lunes, 16 de noviembre de 2015

DERMOVENTAS – una parafarmacia a nuestro servicio y el maquillaje antienvejecimiento “Daeses” de SESDERMA

Estoy de SORTEO: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan los productos de SESDERMA. Muchos de ellos los habéis visto entre mis favoritos del mes o incluso del año. SESDERMA es un laboratorio con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Sus productos son realmente de altísima calidad. 

Si queréis adquirirlos por un buen precio, estoy segura que os gustaría conocer DERMOVENTAS, una farmacia online dedicada a la venta de productos dermocosméticos de SESDERMA, es decir productos que combinan la acción cosmética con la dermatológica. Estos productos se formulan para mantener la salud y la belleza de la piel y el cabello. Asimismo, ayudan, por ejemplo, a hidratar la piel seca, a tratar la caspa y a calmar la psoriasis entre otros beneficios.

Foto: Dermoventas

Sin duda una gran ventaja de DERMOVENTAS, por supuesto además de poder encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado,  es contar con un  equipo de profesionales que se encarga de gestionar los pedidos y atender cualquier duda que les llega a través de un chat en la propia página, por correo electrónico (clientes@dermoventas.com), por teléfono (902 107 637) o a través de las redes sociales. DERMOVENTAS  cuenta con un equipo de dermoconsejeros que nos asesoran y ayudan indicándonos y proponiéndonos los productos más adecuados para nuestra piel.

Foto: Dermoventas

Los gastos de envío son de 5 euros en pedidos inferiores a 50 euros y a partir de los 50 euros son gratuitos (Península). Los pedidos se envían a través de Correos y el plazo de entrega es entre 24 a 72 horas. Todos los pedidos realizados antes de las 13 horas, se entregan al día siguiente siempre que sea laborable. Los solicitados pasados las 13 horas, se entregan durante los 2 días posteriores al pedido. Si queréis conocer más detalles sobre las condiciones de envío, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook y su Twitter para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Dermoventas

En DERMOVENTAS constantemente nos ofrecen unas promociones muy interesantes, así que si queréis estar al día os recomiendo visitar su página. Por ejemplo hoy es el último día cuando podemos adquirir los productos anticaída con un 20% de descuento.

Foto: Dermoventas

Ahora me gustaría presentaros la base de maquillaje “Daeses” de SESDERMA que podéis encontrar en la página de DERMOVENTAS.


Descripción del producto:

La base de maquillaje “Daeses” de SESDERMA es un maquillaje terapéutico con acción anti-edad, de una textura cremosa, hidratante y confortable que cubre las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel con total naturalidad. Su cuidada fórmula  actúa como un cóctel preventivo y reparador, que protege la piel de los efectos nocivos del sol, al tiempo que proporciona, de forma inmediata, un acabado de piel resplandeciente, una piel más lisa, elástica y unificada. Además aporta un efecto lifting inmediato y tiene el factor de protección solar SPF15. Es un producto indicado para pieles maduras y/o con signos de envejecimiento.


El maquillaje “Daeses” está disponible en 2 tonos: Claire (claro) y Doré (Oscuro). Yo tengo el tono Claro y tengo que decir que para mí es un poco oscuro, pero mi piel es muy clara. Pero el color en sí me parece bonito. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Entre sus ingredientes destaca en primer lugar Alistin®, un activo anti-edad con acción antioxidante y anti-radicalar que previene el deterioro del ADN celular y de las proteínas esenciales de la piel. Además, su acción reparadora restaura el equilibrio de la piel mejorando sus defensas.
En segundo lugar hay que destacar el Extracto de Caviar, rico en aminoácidos, péptidos reestructurantes, proteínas nutritivas, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo, que previene el envejecimiento cutáneo y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza pérdidas con el paso de los años.
El producto contiene también Exsy-Algine®, un péptido de origen natural producido por un alga roja procedente de la región ártica que estimula la síntesis de colágeno y posee un efecto energizante y protector frente al estrés cutáneo.
Por último, no nos podemos olvidar de los Aceites de Germen de Arroz y Jojoba con acción nutritiva y Ácido Hialurónico, que disminuye la profundidad de arrugas e hidrata la piel en profundidad. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre la piel perfectamente limpia e hidratada, mediante un suave masaje, extendiéndolo desde el centro del rostro hacia el exterior. En la línea de la mandíbula difuminar el producto para evitar que existan cortes de textura y color.
Para un acabado natural aplicar el maquillaje con la yema de los dedos; para un maquillaje profesional y cubriente aplicarlo con la ayuda de una esponja o brocha.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Daeses” de SESDERMA se vende en un tubo de 30 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2018. Su precio es de 25,80 euros, pero ahora está rebajado en DERMOVENTAS y cuesta 23,22 euros.


Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros que SESDERMA tiene dos tipos de bases de maquillaje: “Acnises Young”- para pieles jóvenes y grasas con tendencia acnéica y “Daeses”, que es el que presento en este post. He elegido la “Daeses” porque recientemente he cumplido 40 años y prefería probar una base de maquillaje anti-edad.

El maquillaje tiene una textura muy agradable de una crema muy ligera y muy suave, que en contacto con la piel se transforma en un fluido. Se aplica y se extiende fácilmente. Podemos aplicarla con los dedos, con una brocha o con una esponjita. Apenas tiene olor.
Tal y como he dicho, el tono claro es un poco oscuro para mi piel muy clara, pero hay que decir también que se adapta bastante bien a su tono y se funde bien con ella. Su acabado es muy natural. No es mate, es ligeramente jugoso, pero sin llegar al efecto “glow”. Se trata de una luminosidad muy natural, que aporta un efecto saludable y fresco.

En cuanto a la cobertura, diría que es media y no es modulable. Es decir, el producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las imperfecciones, tipo rojeces, pequitas, espinillas y pequeños granitos, pero no oculta las imperfecciones grandes. Aplicando más capas de producto no aumentamos la cobertura.  

En las fotos de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de esta base de maquillaje.


Hace falta añadir que este producto me deja la piel muy bien hidratada y no marca las arrugas ni los poros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la página DERMOVENTAS? ¿Qué os ha parecido esta base de maquillaje? ¿Habéis probado algo de SESDERMA? ¿Os gusta esta marca?

52 comentarios:

  1. La web no la conocía y de Sesderma me gustan muchas cosas pero de esta línea no he probado nada


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto pero veo que los resultados son muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color que deja en la piel. Veo que es muy modulable, es perfecto para mi.

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente novedosa para mi. No sabía de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi tipo de piel quedaría oscura incluso en verano. besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro la cosmética de Sesderma, es fabulosa! Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Pues la web no la conocía y de sesderma he visto productos pero tampoco he probado nada. La verdad es que la base me ha gustado, Yo normalmente no uso bases demasiado cubrientes, sólo necesito corregir un poco las rojeces ya que no tengo grandes imperfecciones. Así que me la apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta página, gracias por enseñarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Aunque tengo productos de esta marca, no conocía estas bases de maquillaje, pero como siempre Sesderma funciona y se notan los resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante el precio actual para ir mirando regalar por navidad. Me encanta que sea tratante y nos haga así dos funciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitarme! Me ha hecho mucha ilusión!! No he probado nada de la marca, pero las firmas de parafarmacia me suelen ofrecer confianza, tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien el maquillaje. Parece cubrir bastante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. No la conocía! se ve bonito el resultado.

    ResponderEliminar
  14. Tiene una textura que me gusta y el acabado es perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. He probado varias cosas de la marca Sesderma pero este maquillaje en concreto no. Besos

    ResponderEliminar
  16. Absolutely great post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: Makeup Geek Eyeshadow Swatches & Review

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el producto y la web. Trabajan bien. feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Tienen muchísima variedad y unos precios muy competitivos, me gusta mucho.El maquillaje de Sesderma queda muy bonito y la marca es un lujo

    ResponderEliminar
  19. Cada dia me gustan mas estas cremitas asi, que den un toque de color y traten.

    ResponderEliminar
  20. No habia oido hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. que interesante!! hija siempre estás descubriendo cosas nuevas que ni conocía!! voy a echar un vistazo.

    un beso guapísima y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  23. No conocia esta parafarmacioa y es que no suelo comprar en estos sitios pero la base me ha encantado, parec emuy buena.
    un besooo

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta linea, pero si otros productos de la marca, que por cierto está muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta pero seguro que los tonos son muy claro para mí.... Me encantaría probar porque es una marca que me encara!

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero Sesderma es bueno asi que será fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  27. No tenía ni idea de que sesderma hiciera maquillaje.

    ResponderEliminar
  28. Muy natural y cubriente el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  29. fantastic result

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. yo no soy mucho de maquillajes,pero este es de los buenos

    ResponderEliminar
  31. La web no la conocía pero ahora mismo la miro.
    Y el maquillaje tiene muy buena pinta. Me gusta mucho como te queda y Sesderma es una garantía. Me encanta la marca!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. No conozco la marca pero me da la sensación de que la base me quedaría oscura a mí también. Es una lástima que no saquen más tonos...

    ResponderEliminar
  33. Pues no conocía la página, echaré un vistazo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. de esta marca tengo cosas fichadas para mi y mi madre ;)

    ResponderEliminar
  35. No conocía Dermoventas y tampoco he probado nada de Sesderma. La base tiene unos ingredientes más que interesantes, pero creo que se me quedaría corta en cuanto a cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. Porras, llego tarde para el descuento en anticaída T_T

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, conozco la web ;) Tienen siempre muy buenas ofertas. No he probado esta base, aunque tiene buena pinta.
    Un beso y me toca ponerme al día.

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado estos productos que nos muestras, me han gustado bastante.A mi también me gusta sesderma, de las pocas cosas que haya probado :)

    ResponderEliminar
  39. Estupenda la wep, ya la conocía, éste producto de Sesderma ,no la verdad,está muy bien.Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  40. Es una web estupenda, en casa hemos realizado varios pedidos porque tienen unos precios estupendos y los productos de Sesderma son de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Creo que no es para mi tipo de piel, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. Tomo nota de la página para futuros pedidos de farmacia, aunque soy más de testarlos en directo porque tengo una piel especial

    ResponderEliminar
  44. El color que deja es bastante natural, saludos!

    ResponderEliminar
  45. no se yo si me iria de tono pero todo lo demas pinta estupendo :P

    ResponderEliminar
  46. No he probado nada de esta marca y desde luego que algún producto probaré pues la base de maquillaje me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  47. Tiene buena pinta pero si es para pieles maduras aún es pronto para mi

    ResponderEliminar
  48. aun no he probado nada de la marca y se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.