domingo, 22 de noviembre de 2015

¡SORTEO de Navidad!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las Fiestas ya están a la vuelta de la esquina  y por eso hoy os traigo "El Sorteo de Navidad”. Para este sorteo he seleccionado para vosotras unos productos que me parecen útiles tanto durante el periodo navideño como durante la temporada de invierno en general. Hay entre ellos productos faciales, corporales y también de maquillaje y manicura.

Además habrá dos ganadoras, ya que he preparado dos premios: el premio principal compuesto por 9 productos y el mini-premio, para la segunda ganadora, compuesto por 5 productos. Espero que os guste la idea. :-) Todos los productos son de primeras marcas y muchos de ellos los podéis encontrar en farmacias.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora ganará un lote compuesto por 9 productos:

1.   La paleta “Amazing Smokey Eyes” de BOULEVARD DE BEAUTÉ


Es una paleta que contiene 6 sombras de ojos en tonos ideales para realizar un maquillaje tipo “smokey eyes”. Dentro de la paleta encontramos también un pequeño espejito y un aplicador doble de esponjitas. Aquí podéis ver las sombras más de cerca (no se ven de todo bien, porque no quería quitar la protección de plástico).


2.   Maquillaje compacto con el SPF50+ de LADIVAL


Es un protector solar facial en maquillaje compacto Mineral Oil Free. Está especialmente formulado para pieles sensibles o alérgicas. Protege del sol y disimula las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme. Viene en el tono Dorado. Es de 10g.

3.   Lápiz “Eye Line” de MEMEME


Es un lápiz delineador de ojos en el tono negro “Coal”.

4.   Esmalte de uñas de MASGLO


Es un esmalte 4 Free. Viene en el tono “Sangre Toro”. Es de 13,5 ml.

5.   “Age Solution” de SKIN METHOD


Son ampollas flash de acción inmediata. Tensan la piel, difuminan las arrugas y borran del cutis toda huella de cansancio y estrés. Dejan la piel suave, firme y revitalizada. Además fijan el maquillaje durante 6 horas. El paquete contiene 4 ampollas de 1,5 ml cada una.

6-7. “Kit de Invierno” de CATTIER


El kit contiene un bálsamo labial de 4g que repara y nutre los labios y una crema de manos ultra-nutritiva de 30 ml. Son productos de cosmética ecológica.

8. “Celulex” de SESDERMA


Es un gel anticelulítico que favorece la eliminación de grasas reduciendo el volumen y reforzando la estructura interna de la piel. Contiene Cafeína y Carnitina. Es de 200 ml.

9. Pinzas de 3 CLAVELES


Son unas pinzas de depilar de 9 cm tipo “cangrejo”.

Y ahora os presento el mini-premio para la segunda ganadora compuesto por 5 productos:

1.   “Charming Nude Eyes” de BOULEVARD DE BEAUTÉ


Es una paleta que contiene 6 sombras de ojos en tonos ideales para realizar un maquillaje tipo “nude”. Dentro de la paleta encontramos también un pequeño espejito y un aplicador doble de esponjitas. Aquí podéis ver las sombras más de cerca (no se ven de todo bien, porque no quería quitar la protección de plástico).


2.   Reparador Labial de SOIVRE COSMETICS


Es un bálsamo labial con Rosa Mosqueta, que hidrata, protege y repara los labios y zonas sensibles. Además alivia la sequedad desde la primera aplicación. Es de 15 ml.

3.   Crema de Manos de SOIVRE COSMETICS


Es una crema de manos con Rosa Mosqueta que nutre, revitaliza, regenera y repara la piel. Es de 50 ml.

4.   “Xpert Svelt” de SINGULADERM


Es un gel anticelulítico, reductor y drenante. Es de 200 ml.

5.   Pinzas de GUYLOND


Son unas pinzas de depilar de punta angulada.

Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han sido abiertos.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadcosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram

h). Las chicas que comentaron el post sobre mis productos terminados de Octubre, es decir el del día 8 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de yolybel1000. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, Asunción Artal, Maria Vargas, Aydita, Beauty Unearthly, De., Enara Girl, Nuria Macías García, Zulema, Abbie Gold, Carmen Morales, Mallirubi, Venetia Kamara, Laura Martín, M.Mercè, Style for Mankind, Raqueleita Blog, Nikky Moda, Mybeautrip, Maria Eugenia Arias Lozano, Maria Encinar, Wonder Zuu, BIANCA, Be Blondie, Potinguiles Viajeros, Anyol, Andrea Juarez Liaño, Sony Mingoss, Thepaintingirl c, mistrapitosceleste.com, Lucía_lamiradadeluci, Magda Carvalho, xAnoukx, Monica Galan, ángeles Rmaria Camacho, CE FELIZ, Excel, Inma Aurora, marifloysuspotis, Gafitas, Carolina G. Ticala, ZeldaPotter, Noelia NW, Xonia Diego, PLAlimentación, Carmen Abia, Irina Miller y yolybel1000.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Noviembre hasta el día 25 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 26 de Diciembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteo más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al Sorteo de un lote de cosmética polaca y hasta el 10 de Diciembre sigue activo el Sorteo de dos estuches de JEANNE ARTHES y el Sorteo de un estuche de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

183 comentarios:

  1. muchas gracias !!! Que ilusión mas grande !

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, gracias por el sorteo guapa. Participo

    ResponderEliminar
  3. Participo e iré rellenando poco a poco los extras!

    ResponderEliminar
  4. Participo! a ver si tengo suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este sorteo y los productos son muy buenos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el sorteo, praticipo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé cual de los dos me gusta más !! Que lotes más completos y chulos !!

    Muchas gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, por supuesto que me apunto. Yo también tengo uno activo en mi blog, por si quieres apuntarte ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Casi me gusta más el segundo premio.
    Últimamente vas de concurso en concurso, ¡qué poderío!
    Participo.

    ResponderEliminar
  12. El segundo me encanta aunque el primero tiene cositas estupendas tambien. Gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Muchísimas gracias por los sorteos!! Son chulísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que pena no poder participar :( Me llegó en una bodybox el pack de cattier y madre mía, el bálsamo labial me encanta, de hecho todavía lo tengo, y es super cómodo de llevar. Sin embargo la crema no me gustó tanto, el olor no me gustaba jajaja. ¡Buen sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo! ya he recibido la cesta de picnic con las mascarillas, en breve haré una review!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta todo. millón de Gracias y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! y que de cositas ^^, muchas suerte a todas chicas! ^^.

    ResponderEliminar
  19. Chulisimos los regalos!!! Participo a ver si tengo suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Todo hecho, menos lo de compartir en instagram, me lo hice el otro día y te sigo. Pero ni idea como se comparte la verdad

    ResponderEliminar
  21. Genial,participo graciaspor el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo Joanna, un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Participo! Mil gracias por tus sorteazos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los regalitos, participo y muchas gracias !! :)

    ResponderEliminar
  25. Participo!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Participo. Sería una manera estupenda de empezar la Navidad ;)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Joanna, muy generosa por tu parte y muy buena idea ,incluir dos ganadoras.apuntada quedó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Genial sorteo, participo.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría mucho, que me tocase este Gran Sorteo. Sería una manera estupenda de empezar la Navidad Muchas Gracias.
    Mi nombre de facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  31. Participo, que tengo ganas de probar alguna cosilla!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Que guay! Son muchos productos originales que me encantaría probar :) ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Guau, participo!!! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  34. Participo, muchas gracias por los sorteos¡¡ Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas gracias, preciosa! Participo.Un besote

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por el sorteo, se ven geniales los dos lotes y son cosas super practicas, besos! :)

    ResponderEliminar
  37. Ya pronto la Navidad, es cierto, muchas gracias por el nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Paaaaaaaarticipo ^^

    La crema de manos de rosa mosqueta la veo imprescindible *-* La quiero!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1079103118807914

    ResponderEliminar
  41. HOLA, Participo
    muchas gracias por el sorteo de navidad, feliz semana

    ResponderEliminar
  42. Hola a todas
    Me gustaría participar.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Participo. :)

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, participo, muchas gracias y suerte a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. participo cristina crespo campos en fb y @criscrescam https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/668709948457635841

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  47. Participo yo también! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Hola participo en el sorteo,muchas graciassssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo, me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola, participando.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  51. Participo al sorteo!! No podía dejarlo pasar! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Participo!
    Me encantaía probar el anticelulítico, pero cualquiera de los 2 premios me encantaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Participoooo! Muchas gracias por el sorteo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias! Un sorteo precioso! Muchas cositas que quisiera probar!
    Participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Participo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. participando apuntada,suerte chicas y gracias joana

    ResponderEliminar
  57. muchisimas gracias por el sorteo,es un detalle!participo.Besos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por este sorteo de Navidad, me he apuntado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! Mil gracias por el sorteo! Chulísimo

    ResponderEliminar
  60. participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Participo ^^ Muchísimas gracias por el sorteazo *.*

    ResponderEliminar
  62. Participo por instagram y facebook. Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Me encanta todo!! Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Participo.. gracias por el sorteo.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa!!
    Vaya sorteazo ;) me apunto.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  66. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  67. Perfecto regalo para mi santo que es el 25 de diciembre!! Aunque llegue con retraso no importa jajaja. Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. participo!!!! <3 muchisímas gracias por el sorteo guapa! es un lotazo increible :)

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! :) Me apunto al sorteo... ¡Gracias por organizarlo! :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  71. Participo ^^ Gracias por organizar estos sorteos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  72. Gracias por el sorte, los premios son fantásticos, ¡participo!

    ResponderEliminar
  73. He estado un tiempo sin internet pero ya vuelvo a estar conectada y a seguir participando en tus sorteos. Besosss

    ResponderEliminar
  74. muchas gracias por el sorteo me encantan los dos lotes, participo

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, ¿a quién no le gusta recibir regalos tan buenos en navidad?
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  76. Participo y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  77. Participo y comparto muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  78. Participo,muchas gracias ,que buen sorteo navideño!! un beso

    ResponderEliminar
  79. Participo encantada,guapa!!! Adoro el maquillaje y la cosmética y me encantan todos los premios! Mil gracias por darnos esta oportunidad! Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  80. Que buena pinta tienen todos los productos!! participo! gracias!

    ResponderEliminar
  81. Apuntada muchas gracias bonita un beso, cuantos sorteos¡¡ k arteeeee

    ResponderEliminar
  82. hola, perdona pero donde pone sigues twitter que es @angeleslucasmartin, puse el nik de instagram que es @angelesyfran puse la de twitter,lo siemto¡¡ pero me tome las pastillas de dormir, y estoy ya medio dormida, perdon

    ResponderEliminar
  83. Participo!!!!! muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  84. Menudo sorteazo, me apunto y cruzo dedos!
    Besis

    ResponderEliminar
  85. Participo! estupendo sorteo! muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  86. Uouuuuu me apunto de cabezaaaaa! Mil gracias por el sorteo!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  87. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.