miércoles, 4 de noviembre de 2015

El kit de 3 brochas multiusos “Pro Brush” de GUYLOND


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté en mi blog el fantástico premio que gané en el concurso “Afrogitano” de GUYLOND. El concursó consistía en la publicación de un post de presentación de la nueva colección “Afrogitano” de GUYLOND así como el espectáculo del mismo nombre de la compañía de Curro de Candela. Pues tuve la suerte de ganar el 4º premio y entre los regalos que recibí había un kit de 3 brochas muy apañado al que me gustaría dedicar el post de hoy.

Es un kit muy básico, pero cumple las tres “B”: es bueno, bonito y barato. Además me parece perfecto para las que empezáis a maquillaros.

Foto: Guylond

Me gustaría recordaros que GUYLOND es una marca que pertenece al grupo HILLPART, fundado en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca GUYLOND, que hoy en día cuenta con una destacada presencia en el ámbito nacional e internacional. GUYLOND tiene en su oferta una amplísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos y tamaños, máscaras de pestañas, brillos labiales, varios productos de manicura, de baño, accesorios e incluso perfumes. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook. Os dejo además el link a su tienda online

Foto: Guylond

El kit de 3 brochas “Pro Brush” viene en un práctico estuche que podemos transportar fácilmente, ya que se cierra con velcro. Podemos llevarlo todos los días en nuestro bolso o en la maleta cuando vamos de viaje. Las brochas van bien protegidas.


Este estuche podemos usarlo también como soporte para las brochas y ponerlo cómodamente en nuestro tocador mientras nos maquillamos.


Supongo que os suena el diseño de las brochas. Pues sí, se parecen mucho a las de Real Techniques y no tienen nada que envidiar a esta marca. El mango de las brochas de GUYLOND tiene la misma longitud que el de las de Real Techniques, su parte inferior está hecha de plástico ligeramente engomado y la parte superior es de metal.

Las brochas están elaboradas de fibras sintéticas de alta calidad, larga durabilidad y de fácil limpieza. Son muy suaves, ligeritas y cómodas de utilizar. Su gran ventaja, a mi parecer, es que se pueden poner de pie. Además no pierden el pelo.  

Ahora vamos a ver las tres brochas un poco más detalladamente.

La primera de ellas es una brocha multiusos. El fabricante nos dice que la podemos utilizar para aplicar polvos, colorete o bronceador, así que como veis es bastante versátil. A mí me gusta utilizarla para el colorete aunque para el bronceador también viene bien. Para aplicar polvos personalmente prefiero las brochas más grandes, pero esto depende de nuestros gustos personales. Para aplicar maquillaje líquido a mí no me sirve, porque prefiero brochas más tupidas, pero tampoco está indicada para este fin.


La siguiente brocha es la clásica brocha tipo “lengua de gato” que sirve para aplicar la base de maquillaje líquida. Con este tipo de brochas se puede modular fácilmente la cobertura.

                                                           
La última brocha es mi favorita y es una brocha curvada para sombras de ojos. Diría que es una brocha básica para el maquillaje de los ojos. Podemos aplicar con ella las sombras y también difuminarlas. Es perfecta tanto para los maquillajes sutiles así como para los más intensos. Para las principiantes es suficiente. Es ligerita, no demasiado grande y super cómoda. Realmente me encanta. :-)


Así que como veis, el kit es muy práctico. Su precio es de 17,95 euros, pero ahora está rebajado y cuesta 15,26 euros. Además la brocha para sombras la podemos comprar aparte. Ahora mismo cuesta 3,56 euros, pero su precio “normal” es de 3,95 euros.

Me gustaría recordaros que los productos de GUYLOND están disponibles en su tienda online y también en las perfumerías físicas (Douglas, El Corte Inglés, Bodybell).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de GUYLOND?

51 comentarios:

  1. Me ha parecido un kit muy práctico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las veo iguales que las de RT!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La brocha multiusos tiene buena pinta la verdad! Son clon total a la vista de las RT.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Conozco la firma aunque no he probado nada, el juego de brochas está muy bien!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien las brochas! Y el estuche muy práctico!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para hacer un regalo estas navidades es mono, besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ven suavisimas! la verdad es que se notan que tienen muy buena calidad :D

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta y un aspecto super sofisticado!! Me gustan bastante =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las brochas, son preciosas y muy práctico con el kit.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen, me recuerdan a las de Real techniques ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las veo preciosas y estupendas y a un precio genial, seguro super suaves y van muy bien y realmente me encanta el diseño¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. no las he probado pero les tengo ganas sobre todo ahora que estoy por ir aumentando la colección de brochas!

    ResponderEliminar
  13. No las he probado. A mi los maquillajes y productos líquidos como que no me gustan aplicarnos con brocha

    ResponderEliminar
  14. Un kit perfecto para viajar y la presentación del estuchito es estupenda Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho !! parecen suavecitas y se parecen un poco a las de RT.. No sabía que tenían brochas esta marca..

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial para llevarlo de viaje. besos

    ResponderEliminar
  17. No las he usado pero siendo de Guylond seguro que me gustan.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues tengo una brocha para sombras de esta marca que me compre hace 4-5 años y sigue viva! No se le ha caído ningún pelo, mi mango es azul pero bueno es la misma marca así que te durarán mucho si las cuidas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me parece estupendo el kit!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. un kit la mar de apañado jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto! no sabía que tenían brochas.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esa primera brocha para el colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que se parecen a las de Real techniques y la funda donde se guardan es igual al de las otras! Si no las tuviese me acercaría a por estas, pero de momento estoy servida.
    De la marca nunca había oído hablar (hasta que gané cierto súper sorteo y en mi premio venía una máscara de pestañas...)

    ResponderEliminar
  24. No se que tienen las brochas, pero todas me gustan.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la última, la misma que a ti, si no tuviesen gastos de envío me la pedía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Pues no está nada mal, me vendría genial una de ellas. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Genial precio y muy buena marca. Me encantan !!

    ResponderEliminar
  28. Pues necesitaba una brocha, me la apunto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el set, sobre todo la primera brocha. Me recuerdan a las RT. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Precioso estuche y me encanta su elegancia, besos

    ResponderEliminar
  32. La brocha para las sombras de ojos es muy practica, me ha gustado mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Tienen pinta de ser muy suaves! Tengo que probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  34. estan muy bien,el estuche perfecto,ademas de buena calidad

    ResponderEliminar
  35. No sabia que esta marca había sacado también brochas, se ven buenas y por ese precio genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Para las novatas que aún no tienen ninguna están genial.

    ResponderEliminar
  37. Nunca he utilizado nada de esta marca y estas brochas la verdad es que no las conocía.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. El kit no me lo compraría porque la lengua de gato no la uso, pero comprar brochas sueltas sí puede ser una buena opción, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  40. Me parece un kit estupendo y muy práctico.

    ResponderEliminar
  41. Si conocía la firma pero no sus brochas. Tiene buena pinta aunque la segunda brocha no creo que la utilizase...bsts

    ResponderEliminar
  42. un kit muy practico y se ve de muy buena calidad

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.