martes, 13 de octubre de 2015

“Feet Up – All Day Refreshing Care” – una crema para los pies de ORIFLAME

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi última entrega de los productos terminados os enseñé los calcetines exfoliantes de Bonté, y por cierto, tengo muchas ganas de hablar sobre ellos, así que en breve publicaré su reseña en mi blog. Resulta que durante los 15 días posteriores a su uso, se recomienda una hidratación diaria e intensa de los pies y yo no tenía en casa ninguna crema adecuada. Pues mi asesora de ORIFLAME, Mónica García, me recomendó una crema para los pies de esta marca y en concreto la crema “Feet Up – All Day Refreshing Care”.


ORIFLAME es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras queréis conocer la cosmética de ORIFLAME, comprar los productos de esta marca o incluso queréis ser socias y así adquirir los productos de esta marca más barato beneficiándoos de descuentos exclusivos para socios, o bien vender los productos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Mónica García. Ella es Asesora Independiente de ORIFLAME con más de 5 años de experiencia en venta directa de cosméticos y Jefa de Distrito de Sevilla y puede guiaros en el mundo de belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME independientemente de donde vivís. Aquí os dejo su blog y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

- teléfono o whatsapp: 662-39-38-60
- email: m2gg@hotmail.es

Foto: Oriflame

Y ahora pasamos a la crema para los pies “Feet Up – All Day Refreshing Care” de ORIFLAME.

Descripción del producto:

La crema para los pies “Feet Up – All Day Refreshing Care” de ORIFLAME tiene una fórmula súper nutritiva que deja los pies frescos e hidratados durante todo el día.


Entre sus ingredientes encontramos Urea, Glicerina y también Manteca de Karité que hidrata y suaviza la piel, así como Aceite de Eucalipto para refrescar los pies. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Masajear por todo el pie hasta su absorción.

Formato y precio:

La crema para los pies “Feet Up – All Day Refreshing Care” de ORIFLAME  se vende en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2017. Cuesta 11 euros.


Si queréis comprar este u otro producto de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Mónica a través de su teléfono o whatsapp (662-39-38-60) y por email (m2gg@hotmail.es).

Mi opinión:

La crema para los pies “Feet Up – All Day Refreshing Care” de ORIFLAME es de un color azulado clarito y tiene un olor agradable. Es un aroma suave y fresco, que me recuerda el olor de los típicos jabones; huele a limpio. Su textura es muy agradable. Se trata de una textura muy cremosa, algo untuosa y fundente. Se nota que es una crema muy nutritiva. Además se aplica y se extiende fácilmente.


La crema no se absorbe al instante, pero tampoco hay que esperar mucho hasta que se absorbe por completo y no deja los pies pringosos durante mucho tiempo. Sin embargo creo que el mejor momento para aplicarla es antes de dormir.

Me ha gustado que contenga Manteca de Karité y además es uno de los primeros ingredientes en la lista, así que su concentración es realmente alta y esto se nota, ya que la crema me parece muy eficaz. Nutre muy bien los pies y además los deja bien hidratados. La piel de mis pies está bastante seca y a también a veces algo dura y esta crema me la ablanda muchísimo y la deja muy suavecita. Además me ha ayudado mucho a cuidar los pies después de la exfoliación con los calcetines de Bonté, lo que he comentado al principio de este post. Tras este tratamiento los pies necesitan mucha hidratación para mantener los efectos proporcionados por los calcetines y puedo decir que la crema de ORIFLAME ha funcionado perfectamente.

La crema posee también propiedades refrescantes, pero no es un producto con efecto frío y no aporta frescura. Más bien aporta una sensación de limpieza y de tener la piel fresca. Hay que destacar también su tamaño de 150 ml, más grande que la mayoría de las cremas para los pies.

No creo que sea una crema regeneradora que repare las grietas o apta para las callosidades, pero puedo recomendarla como una buena crema hidratante para los pies.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece esta crema para los pies? ¿Habéis probado algo de ORIFLAME?

61 comentarios:

  1. Hola, parece que está bien, pero creó que hay productos más completos y más baratos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta pero yo es que soy muy especial en cuanto a las cremas. Ya sean para el cuerpo, las manos, la cara o los pies necesito que se absorban muy rápido, que no resulten grasas y que sean ligeras. Me gustan sus ingredientes pero la textura creo que sería demasiado densa para mi. Aún así sí que me parece interesante para usarla esos días que llegas agotada a casa, seguro que relaja. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una crema de pies de Oriflame y me gustó bastante. Esta no la he probado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No esta mal pero la encuentro cara, no la compraría sinceramente, prefiero las del Dr. Scholl que se compran en cualquier parafarmacia y dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero en principio parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Me parece que el producto tiene una pinta estupenda porque la marca es muy buena. Yo también intento cuidar mucho mis pies. Creo que es fundamental. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi los productos de esta marca me encantan todos y este tiene buena pinta, creo que lo probaré.
    Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los productos que he probado de Oriflame me han gustado mucho y esta crema tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, yo no tiendo mucho a cuidar los pies y debería de hacerlo...

    ResponderEliminar
  10. Por ese precio no la compraría.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Owl Makeup, siempre hay ofertas y ahi es cuando hay q pillarlas, porque seguro q te gusta, nuestras cremas se absorben muy bien y no son nada grasas, para cualquier duda, aqui me tienes, por mi encantada de atenderte
      besos

      Eliminar
  11. Hola. una revisión muy completa de esta crema. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  12. Pues parece bastante buena, la manteca de karité me gusta porque es muy hidratante. Yo también me la aplicaría antes de dormir.

    ResponderEliminar
  13. Great and useful post, thanks=))

    arcticraspberry.ru

    ResponderEliminar
  14. creo q a mi se me quedaria cortita, mis pies parecen desiertos :S

    ResponderEliminar
  15. Me parece un pelín cara pero pinta bastante bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No suelo usar crema para los pies, pero tiene muy buena pinta, cuando uso me pongo directamente manteca de Karité que me parece muy adecuado para evitar los roces y la sequedad y esta crema lo lleva, así que seguro que está muy bien.

    :)

    ResponderEliminar
  17. Pues si te digo la verdad he probado poca cosa de la marca. Bss

    ResponderEliminar
  18. Lo que hasta ahora voy probando de esta marca me está gustando muchissimo y Mónica sabe en todo momento como ayudarte a escoger el producto que necesitas.

    ResponderEliminar
  19. he probado algo de esta marca y va bastante bien

    ResponderEliminar
  20. Le veo buena pinta como hidratante de batalla; me gusta que lleve Karité.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que es una buena hidratante para los pies.He probado un par de cositas de la marca y la verdad que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  22. Con lo agradecidos que son y la de veces que nos olvidamos de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Interesante producto, por fa me indicas como aparece allí la manteca de karite. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Butyrospermum Parkii Butter - el tercer ingrediente de la lista. :-)

      Besos

      Eliminar
  24. Ahora que cuido un poquito más los pies me viene bien conocer en profundidad más variedad de cremas.

    ResponderEliminar
  25. No he probado aún nada de esta marca y es muy tentadora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Esta en comcreto no, pero he pronado otras cosas de esta linea y me gustaron, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Ya había visto algo sobre esta marca en mas blogs, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  28. Pues me la apunto como hidratante para pies, aunque ahora estoy necesitada de algo más "agresivo" porque mis pies han quedado muy fastidiados después del verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lucia, tambien tenemos una crema para tratar los problemas q suponen llevar las sandalias de verano, o sea una crema para talones agrietados y durezas, para mas info me encuentras aqui 662 39 38 60 besos

      Eliminar
  29. Mis pies la estan pidiendo a gritos!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Probé hace ya cositas de esta marca... no he repetido, no me llama mucho si te soy sincera...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho y ahora me vendria de lujo! Un besooo

    ResponderEliminar
  32. No la conocía, gracias por la recomendación.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Nice cream

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de la marca pero tienen cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  35. Parece un producto interesante, Habría que probarlo.

    ResponderEliminar
  36. Los pies, mis grandes olvidados... Tengo una crema, parecida a esta pero de desert essence; la compré en iherb, lleva pistacho, huele bien, deja mis pies hidratados y todo eso; pero casi nunca me la pongo porque me olvido de ellos... Tendría que incluirlos en mi rutina diaria...
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Este tipo de cremas prefiero comprarlas en farmacia.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy probando una de lavanda y mentol quie me chifla. Tengo ganas de probar cositas de tratamiento de Oriflame, buscaré una consultora de mi ciudad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Noelia, yo trabajo en toda España te asesoro y aconsejo personalmente, sinceramente internet llega muy lejos y parece q estemos muy cerca jejeje, comunicate conmigo y hablamos un ratito por mi encantada 662 39 38 60 tambien atiendo wasap

      besos

      Eliminar
  40. La verdad es que a veces no cuido suficiente mis pies, debería hacerlo más. Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo prefiero usar para los pies la misma crema hidratante que esté usando para el resto del cuerpo, personalmente me parece una pérdida de tiempo y de dinero usar una crema hidratante específica para los pies. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mariola, cada parte del cuerpo necesita sus cremas especificas, un body milk no hace ningun efecto en los pies y no lo digo yo lo dicen los expertos en los cursos q asisto (q por cierto son gratuitos de la empresa) ahi es donde aprendi porque yo tambien hacia lo mismo q tu pero no veia resultados y entonces entendi cuando me lo dijeron haz la prueba y nos cuentas guapa!
      besos

      Eliminar
  42. a mi si que me parece importante usar cremas especificas para esa zona, yo uso de Instituto español y me va bien, tendré esta en cuenta, un saludo.

    ResponderEliminar
  43. en primer lugar dar las gracias a Joanna por esta informacion a todas vosotras, para mi es un placer colaborar contigo y si encima te gustan los productos ya ni cuento! tambien deciros q quedo a vuestra disposicion para cualquiero consulta, en oriflame hay estupendos descuentos y promociones q realmente hay q aprovechar pero claro hay q estar al dia de cuando salen y ahi estoy yo para informaros de todo esto, la q quiera pues q se ponga en contacto conmigo 662 39 38 60 y le explicare dudas q os puedan surgir, lo dicho un placer formar parte de este espacio de belleza, q es q me apasionaaaaa
    besoss

    ResponderEliminar
  44. Según nos cuentas no usaría esta crema en verano ya que en esa estación me gusta que las cremas se absorban al "instante" pero de cara al invierno y justo antes de ir a dormir si podría probarla. bsts

    ResponderEliminar
  45. Aún no he probado nada de esta marca, todo tiene muy buena pinta pero hay un "pero" que me frena y es el hecho de que te agobien, no sé cuantas asesoras me han escrito por privado intentando convencerme de sus productos y es algo que no me gusta nada, es como cuando vas a una tienda y te obligan a probarte algo que no quieres. Siento si esto no gusta pero a veces hay que ofrecer una crítica constructiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria todas las opiniones son validas claro q si, yo personalmente no suelo insistir yo me ofrezco y ya la persona q ella decida si necesita mi ayuda o no, es q no nos damos cuenta a algunas veces agobiamos y eso es negativo para nuestro trabajo, yo si me quieres consultar pues aqui me encuentraspor mi experiencia en la empresa + de 5 años ya te puedo ayudar a lo q mejor te pueda venir segun tu piel o tus gustos......... tambien en mi blog http://monicacosmetics.blogspot.com.es/p/quien-soy.html besoss

      Eliminar
  46. no he probado nada de esa marca pero pinta bien

    ResponderEliminar
  47. he probado varias cosas de la marca y todo me ha gustado mucho este en concreto no lo he probado pero me lo apunto

    ResponderEliminar
  48. Excelentes productos,si los utilizo, y realmente no son caros,mi MUY particular punto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.