miércoles, 23 de septiembre de 2015

Redescubriendo ORIFLAME


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ORIFLAME es una marca que solía utilizar bastante a menudo hace unos 12-13 años. Todavía recuerdo como me gustaban los productos de la línea Giordani Gold, sobre todo unos preciosos polvos bronceadores que repetí varias veces, las cremas para los pies, los geles de ducha o sus bonitas fragancias. Luego me mudé y deje de comprar los productos de esta marca. Y hoy vuelvo a disfrutar de la cosmética de ORIFLAME gracias a Paqui Gomez, una de las directoras de la marca.


ORIFLAME  es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras también queréis ser socias de ORIFLAME y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato e incluso venderlos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME.

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-              teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-              email: paquioriflame@hotmail.com

Además por ser socia ORIFLAME os ofrece esta oferta de bienvenida.


Y ahora os voy a enseñar los productos de ORIFLAME que voy a empezar a probar. Hoy solo os los presento muy brevemente y en cuanto los pruebe bien y tenga una opinión formada, prepararé los posts más detallados dedicados a ellos.  

Empezamos por dos productos “Time Relax” de la línea OPTIMALS: el contorno de ojos y la crema facial de día.

El contorno de ojos “Time Relax Instant Smooth Eye Care” es de 10 ml y ejerce 3 funciones principales:

-    reduce y alisa visiblemente las arrugas finas y las líneas de expresión gracias a su base sedosa que deja la piel confortable y relajada.
-     previene frente al envejecimiento prematuro de la piel ayudando a inhibir la contracción de las células responsables de la formación de las líneas de expresión al mismo tiempo que ofrece protección frente a los radicales libres.
-      nutre e hidrata la piel gracias al aceite de cereza.


La crema facial de día “Time Relax Day Cream SPF8” ayuda a corregir las primeras arrugas y alisa las finas líneas de expresión. Además aporta a la piel una hidratación y nutrición ideal gracias al aceite de cereza y posee el filtro de protección solar SPF8. La crema está indicada para todo tipo de pieles. Es de 50 ml.


De la línea HAPPY SKIN he recibido la Loción Corporal Hidratante en formato jumbo de 400 ml. Es una crema corporal de rápida absorción indicada para pieles normales y ligeramente secas que promete 24 horas de hidratación. Está formulada con aceite de Sésamo que ayuda a prolongar la sensación de suavidad e hidratación de la piel. 


El siguiente producto pertenece a la línea SWEDISH SPA, una de las gamas de ORIFLAME que más me llaman la atención. Se trata de la Mascarilla de Pies Nutritiva con notas acuáticas, el complejo HydraCare+ y el alga marrón que potencian la hidratación y estimulan la piel de los pies. El producto está enriquecido con Manteca de Karité y Cera de Abeja para una mayor nutrición. La mascarilla es de 100 ml.  


Ahora tenemos dos productos de la línea YOU DAZZLE, una gama muy perfumada que desprende unas fragancias florales muy agradables.

El primer producto es la Crema de Ducha de 200 ml.


Y el otro – el Jabón en pastilla de 100g.


Para el pelo tengo el Champú Seco “Pure Balance” de la línea HAIR X. Es un champú equilibrante indicado para el cabello graso. El producto deja el pelo fresco, revitalizado de forma instantánea y limpio, reduciendo la apariencia de la grasa.


El siguiente producto me parece muy interesante y es el Aceite con Trigo y Coco para cabello seco de la línea NATURE SECRETS. Es un aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo al pelo seco y dañado. Lo utilizamos caliente, por eso hay que sumergir el envase cerrado en agua caliente durante 1 minuto, abrir y masajear sobre el pelo mojado. Luego aclarar con agua. El producto es de 15 ml. 


Y el último producto es la barra de labios de la línea PURE COLOUR que viene en el tono “Vintage Nude”. Es una barra de labios hidratante, suave y cremosa, muy agradable de llevar. Es de 4g. 


El tono que tengo es un tono nude bonito y muy de mi estilo, pero la gama cuenta con 15 tonos para cada ocasión y para todos los gustos.


Y estos son todos los productos de ORIFLAME que recibí de Paqui. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Y algo de la marca? ¿Os gusta ORIFLAME?

53 comentarios:

  1. Curiosa la mascarilla para pies. El labial me ha encantado, el tono es precioso.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no gasto nada de esta marca. Algunos productos los veo muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace años que no tarbajo con esta marca, aunque todavia tengo algun jabon y los perfumes me gustan. Pero han subido mucho los precios en los ultimos 2 años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo probé tanto la crema universal como el kit de dermoabrasión y me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nad ad ela marca la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar la crema de ducha.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. la mascarilla de pies nutritiva me encanta

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que directamente la tengo en ese saco de "marca de señoras" y no sabía que tenía tanta variedad de productos. besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi esta marca la verdad es que no me convence

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. A mí sí que me gusta esta marca, de vez en cuando suelo hacerle algún pedido. Me apunto algunas cositas que has enseñado como ese labial que me parece ideal para el otoño. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola. tengo varios productos de esta marca porque una amiga mía es comercial de la misma... hay una gran variedad de propuestas a buen precio...

    ResponderEliminar
  12. yo nunca he probado nada de esta marca y tampoco me llama mucho la atención y eso de comprar asi por catalogo se me hace un poco pesado, asi que de momento no creo que me decida a probar nada
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado la atención la mascarilla para los pies. Y el tono del labial es precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No la conocia una marca que tendre que probar!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hace años que no pruebo nada de Oriflame, si es cierto que creo que tengo alguna cosa por ahí que compré de rebote a una amiga, tendré que revisar el armario :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buenos productos, hace tiempo los usaba, debo de volver a hacerlo.
    Saludos,
    xoxo ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsanglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hi, thx for your comment now i´following your blog.
    Nice product.
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Uso Oriflame y me gusta mucho lo que tengo. Ese jabón tiene que ser maravilloso para la piel.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he tenido a nadie que la vendiera, así que no he probado nada de ellos.

    ResponderEliminar
  20. y yo q aun no probe nada de la marca? :S

    ResponderEliminar
  21. I haven't used Oriflame products for many years. Looks like they have a lot of new items.
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Sólo tengo un labial, ese contorno me gustaría probarle.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Fijate que aún no he probado nada de la marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. El sistema de venta de oriflame, avon y similares me da super pereza.

    ResponderEliminar
  25. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  26. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  27. Aún no he probado nada de esta marca, pero he escuchado que tiene cosas muy buenas... El labial que muestras es precioso :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  28. Cuándo los pruebes nos cuentas que tal funciona todo. El labial se ve bonito, para el día a día.

    ResponderEliminar
  29. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  30. Oriflame es una marca que siempre me ha atraido. tengo alguna cosilla suelta porque no tengo como conseguirlas pero lo que tengo me gusta y lo que nos enseñas tiene muy buena pinta. Besotes1

    ResponderEliminar
  31. Pues he tenido la suerte de probar algunas cositas y la verdad es que me gustan bastante.Éstas desde luego tienen muy buena pinta y el labial es precioso.
    Disfrútalas mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de esta marca y la verdad, es que algunos productos me tientan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Precisamente hace poco que conoci ésta marca y las pocas cosas que he probado me han gustado. Lo que sí veo es que no es barata, y el sistema de venta es muy adictivo, de forma que es fácil terminar comprando más de lo que necesitas...

    ResponderEliminar
  34. Yo no sabia que llevaba tanto tiempo en España, creo que eso ira por zonas en Valencia era avon

    ResponderEliminar
  35. Aún no he probado nada de esta marca y veo que tiene productos interesantes

    ResponderEliminar
  36. Siempre suelo tener algun producto de esta marca en casa y por lo que he leido en tu post el proximo probablemente sea la crema de ducha de la línea You Dazzle.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Pues ya nos cuentas! La verdad es que me suena la marca de cuando era más pequeña...¡de cuando aún comprábamos joyería por catálogo! Qué tiempos...

    ResponderEliminar
  39. Esa mascarilla de pies la probé y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  40. no he probado nada de la marca y la verdad que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  41. cuantas cositas interesantes, yo he probado cositas de oriflame y me gustan

    ResponderEliminar
  42. Nunca he probado nada de la marca y si me resulta interesante. Me han gustado mucho todos los productos pero sobre todo la Mascarilla de Pies Nutritiva, ya nos irás contando!bsts

    ResponderEliminar
  43. No conozco mucho Oriflame, pero tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  44. De ellos solo he probado varias muestritas y maquillaje ..

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy utilizando la SWEDISH SPA, la mascarilla para los pies, la dejas actuar 20 minutos y te deja los pies muy hidratados. Y también he utilizado la crema de manos SWEDISH SPA, la cual se aplica por las noches.

    ResponderEliminar
  46. tiene cosas muy interesantes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  47. me parece muy buenos y tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  48. he probado varias cosas de la marca y todo me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.