sábado, 28 de noviembre de 2015

BIRCHBOX “Do it yourself” de Noviembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya se está terminando Noviembre, así que ya es hora de enseñaros la BIRCHBOX que me llegó este mes. Hasta ahora no he tenido tiempo de enseñárosla. Pero bueno, mejor tarde que nunca. ;-) La cajita de este mes se llama “Do it yourself” (hazlo tu mismo) y viene con una tapa que podemos customizar. La tapa es un poco más endeble que normalmente y está estampada con estrellitas. Además tiene agujeros que sirven para bordar uno de los diseños navideños (estrella, árbol de Navidad). A mí me ha tocado el árbol de Navidad, pero aún no lo he bordado. ;-) Para customizar la cajita recibimos un pequeño kit DIY que contiene hilo, una aguja y una estrella de fieltro.  

La cajita de este mes está preparada en colaboración con SELFPACKAGING, una tienda online de cajitas de regalo en la que podemos encontrar todo tipo de ideas para nuestras creaciones. 

Y en cuanto al contenido, la cajita no está mal, sobre todo gracias a un producto que viene en tamaño original y me ha hecho bastante ilusión. Todos los demás productos son mini tallas, pero la selección me parece interesante. Dentro de la caja encontramos 6 productos en total y, tal y como he dicho, solo uno de ellos viene en tamaño original.  
Ésta es la cajita DIY de este mes y su contenido.


“Fratboy” de THE BALM

Este producto es un colorete y una sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas. Su fórmula libre de talco proporciona un resultado fresco, natural y duradero sin que se reseque la piel.
El tamaño del producto original es de 8,5 g y cuesta 17 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos uno micro-talla de 0,57g.


El color de este producto es realmente muy bonito y favorecedor. Os dejo su swatch.


Adoro THE BALM. Es una de mis marcas favoritas, pero merecen un buen tirón de orejas por el tamaño de sus muestras. Es realmente una pena, que una muestra tan bonita y con un diseño tan bien cuidado traiga tan poquito producto. Aparte para mí este tamaño tan pequeñito es super incómodo de usar.

“Beauty Cream” de BEAUTY PROTECTOR

Esta rica crema corporal es el último lanzamiento de BEAUTY PROTECTOR y sirve tanto para el cuerpo como para las manos. El producto nutre la piel dejándola hidratada, aterciopelada, suave y sutilmente perfumada con el genial olor característico de BEAUTY PROTECTOR.
El tamaño original de este producto es de 236 ml y cuesta 13,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero supongo que no tiene más de 30 ml.


No me ha gustado que el producto llegara en un tamaño tan pequeñito. Es un producto corporal y creo que me dará solamente para un uso. Qué sí, que podemos conocer sus características básicas: olor, textura, absorción, pero para ver si me gusta o no, yo necesito probar un producto unas cuantas veces.

“Pilopeptan Woman” de GENOVÉ

Es un serum reparador capilar que evita la caída del cabello por la rotura de la fibra aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo más sedoso, nutrido y fuerte. Además elimina el encrespamiento. 
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 11,20 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 8 ml.


Menos mal que tengo el pelo bastante corto, ya que es otro producto pequeño. Pero el serum en sí me ha gustado mucho, ya que sufro la cadía del cabello por rotura, así que me viene genial. Además conozco la marca y me gusta mucho, así que estoy segura que es un producto de alta calidad.

“Bijin” de UTSUKUSY

Es una crema limpiadora y depuradora basada en las formulaciones de los productos de belleza japoneses. Las funciones de esta crema limpiadora son tan increíbles como efectivas: libera las secreciones sebáceas, restablece la cuota hidrolipídica del cutis, activa la regeneración celular, dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, sana, limpia, uniforme y sin rastro de rojeces o irritaciones. Es apta para todo tipo de pieles. 
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 36 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya sabéis que me gusta mucho la cosmética asiática, así que este producto basado únicamente en técnicas niponas e ingredientes procedentes de Asia, me ha hecho muchísima ilusión. Además me gusta mucho probar los productos de limpieza facial. Sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja de Noviembre.

Antiaging BB Cream FPS30 de PROTEXTREM

Es una agradable BB Cream antiedad que, además de retrasar los signos de envejecimiento, protege de los rayos de sol gracias a su FPS30. Su fórmula es fotoestable, resistente al agua, no contiene parabenos ni conservantes añadidos. Es un producto indicado para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 16 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de este mes.


Sin duda es el producto estrella de esta caja. Ya sabéis que me encanta probar las BB Creams y además ésta viene en tamaño original. Me parece un producto perfecto para el verano no solo gracias a su alto factor de protección solar, sino que también por su textura ligera que deja respirar a la piel. Su color es algo oscuro, pero como la crema no tiene una gran cobertura, creo en verano me podría ir bien. Realmente estoy muy contenta de recibir este producto.

Toallita Desmaquilladora de DERM EYES

Es una toallita desmaquilladora hipoalergénica especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Su tejido está especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Proporciona máxima eficacia, garantía de higiene y limpieza gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo. No lleva parabenos, contiene activos 100% naturales, propiedades calmantes e hidratantes. No escuece.
El tamaño original de este producto son 12 toallitas de 5 ml cada una que cuestan 10 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una toallita de 5ml. Se trata de un producto extra en la caja. 


Ya he probado estas toallitas y no me gustan. Creo que no desmaquillan bien, pero lo peor es que tienen un olor bastante intenso que me provoca dolor de cabeza.

Y en la última foto podéis ver la tapa de la cajita para customizar y el kit DIY preparado por SELFPACKAGING.


Y estos son todos los productos de Noviembre. Como ya he dicho, estoy bastante contenta con la selección de productos de este mes, aunque por supuesto las tallas podrían ser algo más grandes. En cuanto al valor, ya habían cajas mejores, ya que la de Noviembre está valorada en aprox. 28 euros, pero hay que tener en cuenta que solo con la BB Cream la caja está más que amortizada. 

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

46 comentarios:

  1. La cajita es preciosa y el colorete me ha encantado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Por la BB cream está bien, pero esas micro tallas de lo demás me dan mucho coraje, porque no te dejan probar el producto en condiciones. Por esas cosas decidí cancelar mi suscripción a birchbox.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, el COLORETE de Baile, me requeté chifla!!Gracias preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Los tamaños son bastante escasos me parece.

    ResponderEliminar
  5. Viene bastante completa y con productos interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. En la mía vino la crema hidratante delarom, pero lo mejor a sido la caja.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una cajita muy navideña, no conozco ninguno de esos productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. La BB cream me chifla y el DIY de regalito super original para estas navidades

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención es el colorte y la bb cream.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el producto de The Balm!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Por desgracia lo que más me llama la atención es el tamaño del colorete de The Balm..
    No se porque pero este mes no es una de mis favoritas, la veo algo pobre, pero como siempre para gustos colores :)
    ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las cositas que vienen este mes, y si podían hacer muestras con más cantidad,jajaj. El colorete es precioso y seguro que la BB cream queda preciosa también

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita no la conocia,me encanta todo lo que viene!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. El colorete me parece precioso y el serum para el pelo me encantaría probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. la BB crim esta muy bien,pero lo otro no me acaba de convencer,ademas no conozco mucho la marca

    ResponderEliminar
  16. Me parece que la caja está bastante pobre. Cada vez abusan más de las minitallas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la selección, el colorete muy bonito y he probado productos de Protextrem y son buenísimos

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte la tuya que tienes la antiaging jajajaja.

    Yo estoy en relación amor-odio con la limpiadora. Limpia muy en profundidad, nunca vi mi poros taaan limpitos, pero mi piel se rebela un poco :(

    ResponderEliminar
  19. el colorete es bonito pero no se yo q tal me apañaria cn ese tamaño

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho la atención esta caja... como mucho el colorete pero las muestras de the balm son taaan mínimas... :(

    ResponderEliminar
  21. El colorete y sombra de ojos de The Balm me gusta mucho.Viene muy bien esta cajita este mes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buena, Joanna! Me encanta la idea de poder reciclar la cajita para los regalos de Navidad. Por cierto, he pecado en el Black Friday y ya estoy esperándola yo también *_*. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me chifla todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  24. Se ve muy completa. Disfrutala!!!!! Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. Eso de que sean casi todo mini tallas no me gusta, mejor que trajera menos variedad pero tamaños más grandes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Podrían mejorar los tamaños, pero sólo por la BB cream ya merece la pena. La crema limpiadora también me ha llamado la atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Siguen con los tamaños de muestra.
    Original la decoración de la cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No he probado ningún producto pero sí me han gustado los que trae, me parece bastante completa y la cajita muy navideña.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Esta superbien la cajita! Los productos se ven bien chulos, así que seguro le sacas provecho guapa!
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  31. Lo compensa con la BB cream, el resto son tamaños de risa para ser vendidos....

    ResponderEliminar
  32. como me gusta!!!!
    super completita!
    No he probado ninguno! Me ha gustado su presentacion!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los productos, pero no en tamaño mini ..
    La caja es preciosa !! Besos

    ResponderEliminar
  34. Realmente la BB Cream es el producto estrella. El resto de la caja la veo muy flojita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. it's amazing this box kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  36. Es gracioso lo de la cajita a lo "venga, que te voy a entretener cosiendo", ajajja. Este mes le han puesto buenos productos, aunque yo no me he animado nunca con ellas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  37. No está mal del todo, podría venir mejor, pero bueno, no está nada mal.

    ResponderEliminar
  38. La caja me parece flojita pero me mola la idea de hacer la caja DIY!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Como casi siempre los productos están bien pero los tamaños...muy flojos la verdad. bsts!

    ResponderEliminar
  40. La mayoría de los productos están bien, aunque efectivamente son pequeños. A mí en concreto la BB no me serviría, ya que todas me sacan brillos. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. no esta nada mal la cajita son muy buenos productos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.