pero me ha gustado ver que hay algo que merece la pena. La punta de metal parece que simula una plancha, por lo que me recuerda al Puff Off de Benefit. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. pocas cosas uso yo de esa marca pero este contornos de ojos tiene buena pinta y su precio no esta nada mal

    ResponderEliminar
  47. Me resulta extraño por el color, pero si es efectivo...... habría que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Pues lo empecé usar hace algún tiempo y luego le dí de lado, supongo que porque no me hidrataba lo suficiente... Le voy a dar otra oportunidad por las mañanas, a ver que tal. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  49. No lo conocía y no pinta nada mal, pero ahora mismo ando más que servida de contornos de ojos.
    Besis

    ResponderEliminar
  50. Qué bien que vaya bien, me lo apunto que además tiene un precio asequible. bsts

    ResponderEliminar
  51. me crea bastante curiosidad, al final lo probaré..jejeje

    ResponderEliminar
  52. Nunca he probado productos de tratamiento de Kiko, solo maquillajes, puede estar bien pero por ese precio prefiero un contorno de farmacia que me dan más confianza....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.