martes, 22 de septiembre de 2015

“Photography Fluid Opacity 12%” de NIOD – una prebase para la fotografía


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece muy interesante y original. De hecho, no conozco ninguno parecido. Se trata de “Photography Fluid Opacity 12%” de NIOD, una prebase que refractando la luz y equilibrando los matices indeseados hace que la piel parezca más bonita, especialmente en las fotos.

Por cierto, NIOD es una marca canadiense cuyos productos podemos encontrar en DECIEM, una empresa que distribuye también otras 10 marcas de belleza.



Descripción del producto:

“Photography Fluid Opacity 12%” de NIOD es un tratamiento de efecto inmediato con una textura de serum que contiene una amplia variedad de prismas que refractan la luz, así como correctores del tono y de los matices de la piel. Es un nuevo enfoque en la creación de una prebase para la piel que refleja la luminosidad y está especialmente indicada para la fotografía.



Vamos a analizar un poco más detalladamente a que se debe su secreto:

1.   Tecnologías de la refracción de la luz:

-    Bio-Silica Photo Finishing Prisms - las partículas ultrafinas de última generación refractan la luz en miles de direcciones para crear inmediatamente un tono uniforme de la piel.
-  Nano-Prismatic Blurring Suspension – ayuda a crear la ilusión de una piel perfecta reduciendo al instante las líneas de expresión y los poros.

2.   Tecnologías Cromáticas:

-     Nano-Prismatic Gold Technology – aporta un tono dorado muy natural y deja la piel con un aspecto saludable y radiante.
-   Patented Dragon Fruit Chromatic Refractor – es un primer complejo de frutas bio testado en múltiples condiciones de iluminación y en diferentes configuraciones de la cámara, que inmediatamente proporciona resplandor a la piel.

3.   Tecnología de corrección del tono en la cámara:

-    Nano-Prismatic Yellow-Red Hue Corrector – un corrector de tonos ultrafino que matiza los tonos rojos y minimiza los tonos amarillos indeseados para que la piel se vea inmediatamente mejor tanto en directo como en la cámara.

4.  Tecnologías de apoyo:

-   Surface Mesh Adherence Technology – aporta una película que no permite la transpiración o un limpiado no intencionado.
-    Oil-Free Hydration Bio-Sugar Complex – es un ligero complejo bio, oil free y de absorción inmediata que aporta una hidratación al instante cuyo efecto dura hasta 48 horas después de la aplicación, por lo cual el producto es apto incluso para las pieles muy secas.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Aplicar en vez de o debajo de una base de maquillaje fluida para equilibrar el tono de la piel indeseado y las imperfecciones. Esta fórmula también se puede mezclar con otros productos para una corrección sutil del tono.

Formato y precio:

“Photography Fluid Opacity 12%” de NIOD se vende en una botellita de cristal de 30 ml con un cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 24 euros en DECIEM



Mi opinión:

“Photography Fluid Opacity 12%” de NIOD es una prebase totalmente diferente a las que he probado hasta ahora. Es una prebase especial para la fotografía, aunque por supuesto la podemos utilizar también en el día a día, ya que sus resultados se aprecian también en directo.

Su textura es ultra ligera y muy fluida (pero no totalmente líquida) y se absorbe al instante y por completo sin dejar ninguna película grasa sobre la piel. Deja la piel totalmente seca. Tiene un olor algo raro, que a mí no me gusta mucho. Su color es blanco amarillento; parece pintura. ;-) Además es muy luminoso, se nota que contiene unas partículas brillantes que reflejan la luz (que no es purpurina).



Al extenderlo sobre la piel no la blanquea para nada y queda transparente, pero aporta al instante un precioso tono dorado, radiante y muy favorecedor.



Si no tenéis muchas imperfecciones, podéis usarlo solo, ya que visiblemente mejora el aspecto de la piel. En el caso de muchas imperfecciones, recomiendo utilizarlo debajo de una base de maquillaje ligera.

La verdad es que los resultados de este producto me han sorprendido mucho, ya que se aprecian en directo, no solo en la fotografía. Sobre todo se nota que ligeramente se cambia el tono de la piel a uno más favorecedor y bonito. El producto minimiza las rojeces, unifica el tono de la piel y disimula un poquito las imperfecciones. El resultado que deja es muy natural.

En cuanto a las fotografías, no tengo una cámara profesional con la que supongo que los resultados se apreciarían más. Además creo que la eficacia de este producto se nota sobre todo en las sesiones de foto profesionales. Pero aún así tengo que admitir que utilizando este producto, he notado en mis fotos las imperfecciones algo más difuminadas y el tono de la piel mejorado. Creo que es un producto muy interesante y a tener en cuenta para las sesiones de fotos.




Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Qué os parece este producto, chicas? ¿Lo conocíais? 

59 comentarios:

  1. Hola preciosa, si que se nota el cambio en la piel, aunque a mi parecer si la blanquea, igualando más el tono. No la conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la blanquea. Aporta un tono dorado. Pero mi cámara no es profesional ni yo sé hacer buenas fotos, por eso el resultado no se aprecia del todo bien.

      Besos

      Eliminar
    2. ok, si a veces las fotos no muestran bien la realidad, gracias por la aclaración

      Eliminar
  2. parece impresionante aunque eso de q caduque tan pronto me echa un poco para atras

    ResponderEliminar
  3. Parece un producto interesante. Habría que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que inventan, no conocía la existencia de este tipo de productos pero me parecen super interesantes. Imagina una sesión de fotos importante (boda) y estar segura que vas a salir perfecta es básico. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que es interesante! Pensé lo mismo que airuN, para una boda serían perfectos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante la idea de salir mejor en las fotos, aunque desde mi móvil se te ven unos brillos un poco raros, no sé si es mi móvil, la foto o qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡ No la conocía, pero es super curiosa y con muy buena pinta y queda muy bonita puesta

    ResponderEliminar
  8. Hola. no conocía el producto pero me parece fabuloso. Ya en tus fotos se aprecia el cambio en el tono de la piel... tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  9. tiene una textura q me llama la atención

    ResponderEliminar
  10. Que producto más curioso, no lo conocía en absoluto! En la foto se aprecio el tono dorado/luminoso que deja en la piel. Debe de ser genial :)
    Un besito guapa!
    Pd: el paquete con el regalo que ganaste te debe de llegar creo que por esta semana!

    ResponderEliminar
  11. Conocía un producto de otra marca que era parecido, pero no lo he probado. Tiene buena pinta, supongo que será como un perfeccionador, en la foto se ve sobre todo que unifica el tono y le da un toque dorado. De precio no está nada mal!
    Buen descubrimiento! bss :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto pero me llama mucho la atención!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el producto, no suelo usar prebases más que en ocasiones especiales y esta no tiene mala pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Si que se puede usar solo, la verdad es que deja un tono de piel muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. it's amazing this product kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Y la pregunta del millón...¿tapona los poros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me tapona los poros, pero hay que decir que yo lo veo como un producto para las ocasiones especiales, no lo utilizaría todos los días.

      Eliminar
  18. No conocía este producto, pero si que se notan los efectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Parece que te funciona muy bien, me alegro. Besines

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Qué interesante. No lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! No conocía el producto pero es una pasada el resultado, está genial :D Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No sabía que existía un producto así, me parece interesante para eventos en los que sabemos que vamos a ser fotografiadas.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Pues siendo asi, es un buen producto. A tener en cuenta para las que dentro de poco se casen o algo asi, vamos que vayan a hacer un reportaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  24. Que curioso el producto, no sabía que existian productos de este tipo !

    ResponderEliminar
  25. Si es que se las inventan todas! Me parece un producto muy útil, sobre todo en el mundo de la fotografía, pero por lo que cuentas de él también para el día a día. Apuntado!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo y es una lastima no haberlo conocido antes con la época de bodas, comuniones... Pero tomo nota para el siguiente evento.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. No conocia este producto y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!
    Un besazo guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  28. No conocia la marca para nada, pero los tratamientos en serums me suelen gustar mucho por lo rapido que se absorben:) Besos

    ResponderEliminar
  29. Me parece que pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. no conocía este producto, me parece genial para sesiones de fotos importantes

    ResponderEliminar
  31. No conocía el producto pero lo quiero jajaja! Su blog es muy interesante, yo lo adoré!!
    Puedes ir en mío?
    Besitos
    vishamiga.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  32. Hola
    No conocía éste producto, la verdad que hay cosas para todo.
    Si me parece interesante para cuando te haces algún reportaje o para algún día importante porque si se nota la diferencia y me ha gustado el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. gracias no conocía este producto, así que muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  34. It looks great and I love the before and after photos. :)

    ResponderEliminar
  35. No la conocía aunque rara vez utilizo prebase...., cuando quiero mejor cara utilizo mi Beaume Beaute de Clarins!!!, pero sino para el día a día nunca llevo prebase


    Besos

    ResponderEliminar
  36. No lo conocía pero de ese mundo sé muy poquito porque nunca utilizo prebases.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que cosas inventan!! Pues para bodas o cosas así me encantaría probarla, pero aguanta bien los brillos Joanna??

    ResponderEliminar
  39. No lo conocía pero es resultado es estupendo

    ResponderEliminar
  40. Me ha resultado super interesante el producto. En mi caso que no suelo tener muchas imperfecciones y no suelo usar bases puede venirme muy bien para tener la piel más bonita a diario. bsts!

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy interesante sobre todo para las que acuden a muchos eventos y celebrities. Besos

    ResponderEliminar
  42. No había oído hablar de este producto, en las fotos se notan los efectos del producto.

    ResponderEliminar
  43. no lo conocia pero parece que si da buenos resultados

    ResponderEliminar
  44. no lo conocia pero me ha gustado mucho los resultados que te ha dejado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.