martes, 27 de octubre de 2015

El Gel de Baño de la nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría hablar sobre el Gel de Baño de la nueva gama de LA CHINATA que me parece muy apetecible – la gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel.

Por cierto, LA CHINATA es una empresa española de PLASENCIA de la que ya había hablado en mi blog en varias ocasiones, porque me encanta y sus productos me parecen buenísimos. La nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel pertenece a la Línea Clásica de LA CHINATA cuyos productos se basan en el mejor aceite de oliva virgen extra y en sus magníficas propiedades para todo el cuerpo. Esta nueva gama está compuesta por 4 productos: el Gel de Baño, la Crema de Manos y Uñas, el Protector Labial SPF15 y la Crema Hidratante.

Gracias a la caja DISFRUTABOX de Septiembre he podido conocer y probar el Gel de Baño de Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel y tengo que deciros que ahora tengo ganas de probar toda la gama. :-)
Me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y cada mes nos trae productos de belleza y alimentación. Si queréis ver todo el contenido de la última caja, os recomiendo pasar por este post.

Foto: La Chinata

Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis LA CHINATA, pero me gustaría comentaros que es una empresa fundada en 1932. Está ubicada en Plasencia (Cáceres) y se ha consolidado como un referente en la elaboración de Aceites de Oliva Vírgenes de la mejor calidad.  Sus productos están presentes en 21 países, la mayoría europeos, pero también ha abierto mercado en otros continentes como América y Asia. Actualmente la actividad principal de esta empresa es el envasado de aceites comestibles y es una de las 10 empresas españolas más importantes en este segmento del mercado. Fabrican una línea de productos de aceite de alta gama bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets" y son productos elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra. Además han desarrollado también una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Para más información sobre LA CHINATA y sus productos os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook y Twitter

Foto: La Chinata

Tal y como he dicho, todos los productos cosméticos de LA CHINATA se basan en el aceite de oliva virgen extra y sus fantásticos beneficios, pero en su nueva gama LA CHINATA apuesta además por la miel y sus valiosas propiedades.

Las mieles se han utilizado durante siglos en la belleza femenina, siendo utilizada por Popea, la esposa del emperador Nerón, para dejar su rostro más terso y joven, así como por Ana de Inglaterra para conseguir un cabello hidratante gracias a sus propiedades acondicionadoras e hidratantes.

La miel aporta grandes beneficios a la piel. Tiene propiedades nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas. Es un excelente cicatrizante y estupendo nutriente de la dermis y de los nervios subcutáneos. Además, posee también propiedades calmantes, hidratantes y tonificantes.

El sol provoca el envejecimiento prematuro con la aparición de sequedad y de escamas en la piel. En estos casos, es donde la aplicación de la miel hace que la piel se mantenga hidratada en profundidad. Por eso la gama de miel de LA CHINATA se recomienda para regenerar la piel después de exponernos durante una temporada a mucho sol. Falta añadir que la miel se puede usar también como limpiador o como regenerador de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. Incluso sirve como excelente pomada para las quemaduras.

Foto:Pixabay

Descripción del producto:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA está especialmente diseñado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales. Está formulado a base de componentes que suavizan e hidratan la piel a la vez que limpian sin causar ningún tipo de daño o irritación.


Entre los ingredientes de este producto encontramos la miel, la jalea real y el própolis. La conjunción de las propiedades hidratantes y regeneradoras de estos ingredientes junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen de este gel un aliado perfecto para mimar y proteger la piel cada mañana. Por cierto, este Gel de Baño está elaborado con el propio aceite de oliva virgen extra de LA CHINATA. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar y masajear por todo el cuerpo para conseguir una piel limpia y perfumada.

Formato y precio:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA se comercializa en un bote de plástico de 500 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 4,80 euros. Lo podemos comprar en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.


Mi opinión:

El Gel de Baño con Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel de LA CHINATA tiene una textura cremosa, suave y muy agradable. Su color es amarillo opaco, muy bonito. El producto huele delicadamente a miel. Es un olor sutil y agradable. No se trata de un aroma dulce, no resulta nada empalagoso, pesado ni agobiante. Me parece perfecto para esta época del año.


Este gel de baño hace bastante espuma con poca cantidad de producto y esto me gusta, porque me da la sensación de una limpieza profunda. Además cunde mucho. Y lo más importante es que me parece un producto muy hidratante, que deja la piel suave y elástica. No la reseca para nada. Es muy agradable de usar. Además deja sobre la piel un suave y delicado aroma a miel.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los productos corporales de miel? ¿Soléis utilizarlos? ¿Habéis probado ya algo de LA CHINATA?

67 comentarios:

  1. No lo he probado, pero las cosas que he probado de esta marca me gustan bastante, incluido su chocolate negro al aceite, delicioso!! ahora estoy usando su exfoliante corporal y sus mascarillas que me encantan!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no pueda con el olor a miel porque se le ve un gel muy hidratante. besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Chinata, he probado pocas cosas pero me parecen muy buenas y a buen precio, sobretodo los packs infantiles y los jaboncitos que son como olivas, es genial sin duda.
    Los productos con miel me gustan mucho y con aceite de oliva aún más.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. De esta marca no he probado nada aún pero ya le voy teniendo ganas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda. Me encanta descubrir nuevos productos relacionados con la limpieza y la hidratación en el baño. Este en concreto me parece fenomenal. Gracias, guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he tenido oportunidad de probarla. La verdad es que no he usado nunca nada de miel pero ultimamente tengo la piel súper seca y creo que me podría ir genial
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Adoro esta marca así que no tardaré en probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he recibido y en casa estamos todos encantados con él.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de hidratar un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!
    Yo conozco lo marca pero de leer en los blog, pero nunca he probado nada.
    Ahora que esta nueva gama me ha llamado la atención y es que todo lo que lleva miel, me apasiona.
    Seguro que es genial. ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado nada de la marca, pero me ha gustado mucho este gel. Gracias a ti siempre descubro productos nuevos.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta me gusta la marca. besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca aún pero menuda pintaza tiene ese gel, muy interesante toda la info, besos!!

    ResponderEliminar
  14. El aceite de oliva tiene muy buenas propiedades para la piel.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarlo, no tengo nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  16. Parece ser muito bom :)
    Beijokas da Camila e Carol

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  17. Los geles con miel que yo he pro ado me encantan por su hidrata ión ;)

    ResponderEliminar
  18. miel y aceite de oliva... una mezcla brutal! a mi piel seca le vendría muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo, pero todavía no lo he usado. Estoy deseando ponerme con él, de esta noche no pasa.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que huele genial y deja la piel preciosa, todavía no he probado nada de esta marca y la verdad me encantaría¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color y el aroma a miel es perfecto para mi como que relaja, no conocía este producto así que gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el olor (bueno y el sabor también) de la miel, esto es perfecto para mi.

    ResponderEliminar
  23. Seguro que me gustaría, debe ir genial, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que pinta tiene el gel.... debe dejar la piel super suave.. Que mono el color de las uñas a juego con el de la miel!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de La Chinata y no tengo excusa porque desde hace poco tengo una oleoteca de la Chinata muy cerca de mi trabajo, tengo que hacer el ánimo de ir a conocer los productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. yo, como maria josé, no tengo excusa porque tengo una tienda al lado de casa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta la marca! Suelo usar sus productos regularmente. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Joanna ! :)

    Solo he oído maravillas de La Chinata pero no sabía que ahora además de aceite de oliva usaban miel en su composición, si que me gustan los potis con este ingrediente - y los alimentos jeje - así que mil gracias por prensentárnoslo.

    Un besito muy gordo y disfruta del gel, ya me imagino el buen olor que debe dejar en la piel :)

    ResponderEliminar
  29. Sond so great dear kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, la pinta es buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  31. Tiene que hidratar muchísimo..me ha gustado lo que nos explicas sobre el. Aún no he probado nada de esta marca!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta marca he probado algunas cosas y me han encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. este tipo de geles en invierno son amor puro....sobre todo para las q nos da pereza darnos crema luego XD

    ResponderEliminar
  34. Parece de lo más cremosito y con ese olor a miel...mmm...irresistible. Un besote

    ResponderEliminar
  35. ¡Con lo que me gusta la miel! Y el olor me encanta así que sería la crema ideal para mí.

    ResponderEliminar
  36. Люблю косметику с оливковым маслом ))

    ResponderEliminar
  37. Pues no he probado esta marca y mira que la tengo cerquita, definitivamente tengo que comprar algo, porque he leido muy buenas críticas. Saludos

    ResponderEliminar
  38. me gustan mucho estos productos sobre todo el de miel,yo hago una mascarilla con miel y azucar

    ResponderEliminar
  39. Pues ha sido el primer producto de La Chinata que he probado y me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tiene qué ser maravilloso,he probado esté verano el after sun,reparador, y es alucinante.Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  41. Tiene una pinta estupenda... estoy segura de que me encantaría!

    ResponderEliminar
  42. Lo poco que he probado de La Chinata, me encanta. Excelentes productos y estupenda relación calidad-precio.
    Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  43. En general los productos con miel me gustan mucho. De esta marca debe de ser una maravilla, tendré en cuenta. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  44. Esta marca me encanta y todo lo que he probado no me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  45. Qué pinta tiene! Nunca he probado nada, pero tiene buen precio y no descarto hacer un pedido con el gel y la crema de manos por ejemplo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. A mi me tocó el mismo y huele de maravilla!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta La Chinata, es una marca genial y de muy buena calidad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. LO poco que he probado de esta marca me gusta mucho, tomaré nota del gel

    ResponderEliminar
  50. tien una pinta estupenda y la marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
  51. Si me animaría a probarlo que tiene buena pinta y los productos que he probado de la marca si me han gustado. bsts!

    ResponderEliminar
  52. Tengo alguna cosita de la Chinata por probar, me gusta lo que describes. Bss.

    ResponderEliminar
  53. Este gel no lo he probado pero me encantan los productos de la Chinata.

    ResponderEliminar
  54. Ufff que ganas de probarlo!!! En cuanto termine los que tengo voy a por él, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  55. Tiene que hidratar un montón!! A ver si me hago con el ;).
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Todo lo que he probado de la chinata me encanta. Seguro que éste también me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Aún no he probado nada de esta marca. Este gel tiene pintaza, nos iría genial a mi madre y a mi, así que apuntado en mi lista queda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.