viernes, 25 de septiembre de 2015

¡SORTEO – un fantástico lote de productos de ORIFLAME!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 días os presenté en mi blog varios cosméticos de la marca sueca ORIFLAME que iba a empezar a probar. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estos productos, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que Paqui Gomez, una directora de ORIFLAME gracias a la que puedo disfrutar de la cosmética de esta marca, me ofreció sortear entre vosotras el mismo lote de productos. Genial, ¿verdad?

¿Te gustaría probar los mejores productos de ORIFLAME? ¿Quieres descubrir la cosmética de esta marca? Sí es así, te animo a apuntarte.


Antes de presentaros más detalladamente el premio me gustaría comentaros que si queréis contactar con ORIFLAME, la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza, podéis hacerlo a través de Paqui Gomez. Ella os ayudará a haceros Socias y así poder adquirir los productos de ORIFLAME más barato, así como os indicará como ser Asesora Oriflame, como comprar, etc. Paquí es vuestra guía en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME.

Así que si queréis formar parte de ORIFLAME y beneficiaros de descuentos exclusivos para socios, podéis contar con la ayuda de Paqui. Aquí os dejo su Facebook y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

-          teléfono o whatsapp: 656 19 98 05
-          email: paquioriflame@hotmail.com


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos de ORIFLAME valorado en 100 euros y compuesto por:

-    contorno de ojos “Time Relax Instant Smooth Eye Care” de la línea OPTIMALS – reduce y alisa visiblemente las arrugas finas y las líneas de expresión. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, nutre e hidrata la piel. Es de 10 ml.


-    crema facial de día “Time Relax Day Cream SPF8” de la línea OPTIMALS – alisa las finas líneas de expresión. Está indicada para todo tipo de pieles. Es de 50 ml.


-      mascarilla de pies con propiedades nutrientes de la línea SWEDISH SPA - Es de 100 ml.


-    loción corporal hidratante de la línea HAPPY SKIN – promete 24 horas de hidratación. Contiene aceite de sésamo que hidrata y suaviza la piel. Está indicada para pieles normales y secas. Es de 400 ml.


-      crema de ducha de la línea YOU DAZZLE – es de 200 ml.


-      jabón en pastilla de la línea YOU DAZZLE – es de 100g.


-      champú seco “Pure Balance” de la línea HAIR X – está indicado para el cabello graso, lo deja limpio, fresco y revitalizado de forma instantánea. Es de 150 ml.


-   Aceite caliente para cabellos secos y estropeados de la línea NATURE SECRETS – contiene el aceite de germen de trigo y aceite de coco. Es de 15 ml.


-     Labial de la línea PURE COLOUR – es de 4g.


-      Catálogo de ORIFLAME – no será el de la foto, ya que éste está vigente solo hasta el 30 de Septiembre y la ganadora recibirá el catálogo nuevo.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de Paqui Gomez en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a Paqui Gomez en Google+
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi último post sobre ORIFLAME, es decir el del día 23 de Septiembre de 2015 reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Septiembre a las 09:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Owl Makeup, Miss Potingues, Olga, Maria Luisa, Maria Eugenia Arias Lozano, Tamara López, Abbie Gold, Potinguiles Viajeros, mistrapitosceleste.com, Lucía_lamiradadeluci, All4 Barbie, Noahh, Dentro de mi Caos, Dezazu, Wonder Zuu, Johanna, Magda Carvalho, Mi Bolso del Sur, Anyol Lopez, Utena, xAnoukx, Aydita, Olaita, Barbara Granda, Noelia NW, Asunción Artal, Maria Vargas, Mariane, Beauty Editer, Ricmary, yolybel1000, M.Mercè, Beauty Unearthly, Belswan, Zulema, Mariangeles Guerra Rodriguez, Mariola Garcia Lizana, silvia s, Nuria Macías García, Carmen CN y ZeldaPotter. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Septiembre hasta el día 23 de Octubre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a Paqui Gomez por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 27 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de los productos C-VIT de SESDERMA y al Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog y hasta el 9 de Octubre está abierto el sorteo de un lote de productos de la línea “Rose Envoûtante” de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

134 comentarios:

  1. Hola, qué bien comenzar el día un con sorteo así de generoso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Мне кажется, что у нас нет таких средств от Орифлейм ))

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Q ganas de probar cositas de Oriflame...gracias x el sorteo! 😚 😙

    ResponderEliminar
  4. Participo! El link de donde lo he publicado no está bien en el formulario, el banner está en la columna derecha del link: www.kekukomanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, es un sorteo completísimo y de una marca que no he probado :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa, me apunto! Muchas gracias me encanta todo.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el sorteo me encanta todo

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Todos los pasos hechos!! Espero tener suerte :))

    ResponderEliminar
  10. Yo en este no me apunto que no soy muy fan de la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que buen sorteo, suerte a todas!!!
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! No he probado Oriflame así que a ver si tengo suerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que se me pasara el post, operaron a mi madre. en fin , de todas formas, apuntada !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Fabuloso sorteo y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Vaya maravilla de lote !! Me encanta todo y tengo muchas ganas de probarlas, entre otras el champú en seco que he oído hablar de él, el labial, el contorno de ojos y la mascarilla de pies !!

    Miles de gracias a ambas por esta magnífica oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  16. He probado algún producto de Oriflame, así que voy a probar suerte anotándome al concurso.
    Un saludo, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna, participo. He cambiado al perfil de google, pero te enviaré una captura de pantalla si lo necesitas.

    ResponderEliminar
  18. Apuntada preciosa, pedazo sorteazo.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  19. Es un sorteo estulpendo, pero reconozco que como no me mola mucho el sistema de venta de estos productos, mejor no participar, pero espero que alguien los disfrute mucho!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sorteo :)
    Participando, muchas gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  21. Qué buen concurso, mucha suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos de esta marca.
    Participo !!

    ResponderEliminar
  23. cn las ganas q le tengoa oriflame. Participo y muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  24. mucha suerte a las participantes!!! yo tengo la negra ultimamente con los sorteos...
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Adorooo
    Beijos
    http://michelimartins2929.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, quiero participar! Gracias :)

    ResponderEliminar
  27. Como siempre me quedo fuera por el asunto del facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué como siempre? Actualmente tengo en mi blog 2 sorteos abiertos donde no es necesario tener Facebook.

      Eliminar
  28. Unos productos estupendos! Participo y me encantan!
    Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!! A ver si tengo suerte porque me encanta oriflame 😍😍😍

    ResponderEliminar
  30. me encanta los productos Oriflame y este estupendo lote. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39 y en el blog y en G+ es manuel romero

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo! =D

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, gracias por el sorteo, esta genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Que cosas más bonitas y practicas participo

    ResponderEliminar
  34. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Una buena oportunidad para probar cositas nuevas. besos!

    ResponderEliminar
  36. La presentación entra por los ojos! Participo. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias querida, por fin ,tengo pc y puedo apuntarme como dios manda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  39. participando en este fantástico sorteo, gracias a amabas y suerte a todas

    ResponderEliminar
  40. Participo!! nunca he probado nada de oriflame, asi que a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Con ganas de probar la marca que sólo tengo un labial. Gracias a Paqui por la oportunidad y a tí Joanna.

    ResponderEliminar
  42. Apuntada, muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Ay, ese productillo para los pies me está llamando que no veas...

    ResponderEliminar
  44. HOLA, participo
    muchas gracias por estos estupendos regalos, feliz domingo guapa ;)

    ResponderEliminar
  45. uuuu pero que de cosas más apetecibles, me apunto también :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola me apunto,muchas gracias por el sorteo,me encanta,quiero tener suerte.jaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo! es super chulo !

    ResponderEliminar
  48. Cuantas cositas! Me encanta Oriflame!

    ResponderEliminar
  49. Madre mia con lo que me gusta esta marca ami x dios¡ participo¡¡ mil gracias bonita¡¡

    ResponderEliminar
  50. Madre mía, qué maravilla!!! Por supuesto que participo. Muchas gracias, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  51. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1055567387828154

    ResponderEliminar
  52. Apuntada también a este.
    Tengo dos sorteos en mi blog chicas, os invito a participar.

    ResponderEliminar
  53. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  54. participo cristina crespo campos en fb, blog g+ comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/648449230210772992

    ResponderEliminar
  55. No he probado nada de la marca así que me apunto a ver si tengo suerte, gracias!bsts!

    ResponderEliminar
  56. Participo en el sorteo. Soy Albichuela por GFC.

    ResponderEliminar
  57. Participo . Gracias por el sorteo. Soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  58. participo en el sorteo, me encanta, gracias

    ResponderEliminar
  59. Ne apunto al sorteo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la selección de productos Joanna, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Me encantaría probarlos! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo, me gustaría probarestos productos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta, participo muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  64. Menuda cantidad de sorteos estás haciendo :) Me apunto sin dudar, a ver si cae alguno ^^

    ¡Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. http://1338470538.app.telemw.com/pag-01

    ResponderEliminar
  66. Participo, tengo muchas ganas de probar los productos

    ResponderEliminar
  67. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Participo, muchas gracias guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Participo, me he equivocado y he puesto en comparte por g+ el link de facebook >< Aqui esta el verdadero : https://plus.google.com/u/0/114292269558787038077/posts/bqVgLk5JiZ2

    Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Participo, te sigo como Encarni Vivancos

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo, participo!
    Besis

    ResponderEliminar
  72. Participo ^^ Mil gracias a ambas por el sorteo y el premio ;)

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!
    me apunto al sorteo ;)
    Besicos y gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Un poco tarde, pero aquí estoy!! Gracias!!! Besitos

    ResponderEliminar
  75. Un gran sorteo muchas gracias participo !!!

    ResponderEliminar
  76. Gracias guapa, participo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.