lunes, 21 de septiembre de 2015

El desmaquillado y limpieza facial con ENMA’S GANG


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Junio os presenté los productos de maquillaje low cost de la marca ENMA’S GANG, que nos ofrece una gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos.

Por si habéis perdido este post, me gustaría recordaros que ENMA’S GANG es una empresa española de Terrassa (Barcelona), dedicada al mundo de la cosmética, que nació a principios del 2012 con la finalidad de franquiciar tiendas de cosmética low-cost y así hacer llegar todos los productos de belleza  a todos los públicos. Por ese motivo, ENMA’S GANG ofrece productos de alta calidad a un precio muy asequible. Son productos fabricados en España y bajo un estricto control sanitario, respetando en todo momento las normativas europeas. No están testados en animales y no contienen parabenos. Es dejo los links a su tienda online y a su Facebook

ENMA’S GANG no solo nos ofrece sus productos de maquillaje y manicura, sino también cremas faciales y corporales, accesorios (brochas, pinceles), limpiadores faciales y corporales, e incluso perfumes. En el post de hoy os voy a presentar 3 productos de esta marca para el desmaquillado y limpieza facial: el Desmaquillante de Ojos y Labios, el Gel Limpiador Facial y el Tónico Facial.


Descripción de los productos:

El Desmaquillante de Ojos y Labios es un desmaquillante suave, especialmente indicado para maquillaje waterproof y de larga duración, que limpia eficazmente sin dejar una película grasa. El producto es adecuado para los ojos sensibles y su uso con lentillas.


Es un desmaquillante bifásico: la fase clara, rica en aceites suaves, elimina los maquillajes waterproof y de larga duración. La fase azul es una loción muy suave que proporciona una agradable sensación de frescor. Como resultado la piel queda limpia de forma rápida y fácil. El producto contiene el jugo de Aloe Vera y el Extracto de Camomila. Os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Facial limpia suavemente y en profundidad reequilibrando la piel sin dejar rastro de jabón. Controla el exceso de grasas en las zonas más propensas y suaviza las zonas secas, dejando en la piel, una sensación confortable, renovada y sana.


Gracias a una combinación de agentes hidratantes naturales de Aloe Vera y Camomila, deja una piel limpia y suave. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Tónico Facial Astringente refresca y desengrasa la piel en profundidad. Está indicado sobre todo para pieles con tendencia grasa cuidándolas, a la vez que elimina las impurezas y todos los restos de maquillaje.


Contiene Aloe Vera y Extracto de Bardana que alivia y reconforta la piel. Como resultado la piel queda fresca e hidratada y vuelve a respirar. Os dejo todos sus ingredientes.


Todos los productos de ENMA’S GANG no contienen parabenos y no han sido testados en animales.

Modo de empleo:

Gel Limpiador: Extender una pequeña cantidad con las manos húmedas. Aplicar con un masaje con movimiento circulares, por todo el rostro. Aclarar con agua templada. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Tónico Facial: Extender con un disco de algodón sobre la piel limpia del rostro. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Formatos y precios:

El Desmaquillante de Ojos y Labios se comercializa en un bote de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,50 euros.
El Gel Facial Limpiador se vende en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,50 euros.
El Tónico Facial Astringente está disponible en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,50 euros.

Mi opinión:

Empezamos por el Desmaquillante de Ojos y Labios que es mi producto favorito de los tres. Soy bastante exigente en cuanto a los productos para el desmaquillado de los ojos, porque los tengo muy sensibles y se irritan fácilmente. Por eso siempre busco productos suaves y respetuosos con mis ojos, pero a la vez eficaces. Además no me gustan los desmaquillantes que dejan una película grasa sobre los párpados o nublan la vista.

Pues el Desmaquillante de Ojos y Labios de ENMA'S GANG realmente me ha gustado bastante y eso que no esperaba mucho de este producto. Es realmente muy suave y no me ha irritado nada los ojos. Tampoco deja una película grasa y no nubla la vista. Vamos, me da todo los que busco en un producto de este tipo.

En cuanto a su eficacia, no está nada mal. No es el mejor desmaquillante de ojos que he probado, pero me parece eficiente y desmaquilla bien. En las imágenes de abajo podéis juzgarlo vosotras mismas.

He realizado una prueba utilizando una sombra morada en stick Long Lasting de KIKO y un eyeliner negro de Skeyndor, es decir dos productos de larga duración.


Como veis, con tan solo una pasada, la sombra de KIKO se ha eliminado por completo y solo queda un pequeño rastro del eyeliner.


El Gel Limpiador es de un color azul y tiene un olor suave y agradable. No es demasiado denso y es más bien ligero, por eso es muy fácil de aplicar. En contacto con el agua produce una fina espuma, muy fácil de eliminar.


No es un mal limpiador, ya que limpia la piel muy bien dejándola con una sensación de frescura y suavidad. Además no deja la piel tirante.

En cuanto al Tónico Astringente, contiene alcohol y lamentablemente huele bastante a este ingrediente. Sinceramente intento evitar el alcohol en productos tales como los tónicos faciales, porque creo que a largo plazo no le van bien a mi piel. Qué sí, que aporta mucha frescura a la piel y la deja con una sensación de limpieza, pero el alcohol entre sus ingredientes no me acaba de convencer.

Bueno, chicas y estos son todos los productos limpiadores de ENMA’S GANG que he probado. ¿Qué os han parecido? ¿Conocías esta marca? 

51 comentarios:

  1. El desmaquillante de ojos se le ve bastante efectivo! La verdad es que no conocía la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues si que me perdí ese post. Parecen unos productos muy interesantes por lo que nos cuentas, aunque a mi piel ese tónico no le vendría bien. Me paso por su web a cotillear un poco...Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, todo me gusta salvo que el tónico tenga alcohol, no lo soporto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo ando intentado terminar tambien los tonicos q tengo con alcohol :S luego me tocara investigar alguno asequible q no lo tenga y me vaya bien, ya veras tu q odisea XD

    ResponderEliminar
  5. Nuevos productos para probar. Me gusta que sean aptos para los que tenemos problemas de sensibilidad.

    ResponderEliminar
  6. Suah a beautiful series! I must look for it!

    ResponderEliminar
  7. El desmaquillante no me llama pero el limpiador sí, besos!

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado sobretodo el desmaquillante bifásico!^^ el tónico ami me iría fatal porque tengo la piel más bien seca.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero es todo un descubrimiento
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero no me disgusta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero tiene buena pinta! ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  13. El tónico es lo que más me llama la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos productos muy interesantes, pero el que más me ha llamado la atención es el limpiador de ojos pues retira el maquillaje waterproof. El resto está bien, pero mi piel no admite muy bien los geles limpiadores. Gracias por compartir esta línea. Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos, me han parecido muy interesantes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa no conocía la marca, pero con el tónico me pasaría lo mismo estoy intentando huir del alcohol!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues parece que desmaquillan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que desde que utilizo agua micelar no practico los geles...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Todo tiene una pinta estupenda,me ha recordado mucho a los productos de Kueshi... yo de momento estoy muy contenta con mis cositas de limpieza, no tengo pensado cambiarlas... besines

    ResponderEliminar
  20. No lo conocia, me gusta que sea especial para los labios pues hay a veces que el carmin no lo quito ni a la de tres

    ResponderEliminar
  21. Parecen unos buenos productos, no los había visto nunca,

    ResponderEliminar
  22. Yo desconocia esta marca y la verdad que la linea me ha gustado, parece que desmaquilla bien :) asi que genial! Besos

    ResponderEliminar
  23. voy a echar un vistazo a la web, porque últimamente me ha dado por apostar por lo nacional y esto pinta muy bien!
    un beso corazón y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  24. Desconocia por completo estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  25. Tienen una pinta estupenda !!!
    No sabía de esta marca. Ya me pierdo con tantas.....jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta, estos no los conocía, pero me han gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar
  27. Me han parecido que van bastante bien. No los conocía.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el gel limpiador, de dónde sacas tantas marcas que desconozco?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Una pena que se note tanto el alcohol en el tónico porque me había llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  30. el desmaquillante de ojos se ve que es bueno aunque la marca no la conocia hasta ahora

    ResponderEliminar
  31. Interesantes productos y de precio muy bien, lo único que no probaría nunca es el tónico Astringente, por contener alcohol, ya que mi piel no lo tolera.
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  32. Tiene todo muy buena pinta y claro que me gustaría probarlos, es cierto que no me gusta que huelan tanto a alcohol,pero seguro son muy cuidadosos¡¡

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca. Gracias por la entrada, besos.

    ResponderEliminar
  35. No tienen mala pinta ninguno de los tres productos, yo he probado alguna vez tónicos con alcohol (sin ir más lejos, el tan famoso de clinique) y la verdad es que a mi piel no le ha ido mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. No la conocia, la verdad es que los tónicos con alcohol son muy deshidratantes.

    ResponderEliminar
  37. Opinó como tú respecto de los limpiadores, no me gusta frotar en los ojos, lo de jo actuar un poco y ya de retira, que no deje sensación grasa está bien, que el tónico huela alcohol, ni pensarlo, un no rotundo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Voy a echar un vistazo a su tienda haber si venden en tienda física que me pillaría cerca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Me alegro de que te haya gustado, yo no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  40. Totalmente de acuerdo Joanna, el desmaquillante de ojos tiene muy buena pinta, pero los tónicos con alcohol y los limpiadores con jabón prefiero evitarlos. Gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Desconocía la marca y estos productos, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  42. Una pena lo del tónico...en cuanto al bifásico y a la limpiadora si los probaría. Bsts!

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca. Aún así, tengo que tener cuidado con el aloe vera, hay algunos productos que lo contienen que me hacen algo de reacción rara :(

    ResponderEliminar
  44. Si, es verdad, cada piel es un mundo en el tema tónicos...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.