miércoles, 7 de octubre de 2015

Desmaquillador Integral de URESIM en MISSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ayer os presenté en mi blog un producto que he estado utilizando durante las últimas semanas para desmaquillarme el rostro y el post de hoy me gustaría dedicarlo al producto con el que últimamente me desmaquillo los ojos. Se trata del Desmaquillador Integral de URESIM. No es un producto indicado exclusivamente para los ojos. Tal y como dice su nombre, es un desmaquillador integral y sirve tanto para los ojos como para el rostro, pero yo este tipo de productos prefiero utilizar solo para los ojos.


El Desmaquillador Integral, así como otros productos de URESIM, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Y tras esta introducción volvemos al Desmaquillador Integral de URESIM.

Descripción del producto:

El Desmaquillador Integral de URESIM es una solución bifásica indicada para la limpieza profunda de la piel. Este producto posee un excelente poder de arrastre de la suciedad y el maquillaje acumulados sobre la epidermis. Elimina con delicadeza las impurezas más adheridas, respetando el equilibrio de la piel y su pH.

El producto contiene sustancias humectantes así como aceites con alto poder de arrastre. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar bien el envase para asegurar el mezclado de las fases. Mojar un disco desmaquillador con el producto y aplicar cuidadosamente sobre el contorno ocular y labial. También está indicado para el desmaquillado facial integral.

Formato y precio:

El Desmaquillador Integral de URESIM se vende en un bote de 125 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 5,95 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

Las que seguís mi blog ya sabéis que he probado muchos productos de URESIM y el Desmaquillador Integral es para mí sin duda el mejor producto de la marca. Así mismo es uno de los mejores y los más eficaces desmaquillantes de ojos que he probado. Por cierto, ya os he dicho al principio de este post que aunque este producto sirve para el rostro y los ojos, yo lo utilizo solo para los ojos.

El producto disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos para nada para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. El desmaquillante de URESIM deja algo como una capa aceitosa en los párpados, cosa que es bastante normal en el caso de los desmaquillantes bifásicos, sin embargo no es nada que me moleste. Esta capa no es muy pringosa ni grasienta y desaparece con el paso del tiempo. Lo importante es que el producto no nubla la vista, porque es algo que no soporto.

He hecho un pequeño experimento para enseñaros como el Desmaquillador Integral de URESIM desmaquilla el eyeliner negro de Skeyndor y la sombra morada Long Lasting de KIKO, ambos productos de larga duración.


Tras solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel perfectamente limpia y sin ningún rastro de productos de maquillaje. La verdad es que este producto me ha impresionado lo bien que desmaquilla.  


El desmaquillante no reseca la delicada zona del contorno de ojos. Incluso tengo la sensación que la deja hidratada. Además no me irrita los ojos ni me los escuece, no los deja rojos, y eso que mis ojos son muy sensibles. Es un producto bastante suave y respetuosos con los ojos, pero a la vez muy eficaz.

El bote es cómodo de usar y es higiénico, el producto no chorrea por el bote y no lo deja pringoso, lo que a veces ocurre con este tipo de productos.

Para buscarle una pega, quizás las dos fases se separan demasiado rápido, ya que tengo que agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de URESIM?

55 comentarios:

  1. La verdad es que se ve muy efectivo, no lo he llegado a probar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Pues me lo apunto. He comprado anteriormente en Missfarma y tengo una buena experiencia con ellos. Y este producto parece fantástico. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que quita bien el maquillaje, no he usado nada de esta marca, pero la eficacia y el precio tienen buena pinta, seguramente lo pruebe alguna vez.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es raro ver un bifasico para el rostro, me resultaría un poco pringoso aunque para los ojos se le ve efectivo. besos!

    ResponderEliminar
  5. Se le ve que lo quita divinamente!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero se ve buen producto, es eficaz y si encima cuida los ojos mucho mejor. Tampoco he comprado nada en esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. si es q los bifasicos son la bomba, pero este fijate tu no lo conocia. Si tengo q hacer reposicion lo tendre en cuenta :D

    ResponderEliminar
  8. We don't have this brand in Ukraine but it's nice that it works effectively.

    ResponderEliminar
  9. Es muy intersante que se vaya a la primera pasada porque cuanto menos productos se acerquen a los ojos, mejor. Nos llamó algo más el desmaquillante de aciano pero gracias por el post porque no conocíamos esa web y está genial!!

    ResponderEliminar
  10. Es eficaz y bien de precio, además siendo de farmacia está más testado dermatológicamente y eso da confianza para la salud ocular. No uso bifásicos porque no me maquillo waterproof pero tengo alguna muestra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. También he probado varias cosillas de Uresim y me gustan. Los desmaquilladores bifásicos me gustan mucho, aunque no todos le valen a mi piel. Este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Tienes buen precio y buena pinta por lo que cuentas. Me lo apunto para probrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estéticamente no es el envase más atractivo pero parece que va bien ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues anotado queda porque se me ha terminado el mio. Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola me llama bastante la atención!
    Me lo apuntaré para apuntarlo próximamente.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me hace falta un bifásico así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Hope you have a fantastic day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    NEW POST: Anastasia Beverly Hills Shadow Couture World Traveler Palette Review, Photos & Swatches

    ResponderEliminar
  18. Lovely post dear! Hope you have a fantastic day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    NEW POST: Anastasia Beverly Hills Shadow Couture World Traveler Palette Review, Photos & Swatches

    ResponderEliminar
  19. Según lo que lleves puesto, es mejor este tipo de productos bifásicos...sobre todo para rimmel.

    ResponderEliminar
  20. He probado cosas de la marca y me han ido muy bien tomo nota del producto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No lo conocía pero después de ver el resultado, no descarto probarlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Lo que he probado de esta marca me gusta, ahora quiero probar el anticelulitico, y quizá lo siguiente esto =P

    ResponderEliminar
  23. Estoy toda pensativa.... Intentando recordad si conozco la marca o no... Y a no ser que haya leido anteriormente sobre ella no la he probado, eso seguro!!! Me ha gustado y atraido sobre todo porque veo lo bien que desmaquilla. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene una buenísima pinta¡¡¡ De esta marca no he probado todavía nada y ya he leído cosas muy buenas sobre varios productos.Apuntada queda en mi larga lista¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía pero ya veo que desmaquilla de maravilla con una pasada, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Не встречала еще отзывов об этой марке ))

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta este desmaquillador. Me lo anoto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. pues no lo conocia pero viendo como desmaquilla me lo apunto que el que yo tengo no se me quita todo y me da mucha rabia, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Fantastic reviwe
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Un producto muy interesante y versatil; que bueno que sea integral y los ingredientes sean buenos para pieles mixtas como la mia, sin duda lo compraría si pudiera conseguirlo cerca. abrazotes.

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, parece un producto muy recomendable y además económico. Probarlo no lo he probado, pero me lo anoto. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca y he probado alguna cosa de ellos,no sabía que tenían este desmaquillante, a ver si lo veo y lo puedo comprar.
    Tiene un precio asequible..Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca pero este producto nunca lo he utilizado, suelo comprar el bifásico de Yves Rocher..

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. He probado alguna cosilla de Uresim, aunque este desmaquillante todavía no.

    ResponderEliminar
  36. Si retira el maquillaje Waterpoof es para tenerlo en cuenta. No lo conocía, así que gracias por presentárnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No conocía ni el producto ni la marca... tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  38. No sabñia que esta marca también tuviera de estos productos!

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta, si lo probaría. bsts

    ResponderEliminar
  40. Pues tiene muy buena pinta si lo encuentro en tienda física puede que lo pruebe, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no lo he usado porque siempre tengo botes de repuesto en casa de mi bifásico de Yves Rocher (que es más caro que el que nos enseñas, pero que siempre compro a mitad de precio o al 2x1).
    Besis

    ResponderEliminar
  42. tiene una pinta estupenda y eso de que sirva para toda la cara me parece genial

    ResponderEliminar
  43. NO conocía el producto, me lo apunto

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.