domingo, 8 de noviembre de 2015

Mis Productos Terminados – Octubre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Noviembre, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado el mes pasado. Esta vez son 18 y solo dos de ellos no vienen en tamaño original. Y bueno, como son muchos, voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los productos gastados en Octubre. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



Empezamos por dos desmaquillantes bifásicos de ojos, uno muy bueno y otro fatal.



1.   Desmaquillador Integral Ojos y Cara de URESIM

¿Qué es? Es una solución en dos fases para la limpieza profunda de la piel. Posee un excelente poder de arrastre de la suciedad y el maquillaje acumulado sobre la epidermis. Elimina con delicadeza las impurezas más adheridas, respetando el equilibrio de la piel y su pH. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, mucho. El producto disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún problema. No hace falta frotar los ojos para nada para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además no nubla la vista.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

2.   Make-Up Remover de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico para ojos y labios que limpia eficazmente la piel eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Además tonifica e hidrata la piel. Contiene extracto de aciano que nutre y fortalece las pestañas evitando su caída.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3,25 euros; yo no lo he comprado en España, pero creo que se puedo comprar en Fapex.
¿Me gustó? ¡Nooooo! Es el peor desmaquillante de ojos que he probado. Las dos fases se separan tan rápido que ni siquiera da tiempo a impregnar el algodón. Además el producto nubla muchísimo la vista, deja la piel super grasa, escuece los ojos y no limpia bien. Me ha costado muchísimo gastar este producto. 
¿Repetiría? Por supuesto que no.

Ahora tenemos 2 paquetes de toallitas desmaquillantes.



3.   “Suavidad Algodón” de DEMAK’UP

¿Qué es? Son toallitas que limpian, desmaquillan y tonifican el rostro y los ojos. Están indicadas para pieles sensibles y secas. Están impregnadas con el agua desmaquillante enriquecida con activos micelares de algodón. Contienen Pro-vitamina B5 y Alantoína.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en droguerías, perfumerías y supermercados.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? Estas en concreto creo que no, ya que no están indicadas para mi tipo de piel.

4.   “Facial Cleansing Wipes” de CLEANIC

¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes que limpian, hidratan y mejoran la condición de la piel. Están indicadas para pieles normales y mixtas. Contienen Pro-vitamina B5 y el activo Aquaxyl que ayuda a mantener la piel hidratada.
¿Qué tamaño tiene? 10 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Menos de un euro; creo que no se venden en España.
¿Me gustó? La verdad es que mucho. No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, pero éstas funcionan genial. Me gusta mucho su textura que ayuda a arrastrar la suciedad y el maquillaje. Son las mejores toallitas que he probado.
¿Repetiría? Podría repetir para usarlas cuando esté de viaje y estoy más cansada. ;-)

Seguimos con productos para la limpieza facial.



5.   “Précieux Argan” de SO’BIO ÉTIC

¿Qué es? Es un agua micelar indicada para todo tipo de pieles, que limpia y desmaquilla suavemente el rostro. Está enriquecida con aceite de Argán y Ácido Hialurónico y el 99% de todos sus ingredientes son de origen natural
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10,30 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Mucho. Es una de las mejores aguas micelares que he probado. Limpia y desmaquilla la piel perfectamente y además la deja hidratada.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

6.   “Biosource” de BIOTHERM

¿Qué es? Es un tónico suave y sin alcohol indicado para pieles secas, que elimina los trazos residuales de la leche limpiadora, para una limpieza más profunda y una mejor eliminación del maquillaje. Además hidrata la piel dejándola luminosa, increíblemente limpia y fresca.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 30 ml, pero el tamaño original de este producto es de 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 37,10 euros; en perfumerías.
¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. La verdad es que tras probar esta muestra no sé decir nada sobre este producto.
¿Repetiría? No, sobre todo porque no es un producto indicado para mi tipo de piel.

7.   “Skin Trainer Eyes” de KIKO



¿Qué es? Es un contorno de ojos que contrarresta bolsas y ojeras. Además revitaliza el contorno de ojos, lo hidrata, le aporta elasticidad y lo entrena para que esté fresco y luminoso todos los días.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,90 euros; en tiendas de KIKO.
¿Me gustó? Sí, bastante. Yo no tengo ni bolsas ni ojeras, así que no sé si ayuda en estos casos, pero hidrata muy bien el contorno de los ojos y es lo que necesito.
¿Repetiría? Es posible.

8.   “Pure Vitamin C21.5 Advanced Serum” de C20 (OST)



¿Qué es? Es un serum facial que contiene un 21,5% de vitamina C pura. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, desarrollado para rejuvenecer la piel, aclararla e iluminar.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22,44 euros; en la tienda online WISHTREND.
¿Me gustó? Me ha decepcionado. Primero, porque se supone que es una versión mejorada de un serum con vitamina C de OST y resulta que la primera versión me ha gustado más. Y segundo, este serum lo recomiendan mantener en el frigorífico. Me fui de viaje y el serum estuvo fuera del frigorífico unas 14 horas. Cuando lo abrí noté que cambió su olor, así que he decidido no utilizarlo más y tirarlo. 
¿Repetiría? No.

9-12. Mascarillas de 7th HEAVEN (MONTAGNE JEUNESSE)



¿Qué es? Son 4 mascarillas faciales: 2 en crema (la mascarilla hidratante “Creamy Coconut” y la mascarilla anti-imperfecciones de aloe y sauce) y dos de efecto peeling que purifican la piel y eliminan las células muertas (Algas Negras y Árbol de Té).
¿Qué tamaño tiene? Creamy Coconut – 15 ml, Aloe Vera & Sauce  - 20g y mascarillas de peeling – 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, sobre todo las dos de efecto peeling, ya que retiran las impurezas del rostro y limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Quizás solo no repetiría la de coco, ya que está indicada para pieles secas y la mía es mixta-grasa.

13. Jabón de Rosa de JEANNE EN PROVENCE



¿Qué es? Es un jabón en pastilla con un delicado perfume a rosas. Proporciona a la piel una delicada sensación de suavidad y de bienestar. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 euros; en Carrefour Planet.
¿Me gustó? Sí, es un jabón de buena calidad y huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido con este jabón.

14. Dermo Sensitive Lactoserum de SANEX



¿Qué es? Es un antitranspirante en formato roll-on para pieles sensibles y ya lo habéis visto en esta sección. No contiene alcohol y promete una protección eficaz de 24 horas.
¿Qué tamaño tiene? 45ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,79 euros; en cualquier droguería o supermercado.
¿Me gustó?  Sí, no me irrita y me protege bien.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

15. Champú “Brillo y Color” de Granada y Frambuesa de SO’BIO ÉTIC



¿Qué es? Es un champú indicado para cabellos teñidos y decolorados. Contiene extracto de Granada, manteca de Karité, aceite de semilla de Frambuesa y el extracto de Té Verde. Con este champú el cabello recupera la vitalidad, su luminosidad, lo sentimos ligero y con un aspecto completamente natural.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó?  Sí, mucho. Protege perfectamente el color, deja el pelo bonito y además es respetuoso con mi cuero cabelludo sensible.
¿Repetiría? Seguro que repetiré.

Ahora tenemos dos productos capilares de ORIFLAME.



16. “Hair X Pure Balance” de ORIFLAME

¿Qué es? Es un champú seco equilibrante indicado para el cabello graso. Deja el pelo limpio, fresco, revitalizado de forma instantánea, reduciendo inmediatamente la apariencia de la grasa.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; de las asesoras de Oriflame.
¿Me gustó?  No está mal, porque no deja el pelo áspero ni acartonado, pero tampoco le aporta más volumen y es lo que busco en este tipo de productos.
¿Repetiría? Creo que no. No utilizo los champús secos demasiado a menudo, pero cuando los utilizo me gusta que aporten algo de volumen y este no lo hace.

17. “Hot Oil – Nature Secrets” de ORIFLAME

¿Qué es? Es un aceite nutritivo intensivo para suavizar y devolver el brillo al pelo seco, dañado o estropeado. Contiene Aceite de Coco y Proteínas de Trigo. Lo utilizamos caliente.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3 euros; de las asesoras de Oriflame.
¿Me gustó? La verdad es que ni fu ni fa. No he notado grandes resultados de este producto.
¿Repetiría? No creo.

18. “Fake Up” de BENEFIT



¿Qué es? Es un corrector que camufla las ojeras y alisa las arrugas consiguiendo un acabado ultra-suave, natural y sedoso. Tiene propiedades hidratantes y mantiene la zona de la ojera hidratada hasta 6 horas.
¿Qué tamaño tiene?  Yo tengo una mini talla de este producto, pero el tamaño original es de 3,5g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 26 euros; en Sephora.
¿Me gustó?  Sí, mucho. Aunque su cobertura no es demasiado alta, no me quejo, porque no tengo las ojeras demasiado marcadas y lo único que necesito es aclararlas ligeramente e iluminarlas un poco. Además el producto hidrata muy bien la zona de la ojera sin engrasarla, la ilumina ligeramente y no marca las arruguitas.
¿Repetiría? Sí, ya me he comprado este producto en tamaño original.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

50 comentarios:

  1. Me apunto el desmaquillante de Uresim, el agua de So Bio Ethic, y el desodorante. Las mascarillas de 7th Heaven las conozco y me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el desodorante que también me gustó. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me llama el agua micelar bio y el antiojeras de benefit.

    ResponderEliminar
  4. Interesting beauty products! Lovely post. Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Wonderful empties kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cosas! Yo también he terminado cosas pero no tantas como tú. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas de 7th Heaven me encantan y coincido con el desodorante de Sanex y con Fake up, el resto no lo he probado pero me apunto el contorno de KIKO

    ResponderEliminar
  8. Muchas cositas interesantes como el agua micelar de argán que seguro estupenda y las mascarillas que nunca falla, son geniales y el jabón que lo tengo para probar.

    ResponderEliminar
  9. las mascarillas estan genial
    yo las estoy probando

    ResponderEliminar
  10. vaya cuantas cositas gastas todos los meses jajajajja de hay solo he probado las toallitas desmaquillantes de la marca demak up y me han ido muy bien. el desodorante sanex me encanta y su precio mas

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el agua micelar de So´bio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. All the products seem to be amazing!
    Join the giveaway on my blog to win a pair of glasses ♥ xx, Venetia

    Venetia | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. Las mascarillas me llaman mucho la atención :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Oh! Cuántas cositas!!!! Muchas gracias x tus opiniones, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Ese desodorante lo uso desde hace mucho tiempo, incluso antes de éste, utilicé los que le precedieron. Me ha llamado mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunas cosas como el desodorante o las mascarillas o el jabon de J en P. aunque la línea de rosa no es mi favorita, prefiero el olor a lavanda... besines

    ResponderEliminar
  17. Cuánto productos. A mí el Fake up de Benefit no me acaba de convencer. Supongo que es porque mis ojeras necesitan algo mucho más potente para desaparecer!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Guauaauua, además me recuerda que hoy me toca mascarilla que el viernes no me la hice. Muakss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. La marca sanex me gusta mucho y las mascarillas ando con ganas de probarlas, porque he escuchado buenas opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Justo las toallitas de Demakup las compré por una emergencia en Alcampo por 1€ y me ha encantado!! De lo demás no he probado nada y eso que de las mascarillas de Montagne Jeunesse he tenido varias!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el contorno de ojos de kiko aunque para lo pequeñin que es es un poco caro
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Las mascarillas de montage son de mis favoritas sin duda. besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, me encanta venir a ver tus productos terminados porque son siempre muchos. Esta vez no coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
  24. Las mascarillas son buenisimas a mi me encantann. Besitos!

    ResponderEliminar
  25. He probado alguna de las cosas que enseñas..buena selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no he probado nada pero las mascarillas si quiero comprármelas. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  27. Desde luego la estrella es el Fake up, una vez que lo pruebas ya no vives sin él. No soy de toallitas pero si me las recomiendas tú para alguna emergencia las tendré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en el desodorante que es mi favorito. Un besote

    ResponderEliminar
  29. uhh algunas cositas estoy en proceso de terminarlas yo tambien y otras las tengo pendientes de estrenar ...menos mal q cn esas si repetirias jejeje

    ResponderEliminar
  30. Cuántas cosas!Yo no acabo ni la mitad en un mes!

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigos con las mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE, el corrector de Benefit y el desodorante de Sanex.

    ResponderEliminar
  32. Cuantas cositas..gracias por las opiniones..me apunto alguno para probar como Uresim desmaquillador

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado mucho las mascarillas tipo peeling que recomendaste en otro post. Tengo la de coco q aún no he usado pero ahora que estoy en pleno brote de sequedad.... De lujo
    El serum de bit C también lo estoy usando aunque no con mucha constancia, así que de momento, no tengo ningún juicio sobre el

    ResponderEliminar
  34. Primera vez k veo esta marca, no la conocia para nada pero tienen cosas muyyyy chulas. Me ha gustado mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  35. Primera vez k veo esta marca, nobla conocia para nada, pero tienen cosas muy chulas. Me ha gustado todo, sobre todo los esmaltes.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. ya sabes que me encantan estos post, sanes, jeanne en provence y montagne jeunesse entre mis favoritos

    ResponderEliminar
  38. Qué ganas de probar ese corrector de benefit, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Ese corrector tiene que estar bien, aunque por precio escogeria otro más asequible.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el deo Sanex es el mejor que me va! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  41. Los de So'bio étic cada mía me gustan más.

    ResponderEliminar
  42. Quiero probar So Bio etic. Tambie´n tengo el corrector de bennefit en muestra y las mascarillas que voy usando poco a poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Solo coincido en las mascarillas, qué me encantan y el desodorante Sanex (qué ni fu ni fa) y el jabón de rosa de Jeanne ,qué es maravilloso al igual, qué la colonia.Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Tomo nota del bifásico de URESIM que tiene buena pinta y buen precio, el agua micelar, el contorno de kiko y las mascarillas (he probado 3 de la marca y me han gustado). De lo demás tengo el jabón que huele genial!y el corrector que si deja la zona muy hidrata e iluminada. bsts

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado el euresim, tengo que mirar a ver si lo veo, y las mascarillas siempre repito!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. No coincidimos en ningun producto. Tomo nota de bifasico de uresim y de agua micelar Sobio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  47. Pues has terminado muchos productos. Agradecerte tu opinión sincera una vez más.

    ResponderEliminar
  48. Lo que más me llama la atención son los productos de So Bio Etic, tengo que probarlos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.