lunes, 19 de octubre de 2015

“Supercurler 24h Volume & Curl” de RIMMEL – máscara y rizador de pestañas todo en uno

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las máscaras de pestañas son unos de mis productos de belleza favoritos, ya que con un simple gesto embellecen nuestra mirada al instante. Como mis pestañas son bastante pobres, cortitas y rectas, me gusta mucho probar las máscaras nuevas para comprobar que tal funcionan y si son aptas para las pestañas difíciles como las mías.

Hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de RIMMEL, la máscara de pestañas “Supercurler 24h Volume & Curl” que salió a la venta en Septiembre. Esta novedad está revolucionando el mercado, ya que nos permite conseguir unas pestañas curvilíneas y un volumen duradero en un abrir y cerrar de ojos. Así nos podemos olvidar del rizador de pestañas.

La campaña publicitaria de la nueva máscara de RIMMEL está protagonizada por la supermodelo británica, Kate Moss.

Foto: Rimmel

Descripción del producto:

“Supercurler 24h Volume & Curl” es la primera máscara de RIMMEL que aporta volumen gracias a su revolucionaria fórmula que incluye agentes rizadores, para conseguir un rizo dramático y un efecto que dura todo el día. La fórmula innovadora de polímeros rizadores aporta el mismo efecto que una permanente de pestañas. Eleva las pestañas instantáneamente hasta conseguir una curvatura de 90 grados y las pestañas se mantienen en su posición y con volumen hasta 24h, permitiéndonos estar perfectas durante todo el día. Las pestañas lucen visiblemente más curvadas y voluminosas.


“Supercurler 24h Volume & Curl” tiene un cepillo curvado, diseñado con la forma del ojo para que la aplicación sea fácil y perfecta a la primera. El cepillo alcanza todo el contorno a la perfección, facilitando una aplicación excelente en cada uso. Las fibras del cepillo están estratégicamente colocadas para alzar las pestañas desde la raíz hasta la punta, creando así una mirada con volumen intenso, definida y sin grumos.  


La máscara “Supercurler 24h Volume & Curl” está disponible en 2 tonos: “Black” (negro) y “Extreme Black” (muy negro). Yo la tengo en el tono “Black”.


Modo de empleo:

Para conseguir el mejor efecto hay que seguir 3 pasos de aplicación. Empezamos por las pestañas superiores girando el cepillo hacia arriba y hacia fuera. Realizamos un movimiento zigzag para arriba, desde la raíz hasta la punta y para maximizar el efecto, ponemos el cepillo en vertical. Os dejo una imagen que explica todo perfectamente.

Foto: Rimmel

Formato y precio:

El envase de la máscara “Supercurler 24h Volume & Curl” de RIMMEL tiene una forma voluptuosa y es de color lila con tipografía en color dorado para el tono “Black” y en color plateado para el tono “Extreme Black”. El tamaño de la máscara es de 12 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 7,50 euros.


Mi opinión:

Tal y como os he dicho al principio de este post, la máscara de pestañas es para mí sin duda uno de los cosméticos más importantes, ya que es un producto que embellece la cara rápido y de manera espectacular. La verdad es que mi mirada cambia de una manera abismal sin y con máscara. Siempre repito que mis pestañas son cortas y bastante rectas, por eso siempre busco máscaras que las alarguen y las ricen y si de paso les aportan un poco más de volumen, pues mejor. :-)

Pues tras probar la “Supercurler 24h Volume & Curl”, la nueva máscara de RIMMEL, tengo que decir que ha superado mis expectativas con creces y es la mejor máscara de esta marca que he probado hasta ahora, ya que aporta todo lo que busco en este tipo de productos.

En general, me gustan los cepillos rectos y hechos de silicona. El de la máscara “Supercurler 24h Volume & Curl” no es así. Tiene las fibras “normales” y su forma es curvada, como la de un ojo, pero sorprendentemente es muy fácil y cómodo de usar.


Simplemente hay que seguir los pasos de aplicación recomendados por la marca y podemos conseguir con esta máscara unas pestañas muy bonitas: visiblemente alargadas, definidas, bien separadas, con volumen, sin grumos, pero sobre todo muy levantadas y rizadas. Así que cumple todo lo que promete el fabricante. Esta máscara realmente deja las pestañas muy curvadas y creo que con pocas máscaras he conseguido un efecto parecido. También es verdad que es una máscara de larga duración y no se cae por la zona de las ojeras con el tiempo. No sé si realmente aguanta 24 horas, pero he podido  comprobar que se mantiene intacta sobre las pestañas durante 12 horas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, creo que lo mejor sería enseñaros como se presenta está máscara en mis pestañas.

Como sabéis mis pestañas son bastante cortas y rectas, pero son gruesas. Aquí las tenéis sin maquillar.


Y así se ven con una capa de máscara aplicada. Ya podéis ver que están más largas, levantadas, rizadas y tienen más volumen.


Y aquí podéis apreciarlas con dos capas aplicadas. Se ven con mucho más volumen pero no están apelmazadas.


Aquí también podéis ver el efecto que deja la máscara.


Falta decir que la máscara no irrita los ojos y eso que los tengo muy sensibles. En resumen, estoy más que satisfecha con los resultados de este producto, porque aporta todo lo que busco en una máscara y deja las pestañas más bonitas.

¿Y vosotras, conocíais esta máscara? ¿Habéis probado otras máscaras de RIMMEL?

58 comentarios:

  1. Desde luego deja muy buen efecto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. NIce result! I bought my first Rimmel mascara last week and I like it, too))

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero parece efectiva!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, la conozco pero no la he probado. Me gusta el resultado que veo a través de las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. il mascara sicuramente sarà uno dei miei prossimi acquisti

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero por lo que cuentas me encantaría, yo también pienso que la máscara es uno de los cosméticos más importantes, sobretodo para las que tenemos las pestañas medio rubias, supongo que la probaré!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la forma del cepillo. Me parece cómoda. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Rimmel no es una marca que me guste demasiado, pero esta máscara me ha levantado curiosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas se ven, habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  10. no esta nada mal el efecto q deja....soy la unica q se salta el paso 1? XD es q no me apaño nada para pintarlas asi por arriba XD

    ResponderEliminar
  11. Espectacular como deja tus pestañas !!
    Tomo nota, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto ya mismo, yo no puedo vivir sin mascara de pestañas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Si que las riza pero creo que quedan más rizadas con el rizador!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Se ve bien pero no sé, con las máscaras de la marca nunca me ha ido. besos!

    ResponderEliminar
  15. Sería cuestión de probarla.Ahora me gusta mucho una de Clinique
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que cuentas habrá que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Realmente tiene una pinta increible¡¡¡ Te han quedado preciosas, otro producto a engrosar mi lista de pendientes y es muy bonito

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada! Quedan super bonitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero en general las máscaras de rimmel me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Pue sno la he usado, pero en las fotos se nota lo bien que queda. Bss

    ResponderEliminar
  21. Vaya que se nota esta máscara de pestañas. Las hace bien visibles.

    ResponderEliminar
  22. Estrené esta máscara de pestañas ayer y me gustó lo separaditas que me dejó las pestañas pero esperaba que me las levantara más. A ver si una vez lleve abierta una semanita cambia un poco la fórmula :)

    ResponderEliminar
  23. Que guay la forma de darles volumen yo creo que se nota y justo me hace falta una. Lo tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  24. Dejándote las pestañas así de bien merece mucho la pena. Yo de esta marca no recuerdo haber usado ninguna y mira que es 'la marca' de máscaras junto con Maybelline.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto, pero tengo ganas de probarlo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Habia probado otras de la marca, y ésta tiene buena pinta, gracias!!

    ResponderEliminar
  27. no me suelen gustar las máscaras de esta marca, la verdad, pero sí que se nota mucha diferencia del antes y el después. así que quizás le de una oportunidad. gracias tesoro!!

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  28. no se si las rizara pero si es asi es muy bueno,tendre que probarlo,gracias

    ResponderEliminar
  29. Really lovely post dear! Hope you have a fabulous day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  30. Como la utilizo poco, siempre estoy atenta a las que funcionan mejor, porque cuando lo hago quiero que quede espectacular.

    ResponderEliminar
  31. Qué curioso lo de "Black" y "Extreme black" jaja! Pues yo no soy mucho de máscara de pestañas porque me produce pesadez en los ojos, aunque seguramente sea por no haber dado con la adecuada. Esta marca es pionera en este tipo de productos y no es de extrañar que te haya gustado :) La tendré en cuenta para la próxima.

    ResponderEliminar
  32. A mi las mascaras de esta marca parecen demasiado espesas, aunque el sepillo me gusta. Aplicada te deja las pestañas muy bonitas y con volumen. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  33. Creo que me tendría que dar dos capas como tú para sacarle partido. besos

    ResponderEliminar
  34. Wooo!!Pues me gusta la mascara y el gupillon que tiene. Con las pestañas tan larguitas que tengo seguro que me hari una mirada muy bonita y me daria mas amplitud. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Que guay, es genial!!
    Para mi la máscara también es una de las partes clave en cuanto a maquillaje, y me encanta la forma de esta
    Tengo que probarla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que te esté dando tan buen resultado. Sin duda que me la apunto, tiene pintaza!! besos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que te deja unas pestañas preciosas. Me la apunto que las máscaras de esta marca suelen irme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  38. No la conocía, que buena pinta !! cuando necesito máscara no dudaré en probarla

    ResponderEliminar
  39. Creo que por el cepillo no es la más adecuada para mí, pero no viene mal conocer novedades como ésta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  41. Que máscara más chula! TIene muy buena pinta... Me la apunto! Aguanta bien a lo largo del día o es de las que se descascarillan y van soltando polvillo por debajo del ojo? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, la máscara no se cae por la zona de las ojeras con el tiempo. He podido comprobar que se mantiene intacta sobre las pestañas durante 12 horas.

      Un beso

      Eliminar
  42. Estas de Rimel a mi siempre me han dado problemillas, pero nada grave, grumillos y esas cosas...

    ResponderEliminar
  43. ¡Vaya diferencia que se nota en tus ojos! A mí lo que me da miedo en las máscaras de larga duración es que se desmaquillan mal y dejan grumos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto esta máscara me gusta como deja las pestañas porque yo también las llevo un poco cortas, genial review y fotos, besos!!

    ResponderEliminar
  45. Sin duda la probaría, si no fuera porque tengo muchas máscaras pendientes de abrir. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  46. He probado otras máscaras de Rimmel, pero ésta no. Besos

    ResponderEliminar
  47. No he probado nada de esa marca pero me ha gustado esta máscara porque lo que más busco que es queden las pestañas rizadas.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Pues mira que veo la marca en cualquier sitio y no he probado nada en absoluto! La máscara tiene buena pinta y te deja las pestañas bastante larguitas y curvas, eso se nota mucho en la mirada... Me ha gustado, ya te diré si me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. No la he probado, así que la tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  51. De entrada no me llamaba con esa forma del cepillo pero sabiendo (y viendo) que va bien si me animaría a probarla.bsts!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo una cruz con las pestañas, porque las tengo rectas y caídas. Algo de efecto sí te noto en las pestañas, pero tampoco es algo exagerado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Está bien pero prefiero otras. Bss

    ResponderEliminar
  54. Me gustan las máscara de Rimmel y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  55. pues los resultados salta a la vista debe de ser genial.... me encanta como se te han levantado

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.