miércoles, 14 de octubre de 2015

“Xpert Fatigue” de SINGULADERM en MISSFARMA – descongestiona y drena las piernas cansadas

Estoy de SORTEOS: Oriflame3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis que las piernas cansadas son un problema que afecta cada vez más a la población? Pues sí, es un problema creciente y hoy en día un 80% de las personas adultas sufren las molestias de las piernas fatigadas. Además es un problema tanto de hombres como de mujeres, aunque las mujeres lo suelen sufrir con más frecuencia debido a los problemas hormonales causados por la menstruación, la menopausia y otros estadios relacionados. Afortunadamente en el mercado hay cada vez más productos que nos ayudan a paliar este problema y uno de ellos es “Xpert Fatigue” de SINGULADERM, un producto que descongestiona y drena las piernas mientras que las reafirma e hidrata.

Foto: Singuladerm

“Xpert Fatigue”, así como otros productos de SINGULADERM, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

“Xpert Fatigue” de SINGULADERM es un gel de textura no grasa que ayuda a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. El producto calma y aligera la sensación de pesadez, estimula la microcirculación, disminuye y previene la retención de líquidos descongestionando y relajando las piernas. Proporciona a las piernas una sensación de descanso inmediato, alivio y bienestar. Su uso continuado mantiene la hidratación, elasticidad y suavidad, liberando la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas.


El producto está compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante.

El péptido anticolagenasa inhibe la degradación de colágeno y elastina, previene y trata los signos de envejecimiento proporcionado firmeza y elasticidad a la piel.

El tetrapéptido previene la retención de líquidos en las extremidades inferiores, favorece la eliminación de líquidos y evita la aparición de edemas en las piernas. Como resultado la permeabilidad vascular disminuye un 65%. Además este péptido ejerce también un efecto descongestionante y antiinflamatorio mejorando la microcirculación sanguínea.

El producto no contiene parabenos.


Modo de empleo:

Aplicar en piernas y pies tantas veces como sea necesario, efectuando un ligero masaje en dirección ascendente. Se recomienda aplicar por la mañana, antes de empezar la jornada, y por la noche antes de acostarse. Después de su aplicación, se recomienda colocar las piernas en una posición elevada y cómoda.
Para obtener un efecto más frío se puede introducir en la nevera unas horas antes de su aplicación.

Formato y precio:

“Xpert Fatigue” de SINGULADERM se vende en un tubo de 200 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 20,97 euros en MISSFARMA.

Foto: Singuladerm
Mi opinión:

“Xpert Fatigue” de SINGULADERM tiene un delicado y agradable olor floral. Su textura es muy ligera y fresca de un gel transparente. No es un producto pegajoso y lo bueno es que se absorbe muy rápido, así que no hace falta esperar nada para vestirse después de su aplicación. Esto me parece muy importante, ya que se recomienda aplicar el producto por la noche y por la mañana, y claro, por la mañana normalmente no tenemos mucho tiempo y solemos buscar productos de rápida absorción. Además me gustaría añadir que el gel se aplica y se extiende fácilmente.


Tras aplicarlo, el producto aporta algo de frescura, pero no es una sensación desagradable (no tiritamos de frío ;-)) y además se pasa bastante rápido. Si nos gusta en este tipo de productos un efecto frío más duradero, deberíamos guardar el gel en el frigorífico.

Es un producto que me parece especialmente útil en verano, cuando solemos sufrir más de piernas cansadas, pero por supuesto se puede utilizar durante todo el año, ya que es realmente muy eficaz. Yo cada vez noto más la pesadez de las piernas y este producto me las alivia perfectamente. Me relaja las piernas cansadas, disminuye la sensación de pesadez e hinchazón y además ejerce una función drenante. Lo bueno es que sirve también para los pies fatigados y me viene perfecto para dar un masajito de pies y relajarme después de un día movidito. En general, el producto ayuda a descansar y proporciona una sensación de bienestar.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este producto para piernas cansadas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de SINGULADERM?

54 comentarios:

  1. Hola preciosa, si que lo he probado y me gusta el alivio que se siente. Es una muy buena marca. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca sólo he probado un contorno de ojos y me gustó mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Probadlo que deja las piernas super descansadas!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, no he probado este producto pero a veces, sobretodo en verano, uso algunos de este tipo. Éste tiene muy buena pinta. un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, no suele tener mucho problema de piernas cansadas, en verano como mucho utilizo algún producto indicado mas para pies que piernas!!! especialmente cuando salgo de viaje siempre llevo algo de estas características!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues un producto así para piernas me vendría bien ahora aunque con el frío llevo mal el "efecto frío".

    ResponderEliminar
  7. No es un tipo de productos que suela utilizar, pero en verano me resultan efectivos. Buena marca, seguro que funciona!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea para piernas me parece fantástico
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo he probado y la verdad es que va muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca la probé gracias a uno de tus sorteos y me encanta, esta crema seguro que es igual de buena que las que yo probé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este producto no lo he probado, pero bastantes de esta marca si, y todos me han gustado mucho..me lo anoto para poder probarlo..

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, he usado otros similares y no me han convencido!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Great photos=)) Thanks for ur review=)

    arcticraspberry.ru

    ResponderEliminar
  14. Hola Joanna :)

    Este gel no lo he probado, pero las piernas cansadas son una lata, y desde luego llegar a casa aplicar el gel y tumbarse a descansar es una gozada, más cuando tienen el efecto frío que mencionas.

    Muchas gracias por presentárnoslo guapisima.
    ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
  15. estos geles me encantan pero me cuesta la vida ponermelos en invierno cn el frio jajja

    ResponderEliminar
  16. Este me viene que ni pintado, se lo voy a comentar a mi madre que últimamente no sabe porqué tiene las piernas fatal. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención que esta en forma de gel yy no es pegajoso. Para el verano me viene genial. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tener una en la nevera para cuando duelen las piernas cansadas y tan doloroso y molesto es, ahora tengo que reponer una, esta no la conocía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No tengo habitualmente las piernas cansadas pero mi madre sí, le vendría bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. No suelo tener las piernas cansadas pero de vez en cuando si, y me gusta tener un buen producto para aliviarlas. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  21. Es una de mis marcas que tengo pendientes, todo lo que leo es fabuloso y espero poder probarla pronto. Este gel en concreto tienen muy buena pinta y seguro que ayuda muchísimo a tener la piernas más descansadas.

    ResponderEliminar
  22. De esta marca solo he probado un contorno de ojos. Y productos para las piernas cansadas he probado de otra marca y es verdad que para determinados momentos refrescan y dan alivio.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. No suelo utilizar este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que hacen este tipo de productos porque ayudan un montón con el tema de las piernas cansadas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Siempre me acaba dando pereza utilizarlos, pero luego dan mucho gustirrinín.

    ResponderEliminar
  27. Esto a mi me viene de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  28. A mis piernas les iria genial , tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto para verano, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. Como bien dices para veranito y por supuesto a quien tenga ese problema, ojalá no tenga que pasar por ello. Bss.

    ResponderEliminar
  31. me ha parecido un producto muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  32. antes no tenía este problema será cosa de la edad jajaja la verdad que probe un producto que me enviaron de otra marca y me fue fenomenal creo que este tipo de productos son realmente efectivos me apunto de este de la marca para tenerlo en cuenta para otra ocasión un besito

    ResponderEliminar
  33. Conozco la marca, pero que sea un producto con sensacion de frio al principio en esta epoca del año ya no me va...En verano lo agradeceria mucho. Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la marca he probado mucho de ella y los resultados siempre son geniales,muy buen producto este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. La marca es estupenda y el producto tiene muy buena pinta, pero afortunadamente, yo tampoco tengo estos problemas.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  36. Interesting beauty product.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía pero en verano me vendría fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. He probado varias cositas de la marca y suelen irme muy bien. Me lo apunto porque yo sí sufro de piernas cansadas. Un besote

    ResponderEliminar
  39. yo no he porbado nada de la marca pero tiene buena pinta
    yo ahora mismo estoy con uno de natural honey

    ResponderEliminar
  40. Cansadas no, cansadisimas! !! Yo trabajo en un centro comercial, en torno a las 8 o 9 horas de pie y llevo así 14 años... Así que imagina cómo de cansadas están mis piernas,como las de una señora muy mayor! Me quejo más que mi abuela!!
    Me apunto este gel que me va a venir muy bien, seguro .
    Muchas gracias por tu post. Besos!

    ResponderEliminar
  41. No lo he probado, pero me lo apunto porque sufro de este problema. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  42. Yo no tengo ese problema pero seguro que a mi madre le vendrá genial.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Tomo nota para verano que me vendrá genial, saludos!

    ResponderEliminar
  45. Me lo apunto, que cada vez voy a peor :(

    ResponderEliminar
  46. Por suerte no tengo ese problema pero sí gente en mi entorno, aunque no lo he utilizado aconsejaré que lo prueben

    ResponderEliminar
  47. Si me animaría con el producto pero creo que si lo metería en la nevera para hacer más duradero el efecto de frescor que es lo que más me alivia cuando tengo las piernas cansadas. bsts

    ResponderEliminar
  48. suelo usar productos de este ya que al cabo del dia mis piernas terminan agotadisimas asin que me lo apunto

    ResponderEliminar
  49. No he usado estos productos pero está bien conocerlos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.