sábado, 17 de octubre de 2015

BIRCHBOX “Pink” de Octubre 2015

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de esta semana me llegó la nueva BIRCHBOX de Octubre y creo que ya es hora de enseñárosla. La cajita de este mes se llama “Pink” y viene en un precioso color rosa degradado, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, ya que el equipo de BIRCHBOX se suma un año más al mes de concienciación sobre esta enfermedad. El color rosa además de simbolizar la lucha contra el cáncer de mama, también contagia optimismo a todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

La cajita de este mes es una cajita solidaria y nos permite hacer nuestra aportación por esta gran causa. Si compartimos nuestra cajita en Instagram y Twitter utilizando el hashtag #BIRCHBOXPINK, por cada imagen que se comparta, BIRCHBOX donará 1 euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.

Y en cuanto al contenido, la cajita no está mal. Aunque la mayoría son mini tallas, la selección me parece interesante y son productos variados. Dentro de la caja encontramos 7 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño original.  

Ésta es la cajita rosa de este mes y su contenido.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Champú y Acondicionador Nutritivo Hidratante de BEAVER PROFESSIONAL

El champú tiene propiedades nutritivas e hidratantes. Aporta máximos nutrientes al cabello, dejándolo suave y sedoso. Repara y da brillo. Gracias a su composición con aceites nutritivos y provitamina B5, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados y permite domar las melenas más encrespadas y rizadas. No deja el pelo apelmazado ni con residuos grasos sino un cabello sano, suelto, brillante y bonito.

El acondicionador complementa la acción del champú y aporta un extra de nutrición. El producto repara la fibra capilar y previene las puntas abiertas. Consigue nutrir y reforzar hasta los cabellos más dañados y castigados. Es ultra ligero e hidrata el cabello sin darle peso.

El tamaño original del champú es de 258 ml y cuesta 15,70 euros, mientras que el acondicionador es de 210 ml y su precio es de 16,80 euros. En la BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 40 ml de champú y una muestra de 10 ml de acondicionador.


Bueno, pues para empezar no me gusta recibir productos en formato de muestra en sobrecito. Me causa mala impresión, lo siento. El champú lleva sulfatos y siliconas y por mis problemas con el cuero cabelludo super sensible e irritable, intento evitar estos ingredientes. Los últimos 3 meses he utilizado solo los champús naturales y he mejorado mucho, así que no sé si probaré el champú de BEAVER.

“Fitness” de E’LIFEXIR

Es un gel fresco y ligero pero cargado de activos reafirmantes y quemagrasas. Ayuda a potenciar los resultados del ejercicio físico, tonificando el cuerpo y luchando contra la flacidez. Contiene extracto de centella asiática, que aporta firmeza y reduce el descolgamiento; café verde, que remodela la figura y bloquea la acumulación de grasas; y C.P. Carnitine, que tonifica los tejidos.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 14,95 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 25 ml.


En principio no es un producto que suelo utilizar y no me ha hecho mucha ilusión. Tampoco creo que se pueden notar sus resultados con tan solo 25 ml, pero bueno, probar lo probaré.

“Eye Line Pencil” de MEMEME

Es un lápiz khol con mina dura pero de deslizado suave y fácil y con una fórmula de alta duración. Se fija a la piel casi al instante. Es un producto imprescindible, práctico y muy versátil. Es un básico que da mucho juego. Viene en el tono “Coal” (negro). Lo podemos utilizar para delinear los ojos, para la línea de agua o incluso para smokey eyes.
El producto viene en tamaño original y cuesta 7,20 euros.


Pues bueno, es un lápiz negro, un producto básico e imprescindible en cada neceser, así que lo utilizaré sin duda. Espero que sea realmente tan duradero como dicen, porque en general no tengo buena experiencia con los productos de esta marca.

“Soin Jour Nouvel’Age” de THERMALIV

Es una crema facial hidratante de acción regenerante, apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Tiene una textura suave y cremosa, se absorbe rápidamente aportando confort y un delicado perfume. La crema refuerza el metabolismo de las células y participa en la lucha contra el proceso de envejecimiento cutáneo. El producto está elaborado con el agua termal de Balaruc-les-Bains. Gracias a la combinación de todos sus minerales, así como lavanda de mar y una combinación de vitaminas A y E esta ligera crema deja la piel fresca, luminosa y uniforme.  
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 20,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


La verdad es que esta crema promete, así que la probaré encantada. Parece ligera, pero muy hidratante. Además es de rápida absorción y tiene también propiedades antienvejecimiento, así que todo lo que busco en una crema facial.

“La Crème du Teint” de ABSOLUTION

Es una crema hidratante con color formulada con ingredientes orgánicos certificados. Deja la piel suave, hidratada, con una luminosidad saludable pero sin brillos y con un tono uniforme y totalmente natural. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de sésamo y jojoba, dos componentes especialmente indicados para pieles grasas y mixtas. El hidrolato de siempreviva también forma parte de su formulación, así como aceite de tamanu, aloe vera, rosa mosqueta, extracto de jengibre y de té verde. El producto contiene un 99% de ingredientes de origen natural y un 48% de ellos proceden de agricultura ecológica.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 38 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


El producto viene en el tono “Light” (claro) y es un tono realmente clarito y por eso ideal para mi tono de piel.


Es sin duda mi producto favorito de esta caja. Me encanta probar las nuevas bases de maquillaje, BB Creams, cremas con color y si son productos naturales, pues mejor. Esta crema con color tiene realmente muy buena pinta. Aparte del color que me va muy bien, me gusta mucho su ligera textura y el acabado que deja.

Gel Antibacteriano de MERCI HANDY

Es un gel desinfectante que, además de limpiar las manos, deja la piel suave gracias a las cápsulas de vitamina E. Además tiene una agradable fragancia frutal. Se trata de un producto extra en la caja.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 2,90 euros. Es éste el que viene este mes en BIRCHBOX.


No suelo abusar de este tipo de productos, ya que contienen mucho alcohol y resecan la piel, pero bueno, para un viaje viene bien.

Y estos son todos los productos de Octubre. Como ya he dicho me gusta bastante la selección de productos de este mes. Por supuesto las tallas podrían ser algo más grandes, pero en general me apetece probar todos estos productos. El valor de la caja es de  aprox. 40 euros, así que no está nada mal.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

43 comentarios:

  1. Hola! Es igualitaria que mi caja, lo que más me gusta es la crema absolution, además de tamaño está bien que son 15ml, que para lo que suele ser de birchbox, es todo un lujazo, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No está mal la caja..La crema con color tiene muy buena pinta pero lo de las muestras en sobres o las mini tallas fastidia un poco..Se podían estirar un poco mas! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No está mal.Los productos son interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece imperdonable que metan auténticas muestras en las cajas (sobres). Nada debería ser menor de una minitalla.

    ResponderEliminar
  5. molto bella questa box

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el gel desinfectante ``

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno y menos el delineador la marca no me suena. Bss.

    ResponderEliminar
  8. No está mal. Lo que más me llama la atención es el lápiz de mememe.

    ResponderEliminar
  9. I love this box, it's so cool kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Está bien, se le puede sacar partido, saludos!

    ResponderEliminar
  11. tengo que hacerme con ese gel antibacteriano porque yo los uso mucho en el colegio.
    tiene buena pinta la cajita.
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas! me apunto algún producto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡¡¡ la verdad que productos muy interesantes y si se echa de mnos alguna talla en tamaño original, por lo demás muchas cositas a probar

    ResponderEliminar
  14. Es exactamente igual que la mía, bueno mi gel es de vainilla. Me ha gustado más que el mes pasado, todo muy útil. Aunque con el sobre de acondicionador se han lucido, en fin, Birchbox es así. Buen fin de semana!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. El gel antibacteriano me llama mucho la etencion y el lapiz de MeMeMe tambien! Me gusta esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  16. El lápiz me ha llamado la atención, ya nos dirás si es tan bueno como lo pintan porque cuando dan tanto bombo a las cosas por algo es

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Así es fácil hacer una cajita así jejeje!! Para eso os monto yo una cajita de muestras que os encantaría!! Esta caja no me convence la verdad. Por cierto, la de disfrutabox me llegó y me ha encantado, ahora mismo estoy haciendo un bizcocho con la harina de espelta.

    ResponderEliminar
  18. no conozco ña marca,pero tiene productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. No sabría qué decirte. La verdad es q no me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que es el packaging, pero el antibacteriano me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, me gusta el tema de que donen por esa gran lucha. La caja en si no la veo del todo mal, quitando el sobre, que mejor no lo hubiesen puesto o al menos más cantidad. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Es una cajita interesante, ese lápiz me ha gustado. La he visto más de cerca ya que una amiga la ha recibido también.

    ResponderEliminar
  23. No está mal aunque creo que ya se pasan con las minitallas, se está convirtiendo en muestras de productos y así realmente no puedes saber si es bueno o no.

    ResponderEliminar
  24. No está mal, pero tendrían que mejorar el tema de las muestras en sobrecitos, por muy poquito más hacen una minitalla como Dios manda.
    Interesante la cemita de color.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Не думала, что у Вас там есть МеМеМе ))

    ResponderEliminar
  26. Esán bien las cositas, lástima que se pasan de poner minitallas o muestritas, La Crème du Teint en especial la veo un tono clarito y muy llevable.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas cajas !!
    Mi punto negativo para la muestra ya que al menos podrían haber puesto una minitalla como el resto y el positivo a la crema hidratante con color.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Kisses

    ResponderEliminar
  29. Muy buena pinta esa crema hidratante. Un besote

    ResponderEliminar
  30. El delineador es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no está mal, me gusta bastante más que la del mes anterior, además al menos tenemos dos productos tamaño venta, que ya tocaba. A ver si recibo pronto la mía, que parece que este mes está tardando en llegar. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. mi cajita es igual que la tuya y coincidimos en el producto favorito, la hidratante con color ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  33. A mi me parece un poco floja con tanta muestra. besos!

    ResponderEliminar
  34. Por ésto no me suscribo a ninguna caja. Te puede merecer la pena un mes puntual, pero luego tienes que penar varios meses con cajas mediocres. Es un capricho como otro cualquiera, pero a mí por ahora no me compensa. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de los productos y en general me han gustado pero veo que son de tamaño muy pequeño.

    ResponderEliminar
  36. La BB tiene buena pinta; yo quité mi suscripción a esta caja porque durante Cadí tres meses sólo enviaron minimini tallas y me parecía un poco tirar el dinero, aparte que con eso no ves los efectos reales, al menos a medio plazo, de muchas de las cremas que vienen... Besitos

    ResponderEliminar
  37. A mí las cosas de MeMeMe tampoco me pirran especialmente, pero la cajita es variada con ganas, mucho básico, mucho imprescindible.

    ResponderEliminar
  38. pues la verdad que no estan mal aunque eso de las minitallas no te da opción a ver si te funciona los productos o no

    ResponderEliminar
  39. Una caja muy completa, pero estaría bien que incluyeran tallas más grandes. Besos

    ResponderEliminar
  40. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  41. Fatal lo del sobrecito, mal que casi todo sean muestras pero ya eso...yo desde luego no me suscribiría. bsts

    ResponderEliminar
  42. No está mal, pero no ha sido de mis favoritas
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. He vuelto a renovar suscripción,así que a la espera de que me llegue. Esta no me hace especial ilusión, falta maquillaje y sobra crema jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.