viernes, 18 de septiembre de 2015

Hidratando la piel con HAND CHEMISTRY


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El verano ya está llegando a su fin y muchas ya hemos terminado nuestras vacaciones. Si como yo sufrís en esta época del año con la piel seca, me gustaría recomendaros dos productos de HAND CHEMISTRY que he estado probando últimamente: la Crema de Manos “Intense Youth Complex” y  el Concentrado de Ácido Hialurónico.


HAND CHEMISTRY es una marca de cuidado corporal cuyos concentrados activos y complejos revolucionarios actúan mejorando la textura, firmeza, hidratación, elasticidad y suavidad de la piel, entre otros. Sus productos se fabrican en Canadá y todos son multi-usos, así que sirven para las manos, pies y todo el cuerpo. Han sido concebidos y desarrollados por expertos en cuidado facial y corporal. Los productos de HAND CHEMISTRY los podemos encontrar en DECIEM, una empresa que distribuye también otras 10 marcas.

Foto: Deciem

HAND CHEMISTRY nos ofrece actualmente 7 productos. Como ya os he dicho, he probado dos de ellos.

Descripción de los productos:

La Crema de Manos “Intense Youth Complex” de HAND CHEMISTRY es una crema nutritiva y de acción intensa que consigue rejuvenecer las manos. Cuenta con una fórmula concentrada y multifuncional que se focaliza simultáneamente en los 8 signos que delatan el envejecimiento de las manos. Posee una extraordinaria concentración de ingredientes activos del 19,5% que trabajan para mejorar visiblemente la firmeza, elasticidad, densidad, uniformidad, luminosidad, textura, suavidad e hidratación de la piel. La marca nos promete obtener resultados visibles en más o menos 11 días.

Esta crema de manos ha ganado varios premios, por ejemplo fue elegida como el producto del año por las blogueras de belleza británicas y también fue la crema de manos más vendida en la tiendas BOOTS UK entre el 30 de Octubre de 2013 y el 30 de Junio de 2014.


Esta crema contiene el derivado biotecnológico del hongo Tremella Fuciformis Sporocarp, que ha demostrado ser unas 400 veces más hidratantes que el ácido hialurónico. También contiene el Aceite de Sacha Inchi y el Propanediol de Maíz que trabajan juntos para crear una barrera protectora e hidratante, asegurando que la piel sea capaz de mantener esta humectación. Gracias a la inclusión del fermento de alga la hidratación de la piel se puede incrementar un 11% en tan solo 12 horas y un 32% en 30 días. El producto no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


El Concentrado de Ácido Hialurónico de HAND CHEMISTRY está indicado para las manos y el cuerpo. Su uso continuado ayuda a revertir los signos del envejecimiento de la piel y a mejorar su capacidad de retener la hidratación al mismo tiempo que mejora visiblemente la textura de la piel. Debido a una concentración extremadamente alta de Ácido Hialurónico de tres diferentes tipos y pesos moleculares, este concentrado permite que los activos sean absorbidos fácilmente por la piel para obtener unos resultados óptimos y ofrece una hidratación increíble a la piel.


La fórmula del producto contiene un complejo de cinco activos de origen marino y vegetal, que repara la piel seca y la protege. El producto contiene una concentración extraordinariamente alta de Ácido Hialurónico suspendido en una base de Alga Roja y Tamarindo. Gracias al potente afecto hidratante y regenerante del Complejo de Algas Pseudoalteromonas, las manos y el cuerpo están visiblemente más suaves y más confortables.

Igual que la Crema de Manos, el concentrado contiene el derivado del hongo Tremella Fuciformis Sporocarp, 400 veces más hidratante que el ácido hialurónico solo. Este derivado forma una flexible película natural sobre la piel, que restablece la piel seca a su estado óptimo de hidratación, lo que permite desarrollar una piel elástica, más suave y sedosa al tacto. Además provee una protección antioxidante y alisa la apariencia de las finas líneas y las arrugas.

El alga marina roja incrementa la producción de las células, aumentando la elasticidad y la hidratación de la piel. Y el tamarindo hidrata la piel bajo su superficie. Como resultado conseguimos una piel más tonificada, más firme y más lisa. El producto no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Crema de Manos: Aplicar uniformemente sobre las manos limpias por la mañana y por la noche. Su uso está reservado únicamente para las manos y los antebrazos.

Concentrado: Aplicar uniformemente sobre las manos y el cuerpo dos veces al día o más para conseguir una piel bien hidratada.

Formatos y precios:

La Crema de Manos “Intense Youth Complex” de HAND CHEMISTRY se comercializa en un tubo de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 20 euros en DECIEM


El Concentrado de Ácido Hialurónico de HAND CHEMISTRY está disponible en un  bote de plástico de 240 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 30 euros en DECIEM.


Mi opinión:

La Crema de Manos de HAND CHEMISTRY es sin duda una de las mejores cremas de este tipo que he probado y me ha encantado. Es de color blanco y huele increíblemente bien. Su textura es cremosa y nutriente, pero muy ligera. Se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe enseguida fundiéndose perfectamente con la piel y dejando las manos muy suaves, sedosas y agradables al tacto sin aportarles ninguna película grasa ni pegajosa.


La crema proporciona mucha hidratación a la piel y la nutre perfectamente dejando la piel firme y tersa.  En mis manos aún no se notan los signos del envejecimiento, así que no puedo decir nada al respecto, pero se nota que la crema regenera la piel y la deja flexible y elástica.

Me gustaría destacar también el tamaño de esta crema, ya que es enorme. No he visto nunca una crema de manos de 100 ml, pero bueno, hay que añadir que esta crema está indicada también para los antebrazos y supongo que por eso contiene más producto.

El Concentrado de Ácido Hialurónico de HAND CHEMISTRY tiene una textura de un gel transparente, inodoro, fresco y muy ligero. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápidamente y no deja la piel pringosa, por lo cual es muy cómodo de usar.


La verdad es que este producto hidrata la piel de maravilla. Lo utilizo sobre todo donde tengo la piel más reseca, es decir lo aplico sobre los codos y las rodillas y ablanda la piel muy bien dejándola lisa, suave y elástica, pero sobre todo muy bien hidratada.


Y esto es todo, lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocías HAND CHEMISTRY? ¿Qué os han parecido estos productos?

63 comentarios:

  1. Hola, guapa. Me cuido mucho la piel de las manos porque la tengo muy sensible. No conocía estos productos. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de estos productos pero parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la marca ni los productos pero me parecen muy interesantes, la crema de manos porque es un producto que me gusta tener varios y cambiar muy a menudo y el ácido hialurónico tiene muy muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía los productos, pero me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta!!
    la marca no me suena

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes ambos productos...no los conocía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, suena bien, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La crema de manos es fabulosa y el ácido hialurónico se me terminó ayer! Con lo que me gustaba!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las cremas q no dejan sensacion grasa. Eso si lo de hialuronico me ha parecido super novedoso

    ResponderEliminar
  11. El concentrado me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho ese concentrado con acido h.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Siempre necesito una buena hidratante de manos porque en invierno se me resecan muchísimo. Tomo nota! Besotes

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca. El concentrado Hialuronico tiene muy buena pinta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Que curioso el concentrado, no conocía ningún producto así para las manos. besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho sobre todo que no sean productos pegajosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola. son unos productos muy completos. Tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante el de ácido hialurónico... no conocía la marca

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de ellos.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El concentrado de ácido hialuronico me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Esta misma semana descubrí en otro blog un concenrado de ácido hialurónico y va genial para hidratar a fondo, yo la usaría para el cuerpo tras la ducha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No tenia ni idea de estos productos ni de su marca, me pasare por su web para echarle un ojo.
    La crema de manos tiene muy buena pinta, además ahora que se acerca el frio me vendría genial para las manos secas.

    Gracias por la información guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía la marca y seguro son productos maravillosos y tienen muy buena pinta. Desde luego muy interesante.Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Wow, I like this hyalurinic concentrate! I have never seen anything like this before!

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante el concentrado de ácido hialurónico, además me gusta que sea transparente que me da un poco de yuyu cuando las cremas llevan colorantes raros.

    ResponderEliminar
  26. Nunca había visto esos productos, genial el producto de ácido h. para cuerpo no sabía ni que existía.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna. Me ha llamado mucho la atención el concentrado, eso de ser tan hidratante... Lo necesito que tengo la piel muy seca.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que cuidar más mis manos, así que los tendré en cuenta, gracias!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca, pero la crema de manos me vendría genial para el invierno, que mis manos son muy sensibles al frío y en invierno se me ponen fatal.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco conocía la marca pero el Concentrado de Ácido Hialurónico me ha llamado mucho. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  31. no conocia esta marca y la crema de manos me ha parecido muy interesante y eso que yo no suelo usar mucha. besotes!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca, pero el formato me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  33. Ni me suena la marca, aunque desde luego la descripción me mola.

    ResponderEliminar
  34. Por suerte no me hace falta ningún producto para las manos, pero los pintas genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. No la conocía! pero tiene una pinta la de ácido hialurónico... me parece muy buena idea que sea textura gel!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. El Concentrado de Ácido Hialurónico es una pasada, me encanta el acabado, lo ráoidito que se absorbe. Yo estoy muy a gusto con él.

    ResponderEliminar
  37. Otra buena marca con productos muy interesantes, gracias por presentarnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  38. Me ha parecido curioso el formato del ácido hialurónico, se parece a esos botes para desinfectar las manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Coincido con lo que dices que nunca he visto una crema de manos en un formato tan grande, aún así a mi me duran mucho ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria probar el concentrado de Ácido Hialurónico,

    ResponderEliminar
  41. me encanta el dispensador del ácido, muy útil!!
    tomo nota!
    un beso y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  42. Otra marca que acabo de descubrir! Mis manos son bastantes delicadas así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  43. Como este año no he tenido vacaciones no se me ha resecado nada la piel, pero sí que noto peor la piel de las manos. Me apunto tus consejos porque no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos, me llama mucho ese concentrado. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  45. no conocia estos productos pero me parecen muy interesante y a mis manos le harian falta

    ResponderEliminar
  46. Nunca he oído hablar de esta marca pero no me puede gustar mas.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Kisses

    ResponderEliminar
  48. Me llama el concentrado de hialurónico, tiene muy buena pinta!! En cuanto a la crema...por muy buena que sea, me duele gastar 20 euros en una crema de manos.

    ResponderEliminar
  49. No conocía esta marca, pero parecen interesantes los productos.
    Tomo nota, gracias.

    ResponderEliminar
  50. Qué ganas me han entrado de probar la marca! Aunque su precio pica, la verdad, haha

    ResponderEliminar
  51. Muchas garcias por compartir, la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  52. Los dos productos me han llamado mucho la atención y me animaría con ellos. La crema si tiene un tamaño gigante si!bsts

    ResponderEliminar
  53. no los conocía, pero estan muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  54. La primera debo decir que es efectiva y que tiene un olor peculiar pero agradable!

    ResponderEliminar
  55. Oye, pues parece que están bien ;)
    me ha llamado la atención el concentrado ese de ácido hialurónico....

    ResponderEliminar
  56. No los conocia! Y me han gustado mucho! Solo queda probarlos!

    ResponderEliminar
  57. Los dos productos tienen muy buena pinta, me encantaría probarlos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.