viernes, 13 de noviembre de 2015

El potenciador de pestañas REALASH – mi veredicto final después de 3 meses

Estoy de SORTEO: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace más o menos 3 meses os presenté en mi blog el potenciador de pestañas REALASH y os avisé que después de 2 meses de tratamiento os hablaría sobre mi experiencia y compartiría con vosotras mi opinión final sobre este producto. Pues bueno, no lo hice, porque tras 2 meses de tratamiento mis pestañas aún estaban en una fase no demasiado presentable, es decir algunas ya estaban muy largas y otras todavía muy cortitas. En otras palabras, los resultados finales del tratamiento aún no se apreciaban, porque las pestañas no lucían, todo lo contrario. La verdad es que lo sospechaba desde el principio, porque por mí experiencia sabía que mis pestañas responden lentamente a este tipo de tratamientos.

Han pasado ya 3 meses desde que empecé el tratamiento con REALASH y por fin puedo decir que he conseguido unos resultados satisfactorios que quiero (y puedo ;-))compartir con vosotras. Así podéis juzgar vosotras mismas la eficacia de REALASH.

Foto: Realash

Primero me gustaría recordaros que es REALASH. Pues es un serum para pestañas cuya misión es fortalecer, aumentar la densidad y alargar las pestañas. Además  regenera las pestañas en muy poco tiempo.

Es un serum aconsejable a todas las mujeres que desean tener unas pestañas largas, fuertes y gruesas. Está especialmente recomendado para pestañas que son de naturaleza cortas, frágiles o han sido dañadas por extensiones, cosméticos inapropiados o quimioterapia (aunque en caso de la quimioterapia hay que tener en cuenta que no se puede usar REALASH durante el tratamiento). Aunque es un producto dirigido principalmente a las mujeres, los hombres también pueden usarlo. Es apropiado para personas con ojos sensibles, maquillaje permanente, personas que llevan lentes de contacto y pestañas postizas.

Si queréis saber más sobre este producto y conocer su aplicación correcta, que es importantísima, os recomiendo pasar por mi primer post sobre REALASH.


Mi opinión:

Como ya han pasado más o menos 3 meses desde que empecé a usar REALASH, creo que es el momento adecuado para hablar de los resultados finales, porque ya he conseguido un efecto que me satisface totalmente. Hay que decir que según el fabricante los resultados finales los podemos observar pasados los primeros 30 días. Ya sabéis que en mi caso no ha sido así. Pues si vosotras tampoco notáis gran cosa tras el primer mes de tratamiento, no os preocupéis, el producto realmente funciona. Solo necesitáis algo de paciencia. ;-)

Ya había probado antes otros productos parecidos y os puedo decir por mi experiencia que mis pestañas empiezan a responder a este tipo de tratamientos lentamente.

Aunque después del primer mes de tratamiento ya deberían notarse las pestañas visiblemente más largas, yo solo noté las pestañas mucho más fuertes, ya que prácticamente dejaron de caerse. Por supuesto de vez en cuando se me caía alguna pestañita, pero no tanto como antes de empezar el tratamiento con REALASH.

A un mes y medio de tratamiento noté que mis pestañas empezaron a rizarse (unas más que otras) y tras dos meses de tratamiento por fin empezaron a crecer. Al principio crecieron irregularmente, es decir algunas pestañas eran significativamente más largas que otras. La verdad es que fue una etapa que no me gustó mucho, porque algunas pestañas eran muy largas y otras seguían cortitas. Esto puede resultar gracioso, pero todo esto daba un aspecto bastante raro y como no, feo. ;-) Por cierto, esto es totalmente normal en este tipo de tratamientos.

A los dos meses y medio todo se ha igualado y mis pestañas ya estaban bien rizadas y además se notaban visiblemente más largas. Además las noté más gruesas, más fuertes y con mayor volumen, aunque mis pestañas ya de por sí son bastante voluminosas. Es increíble ver como de repente todas las máscaras de pestañas empiezan a dar muy buen efecto, mientras que antes, mis pestañas cortitas y rectas lucían con muy pocas máscaras.
Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas cuantas fotos para que podáis apreciar los resultados del tratamiento con REALASH a los 3 meses. Creo que los resultados se notan muy bien (en las fotos no tengo aplicado nada sobre las pestañas).

Empezamos por la foto de enfrente y con los ojos abiertos y es donde menos se nota, pero no he sido capaz de sacar mejor foto. Aun así, yo creo que se ven las pestañas más rizadas, más densas y un poco más largas.


FOTOEn la foto con los ojos cerrados ya se ve perfectamente que las pestañas han crecido y que tienen mayor volumen.


Y en la foto de perfil es donde mejor se aprecian los resultados.


Falta decir que REALASH no me ha irritado los ojos y eso que los tengo sensibles. Tampoco me ha causado ninguna alergia ni he notado un oscurecimiento de la línea del párpado.

En resumen, estoy muy contenta con los resultados obtenidos con REALASH, ya que mis pestañas normalmente son muy pobres, cortitas y gracias a este producto puedo disfrutar de unas pestañas bonitas, más largas, rizadas y voluminosas, que embellecen muchísimo la mirada. REALASH no es un producto barato, cuesta 50 euros, pero creo que merece su precio. Además hay que tener en cuenta que lleva suficiente producto para utilizarlo durante 5 meses.


¿Y vosotras conocías REALASH, chicas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro tratamiento para las pestañas?

58 comentarios:

  1. Jo, pues si se nota la diferencia, que maravilla de pestañas!!!
    Pero los efectos son duraderos??
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas de utilizar el producto, el efecto desaparece poco a poco. Por eso luego hay que aplicar el producto 2 veces a la semana para mantener los resultados.

      Besos

      Eliminar
  2. si que se nota si, gracias por el post, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Se nota y mucho, te ha dejado unas pestañas preciosas. besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota la diferencia. Yo tengo las pestañas de posr sí ya largas, pero para fortalecerlas estaría genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que también lo he estado usando y me ha pasado como a ti. He tardado mucho tiempo en notar los resultados pero para que va mejor la cosa. En tu caso genial los resultados. besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x tu post, Joanna. Ahora me lo compraré seguro. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ostras se nota muchísimo la diferencia, sobre todo de perfil...
    Yo debería de usar algún producto así, ya que llevo muchísimo años maquillando a diario mis pestañas y noto que tengo menos cantidad que al principio, aunque al desmaquillarme tampoco veo que se me caigan las pestañas, quizás también sea sensación mía, pero bueno yo lo noto... jajaja.
    Me ha gustado mucho el post, super completo y de algo que realmente funciona.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. en concreto este producto no lo conocía pero no descarto probarlo en el futuro, lo malo es que no soy nada constante así que quizás nunca vea los resultados o tarde mucho más de lo normal
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy constante con uno de pestañas que tengo y creo que es porque mis pestañas no lo necesitan, pero me da la impresión que son productos que cuando se dejan de usar se pierde lo ganado. El aceite de ricino es especial para esto también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya ido bien con él, yo no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si que se nota la diferencia, saludos!

    ResponderEliminar
  12. no conocia este productotienen que ser muy bueno,gracias

    ResponderEliminar
  13. Así es como se ven las cosas. Un producto de 10 Joanna y así da gusto a la hora de animarse

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Diferencia notable 100% muchisimas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Este en concreto no lo he probado pero si se notan los resultados :D pestañones!

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de resultado, buen post gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los efectos después de tres meses, realmente vale la pena y qué bonitas que las tienes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Si es genial el efecto, yo también he podido probarla y me ha aportado mucho volumen. besotes.

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que tengo suerte y tengo las pestañas bastante largas y curvadas, aunque siempre se busca más volumen, yo uso todas las noches aceite de almendras y la verdad es que la tengo bastante bien por lo que no necesito de momento productos de este tipo, pero es bueno saber que funcionan para poder recomendarlos a las amigas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Se nota bastante la diferencia la verdad. Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Mi problema, como el de la mayoría, es la constancia!

    ResponderEliminar
  22. Pues si que se nota la diferencia, merece la pena el gasto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que sí que se ve diferencia. Parece que este producto funciona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!! Sí que has obtenido buenos resultados!!!! Que productazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Es lo que tiene este tipo de productos que para que sean efectivos hay que ser constantes y si asi lo hacemos se ven resultados. Me alegro que te haya ido tan bien. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Wow! So cool! So precise and detailed thanks!
    xx

    ResponderEliminar
  27. Pues ayer o antes de ayer me dí cuenta, viendo tu último post sobre una máscara de pestañas, (me parece que era sobre máscara de pestañas). Y es que se te veían las pestañas más largas de lo normal. Si que es bueno. Yo también lo usé y a mi se me notó muchísimo también.

    ResponderEliminar
  28. si que se notan más densas!! merece la pena entonces los 50 euros.
    un beso preciosa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Madre mía es una pasada, yo pensaba que este tipo de tratamientos realmente no funcionaba y me equivocaba por lo que veo! Creo que ahora lo necesito y no es que tenga las pestañas cortas pero las tengo muy rectas y que le vamos a hacer... me gustan con mucho volumen. Creo que tendré que darle una oportunidad.

    De hecho no solo se te ven más largas sino también más oscuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Se nota un montón guapa!
    Nunca se me había ocurrido utilizar un producto de este tipo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Genial! Si que ha funcionado!!!! Me lo apunto porque es un tipo de producto que necesito :D
    Un miauuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Sí que se nota la diferencia. En mi caso casi diría que un poco más que a ti, pero en cualquier caso, lo importante es que el producto funciona y no causa ningún problema en los ojos, yo estoy encantada con él.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. ¡Es verdad que se nota mucho la diferencia! Gracias por la review tan completa. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pues si que hace efecto me ha encantado!besos

    ResponderEliminar
  35. Se nota la diferencia. Ahora tienes más largas y más fuertes. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  36. Pues si parece que se nota diferencia. Me apunto el producto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Nice results
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  38. Como se notan los efectos !!!!! La verdad es que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Esto me vendría bien, pero los efectos son duraderos? Cada cuanto tiempo hay que usarlo para que se mantengan así ? Por otro lado no me parece tan caro como otros que hay en el mercado, que he leído en otros blogs, y superan los 100€.
    En mi caso yo tenía muchas pestañas, largas,rizadas y espesas. Hace casi 8 años tuve a mi primer hijo y después de dar a luz parece que el niño me robó las pestañas y el pelo! Me quedé sin pestañas de la noche a la mañana, se quedaron minúsculas y el pelo se me quedó en la mitad .Hace un año y medio que tuve a mi hija y no me ha pasado nada parecido. Eso sí, aunque han crecido ya no son como antes. .. Muchas gracias por compartir la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas de utilizar el producto, el efecto desaparece poco a poco. Por eso luego hay que aplicar el producto 2 veces a la semana para mantener los resultados.

      Besos

      Eliminar
  40. Conocía el producto pero nunca lo he utilizado y tampoco ninguno de otra marca. En ti se ve un buen resultado.

    ResponderEliminar
  41. alaaa pues vaya si se nota la diferencia yo he utilizado la misma marca pero era otro envase y me fue genial

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado este producto. Yo tengo las pestañas cortitas y desde luego merece la pena comprarlo. Gracias por compartirlo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. No lo he probado, me han hablado maravillas de este producto pero no me lanzo a comprarlo, con lo inconstante que soy ... :(

    ResponderEliminar
  45. Desde luego que en la foto de perfil si se aprecia mucho la diferencia. Este no lo he probado.
    Para que funcionen estos tratamientos, desde luego que hay que ser muy constantes. Yo el que he probado es el de M2 y me encantaron los resultados, aunque el bolsillo no me permite seguir comprándolo.
    Este es más económico.

    ResponderEliminar
  46. No me convencen éstos productos ya que habría que utilizarlos para toda la vida. Además creo que tengo buenas pestañas y no me merece la pena el engorro. Gracias por compartirlo Joanna!!

    ResponderEliminar
  47. Se notan un montón, me gustaría probarlo, lástima qué no sea duradero. Yo estoy con la Abéñula blanca de toda la vida.Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Sobre todo en la tercera imagen se ve claramente. La verdad es que si me animaría porque el resultado queda genial, la pena es que haya que seguir con el tratamiento. La etapa de las pestañas cortas y largas si será normal pero tiene que ser "graciosa" (por no decir otra cosa,jeje). bsts

    ResponderEliminar
  49. En la de perfil sí se nota diferencia, aunque yo no soy nada constante así que no es un producto para mi.

    ResponderEliminar
  50. Hola chicas!! os recomiendo los productos de Neulash, estoy encantada!! Yo particularmente nunca he tenido problema con las pestañas, pero es verdad, que con la edad ya no son lo que eran y el final también lo tengo mucho más claro.
    Tampoco soy muy constante con estos tratamientos pero con mantenerlo algún día a la semana nutro mis pestañas!! como si fuera una mascarilla!! ;-)

    También tienen otros productos interesantes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.