sábado, 14 de noviembre de 2015

DEGUSTABOX de Octubre de 2015

Estoy de SORTEO: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a mediados de Noviembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Octubre, que me llegó a finales del mes pasado. La verdad es que la caja de Octubre me ha gustado muchísimo, ya que ha venido repleta de productos variados e interesantes, pero el que más ha disfrutado de ella ha sido mi marido. Parece que la caja estaba hecha a su medida. :-)

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos disfrutado mucho de los productos que traía.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lacasitos, Carretilla, Quely, Royal, Milka, Pascual, Donettes, Pompadour, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: BXIFP.

La caja de Octubre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Septiembre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Salsa Barbacoa BBQ de CHOVÍ

Es una salsa barbacoa al estilo puramente americano. Está elaborada con una receta tradicional y con toda la garantía y saber hacer de los maestros salseros por excelencia de CHOVÍ. Se caracteriza por su gran aroma e intenso sabor. Es un acompañante ideal para alitas de pollo, pizzas, costillas de cerdo y hamburguesas, pero sobre todo para carnes a la brasa.
Recibimos un bote de 300g y su precio es de 1,20 euros.


Pues me encantan las alitas de pollo y aún no las he probado con una salsa de este tipo, así que pronto voy a tener la oportunidad de hacerlo. :-)

Crema de Vinagre Balsámica de Modena de LOUIT

Este producto regala a cada uno de nuestros platos el toque de distinción que necesitan y da el final perfecto a nuestras mejores recetas. Su densidad y cremosidad se traduce en un carácter único y diferente a la vista y al paladar.
Recibimos un bote de 275 ml y su precio es de 2,99 euros.


Suelo utilizar cremas de vinagre, sobre todo para las ensaladas, así que este producto me viene genial. Realmente da un toque especial a los platos. Me gusta mucho.

“Kung Food Pasta” de ROMERO

Son sabrosos fideos orientales de Pollo, Queso, Vegetales o Sabor Mediterráneo presentados en un envase atractivo y fácil de llevar que nos permite, sin necesidad de cocinar, disfrutar de lo mejor de Asia en 3 minutos.
Recibimos un envase de 74g y su precio es de 1 euro. Me ha tocado el sabor de queso.


Mi marido suele tomar a menudo este tipo de pasta. Le gusta mucho. Esta marca aún no la conocíamos y tampoco hemos probado los fideos con sabor a queso.

“Lacasitos White” de LACASITOS

Son Lacasitos hechos del mejor chocolate blanco cubierto de una fina capa de azúcar de color crema marcados uno a uno con las palabras “Lacasitos” y “White” en azul.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 2 euros.


¡Me encantan los Lacasitos! No conocía antes los Lacasitos blancos y están riquísimos.

“Crema Campestre” de CARRETILLA

Es una crema de verduras y hortalizas elaborada solo con ingredientes naturales. No contiene conservantes, colorantes, gluten. Mantiene al máximo sus propiedades nutricionales gracias al Proceso Patentado Carretilla.
Recibimos un envase de 300g y su precio es de 1,72 euros.


A mí marido le gusta mucho comer las cremas de verduras como un tentempié cuando vuelve del trabajo. La crema de CARRETILLA está muy rica y además contiene solo ingredientes naturales.

MILKA TUC

Son galletas TUC cubiertas con delicioso chocolate con leche MILKA, una nueva combinación de sabores y texturas. Es una mezcla sorprendente de dulce y salado. Viene en formato bolsillo para que podamos disfrutarlo donde queramos.
Recibimos 2 tabletas de 35g cada una. Su precio es de 0,75 euros.


Todo lo de MILKA me pierde. ;-) Estas originales galletas están realmente deliciosas.

Leche Desnatada PRO de PASCUAL

Es la única leche del mercado que nos aporta un 50% más de proteínas que una leche normal.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,35 euros.


Yo no puedo tomar leche, me sienta fatal, pero mi marido la toma todos los días y justo la que toma es desnatada.

Natillas Milka y Flan Milka de ROYAL

Las nuevas natillas Milka son muy cremosas y tienen en auténtico sabor del tierno chocolate MILKA. El flan Milka es el flan de toda la vida, pero ahora más delicioso que nunca con todo el sabor del tierno chocolate MILKA. Ambos productos son fáciles y rápidos de hacer, con un resultado espectacular y cremoso, y un sabor digno de los mejores paladares.
Un paquete de natillas equivale a 15 raciones y cuesta 1,49 euros. Un paquete de flan equivale a 4 raciones y cuesta 1 euro.


Pues ya sabéis que todo lo de MILKA me pierde. ;-) Pero esta vez de estos postres está disfrutando mi hijo, ya que le gusta mucho comer flan y natillas.

Mazorcas de EL CAMPO

Se trata de maíz dulce listo para comer. Con este producto podemos disfrutar comiendo sano.
Recibimos un paquete de 450g que contiene dos mazorcas. Su precio es de 1,95 euros.


A mí marido le gustan mucho las mazorcas, así que es otro producto del que ha disfrutado.

Jarabe de Arce de MAPLE JOE

Es jarabe de arce 100% puro que proviene directamente de la savia del Arce. Para conseguir un litro de este jarabe se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca. El producto no contiene aditivos, conservantes ni colorantes.
Recibimos una botellita de 150g cuyo precio es de 3,99 euros.


No he probado nunca el jarabe de arce, aunque conozco el producto de las películas americanas. Supongo que lo voy a probar con crepes.

“No te rayes… ¡María!” de DONETTES

Son los Donettes con una cobertura de sabor a galleta maría y con rayas de sabor a chocolate.
Recibimos un paquete con 9 donettes y su precio es de 1,60 euros.


No conocía esta variedad de DONETTES. Tienen muy buena pinta. Los voy a compartir con mi marido, ya que este producto le gusta mucho.

“Picada para rebozar” y “Picos” de QUELY

La Picada es la galleta picada de QUELY, elaborada con aceite de oliva. Con este producto podemos conseguir que nuestros rebozados sean más crujientes y sabrosos. Así sorprenderemos a todos aquellos que los prueben.
Los Picos de QUELY están elaborados con aceite de oliva, el típico ingrediente de la dieta mediterránea, que hace intensificar su sabor. Es un producto que se ha incorporado a nuestras mesas como un ingrediente más para acompañar los aperitivos y comidas.
Ambos productos son de 225g. El paquete de la Picada cuesta 1 euro y el de Picos -1,25 euros.


Ambos productos me parecen geniales. La Picada es muy útil y la voy a utilizar para rebozar los filetes de pescado o de pollo y los Picos le encantan a mi marido y siempre están en nuestra casa.

Por cierto, con la Picada de QUELY el equipo de DISFRUTABOX nos recomienda preparar unas brochetas de cordero que tienen una pinta estupenda. Me parece muy buena propuesta.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de 24,04 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento BXIFP por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

46 comentarios:

  1. Yo también conozco el sirope de arce por las pelis americanas, pero no lo he probado.
    Tienen buena pinta las natillas de Milka, nunca las he visto por el super.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo que nos gastamos en el super no veo que la caja sea cara, sobre todo siendo tamaño real... Me ha parecido interesante. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que rico debe estar todo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ay el sirope de arce qué pinta tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. no puedo comer nada de eso, pero son muy interesantes :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay una dieta a base de sirope de arce, pero recuerdo que quien la seguía le olía fatal el aliento en esa época, ja ja

    ResponderEliminar
  8. esta caja es un 100% deliciosa, me comia todo todo todo y todo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado la caja de este mes de Degustabox :)
    A mi parece es muy completa, me quedo con el Jarabe de Arce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. como siempre cargada de buenos productos,me ha llamado mucho la atencion,el flan Milka

    ResponderEliminar
  11. Pues todo más que delicioso y riquísimo, desde luego muy variada y estupenda. A disfrutarla¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Que bueno todo!! Los donetes los compré el otro día y están buenísimos!! Viene mucho dulce este mes! Quizá me la pida!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Los lacasitos blancos no se si serán como los pequeños que saben a leche condensada pero estoy deseando probarlos, el jarabe de arce me parece un productazo también, y las mazorcas, está bastante bien todo, la verdad...

    ResponderEliminar
  14. Quiero los Donettes Maria y los lacasitos blancos *.*

    ResponderEliminar
  15. Los Tuc de Milka tienen que estar buenísimos!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Que ricos los donetes hace mil años que no los pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho también este mes y es que viene genial siempre la Degustabox. los donettes no los había probado antes y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Ay! Qué hambre me ha entrado al leer el post! ;)

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad que esta muy bien me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  20. Great products! Thanks for sharing:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Esos postres de Milka tienen que estar chulísimos! Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¿Fideos de queso? Tienes que contarnos qué tal están!
    Milka TUC es, sin duda, mi favorito, la mezcla dulce/salado me PIRRA.

    ResponderEliminar
  23. Pero que rico todo, que completa, me ha gustado mucho los lacasitos y las galletas milka.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Es una caja completísima y deliciosa, estoy deseando probar las Milka Tuc y los Lacasitos blancos.

    ResponderEliminar
  25. que completa que ha venido!
    hay muchas cosas que quiero probar!
    disfrutala!

    ResponderEliminar
  26. Como como de todo esta cajita me vendría muy bien, me gustaría probar el jarabe de arce. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me gustarías probar el jarabe de arce. Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Está bastante bien sobre todo las MILKA TUC, pero hay unas cuantas cosas que en mi casa no se consumen.

    ResponderEliminar
  30. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  31. Lacasitos White, Milka Tuc, natillas y flan Milka .. qué golosa la Degustabox de este mes !!
    Se hace la boca agua. Besos y disfrútala.

    ResponderEliminar
  32. Lacasitos blancos! como no se les había ocurrido antes jeje. Si veo esa picada la compraré, que en los super no se ven cosas así. El sirope de arce qué interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Una caja completita y cómo dices muy aprovechable.

    ResponderEliminar
  34. Muy completa la cajita, me ha gustado todo. El jarabe de arce tampoco lo he probado, muy curioso que lo incluyan. bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.