jueves, 5 de noviembre de 2015

Serum Anti-Manchas “Bio 10” de BELLA AURORA – elimina las manchas mimando la piel


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Quizás los últimos meses pudisteis ver en la tele la publicidad de BELLA AURORA donde el protagonista era el tratamiento de choque Serum Anti-Manchas “Bio 10”. Se trataba de la primera campaña de televisión de BELLA AURORA y por eso eligieron para ella su producto de máxima eficacia. Además el lema de la campaña fue “Herencia Bella Aurora”, ya que heredamos absolutamente todo: nuestros rasgos físicos, el carácter, los valores, la voz, las pecas, etc. BELLA AURORA también es uno de los secretos de belleza heredado por varias generaciones de mujeres, ya que esta marca líder en el tratamiento anti-manchas tiene ya más de 125 años y sabe muy bien el valor de la herencia y la responsabilidad de mejorarla día tras día.

Foto: Bella Aurora

Los laboratorios de BELLA AURORA, tras años de investigación, han identificado los siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel. Por ello, sus productos son los más eficaces eliminando las manchas que se producen por el sol, la edad y los cambios hormonales.  Aquí os dejo uno de mis posts donde presento la marca más detalladamente, así como su página web y su Facebook, por si queréis saber más sobre ella y conocer todos sus productos.

Foto: Bella Aurora

BELLA AURORA nos ofrece su tratamiento anti-manchas de choque “Bio 10” en 3 variaciones adaptadas a cada tipo de piel: para pieles secas, mixtas-grasas y sensibles. Desde la marca me hicieron llegar el serum “Bio 10” indicado para pieles mixtas-grasas y aunque no tengo muchas manchas ni las tengo oscuras, he decidido probarlo, ya que es un producto apto para mi tipo de piel y además tengo unas cuantas manchitas pequeñas en la zona de los pómulos (parecen más unas pequitas) así como marcas de acné y rojeces en las mejillas. Todo esto da al tono de mi piel un aspecto bastante desigual que no me gusta.


Descripción del producto:

El serum “Bio 10” de BELLA AURORA para pieles mixtas-grasas es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras y demás irregularidades del tono de la piel. Tiene una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos. Es oil-free.

El producto reduce y elimina todas las manchas oscuras existentes, tanto las producidas por una acumulación de melanina como de lipofuscina, así como las rojeces y marcas post-inflamatorias. Despigmenta y aclara el cutis intensamente. Además hidrata la piel y normaliza la secreción del sebo. También tiene propiedades anti-envejecimiento y previene la pérdida de elasticidad y firmeza.


Sus resultados son visibles a partir de la 6º semana. Tras este periodo las manchas se reducen, evitando la aparición de nuevas. El tamaño de los poros se minimiza y la piel está más uniforme y luminosa. 


El producto despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan de forma sinérgica en diferentes mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Entre sus principios activos encontramos:

-    Isoflavona de soja liposomada – un activo despigmentante y además antioxidante; mejora el colágeno,
-      Extracto de berros liposomado - atenúa manchas de lipofuscina, es antioxidante; reduce inflamación y mejora el colágeno,
-      Vitamina C microencapsulada – despigmenta, aporta luminosidad y es antioxidante,
-      Extractos de mitracarpa y de gayuba – ambos despigmentantes,
-      Proteínas lácticas - regulan la ruta de los melanocitos; antiinflamatorio y protector de la piel,
-    Ácido azeláico y glicina – despigmentantes; normalizan y regulan la producción de sebo mejorando la sensación, textura y apariencia de la piel. Aumentan su firmeza.

El serum no contiene ácidos exfoliantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados son visibles a partir de la 6ª semana).

Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para resultados perfectos y para prevenir la aparición de nuevas manchas, se recomienda complementar el tratamiento con un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una o dos veces por semana.

El producto no es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Formato y precio:

El serum anti-manchas “Bio 10” de BELLA AURORA se vende en un frasco de plástico tipo “air-less” de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 33,90 euros. Podemos adquirirlo tanto en las tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.


Mi opinión:

El serum anti-manchas “Bio 10” para pieles mixtas-grasa de BELLA AURORA tiene una textura de un gel blanquecino, muy ligero, suave, fluido y fresco. Esta textura no es para nada grasa, no deja la piel pegajosa y no saca brillos. Se absorbe al instante tras la aplicación y esto me gusta mucho ya que no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina diaria aplicando una crema después. El producto aporta mucha frescura a la piel, se aplica y se extiende fácilmente. Además tiene un olor floral, delicado y muy agradable. Como veis, gracias a sus cualidades, es un producto ideal para pieles mixtas-grasas.


Aunque no tengo manchas grandes ni oscuras, estoy bastante satisfecha con este tratamiento. Lo he estado utilizando durante 6 semanas, es decir cuando empiezan a notarse los primeros resultados, y tengo que decir que me ha difuminado  bastante las marquitas de acné, así como me ha aclarado las rojeces. Sin duda este producto unifica el tono de la piel y la deja más luminosa y radiante.

Uno de los ingredientes de este serum es la Vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos que la contienen, ya que me suelen ir muy bien y son beneficiosos para mi piel. La Vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel y le aporta luminosidad.

Me parece un producto muy versátil y además totalmente apto para pieles mixtas-grasas. Como he dicho, el serum no saca brillos, no aporta grasa, no tapona los poros, no saca granitos y se absorbe muy rápido. Además no irrita la piel y no la reseca (en su composición contiene también activos hidratantes).

Me gustaría destacar también su cómodo y practico packaging tipo “air-less”. Gracias a este formato se puede aprovechar el producto hasta la última gota y además el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este serum? ¿Lo habéis probado? ¿Y algún otro producto de la marca?

54 comentarios:

  1. Me lo enviaron desde la marca pero aún no lo he probado. Estaba guardándolo para dentro de unos añitos porque ahora mismo por suerte no tengo manchas. Tampoco tengo marcas de acné así que estoy probando mientras otros cosméticos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de toda la vida, ya mi madre cuando era joven la usaba! Tiene buena pinta este producto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que siempre ha tenido muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo de momento (toquemos madera) no tengo problema con las manchas, si me sale alguna es puntual en verano y luego con cuidados extra van desapareciendo, conozco de la marca una hidratante que tambien actua contra las manchas que me funciona muy bien, me apunto este serum para una amiga a la que estoy segura le va a gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo manchas pero la firma tiene productos estupendos!!! y desde luego siempre ha sido conocida y reconocida por su gran variedad de productos para las manchas.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado el serum este pero si los productos de Bella Aurora, No están mal, me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo en mi lista. He usado el jabón y el post solar de esta marca y me han gustado mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Justamente estoy probando serums y éste me llama mucho la atención porque tengo manchitas. Muchas gracias por tu recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. conozco los productos de Bella Aurora y son sinónimo de calidad y eficacia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Cuando vaya al Corte Inglés lo buscaré.

    ResponderEliminar
  11. justamente yo estoy usando ahora la que es para pieles secas y me está yendo muy bien, me va mucho mejor con esta formula nueva q con la anterior, ya he pasado las 6 semanas pero esperare las 10 o más para hablar sobre ella, aunque ya voy notando efectos
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo de momento no he probado nada de Bella Aurora, estoy pendiente que mi tía me traiga una pastilla de jabón para la limpieza de la piel, que dicen que es aclarante también, aunque no tengo manchas pero si tengo manchas de acné y necesito productos para las rojeces, y marcas.
    Tiene muy buena pinta este tratamiento. ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. I dont' know this products but sound so interesting:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en pendiente. Me gusta mucho la marca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qué buenísima pinta que tiene, tengo la inmensa suerte de que me ha tocado en un sorteo y estoy deseando empezar a utilizarlo,por lo que nos cuentas seguro me encanta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, pero tienen unos productos muy atractivos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo me temo que mis manchas son a prueba de cremas, pero siempre es mejor intentarlo primero con metodos menos drásticos, como las cremas.

    ResponderEliminar
  18. conozco la marca,he usado alguno de sus productos,sobre todo el antimanchas,a mi me fur muy bien

    ResponderEliminar
  19. Me parece un gran producto, sobre todo me gusta que sea oil-free.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta. Bella Aurora es una marca muy buena. Me lo anoto porque tengo manchitas y siempre estoy liada con ellas.

    ResponderEliminar
  21. Este serum sí que lo probé una vez, lo que no recuerdo es si era la misma fórmula para pieles mixtas o era una más genérica, pero de cualquier manera sí que me funcionó. El problema es que en mayor o menor medida al verano siguiente las manchas suelen aparecer de nuevo, es lo malo de pasar más de dos meses a pocos metros de la playa.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Este no lo he probado, ahora estoy con el de Caudalie que me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente empezar el serum antimanchas de Caudalie pero me lo apunto porque me gustaría empezar a probar algún producto de esta marca.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  24. A mí sin embargo ésta crema me fue fatal, me taponó los poros y por tanto me sacó granitos. Ya me había pasado con la versión anterior, pero confíe en que ésta nueva para piel mixta me iría bien. Craso error. Las cosas hay que probarlas desde luego, y ya veo que tu experiencia ha sido buena, pero las chicas que tengan la piel como nosotras que vayan con precaución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mí este producto no me ha sacado ni un granito, así que para mí es un producto estupendo.

      Eliminar
  25. Me alegro que te haya ido bien, es difícil dar con productos que funcionen. besos!

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser efectivo, Isa lo comenzó a usar y solo con el es que sus manchas han bajado de intensidad.

    ResponderEliminar
  27. Es una marca de toda la vida, creo que da mucha confianza para usarla. besos

    ResponderEliminar
  28. Esta marca me encanta la verdad, en unos días os hablaré de un pack anti-edad y anti-manchas de la marca que ha sacado para estas navidades.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el tema de la vitamina C, a mi piel seguro que le iría bien. Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy a tener en cuenta este producto!!besos

    ResponderEliminar
  31. Интересные продукты ))

    ResponderEliminar
  32. Me encantan esas marcas de toda la vida que se reinventar con los años. A mí me dan mucha confianza

    ResponderEliminar
  33. Estoy tentada con este serum, tengo una manchita que me trae loca así que creo que lo probaré. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad que me ha gustado bastante..habrá que probarlo en alguna manchita rebelde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado este serúm, pero es una marca que da mucha confianza,.

    ResponderEliminar
  36. Tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Yo también lo estoy probando desde hace tiempo pero hasta que no lo tenga testado al máximo no me atrevo a decir nada ;-) Sí te digo que manchas del bigote en verano (de las que aparecen y cuesta algo quitar pero no son permanente) me las he conseguido aclaras hasta erradicar con un serum de la misma marca. Es una marca de toda la vida y tengo depositada toda mi confianza en ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me iria genial, alguna manchilla va saliendo. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué interesante! No tengo problemas de manchas pero sí lo tienen mi madre y mis tías así que sin duda puede ser un buen regalo.

    ResponderEliminar
  40. Conozco la marca de toda la vida aunque nunca he utilizado nada y de este serum todo el mundo habla muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Nunca he probado esta marca y tengo que probarla ya que tengo manchas y se van acentuando con la edad.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. parece super comodo y rapidito de aplicar sin ser por ello menos eficaz. A ver acabo el q tengo empezado y le doy un try

    ResponderEliminar
  44. Este serum no lo he utilizado pero sí otros productos anti manchas de esta marca y me han ofrecido muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  45. Se la recomendare a mi madre porque le han salido manchas en la piel, un beso.

    ResponderEliminar
  46. el serum tiene muy buena `pinta . de esta marca solo he utilizado la crema facial del factor 50 y me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  47. Tiene una pinta estupenda. Ya he leído más opiniones positivas y me tienta mucho para quitarme mis marcas de acne y alguna manchita pequeña que tengo. bsts

    ResponderEliminar
  48. Pinta genial, pero fracias a Dios no tengo ese problema...¡por ahora!

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta, me gusta tambt lo de vitamina c, genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Tengo pendiente probar más productos de esta marca. Desde antes del verano estuve utilizando su protector solar antimanchas y no sólo consiguió que no me salieran nuevas sino que me aclaró la mancha de la frente y comprobado por un aparato de farmacia, no sólo visualmente.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.