martes, 6 de octubre de 2015

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de KLORANE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog seguramente conocéis los productos capilares de KLORANE, porque siendo el Blog Official Tester de esta marca francesa, he hablado sobre ellos muchas veces. ¿Y sabíais que KLORANE tiene también productos para el cuidado de la piel? El año pasado descubrí el Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante y en Septiembre pude volver a probar este producto gracias a KLORANE.


El Aciano es el nombre común de la planta Centaurea Cyanus L. que es una planta emblemática, un símbolo de delicadeza y suavidad. El Aciano es una planta originaria del Mediterráneo Oriental y crece en los campos cultivados de todas las regiones templadas. En los productos de KLORANE se utiliza el Aciano cultivado según la agricultura biológica en la región francesa de Tarn. Esta planta está caracterizada por un tallo delgado y con ramas floridas de 25 a 80 cm de altura, con hojas algodonosas, de las que se obtiene el extracto que contiene un colorante azul natural, la cianocentaureina.

El Aciano ha sido utilizado tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas (pequeñas heridas, rasguños, piel agrietada, picaduras de insectos, etc.), asimismo, en caso de irritación o molestia del globo ocular. Hoy en día, esta planta se utiliza ampliamente en la industria cosmética por sus pigmentos azules. KLORANE utiliza el Aciano en sus productos capilares por su colorante azul natural y en los productos de cuidado de los ojos por sus propiedades calmantes y descongestionantes. El Extracto de Aciano ofrece seguridad y una excelente tolerancia dirigida a los ojos sensibles.

Foto: Klorane


Descripción del producto:


El Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante de KLORANE es un producto indicado tanto para la cara como para los ojos. Se trata del agua floral obtenida de cultivos biológicos propios de KLORANE. Tiene propiedades calmantes y descongestionantes y KLORANE controla cada etapa de su desarrollo. Es un producto muy suave, de alta tolerancia e ideal para el desmaquillado del rostro, de los labios y de los ojos más sensibles. Posee todos los criterios de inocuidad y tolerancia indispensables para una aplicación con total seguridad sobre la delicada y frágil zona del contorno del ojo, incluso si se usan lentillas.

Elimina fácilmente y de una forma delicada los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y con una agradable sensación de frescor. Además deja la piel calmada, flexible, hidratada y suave al tacto.


Su práctico y cómodo dispensador permite desmaquillar rápidamente y de un solo gesto, el rostro y los ojos. Gracias a este dosificador, la limpieza es mucho más cómoda y fácil. Además con una sola mano, con un simple toque y sin girar la botella, garantiza un ahorro de producto.


El Agua Floral Desmaquillante de KLORANE no contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol. Es un producto hipoalergénico, probado bajo control dermatológico y oftalmológico, elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Os dejo todos sus ingredientes.


Además del Agua Floral Desmaquillante, la gama al Aciano Calmante de KLORANE cuenta también con una loción desmaquillante, toallitas desmaquillantes y patchs descongestionantes. Todos estos productos están basados en el agua floral de Aciano, que calma, suaviza y descongestiona los ojos más sensibles y el contorno de los ojos, permitiendo un desmaquillado con toda suavidad. Eliminan el maquillaje con facilidad y dejan una agradable sensación de frescor. Son productos de alta tolerancia para los ojos sensibles, indicados incluso para los que llevan lentes de contacto. Su pH es idéntico al de las lágrimas.

Foto: Klorane

Modo de empleo:

Aplicar el Agua Desmaquillante con algodón sobre el rostro y los ojos (utilizando diferentes discos para cada uno), los labios y el cuello. Repetir hasta que el algodón esté limpio. No aclarar. Además desde KLORANE nos indican que para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo hay que eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interior hacia el extremo exterior del ojo, siguiendo con las pestañas de la raíz a la punta.

Formato y precio:

El Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE está disponible en un frasco de 400 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 17,50 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmante de KLORANE tiene una textura totalmente acuosa y ligera. Como ya sabéis me gustan mucho este tipo de texturas y me parecen más agradables que una leche desmaquillante o un gel. El producto no deja la piel pegajosa sino que aporta una gran sensación de frescura y limpieza y lo bueno es que no hace falta aclararlo. La única pega que tengo con este producto es su olor, ya que creo que se podría mejorar, pero por otro lado, es un producto que no contiene perfume y esto también hay que agradecerlo.

Es un producto realmente muy suave, delicado y me parece muy respetuoso con la piel. Yo lo utilizo sobre todo para el rostro, pero he probado también desmaquillarme  los ojos con él y lo hace perfectamente. Aclaro que no suelo utilizar maquillaje resistente al agua y quizás con este tipo de productos, el agua floral de KLORANE podría tener problemas. Hay que destacar que el agua desmaquillante de KLORANE no irrita los ojos, no los escuece y los ojos no pican, es realmente muy delicada. Y eso que mis ojos son muy sensibles.

En cuanto a su eficacia, desmaquilla bastante bien dejando la piel calmada y suave. Lo bueno es que es un producto realmente muy delicado y suave, pero a la vez muy eficaz. 
Como siempre, al presentar este tipo de productos hago una pequeña prueba usando la sombra en stick de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR, ambos productos de larga duración.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver se ha eliminado todo sin problemas.


Falta decir que el Agua Floral Desmaquillante al Aciano de KLORANE no deja la piel tirante ni la reseca. Además me gusta mucho su dosificador, es super práctico y cómodo de usar. Facilita muchísimo el desmaquillado ya que no hace falta girar la botella y por eso ahorramos tanto producto como tiempo. Además el producto cunde mucho.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Habéis probado algo de KLORANE?

61 comentarios:

  1. La tengo en mi lista, a ver si me hago con ella y la pruebo porque ganas no me faltan.

    ResponderEliminar
  2. Se lo ve estupendo pero un poco elevado para un producto que uso todos los días. besos!

    ResponderEliminar
  3. La tengo que probar porque esta marca me encanta y seguro que me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El aciano es un ingrediente muy bueno para la zona del ojo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mi, por lo que llevo experimentado, los desmaquillantes para la zona de ojos que no sean bifásicos, no me suelen dar buen resultado. Ahora, con éste, me arriesgaría a probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy usando y me encanta!!!!! he alucinado con los resultados y eso que a mi me cuesta dar con un buen desmaquillante sobre todo en la zona de los ojos. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el formato con el dosificador, está genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto. Muchas gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he probado, me la apunto por si acaso. Bss

    ResponderEliminar
  10. Joanna, con tu blog nunca se deja de aprender. Super interesante lo del aciano y el producto es muy atractivo por su origen biológico basado en dicha planta!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me has convencido sobre todo si es tan cuidadosa con la piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tiene pinta de ir estupendo, aunque a mi este dispensador no me gusta a excepción de los quitaesmaltes

    ResponderEliminar
  13. Me suelo desmaquillar con jabón, me gusta más esa sensación.
    Al principio pensé que era un tónico, y ese producto me gustaría más.
    El dosificador, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, además me encanta ese tipo de dispensador, es como el del agua micelar de Kiko ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me gusta en general la marca y estos ingredientes en particular... ademas ese tipo de dispensador tiene que ser muy cómodo, nunca lo he probado... besines

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este producto!! Me parece súper efectivo y el dispensador me parece fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues realmente tiene muy buena pinta y es que todo lo de klorane es genial. Me lo apunto Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Se ve un producto estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  20. Si que limpia bien y refresca la piel.

    ResponderEliminar
  21. I love every blue item in the world so I should definitely try this product)))

    ResponderEliminar
  22. I love this brand kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. Hola! Estaba pensando en probarlo, pero no lo tenía claro y por eso estaba buscando a ver si encontraba alguna opinión en internet. Me gusta lo que cuentas, así que lo pruebo y te cuento :)
    Me parece muy interesante lo que cuentas en tu blog, así que te sigo para no perderme nada. Te invito a que pases por el mio si te apetece :)
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. Un gran acierto combinar un buen producto con un práctico envase.

    ResponderEliminar
  25. Si parece que desmaquilla muy bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. me gusta esta clase de productos suelen dar buenos resultados

    ResponderEliminar
  27. me gusta la marca y el producto me gusta

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta y lo mejor el envase, muy práctico y cómodo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  29. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  30. pues está genial y creo q le vendría muy bien a mi piel
    besos

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene y por lo que cuentas, desmaquilla muy bien!! Me lo apunto para poribarlo :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado el producto y el dosificador que lleva es muy cómodo y práctico.

    ResponderEliminar
  33. Tuve una época que usaba el desmaquillante de ojos y era fantástico...no picaba nada.

    ResponderEliminar
  34. Tengo que probarlo, tiene buena pinta.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado, tiene muy buena pinta y el envase super práctico

    ResponderEliminar
  36. Красивые вышли фотографии ))

    ResponderEliminar
  37. Por lo pronto el formato es de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  38. conozco la marca, pero esa no la he utilizado, gracias por la información

    ResponderEliminar
  39. Yo la estoy probando y me está gustando mucho !

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que funciona fenomenal, no pica nada los ojos y desmaquilla bien.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría probarlo, y el formato es el mejor

    ResponderEliminar
  42. Aún no me he estrenado con la marca pero me apunto el desmaquillante porque si es suave y encima eficaz, creo que está hecha para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Pues no he probado nada de esta marca, la verdad tiene muy buena pinta!
    Parece que cumple su función más que estupenda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. me encantan todos los tips que das!
    xoxo
    www.letterstolucia.com

    http://www.letterstolucia.com/2015/09/porque-los-bloggers-deben-cobrar.html

    ResponderEliminar
  45. Está genial, aunque como dices, no es para maquillajes waterproof, para eso ya tengo mi bifásico de siempre. Por lo demás me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  46. La marca me gusta mucho pero este producto no lo conocía y tiene un formato que siempre me ha gustado porque es muy cómodo.

    ResponderEliminar
  47. Pues no conocía que Klorane tuviese una gama da cuidado facial. Es bueno saberlo porque yo tengo los ojos sensibles y más que los ojos el contorno, que hay veces que me escuece según qué productos use. Me apunto el agua. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. el envase es suuuuper practico! Siempre he querido tener uno asi oiga XD No suelo tirar de maquillaje waterproof asi q igual para diario si me sirve :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué curioso el dosificador, nunca había visto uno ni remotamente parecido!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Lo tengo claro, quiero probarla ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta que no deje sensacion pegajosa!!! El dispensador es una gozada, tengo un quitaesmaltes qsi y me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  53. Me ha llamado mucho la atención, si podría probarlo la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  54. Hola Joanna :)

    La foti donde se ve como desmaquilla es una pasada, soy más de leche limpiadora pero me animaría con este agua floral solo por lo efectiva que es jeje

    ¡ Un besito guapisima y disfruta del finde !

    ResponderEliminar
  55. Lo probaré sin duda, me has convencido, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  56. Yo lo he probado y me encanta. Efectivo sería la palabra con la que yo lo describiría.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  57. tengo muchas ganas de probarla pues estan hablando muy bien de ella y la marca me gusta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.