miércoles, 18 de noviembre de 2015

La esponjita de maquillaje “Maiko Blender” de MAIKO

Estoy de SORTEOS: Cosmética Polaca

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días, entre mis productos favoritos de Octubre, os presenté la esponjita tipo “blender” de MAIKO. Estoy segura que conocéis este tipo de esponjas, ya que desde que se empezaron a comercializar, se convirtieron en un “must have” en nuestros tocadores, porque realmente nos facilitan la vida. :-) Desde que conocí este tipo de esponjitas, las suelo utilizar a menudo para aplicarme la base de maquillaje, ya que con ellas podemos conseguir fácilmente un acabado uniforme, impecable y sobre todo muy natural.


Por cierto, ¿conocéis MAIKO, chicas? Es una joven marca que nació con la misión de ofrecer herramientas para el maquillaje de calidad profesional a un precio razonable. Las brochas y pinceles de MAIKO se fabrican a mano, utilizando las técnicas tradicionales y materiales más selectos y adecuados para cada aplicación. Todos los procesos de fabricación de las brochas se realizan en la Unión Europea. MAIKO nos ofrece una amplia gama de herramientas para el maquillaje y están en diseño continuo de nuevos productos para mejorar su oferta y adaptarla a las necesidades y exigencias de los consumidores. Aquí os dejo la página web de MAIKO y su Facebook para que podáis conocer mejor la empresa y sus productos.

Foto: Maiko

Descripción del producto:

“Maiko Blender” es la novedad de la marca, lanzada en pasado Octubre. Se trata de una esponja de maquillaje en forma de lágrima, diseñada para aplicar productos de maquillaje de distintas texturas. La esponja está recomendada para aplicar y difuminar base de maquillaje, corrector, contorno, colorete, etc. Es apta para cualquier producto cremoso o fluido. También puede utilizarse para sellar pequeñas zonas con polvos (zona corrector).

Con la parte más ancha de la esponjita podemos aplicar el maquillaje y también eliminar el exceso de producto ya aplicado con otra herramienta dando ligeros toques. El pico sirve para las zonas pequeñas, como las aletas de la nariz o la zona del contorno de los ojos.


La esponja está hecha de un material poroso, compuesto de poliuretano y libre de latex, así que pueden utilizarla sin problema todas las personas alérgicas a este componente. Gracias a este material especial podemos conseguir un acabado perfecto y pulido; es una herramienta esencial para un resultado profesional.


Modo de empleo:

Se recomienda su uso en mojado, así conseguiremos un resultado más perfecto, el maquillaje quedará mejor integrado y no absorberá producto. Para eso hay que colocar la esponja en agua, sacarla y escurrir con la mano suavemente para no dañarla. A continuación presionarla sobre un pañuelo seco preferiblemente de papel.

La esponja aumenta considerablemente su tamaño al humedecerla. Podéis apreciarlo en la imagen de abajo (a la izquierda – esponja húmeda y a la derecha – esponja seca).


Formato y precio:

La esponjita “Maiko Blender” de MAIKO tiene forma de lágrima y está fabricada en Corea. Su precio es de 6,99 euros. Podemos encontrarla en la página Online Cosméticos y también en algunas tiendas físicas. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La esponjita “Maiko Blender” se parece muchísimo a la famosa “Beauty Blender”, pero en mi opinión no tiene nada que envidiarle. Diría que la diferencia principal entre ambas esponjitas está en su precio – la de MAIKO es bastante más económica.

Quizás al tacto no son exactamente iguales (la de MAIKO me parece un pelín más blanda), pero la diferencia es mínima. También me parece que el material del que está hecha la “Maiko Blender” tiene los poros un poco más pequeños. Aquí podéis apreciar su textura.


El cuanto al tamaño son exactamente iguales, tanto en seco como en mojado. Al humedecerlas, ambas aumentan su tamaño. En la imagen de abajo podéis ver ambas esponjitas humedecidas (a la izquierda – “Maiko Blender” y a la derecha – “Beauty Blender”).


En cuanto a la limpieza, cuesta un poco limpiar ambas esponjas, pero simplemente necesitamos algo de paciencia. ;-) Por cierto, limpiando la esponjita hay que tener mucho cuidado para no clavarle las uñas, ya que podemos producirle cortes. Además me gustaría comentaros que durante la limpieza la blender de MAIKO no pierde color, mientras que mi “Beauty Blender” rosa destiñe un poco.

Ya os he dicho que me gusta mucho utilizar las esponjitas tipo “blender” para aplicarme el maquillaje y la de MAIKO me da muy buenos resultados. La utilizo para diferentes texturas: para el maquillaje fluido, en crema, en mousse, compacto y siempre funciona genial. Distribuye muy bien el producto y deja un acabado impecable, suave, bien difuminado y sobre todo muy natural. Además permite modular la cobertura, es decir con la ayuda de la esponjita podemos fácilmente aumentar la cobertura allí donde lo necesitemos. Lo que también me gusta es que esta esponjita es muy fácil de usar y además permite aplicar el maquillaje rápidamente.

En resumen, si os gusta aplicar la base con este tipo de esponjitas, me parece muy buena opción y os la recomiendo sin duda.


¿Conocías “Maiko Blender”, chicas? ¿Soléis utilizar este tipo de esponjitas para aplicar el maquillaje? ¿Os gustan? 

65 comentarios:

  1. Me parece maravilloso que proliferen más opciones y alternativas de estas esponjitas porque me encantan! El precio de la BB es excesivo, y me alegra que tenga competencia de calidad! Voy a ir a por esta!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no soy usuaria de las esponjas, para mi sigo diciendo que las encuentro poco higiénicas. Claro que es mi punto de vista personal. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad esque nunca las he usado. También debo decir que el precio de la original me parece excesivo para lo que es. Igual con esta opción más económica si me animo!!! Gracias por la información.
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo uso la beauty blender y me encanta, el resultado es muy bueno, pero el precio me parece excesivo, que gran descubrimiento ésta de maiko!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de estas esponjitas y la verdad es que me va muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta esponja, que bien que sea más económica que la Beauty Blender. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    De momento no he probado nada de esta marca, aunque he oido hablar muy bien de algunas brochas... tal vez mas adelante me anime con ella... no soy muy dada a usar esponjas para el maquillaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta y qué mejoradas! La verdad es qué ni he probado ningúna.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta no la conocía, pero parece que tiene mejor pinta que la beauty blender. Tomo nota! Raquel.

    ResponderEliminar
  10. No las he probado.
    Suelo utilizar la brocha. Tendré que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me he vuelto fan de estas esponjas así que me apunto la de maiko para el futuro. besos!

    ResponderEliminar
  12. Maiko lo conocía pero la esponja no, otra opción más. Yo uso la Real techniques y la de Vanity tools.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca no la conocía aunque no me acabo de acostumbrar a estas esponjas, soy muy tradicional jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. Yo normalmente prefiero aplicar el producto directamente desde los dedos, para trabajarlo un poco antes y que quede más "natural". Pero bienvenidas sean todas las opciones. ;)

    ResponderEliminar
  15. Never heard of this before , my best friend is still the beauty blender !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  16. Yo los aplico con los dedos pero la proxima vez picare en Primark con la suya antes de invertir mas y que luego no me hagan tilin
    Encima si la original destiñe vaya castaña no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta!!. No había oído hablar de ella y la verdad es que me convence, ya que suelo utilizar este tipo de esponjas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Van super bien esas esponjas, dejan el maquillaje perfecto, a mí me gustan mucho, de Miko no he probado nada.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola. tomo nota de tu recomendación. Aún no probé ese tipo de esponjas de maquillaje pero cada vez las veo más.

    ResponderEliminar
  20. Holaa! No conocía esa esponja pero pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  21. Ese tipo de esponjas me llaman la atención desde que las vi por primera vez!! No conocía esta marca y tampoco sabía el precio que rondaban. Creía que serían más baratas, pero sigo sin descartar el hacerme con una.

    ResponderEliminar
  22. a mi me gustan este tipo de esponjitas, ahora tengo la de Ubu y la Beauty blender en rosa, esta que nos enseñas la miraré a ver en online cosmetics que ya he comprado varias veces en esa pag y llega todo genial.

    ResponderEliminar
  23. pues por ese precio le echare un try a ver :P

    ResponderEliminar
  24. Muy buena alternativa a las esponjitas tipo Blender que tanto facilitan el trabajo a la hora de maquillarnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. pues me parece que está genial!! y además vaya precio! quizás la compre para probar ya que estoy muy contenta con mi beauty blender
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Todo el mundo habla de ella, al final sucumbiré a la tentación

    ResponderEliminar
  27. No conozco ninguna, es decir no he utilizado ninguna aún, parece a simple vista mas firme la de Maico no?

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca y ahora que me la pones en bandeja de plata pues me voy a visitar la web. Gracias por brindarnos tus apreciaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. I follow my blog I expect me to block my beautiful products :)
    www.pembedunyamm.com

    ResponderEliminar
  30. Pues de precio no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la review, creo que me voy a animar a probarla

    ResponderEliminar
  32. Desde que me lo dijiste la quiero probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Desde luego tiene muy buena pinta!! Muack!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la original, la uso para ocasiones especiales. Pues si son tan parecidas ambas esponjas, la de Maiko merece la pena por el precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    NEW POST: Urban Decay x Gewn Stefani Lipsticks for Spring 2016

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo la Beauty Blender y la verdad es que estoy muy contenta con ella, pero el precio de esta me llama mucho la atención por lo que puede que la pruebe.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Desde que la vi en tus favoritos me llamó la tención, así que la miiraré en el black friday.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Que esponjitas más suaves, tienen pintaza, a mí últimamente me esta dando por aplicar la base de maquillaje con esponja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Tengo una beauty blender por estrenar, en cuanto me decida comprobaré, la verdad es que las veo muy prácticas y mira que yo siempre acabo con las manos,jajaj, probaré, seguro me sorprendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. No las suelo utilizar soy mas de brocha especial maquillaje y de utilizar los dedos me va genial..tomo nota de esta que nos enseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Yo soy de dedos, me parece que con el calorcito se funde mejor el maqui...y en su defecto brocha tupidita (la de lengua de gato la probé, pero nome va). Pero cualquier día me animo a comprar la esponja para probar.

    ResponderEliminar
  42. This looks like a great product! thanks for sharing!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  43. Tiene buena pinta, yo uso la de Real Techniques.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Joanna. No las uso, pero siempre tengo una en casa.
    Felicidadesss, acabo de ver que has pasado de los dos millones de visitas.

    ResponderEliminar
  45. Tiene buena pinta! yo tengo la beauty blender pero para cuando tenga que cambiarla ya se cual probar :D

    ResponderEliminar
  46. He oído hablar de ella pero de momento sólo he probado la Beauty Blender y estoy muy contenta con ella aunque si está es más económica y funciona... no descarto probarla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca!
    Aún no me he animado a probar este tipo de esponjas para maquillarme... Ésta pinta genial! Besos

    ResponderEliminar
  48. nunca las probe pero por lo que cuentas tienen que ser muy buenas

    ResponderEliminar
  49. Amazing products.

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  50. Lo de presionarla sobre un pañuelo de papel no me lo sabía.
    Por desgracia, ya he comrpbado lo de ñas uñas...sigh...y nunca consigo limpiarla del todo jajajaja.

    ResponderEliminar
  51. This sponge looks even better that Beauty blender)))
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo no me termino de apañar con estas espongitas asi que me lo aplico con la brocha

    ResponderEliminar
  53. Madre mía, cada día salen nuevas esponjas de este tipo a mi no me llaman nada la atención por el hecho de que hay que limpiarlas a diario por higiene y yo no tengo nada de tiempo, en cambio una brocha aguanta más días. Sin embargo sé que el resultado de maquillarte con ellas es muy bonito. Así que gracias por compartir con nosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo las brochas también las limpio a diario ...

      Un beso

      Eliminar
  54. La utilizo siempre y la he comprado en Bodybell pero no recuerdo la marca porque la tengo desde hace tiempo y me ha dado un resultado estupendo.

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. So wonderful this sponge kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  57. Tomo nota de la esponjita porque la mía se esta rompiendo, me la pido para reyes

    ResponderEliminar
  58. Pues si es parecida a la Beauty Blender me la apunto que pronto tengo que renovar la mía. Un besote

    ResponderEliminar
  59. Uso la Beauty Blender a diario, ya no concibo aplicar la base con otra cosa. Probé la copia de Real Technics y da el apaño, pero no es igual y además se me ha estropeado muy pronto. Ésta de Maiko la probaría si la tuviera a mano para comprarla. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  60. Tengo ganas de hacerme con una, casi seguro que me estrene con la de burlesque pero esta también me ha parecido una opción estupenda. bsts

    ResponderEliminar
  61. las conozco y las he utilizado aunque la verdad me gusta mas lo de toda la vida jejejeje

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.