domingo, 18 de octubre de 2015

Mis últimas adquisiciones de BENEFIT: máscara “They’re real”, corrector “Fake Up” y kit bronceador “Do the hoola”

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que BENEFIT es una marca que me gusta mucho y sus productos a menudo se encuentran entre mis favoritos. Pues en el post de hoy me gustaría presentaros los productos de esta marca estadounidense que compré en verano y aún no he tenido ocasión de enseñaros. Se trata de la famosa máscara de pestañas “They’re real”, el corrector de ojeras “Fake Up” y el kit de mini tallas “Do the hoola”.


Ahora os voy a enseñar todo más detalladamente y empezamos por la máscara “They’re real”.

Tras gastar 2 mini tallas de esta máscara por fin decidí comprar el tamaño original, ya que es la mejor máscara que he probado. Tengo unas pestañas difíciles, cortitas y rectas, no lucen nada de por si y realmente hay pocas máscaras que les aporten un efecto espectacular.

“They’re real” es una máscara de larga duración que promete alargar, elevar, rizar y dar volumen a las pestañas. Además las levanta y las deja separadas sin dejar ni rastro de grumos.


El exclusivo cepillo de esta máscara está hecho de silicona y ha sido especialmente diseñado para incrementar el rendimiento de su fórmula duradera. Sus precisas cerdas cogen las pestañas más cerca de la raíz, definiendo y rizando incluso las más cortas. Esta máscara no pega las pestañas entre ellas ni las seca. Deja un acabado negro satinado, no mancha ni se escama y dura todo el día. Es un poco difícil de retirar, pero bueno, simplemente necesitamos un buen desmaquillante de ojos y si es bifásico – mejor.

El cepillo tiene una especie de bolita en un extremo que va genial para separar las pestañas, así como rizarlas. Me gusta utilizarla en las esquinas exteriores de los ojos y también es ideal para las pestañas inferiores.


En cuanto a los resultados, esta máscara me deja unos “pestañones” de infarto: muy alargadas, perfectamente separadas, no apelmazadas, sin grumos y rizadas, simplemente espectaculares. :-) No es una máscara barata, cuesta 25,50 euros en SEPHORA, pero vale la pena pagar su precio. Su tamaño es de 8,5g y caduca en 6 meses tras su apertura.

Algún día tengo que preparaos un post dedicado solo a esta máscara para enseñaros sus resultados. Ahora mismo no quiero hacerlo, porque estoy en la mitad del tratamiento con REALASH y tengo algunas pestañas visiblemente más largas que otras, lo que no se ve muy bonito y por eso no se podrán apreciar los verdaderos resultados de la máscara “They’re real”. :-(

El siguiente producto es el corrector antiojeras “Fake Up”. Este producto camufla las ojeras y alisa las arrugas consiguiendo un acabado ultra-suave, natural y sedoso. Además tiene propiedades hidratantes y por eso mantiene la zona de la ojera hidratada hasta 6 horas. Me gusta mucho, porque su fórmula es ligera, pero nutritiva y no marca las arruguitas ni las líneas de expresión. Además es un producto muy fácil de aplicar y de difuminar.


Como podéis ver, este corrector está compuesto por dos partes y por eso es de doble acción. La parte exterior es un anillo hidratante que contiene vitamina E y extracto de semillas de manzana, mientras que la parte interior es un corrector que alisa la piel y disimula las ojeras.

Como el producto emplea una tecnología que refleja la luz, el fabricante asegura que se puede utilizar también sobre el rostro como un iluminador, dejando una tez más luminosa, uniforme y radiante, pero yo lo utilizo solo en la zona de las ojeras.


He leído que a algunas personas este producto no les gusta, porque no cubre bien las ojeras. Pues confirmo que su cobertura no es demasiado alta, pero no me quejo, porque tengo que admitir que no tengo las ojeras demasiado marcadas y lo único que necesito es aclararlas ligeramente e iluminarlas un poco. El producto me gusta porque hidrata muy bien la zona de la ojera sin engrasarla y la ilumina ligeramente. Además no marca las arruguitas.

Lo he probado en 2 tonos: nº1 “Light” y nº2 “Medium”. Ambos me gustan y me van bien, pero tengo la sensación que el tono “Medium” cubre un poco más, mientras que el tono “Light” ilumina mejor. Aquí os dejo sus swatches.

Nº1 - Light
Nº2 - Medium

Hace falta añadir que el corrector es de 3,5 g y cuesta 26 euros en Sephora.

Y el último producto es el kit “Do the hoola” lanzado especialmente por BENEFIT para el verano pasado y contiene varios productos ideales para conseguir un look bronceado pero natural y radiante. No recuerdo el precio exacto de este kit, pero me costó entre 32-35 euros.


Como podéis ver en la foto de abajo el kit contiene 5 mini tallas de productos de maquillaje. De la izquierda a la derecha tenemos: el brillo de labios “Hoola Ultra Plush”, la máscara de pestañas “They’re real”, los polvos de sol “Hoola”, el bronceador líquido “Dew the hoola” y el bálsamo labial con color “Benebalm”.


Además el kit contiene un espejo que ocupa casi toda la tapa. Recibimos también un librito “Tips & Tricks” que nos trae unos truquitos de maquillaje y propuestas de looks utilizando los productos del kit. Dentro hay también una brochita para los polvos de sol, que no suelo utilizar, pero en caso de emergencia siempre viene bien. :-)


Ahora vamos a ver todos los productos del kit más detalladamente.

El brillo de labios “Hoola Ultra Plush” es un producto que menos me gusta de este kit. Los brillos labiales en general no me gustan y no los utilizo, prefiero labiales. Además el formato de tubito no me hace gracia. Hay que decir también que el producto no es nada pegajoso y tiene un sabor muy bueno. Además su fórmula refrescante hidrata los labios.


El gloss viene en un tono nude con destellitos brillantes, pero en los labios no se aprecia nada, solo se ve el brillo. Es de 6,5 ml. Os dejo su swatch.


Sobre la máscara de pestañas "They're real" no os voy a decir nada, ya que ya la he presentado al principio de este post. La mini talla tiene un tamaño de 3g.


Los polvos de sol “Hoola” son unos polvos bronceadores que aportan un aspecto saludable durante todo el año. Son apropiados para todos los tonos de piel. Son muy suaves y tienen un tacto sedoso. Además se difuminan fácilmente fundiéndose con la piel.


Me gusta mucho su color, me parece muy favorecedor. El acabado de los polvos es totalmente mate. Son de 3 g. Os dejo su swatch.


“Dew the hoola” es un bronceador líquido que nos ayuda a conseguir una tez perfecta. Tiene una fórmula muy ligera que nos aporta un acabado satinado y nos ofrece una tez saludable y con una luminosidad natural. Lo podemos utilizar sobre todo el rostro y es ideal también para acentuar los pómulos.  


A primera vista el producto parece muy oscuro y anaranjado, pero se difumina muy bien y deja la piel preciosa, ligeramente bronceada, con una sutil luminosidad saludable y con un aspecto natural. Además solo hay que utilizar muy poco producto. Es de 7 ml. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Y el último producto es el bálsamo labial con color “Benebalm”. El producto está especialmente formulado para hidratar los labios y por eso está enriquecido con la manteca de mango y el ácido hialurónico. Deja los labios lisos y flexibles y con un color delicado.


La barra tiene un color rojo intenso, pero sobre los labios deja un color rosa suave. Además huele a rosas. Es de 1,4g. Os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de BENEFIT que he probado últimamente.  ¿Los conocías? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Os ha gustado?

55 comentarios:

  1. Es todo precioso. Al final vais a conseguir entre todas que me compre la máscara. Siempre tengo problemas porque se me baja el rizo y dicen que ésta es la mejor máscara para eso... Caeré seguro ^_~ El corrector no me llama tanto, tengo otro fichado de Benefit también y el pack es una monada. No suelo usar bronceador pero ese benebalm... y todo el packaging... Es precioso. Buenas compras. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la máscara sigue siendo mi favorita, el corrector lo probé en uno de sus stands, dónde me maquillaron y me gustó el resultado. El kit me parece muy chulo y completo. Reconozco que es una de las marcas que más me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el kit del Hoola, es super completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ´Me ha dado curiosidad la máscara!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo quiero todo ahora :( Pero la máscara está en mi whislist desde hace trillones de años...¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El set de bronceado me parece una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Benefit es una marca que me gusta mucho y entrar en sus tiendas es un placer, te atienden genial aunque no compres nada!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Benefit tiene productos muy buenos y colores muy bonitos, me gusta sobre todo el bálsamo de labios, seguramente caiga :)
    gracias!!
    bs

    ResponderEliminar
  9. No conocía el kit Hoola pero para viajar es ideal. La máscara la llevo usando un montón de tiempo y merece la pena su precio. Eso sí siempre aprovecho a comprarla con el 20% jijiji

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocía el kit pero me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los hoola y me encantan!!jejej. En cambio la theyre real la veo una máscara la mar de normalita, nose pq tanto bombo la verdad...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que no sé que contestarte. A mí esta máscara me encanta, es mi máscara favorita, la que mejor me deja las pestañas. Así que yo sí que entiendo el bombo. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  12. La máscara y el Fake Up a mi también me gustan muchísimo y ese kit es ideal.

    ResponderEliminar
  13. Joanna!!! Me has creado ansia de todo! Al final caeré con la máscara! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Si es que Benefit enamora! Yo he probado la máscara y coincido contigo en que deja unos pestañones, es increíble. Y hace un año probé el Fake up y me decepcionó un poquito, pese a que es muy hidratante no me corregía las ojeras y eso que no tengo mucho. Y en cuanto a los kits de Benefit siempre he tenido el gusanillo de comprarme alguno, porque me parecen super completitos.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  15. Unas adquisiciones estupendas. Tengo ganas de probar el corrector que he leído muy buenas críticas sobre él. Un besote

    ResponderEliminar
  16. PUes el kit me encanta la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  17. La máscara de pestañas tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas más chulas me gusta todo , pero sobre todo el kit de Benefit es una chulada. Disfrútalo mucho, yo me lo apunto en mi larga lista,jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me apunto ese corrector^^ que el que tengo es una mierda jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca pero me pica la curiosidad cada vez mas. Me ha atraido mucho. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos productos!!! Me llama muchisimo el corrector de ojeras y las mascara de pestañas tengo una muestra y que ganas de abrirla!!! Pero primero quiero acabar unas cuantas que tengo abiertas :)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  22. yo quiero probar la máscara de pestañas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el estuche con varios productos, lo veo ideal para probar un poco de todo y así comprar lo que más te gusta, aunque para ser mini tallas me parece algo caro pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. es un kit chulisimo, como todos los de benefit la verdad :D

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las cajitas de Benefit, son muy monas y perfectas para probar varias cosas a la vez. besos!

    ResponderEliminar
  26. Que casualidades!!. Me han regalado ayer el kit de Benefit y coincido contigo en el gloss. Es lo que menos me ha gustado.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. it's wonderful this brand:) i love the benefits mascara and hoola:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los productos de Benefit!!! La máscara también es mi preferida, es una pasada. Al corrector sin embargo no le cogí el punto, le daré otra oportunidad a ver que tal. Y los polvos Hoola los tengo en mente para la próxima vez que haya descuento. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Benefit es un vicio! Intento no acercarme a los stands porque me gusta todo, aunque es verdad que el corrector no me acaba de convencer porque necesito mayor cobertura.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la marca Benefit, para mí es excelente, me ha interesado el corrector de ojeras.... seguro que acabaré comprandolo, tiene muy buena pinta, a mí me gustan mucho los tintes labiales de esta marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. La máscara y el corrector me encantaría probarlos! Y el kit está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Interresting products

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  33. os productos de benefit me encantan y la mascara se ve genial. es un kit que esta muy bien

    ResponderEliminar
  34. Me gustan varias cosas, sobretodo la máscara ya que todo el mundo habla maravillas de ella! Ese kit está muy bien!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo también tengo la They're real y es una pasada! Pestañón total! Ahora me he pasado a la Better than sex de Too Faced y estas 2 son mis máscaras favoritas.
    El Fake up lo probé y pfff... no sé, a mí ni me cubría del todo ni me hidrataba bien, quedaba como grasosillo.
    El kit Hoola es taaaaaan cuco! Bueno, todos los kits de benefit me lo parecen la verdad!
    Muy buenas compras guapa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Sólo he probado el corrector de ojeras que me encanta.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues yo tengo fake Up y me gusta por lo hidratante, la máscara la probé de una mini talla; es cierto que deja unas pestañas muy largas y bonitas, pero para quitarla hay que tirarse un buen rato, aparte que a mi con el paso del día me iba dejando residuo en la ojera y eso no me gusta nada. Lo del pack de Hoola es monisima, pero no muero por ello... Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Jo, como mola Benefit, y qué caro que es! xD

    Pues a mi me vino una muestra de They're real con Birchbox y no voy a decir que no me gusta, pero a mi si que me "pega las pestañas". Vamos, que lo que pasa es que al final parece que tienes 5 o 6 pestañones gordos más que pestañas con volumen. La voy usando, pero ese efecto no me gusta mucho! (a lo mejor es que no sé usar el cepillo, yo que sé! xD).

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  40. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos esos kit, pero yo prefiero pecar con The Balm y esta marca sólo muestras por el precio y que tampoco creo que haya que pagar eso por los productos, esta marca tiene mucho márqueting.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. No tengo nada de esta marca, se me va demasiado . La economia esta como está. Bss.

    ResponderEliminar
  43. El kit es super completo!yo he usado la mascara, me gusto pero se me seco muy rápido y no creo que repita por eso mismo. El corrector tengo el tono 2, no cubre mucho pero deja la zona bastante bien. Y del kit tengo los hoola y me gustan mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los bálsamos labiales con colorcete, jeje.
    Yo le voy cogiendo el truco al They're real. Cierto es que es la única que no se me escama por la ojera!

    ResponderEliminar
  45. La máscara de pestañas es cara pero es la única que me levanta las pestañas rectas y caídas que tengo. Y bueno, también es la que es raro que destiña ;-) Ahora mismo y a día de hoy es mi favorita.

    Me encanta Benefit. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta marca, pero es tan cara pero taan cara, que me cuesta pagar ese dineral. He conseguido hacerme con algún producto pero todavía no los he empezado porque quiero acabar los que tengo abiertos.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.