miércoles, 21 de octubre de 2015

“Normaderm Total Mat” de VICHY en MISSFARMA – la solución para las pieles con brillos

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa y por eso me gusta conocer y probar los productos ideales para cuidar este tipo de piel. El que os voy a presentar hoy ya ha aparecido en mi blog en la sección de productos favoritos (¡es que me gusta mucho! :-)) y también lo visteis entre mis productos terminados, pero aún no he hablado sobre él más detalladamente, y eso que se lo merece. :-) Como en septiembre volví a utilizarlo, he pensado que es una buena ocasión para presentaros más profundamente la crema “Normaderm Total Mat” de VICHY, una marca cuyos productos destacan por sus abundantes beneficios y buenos resultados gracias al Agua Termal de Vichy y sus propiedades calmantes y fortificantes.


“Normaderm Total Mat”, así como otros productos de VICHY, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

“Normaderm Total Mat” de VICHY pertenece a la línea NORMADERM, indicada para pieles con imperfecciones. Se trata de una completa gama de productos para combatir los 6 signos de las pieles adultas con imperfecciones: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

“Normaderm Total Mat” es el primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración de VICHY.  Se trata de un gel hidratante, fresco y con penetración instantánea que posee propiedades matificantes y absorbe las causas de brillos, incluso el sudor. El producto está indicado para pieles con brillos, sensación de piel mojada, húmeda y pegajosa al tacto: con el calor, la humedad y el estrés, todas las pieles pueden brillar. Además hay que tener en cuenta que la radiación UV diaria, tiene también un papel fundamental en la sobreproducción de sebo, ya que la piel se ve agredida y aparecen brillos durante el día. El producto es apto para pieles sensibles. 


“Normaderm Total Mat” contiene Perlite, un activo natural anti-humedad  de origen volcánico con alto poder absorbente, así como micro-polvos de efecto secante. Gracias a ellos el producto es eficaz incluso en condiciones extremas (calor, humedad, estrés, esfuerzo) y aporta una sensación de limpieza duradera.
Además contiene también Agua Thermal de Vichy, con propiedades calmantes y regenerantes. El producto es no comedogénico y no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia y seca 1 ó 2 veces al día. Se puede aplicar solo o con nuestro tratamiento diario. Evitar el contorno de los ojos.

Formato y precio:

“Normaderm Total Mat” de VICHY se vende en un tubo de 30 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 10,90 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

“Normaderm Total Mat” de VICHY es de color blanco y tiene una textura muy agradable de un gel fresco, suave y muy ligero, que se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa, no aporta nada de grasa. Deja la piel bonita, sin brillos y con un tacto aterciopelado y ligeramente empolvado. Además tiene un aroma delicado y muy fresco.


Tengo que confirmar que este producto es realmente muy eficaz, ya que controla perfectamente la secreción del sebo y deja la piel libre de brillos durante unas 6 horas, lo que es para mí muy buen resultado (normalmente en la zona T los brillos me suelen salir muy rápido).

Lo que más me gusta de este producto es que controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada, no la reseca, la deja muy confortable. Me parece una cualidad muy importante. Yo lo utilizo solo por la mañana (por la noche utilizo los tratamientos antiedad u otros más complejos) y como único tratamiento, pero si su hidratación se os queda corta o necesitáis usar también otro tipo de cremas, podéis utilizarlo junto con vuestro tratamiento.  

“Normaderm Total Mat” deja la piel sedosa, muy suave, lisa, simplemente más bonita. Aporta un acabado mate, pero muy natural y se nota que con este producto la piel puede respirar.  


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta línea de VICHY? ¿Habéis probado “Normaderm Total Mat”? ¿Qué os ha parecido este producto? 

59 comentarios:

  1. Hola, guapa. He probado este producto en alguna época en que lo necesitaba y la verdad es que me ha ido muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Probé una muestra y me gustó mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He utilizado durante años la gama normaderm de Vichy y siempre me fue genial pero hace unos meses después de un brote loco de acné la volví a utilizar y allí está, guardada. Me va fatal, pero esta mate me parece muy interesante :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Vichy tiene muy buenos productos, en mi piel no funcionaría muy bien este en concreto pero según tu experiencia no dudo que sea bueno.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Lleva tiempo en mi wishlist pero nunca me decía, será la próxima en caer. besos!

    ResponderEliminar
  7. come brand è molto conosciuto, il prodotto però non lo conosco

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. A mi me vendría genial por mis problemas de acné, pero ahora con el tratamiento.. se me esta resecando mucho la piel :(

    ResponderEliminar
  9. Había leído sobre ella, pero no la he usado nunca... Tiene una pinta estupenda.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. mmm vale me acabo de iluminar cnd decian imperfecciones siempre pensaba en granos pero se ve que cumplo toda la lista....pieles adultas con imperfecciones: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pude probarlo hace ya... y coincido contigo en tus opiniones, me pareció un producto buenisimo para mi tipo de piel... en un futuro seguro que repito con el. Besines

    ResponderEliminar
  12. Joanna, I want to warn you not to use their product Normaderm Hyaluspot which can be used to reduce spots, because after using that product I had to make a surgery and have a scar on my neck now((((

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero me vendría bien :) Besotes

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Deve ser muito bom esse produto :) já quero testar!!!
    Beijokas da Camila e Carol

    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta y a un precio genial y si es tan eficaz realmente vale la pena

    ResponderEliminar
  17. Este producto lo conocí por una muestra que me llegó, está bastante bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Yo lo he probado y va genial, es apto para pieles sensibles y no la reseca y su efecto mate al instante de aplicártela es increible. A mi personalmente me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que controle los brillos además de hidratar. Besos

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía así que me lo apunto porque tengo la piel parecida a ti. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. No lo conozco pero este tipo de productos vienen genial.

    ResponderEliminar
  22. Sería entonces un producto ideal para mi, que bien que controle tanto el brillo justo en la zona donde aparece más rápido. abrazos y gracias por enseñar productos tan interesantes.

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta linea ni tampoco he probado nada de la marca para ser sincera...
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Si controla la secrecion de sebo perfectamente y te deja la piel bien es para apuntarselo. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Esta si que la he probado y me gusta mucho, me controla bastante bien los brillos besos

    ResponderEliminar
  26. Esta marca siempre me va bien!!besos

    ResponderEliminar
  27. Me vendría bien para mi tipo de piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Utilizo el gel de esta gama y va fenomenal. La crema la probe de forma puntual gracias a una muestra y me gusto tambien, aunque me encantaria probarla a largo plazo es ideal para mi piel . Un beso

    ResponderEliminar
  29. Я с уважением отношусь к марке Виши, но именно этот крем меня оставил равнодушной (может просто не нужен был)

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que ya te lo vi en favoritos o algo así y lo tengo que probar, pero soy muy poco constante con las cremas faciales y me duran muuucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Tuve esta cremita y me fue genial con ella. De hecho repetí porque me encantó el resultado y no descarto volver a ella cuando acabe todo lo que tengo acumulado. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Qué ganas me han entrado de probarlo!

    ResponderEliminar
  33. Sond so great this product kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Esta es muy buena, aunque a mi me llegó a resecar un pelin los pómulos, pero la zona T fenomenal. Bss.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he probado nada por el estilo, aunque mi piel es mixta/normal y la zona T, sobre todo la frente, tiende a crear brillos al pasar el día pero no demasiado (aunque este verano sí, muchisimo).No me planteo de momento hacerme con un producto de este estilo. Gracias por informarnos con tanto detalle. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo el gel de esta misma línea y me va genial, tanto para los brillos como para los granitos así que no descarto probar este producto :)

    ResponderEliminar
  37. conozco esta linea pero no he probado nada porque no suelo tener brillo, excepto cuando me pongo alguna base y tras horas me salen brillitos

    ResponderEliminar
  38. I never try this cream

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  39. ¡Amor a primera vista! El tabique de mi nariz parece una pista de esquí de lo que patina T_T

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No es para mi pues no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  42. Este en concreto no lo he probado pero la verdad es que si elijo productos anti brillos, al final tengo la piel seca y acartonada. Es complicado dar con cremas matificantes e hidratantes, es como si fueran incompatibles (lo son en la mayoría de las ocasiones). Probé la Idealia de Vichy pero no fue como para repetir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo otro producto de esta línea y de hidratación bien, no me saca brillos, pero el acné sigo como siempre, en fin probaré más cosillas

    ResponderEliminar
  44. Lovely post, have a beautiful weekend! kisses

    ResponderEliminar
  45. En mi caso hace años que no uso la gama Normaderm aunque la recuerdo con cariño porque me fue de fábula, así que estoy segura que este producto también sera estupend.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta marca!
    La crema tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. No conocía esta crema y creo que me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  48. Ésta crema realmente funciona, pero creo que a la larga no me viene bien, porque tiene alcohol... Así que buscaré otras opciones. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  49. no es para mi tipo de piel pero es genial que haya priductos para quitar el brillo de la piel grasa

    ResponderEliminar
  50. genial para las que tenéis ese tipo de piel, no se corresponde con la mía :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.