lunes, 28 de septiembre de 2015

Las Aguas Micelares de SO’BIO ÉTIC: Hydra Aloe Vera y Précieux Argan

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En primavera, gracias a una colaboración conocí SO’BIO ÉTIC, una marca francesa de cosmética orgánica. Los productos recibidos me gustaron tanto, que me compré unos cuantos productos más de esta marca para probarlos y compartir mi opinión  sobre ellos con vosotras. La elección no ha sido nada fácil, ya que la gama de SO’BIO ÉTIC es muy amplia. Además la composición de los productos es buenísima y muy respetuosa con la piel. Y por si esto fuese poco, el packaging de la marca me parece muy atractivo y los productos “entran por los ojos”. ;-)

Como sabéis, me encantan las aguas micelares, pues las de SO’BIO ÉTIC no podían faltar en mi pedido. Hoy os voy a presentar el agua micelar “Hydra Aloe Vera” y la “Précieux Argan”. Si queréis conocer el agua micelar “Mon Lait d’Anesse”, os recomiendo pasaros por mi primer post dedicado a SO’BIO ÉTIC.


Descripción de los productos:

El Agua Micelar “Hydra Aloe Vera” pertenece a la línea de productos indicados para pieles sensibles y reactivas. Para crear esta línea de cuidados, SO’BIO ÉTIC ha seleccionado lo mejor del Aloe Vera y de la Rosa Ecológica. La línea “Hydra Aloe Vera” ofrece un tratamiento reconfortante que contiene todos los beneficios necesarios para mimar las pieles sensibles y reactivas de las agresiones cotidianas.

Foto: So'Bio Étic

El Agua Micelar “Hydra Aloe Vera” está especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas garantizando una limpieza suave del rostro, los ojos y los labios. Las micelas contenidas en la fórmula facilitan una perfecta micro-emulsión de las impurezas respetando en equilibrio cutáneo.


El producto contiene el extracto puro y no transformado de Aloe Vera Bio, obtenido por primera presión en frío de hojas frescas, que concentra los beneficios hidratantes y regeneradores idóneos para ofrecer una eficacia intensa y prolongada. Mientras que el Agua Floral de Rosas, reconocida por sus altas propiedades calmantes, refresca la piel. Otro ingrediente importante, el Bisabolol, suaviza la piel.

El 99% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 10% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Agua Micelar “Précieux Argan” pertenece a la línea de productos nutritivos y anti-edad. El Aceite de Argán, utilizado en todos los productos de esta línea, se obtiene de su tierra original entre Essaouira y Agadir por medio de un compromiso con el organismo “Tierra y Humanidad”, el cual promueve la agro-ecología local en Marruecos.

Foto: So'Bio Étic

El Agua Micelar Anti-Edad “Précieux Argan” limpia y desmaquilla suavemente el rostro dejando la piel suave y tonificada. La piel queda limpia, fresca, más firme y está lista para la aplicación de sus cuidados diarios.


Esta agua micelar, gracias a las Ceramidas de Argán, que son unos lípidos naturales, repara, protege, reafirma y mejora la elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico, otro ingrediente activo de este producto, ayuda a la piel recuperar su elasticidad de forma natural. El Ácido Hialurónico atrae y retiene grandes cantidades de agua, hidrata la piel, produce el efecto tensor y rellenador. El producto contiene también el Hydrolato de Manzanilla con propiedades calmantes y regenerantes, así como la Glicerina Vegetal hidratante y protectora.

El 99% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 11% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Con la ayuda de un algodón aplicar el agua micelar en el rostro, cuello, ojos y labios por la mañana y por la noche. No necesita aclarado.

Formatos y precios:

Ambas aguas micelares de SO’BIO ÉTIC son de 500 ml y caducan en 6 meses tras su apertura. La “Hydro Aloe Vera” cuesta 11,60 euros y la “Précieux Argan” – 10,30 euros. Las podemos encontrar en tiendas de cosmética natural que trabajan con la marca, también en tiendas online.  

Mi opinión:

Ya sabéis que siento debilidad por este tipo de productos y son mis limpiadores favoritos. :-) Tengo que decir que ambas aguas micelares de SO’BIO ÉTIC me han gustado mucho y la verdad es que a primera vista son muy parecidas. Mientras que el Agua Micelar “Mon Lait d’Anesse”, que os presenté en mi post anterior sobre la marca, tiene un color lechoso, la “Hydro Aloe Vera” y la “Précieux Argan” son completamente transparentes. Son totalmente líquidas (como el agua) y ultra ligeras. No son jabonosas. Lo que las diferencia es el olor: mientras que el Agua Micelar “Précieux Argan” tiene un olor riquísimo y ligeramente dulce, el aroma del “Hydro Aloe Vera” es más floral, pero con un punto que no me acaba de convencer. No digo que es un olor desagradable, simplemente a mí no me convence.

Ambos productos aportan muchísima frescura a la piel y no la dejan con una capa pegajosa ni pringosa (cosa que me molesta mucho). Además se nota que hidratan bien la piel, aunque quizás el agua micelar de argán es un poco más hidratante. Pero bueno, ambos productos no dejan la piel tirante ni le aportan grasa. Además son productos calmantes y no irritan la piel.

El agua micelar de aloe vera es un poquito más suave, por eso si utilizáis aguas micelares para desmaquillaros los ojos, os recomendaría ésta, ya que no los irrita. Yo para los ojos siempre utilizo un desmaquillante específico, pero sé que a algunas os gustan las aguas micelares para este fin. :-)

En cuanto a su eficacia, ambos productos me parecen muy buenos, ya que desmaquillan la piel perfectamente y la limpian de maravilla. Para mostraros como funcionan ambos productos he realizado, como siempre, una pequeña prueba.

Aquí tenéis la limpieza realizada con el agua micelar “Hydra Aloe Vera”.



Y aquí con el “Précieux Argan”.



Como podéis ver, se ha eliminado todo con una sola pasada y sin dejar ni rastro de maquillaje.


¿Y cuál de las dos me ha gustado más? Pues me quedaría con la de argán, pero solo por el tema del olor, ya que por lo demás, ambos productos me parecen muy buenos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estas aguas micelares? ¿Conocías SO’BIO ÉTIC? ¿Os gusta la cosmética orgánica? 

49 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parecen ambas muy tentadoras. Me las apunto que yo si soy de agua micelar y a ver si tengo ocasión de probarlas. La que más me llama es la de aloe vera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesting products! I love micellar water!

    ResponderEliminar
  3. creo que me iria mas la de aloe vera pero el olorcillo tampoco me convenceria jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sabes cómo me chiflan este tipo de productos! Creo que me quedaría con el agua micelar de aloe vera. ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta las dos pero la de argán me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el de aloe vera, prefiero los olares florales. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me qudo con la de argán, sobre todo, de cara al frío, que se me sensibiliza la piel y se me reseca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el de aloe verá!!

    ResponderEliminar
  9. Están genial ..me quedaría quizás con la de argán!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca, aunque no he probado ningún producto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna tienda que venda la marca pero tienen buena pinta ambas aguas micelares. Yo es el cosmético que más uso para desmaquillarme así que gracias por la review.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las aguas micelares ya que veo que mi piel me lo agradece y aunque no había probado ninguna de esta marca, despues de tu post y por precio, estoy deseando probarlas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta!! Yo de momento utilizo la de Bioderma, pero probaré esta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el agua micelar que muestras. La que estoy utilizando es la roja de Ziaja que no me termina de convencer, así que cuando se me termine valoraré este producto para ser su sustituta :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es super interesante que el agua micelar "Hydra Aloe Vera" sea especifico para pieles delicadas y, de la marca en general, nos encanta que se base en productos naturales e incluso orgánicos y su compromiso con el planeta. La apuntamos!!

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero tienen muy buena pinta, un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada ya que llevo un tiempo intentando decidir que agua micelar usar y me acabo de convencer, voy a comprar la de argán, me encantan los productos naturales.
    No conocía la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. He visto la marca pero todavía no he probado nada de ellos. Me encantan las aguas micelares pero prefiero q no huelan a nada. Manias de una. besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me tira mucho la de argán, ya sabes que todo lo que lleve ese ingrediente me pierde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Esta no la he probado, pero me he vuelto fan del agua micelar.

    ResponderEliminar
  21. El agua micelar es mi desmaquillante favorito, esta marca todavía no la he usado pero me la anoto.

    ResponderEliminar
  22. La que mas me gustaa es la de argan!!besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca pero me la apunto porque ahora para invierno tiro mucho de aguas micelares
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me he vuelto adicta a las aguas y esta de So´bio étic me estan tentando. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Cada vez uso menos el agua micelar.. Ahora me ha dado por los jabones.. jejeje... Pero si que tienen buena pinta estas.. UN besito!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ningún producto de esta marca pero el agua micelar de aloe vera me ha convencido, igual me animo. Besosss :)

    http://lifestaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. La verdad que me han gustado las dos mucho, seguro buenísimas y un lujazo para la piel y claro que me encantaría probarlas. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Que interesantes estas aguas micelares, la verdad es me las he apuntado para probarlas cuando acabe las que tengo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. No las he probado pero seguro que la de Argan me sentaria de perlas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. El packaging me ha gustado mucho, no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  31. Aún no he probado nada de esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que probarlas ya que los ingredientes me molan.

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla! Con lo que me gustan a mí las aguas micelares creo que merece la pena probarlas. (Voy a apuntarme a tus sorteos que acabo de aterrizar y veo que tienes un montón) un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Pues tomo nota, para la proxima compra.
    Me han gustado ambas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Creo que me quedo con el de Argan, ya que soy muy tikismikis para los olores. Ademas es de anti-age. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  36. La de aloe vera me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. no los conocía, pero me han gustado, y el que mas el de aloe vera

    ResponderEliminar
  38. Esta marca no la conocía, yo ahora estoy utilizando una de vichy

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Pues me encantaría probarlas...Sé de una tienda donde las venden así que probablemente me anime, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. No sabía de la existencia de esa marca,la verdad; Me ha gustado mucho el packaging y por sensibilidad en mi piel me vendría bien la de aloe vera, pero por edad la de argan, además si es también un poco hidratante, en este tiempo me vendría de perlas porque se me reseca bastante.
    Una entrada y una marca muy interesante para investigar... Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Según nos dices es el tipo de agua micelar que me gusta. De las dos no se con cual me quedaría...seguramente haría como tú y me quedaría con la que me guste más el olor, aunque a veces si las uso para los ojos y, en ese caso, mejor la de aloe. Bsts!

    ResponderEliminar
  43. la marca no la conocia pero me llama mucho la atencion el de aloe vera

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.