lunes, 14 de septiembre de 2015

Exfoliante Corporal Tonificante “Vid Divine” de ESDOR

Estoy de SORTEOS: Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya he comentado en varias ocasiones que la exfoliación corporal es un cuidado de la piel muy importante, básico e indispensable, ya que al eliminar las células muertas, la piel absorbe más fácilmente los beneficiosos ingredientes de todos los productos que aplicamos después (anticelulíticos, reductores, cremas hidratantes y nutrientes, autobronceadores, etc) y éstos pueden actuar más eficazmente. Además para mí es un cuidado muy placentero y agradable y simplemente me encanta exfoliarme la piel y probar los nuevos productos exfoliantes. Hoy me gustaría presentaros el Exfoliante Corporal Tonifcante de la línea “Vid Divine” de ESDOR.


Descripción del producto:

El Exfoliante Corporal Tonificante “Vid Divine” de ESDOR es un excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El producto exfolia pero aporta también emoliencia y deja una película protectora sobre la piel. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido. Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas en la zona pedicular. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas.


Este exfoliante está fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad Verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel. El producto facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva. 
El 93% de sus ingredientes son naturales. El producto no contiene parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni fenoxietanol. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar 1 o 2 veces por semana en la piel del cuerpo mediante suaves masajes circulares. Es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que quede un poco de vapor de agua en el ambiente, de esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor. La piel queda especialmente suave, lisa, perfectamente tonificada, luminosa y esplendida.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de piel sensible se recomienda humedecer previamente la piel antes de la aplicación del producto.

Formato y precio:

El Exfoliante Corporal Tonificante “Vid Divine” de ESDOR se vende en un tarro de 200 ml. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 24 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

El Exfoliante Corporal Tonificante “Vid Divine” de ESDOR  tiene una textura muy agradable, compacta y bastante densa. Se parece a una mermelada solidificada. Es de un color marrón rojizo y podemos apreciar que contiene 2 tipos de granulitos exfoliantes: más grandes de azúcar moreno y más finos de pepitas de uva. Tiene un olor muy peculiar, pero no desagradable. Es un olor dulce y el producto huele un poco a vino o a las bodegas. Es un aroma bastante característico de los productos de ESDOR.

Lo que me gusta mucho de este producto es su textura tan compacta y cómoda de usar. El exfoliante se aplica y se extiende fácilmente y además prácticamente no salpica a la hora de su aplicación. A mí no me gusta cuando un exfoliante salpique y ensucie toda la ducha.


El producto contiene muchos granulitos exfoliantes sumergidos en una base de aceites, pero no es un producto grasiento  y no deja una sensación pegajosa sobre la piel. Estos granulitos exfoliantes son justo como a mí me gustan, es decir no son ni demasiado pequeños ni demasiado grandes y fuertes. Algunos exfoliantes tienen partículas casi imperceptibles y esto no me convence, porque no noto el efecto exfoliante, mientras que otros llevan partículas exfoliantes muy fuertes y tampoco me gusta cuando rascan mucho, porque me hacen daño o irritan la piel. 


El exfoliante de ESDOR elimina perfectamente y eficazmente las células muertas de la piel sin irritarla. Me deja la piel muy suave y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

Al aplicar el producto sobre la piel húmeda, éste emulsiona un poco y crea algo de una espumita blanca que me gusta, porque da la sensación que también limpia la piel. Además como el producto contiene una mezcla de aceites deja también la piel nutrida y elástica.

Lo que no me ha gustado es que este exfoliante no me cunda. Intento utilizar muy poco producto, pero se gasta rápidamente y bueno, como no es demasiado económico, no sale a cuenta. Es una pena, porque por lo demás no le encuentro ninguna pega.

Y vosotras, ¿qué exfoliantes corporales usáis, chicas? ¿Conocíais los productos de ESDOR? ¿Habéis probado algo de esta marca?

52 comentarios:

  1. I love exfoliators and this one looks great!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, pero es cierto, no cunde tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, perdón por tenerte abandonada. Espero poder pasar más a menudo.
    La verdad es que no he probado este exfoliante, aunque no me faltan ganas. podrían hacer mayor el envase. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mira ni lo había probado, y tenía ganas de probarlo, pero creó que resistiré la tentacio

    ResponderEliminar
  5. Adoro ese exfoliante, me dio tanta penita cuando se acabó! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Parece muy bueno. Lo probaré cuando se termine el q estoy usando ahora (es de Rituals y me chifla!). Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leído buenas críticas de este exfoliante pero si no cunde no me merece la pena. besos!

    ResponderEliminar
  8. He leído maravillas de esta exfoliante pero es lo que tú dices es caro para lo poco que cunde. Y el bolsillo es el bolsillo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que darme un caprichito y probarlo, que tiene una pintaza increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuanto más leo sobre Esdor más me gusta, seguro que huele y deja la piel maravillosa. Espero tener oportunidad d probarlo pronto, tanto el exfoliante como más productos de la gama

    ResponderEliminar
  11. con lo que adoro yo los exfoliantes!! gracias por el descubrimiento porque la verdad es que no lo conocía.
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta aunque a mí ese formato para exfoliantes no me acaba de convencer, me resulta engorroso y de hecho noto que no me cunde. Iguala tí también te influye...un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la textura y el olor debe ser todo un plus

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. La verdad q calidad le sobra....pero cantidad.....encima por ese precio jo, me haria mucho duelo

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo usar unos low cost de Beauty Formulas, pero este pinta tan bien... Como todo lo de ESDOR!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo uno de The Body Shop, este no le he probado :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Sound so great this scrub kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Es el primer blog de cosmética que veo, y me ha encantado!! Un beso guapa y sigue así

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y vivniendo de Esdor más aún.

    ResponderEliminar
  20. Quería yo probar esta marca... acabo de comprarme uno de rituals que huele fenomenal :)

    ResponderEliminar
  21. Hola: es una exfoliante fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. También he oído cosas buenas de este exfoliante. Ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher de albaricoque que me tiene enamorada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como deja la piel. Es cierto que es un tamaño pequeño.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, tengo que probarlo .. aunque es cierto que para ser un exfoliante corporal su tamaño es bastante pequeño.
    Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es uno de los productos con mejor prensa de los de esdor. Yo de momento tengo en danza uno de rituals que me encanta y en espera uno de soap and glory por probar!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta y me gusta que no salpique porque una vez probé uno que tenía una textura tipo mermelada parecida a éste, pero me ponía toda la ducha perdida.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me ha gustado la presentacion, y si no es barato ni cunde entonces malo malo, porque mi bolsillo esta muy ajustado, un besazo

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta aunque el olor ns si me convence. Bss

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría probarlo como buena amante delos exfoliante. Y este con esa textura más aún me da curiosidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ahora uso uno de bodyshop pero llevo tiempo queriendo probar este, he probado productos de esta marca y van fenomenal :)

    ResponderEliminar
  31. estoy deseando probar este exfoliante, me encanta

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa, yo no conocia este producto y visualmente no me ha gustado aunque parece que es buena.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  33. Aún no he encontrado un exfoliante corpórea que no me empeore la sequedad de la piel, así que sólo manos, pies y cara de momento estoy con uno de Rituals para manos y pie y otro más suave de cosmetica natural para la cara

    ResponderEliminar
  34. no lo conocía la verdad, lo único que yo tengo la piel grasa y no se que tal funciona, Graciasss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los exfoliantes!! No veas como disfruto de ese momento de dejar la piel como nueva...Y mas aun cuando los granitos son algo grandes y arañan una gotita... que me gusta mucho esa sensacion!!! Este pece que tiene los granos mas o menos grandecilo. Creo que me gustaria mucho. Besos

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho la marca esdor, no uso muchos exoliantes, pero una vez cada quince dias si

    ResponderEliminar
  37. uso mucho los exfoliantes y este en concreto lo he utilizado y la verdad que me encanto, la piel te la deja muy suave y su olor es estupendo

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. tiene una pinta potente, me gustan mucho los exfoliantes, aunque no los uso todo lo que quisiera

    ResponderEliminar
  40. Sólo con ver la textura ya me tiene enamorada. Besos

    ResponderEliminar
  41. Este producto tiene muy buenas criticas, me encantaría probarlo *_*

    ResponderEliminar
  42. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca y los exfoliantes me encantan!si me animaría con este. bsts

    ResponderEliminar
  43. Aún no he probado nada de esta marca y estoy deseando hacerlo

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo este no lo he probado por si me gusta, porque es carero carero... Pero el de la Chinata, el de cereza, que es hidratante, es una pasada. Exfolia que da gusto, rasca rasca, por la sal marina y los huesos de cereza triturados, pero la masa es de aceites varios e hidratan muchísimo. Lo más curioso es que se aplica en seco, se frota y luego a la ducha, y ahí te deja muy hidratada la piel... Y cuesta 8,90€ nada más

    ResponderEliminar
  45. Pinta bien pero si no cunde con el precio que tiene ...va a ser que no. Aparte prefiero otro tipo de envases, con estos siempre acabo guarreando jaja

    ResponderEliminar
  46. Debo admitir que la consistencia y apariencia me resultan extrañas. Una pena que huela a vino/bodega, como oliera a uva ya tenía una seguidora incansable (adoro todo lo que huele a uvas...).

    ResponderEliminar
  47. Soy vaga para los exfoliantes corporales, pero cuando termine los que tengo es posible que pruebe éste, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.