sábado, 31 de octubre de 2015

IPSY Glam Bag de Octubre de 2015 (Alter Ego)


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de este mes os enseñé mi primera bolsita de belleza IPSY Glam Bag y hoy vuelvo con la siguiente, la que corresponde al mes de Octubre.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por mi post anterior. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,18$ y además SHIPITO cobra 1$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 16,18$, que son aproximadamente 14,16 euros (menos que algunas cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado menos que el del mes pasado, pero aun así estoy contenta, ya que la bolsita nos trae productos variados, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Microdermabrasion” de DR. BRANDT

Es una crema exfoliante para el rostro con una formula revolucionaria diseñada para imitar los efectos de la microdermabrasión, un popular tratamiento de belleza que se realiza en salones de estética. Se trata de una alternativa casera al tratamiento profesional de microdermabrasión. El producto ilumina y suaviza la piel. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas de expresión, marcas de acné y manchas. Además permite una mejor absorción de los productos de cuidado de la piel que aplicamos después.
El tamaño original de este producto es de 60g y cuesta 78$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 7,5g.


Creo que es el producto más famoso de DR. BRANDT. Ya lo conocía, lo he probado y me gusta mucho, así que estoy muy contenta de recibirlo en la IPSY Glam Bag, ya que su precio es prohibitivo para mí y no me lo hubiese comprado. Me encanta como me deja la piel, muy suave y visiblemente más clara e iluminada.

Meet Matt(e) Hughes de THE BALM

Es un labial líquido cuya fórmula es de larga duración y su acabado es mate. Su cobertura es modulable y muy confortable.  El labial no es nada pegajoso y tiene un sabor muy agradable a vainilla y menta.
El tamaño original de este producto es de 7,5 ml y cuesta 17$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 1,2 ml.


En IPSY Glam Bag de Octubre recibimos el tono “Commited”. Es un tono nude rosado, que queda muy natural sobre los labios. Me gusta mucho. Os dejo su swatch.


Me encantan los labiales en tonos nude para el día a día y me encanta THE BALM, así que me ha gustado mucho encontrar este producto dentro de mi bolsita. El labial queda genial, me gusta su acabado y su cobertura, aunque hay que decir también que reseca un poco los labios. Su sabor a vainilla y menta es muy agradable y el producto aporta una sensación de frescura a los labios.

“Pretty Eyes” de SKONE COSMETICS

Es un delineador en lápiz automático que proporciona un color duradero, rico e intenso. Tiene una fórmula super cremosa y se aplica suavemente y sin esfuerzo. El producto no necesita sacapuntas. Es perfecto para delinear los ojos y para hacer los rabillos.
El labial viene en formato original de 5g y cuesta 15$, así que solo con este producto ya tengo la caja pagada.


Me gusta mucho este lápiz. Su textura es muy agradable, cremosa y suave. Es fácil de utilizar y además el color me parece precioso y perfecto para el otoño. Es un tono morado ciruela y se llama “Plum”. Os dejo su swatch.


“Coconut & Cream” de DELECTABLE

Es una crema de manos ultra nutriente. Su fórmula rica y no grasa nutre y rejuvenece las manos y las cutículas. Las dejas super suaves, lisas y muy bonitas. Además es de rápida absorción. Contiene ingredientes naturales y entre ellos: manteca de karité, aceite de coco y aloe vera. No contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales, petrolatos, gluten ni triclosan.  
La crema viene en tamaño original de 60 ml, pero ahora mismo no encentro su precio. La misma crema de 120 ml cuesta 12$.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. La crema en general está bien y huele genial, pero sinceramente las cremas de manos me parecen aburridas y no me gusta encontrarlas en las cajitas de belleza. Pero bueno, es un producto útil y se agradece su tamaño grande.

BB Tinted Moist Cream SPF30 de PURLISSE

Este producto une las propiedades hidratantes de una crema con color con propiedades anti-edad, la cobertura y la protección solar (SPF 30) típicas de las BB Creams. Su fórmula alisa la piel mientras retiene la hidratación dentro de la misma para conseguir una tez magnífica y resplandeciente. El producto contiene un exclusivo complejo de extractos de hierbas asiáticas, el extracto de camomila y de artemisia, que calman la piel, mientras que el extracto de arce azucarero mejora el aspecto de la piel y mantiene la humectación dentro de la misma. El producto está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. No contiene parabenos, ftalatos, derivados de petróleo, fragancias, triclosan y propylene glicol.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 32$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 10 ml.


Ya sabéis que me gustan mucho las BB Creams. Me encanta conocerlas y probarlas, así que este producto me ha hecho mucha ilusión. Lo malo es que ha llegado en el tono “Medium” y a mí me vendría mejor el tono “Light”. Pero espero poder aprovechar la crema. Os dejo su swatch.


El neceser que recibimos este mes no me gusta mucho. De un lado es dorado y de otro es de charol negro.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 41,47 $. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 14 euros, así que creo que realmente merece la pena. Tal y como he dicho, son muy buenos productos y muy buenas marcas, así que la suscripción no me ha defraudado para nada. Me parece muy buena selección de productos y además se adaptan a mis gustos y preferencias. Por el momento sigo suscrita. :-)


¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

40 comentarios:

  1. No puedo vivir sin delineador, así que es lo que más me ha gustado de lo que nos enseñas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Wonderful products in this bag:) so great kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me parece que está muy bien.Son buenos produtos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está chula tu bolsita! A mí también me ha llegado la mía, pero sólo coincidimos en el labial de The Balm. Yo, la verdad, estoy encantada con esta suscripción... Besos! :-D

    ResponderEliminar
  5. No esta mal, porque el lapiz y el maquillaje duran mucho tiempo, incluso minitallas. Es neceser es bonito y practico... asi que el precio esta bien...buen ejemplo para las cajas de este tipo nacionales...aunque me gustan mas de cosmetica natural o artesana. Pero el maquillaje siempre es bienvenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Hay cajitas que estan muy bien como esta... pero ninguna termina de convencerme como para suscribirme la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado es el labial y el lápiz.
    El neceser al igual que a ti no me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me disgusta el contenido...de los mejores que he visto ultimamente.

    ResponderEliminar
  9. El neceser es una cucada y en ese color puedes usarlo como bolso de mano. De los productos me quedo con el delineador

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa bolsa de belleza, contiene productos que eran totalmente desconocidos para mí. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta bien la cajita, me gusta mucho el lápiz y el labial , lástima el color de la bb cream que es oscurito ...pero tiene buena pinta..

    ResponderEliminar
  12. Me parece una cajita preciosa. Me ha encantado el delineador, el color es muy bonito. A disfrutarla mucho¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que cajita tan chula! No la conocía...me ha encantado el labial.

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas más chulas trae este mes. La quierooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. La del mes anterior me gusto un poquito mas, pero aún así está bastante bien..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el labial, es precioso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, el lápiz me ha gustado mucho.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Una caja interesante, me ha gustado mucho el tono del labial

    ResponderEliminar
  19. El labial de The balm me ha llamado la atención. ;)

    ResponderEliminar
  20. Merece la pena por precio, el factor sorpresa y probar marcas que de otra manera es casi imposible. A mi también me gusta the balm, el labial es muy bonito, de mis tonos.

    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado el lápiz de color ciruela, pero es para los ojos? Pensaba que sería para los labios, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Curioso, labial líquido pero mate...y modulable...me atrae :)

    ResponderEliminar
  23. El gloss de the Balm es precioso! A mi la caja me gusta pero no me mato por tenerla...

    ResponderEliminar
  24. El delineador me ha gustado y como no el producto de Dr. Brandt

    ResponderEliminar
  25. A mi no me aburre conocer cremas de manos en las cajitas, de hecho una vez recibí una de vainilla que no conocía y me hizo mucha ilusión. La cajita está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. el labial es chulisimo. la bb cream me da me quedaria rollo naranjito XD

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. La microdermoabrasión y el lápiz me parecen lo mejor de la caja, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta suscripción y tampoco he utilizado ningún producto de los que trae que me parecen estupendos.i

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que traiga la bolsita.
    No sabía de ninguno de estos productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Es que me gusta hasta el neceser. Tengo que hacerme con alguna de éstas. Un besote

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha encantado el lápiz delineador. Ciertamente la anterior me gustó más, pero no la veo nada mal.

    ResponderEliminar
  33. No tenía ni idea de su existencia. Me viene bien la información.

    ResponderEliminar
  34. Está muy bien de precio y se ve que vienen productos de calidad.

    ResponderEliminar
  35. Está bastante bien aunque otras ipsys anteriores me han gustado más.bsts

    ResponderEliminar
  36. una cajita muy interesante y el labial liquido me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.