domingo, 29 de noviembre de 2015

¡SORTEO – Navidad con 7th HEAVEN!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de Octubre os presenté las nuevas mascarillas faciales de 7th HEAVEN, lanzadas recientemente por esta marca inglesa conocida anteriormente como MONTAGNE JEUNESSE. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estas nuevas mascarillas, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que 7th HEAVEN se une a las celebraciones Navideñas de mi blog y vamos a sortear una bonita cajita con 8 mascarillas de esta marca. Así podréis lucir una tez resplandeciente en año nuevo. :-)

¿Os gustaría mimar la piel con unas mascarillas que tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y además huelen genial? ¿Quieres descubrir el mundo de las mascarillas de 7th HEAVEN? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una cajita con 8 mascarillas faciales de 7th HEAVEN. Las mascarillas vienen en formato sachet de 10 ml o de 15 ml y dan para dos aplicaciones. Se sortean las siguientes mascarillas:

-    Mascarilla “Creamy Coconut” – Crema de Coco (3 unidades) -  es una mascarilla cremosa y muy hidratante indicada para pieles normales, secas, cansadas o maduras. En esta mascarilla han combinado las propiedades hidratantes del Agua de Coco con diversos ingredientes para hidratar y suavizar la piel, incluyendo Manteca de Karité. 


-    Mascarilla “Black Seaweed Peel-Off” -Peeling de Algas Negras (2 unidades) - es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla desincrustante que ejerce una limpieza ultra profunda. Está indicada principalmente para pieles mixtas, aunque también es apta para pieles grasas y normales. Esta mascarilla es como un detox semanal. Con su fórmula marina ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro. Para elaborarla se utiliza las Algas Negras recogidas en la costa Galesa y las bayas de Espino Amarillo, prensadas conjuntamente.


-   Mascarilla “Tea Tree Peel Off” - Peeling de Árbol de Té (2 unidades) - es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla super relajante (anti-estress) que aborda principalmente la problemática zona T, ayuda a limpiar los poros y purificar la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, pero se recomienda sobre todo para pieles mixtas, normales y grasas. Su formulación combina los naturales beneficios del árbol de té, el olmo escocés y la adelfilla canadiense ayudando así a calmar y limpiar las impurezas de la piel.


-       Mascarilla “Passion Peel Off” – Peeling de la Pasión (1 unidad) – es la única mascarilla que no es una de las novedades de la marca. Es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla que alisa e ilumina la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, pero se recomienda sobre todo para las pieles normales y grasas. Su formulación contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel mientras que conseguimos un peeling en profundidad de los poros.


Si queréis conocer más detalles sobre estas mascarillas, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de 7th HEAVEN en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidad7cosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion  (la foto la tenéis en mi Instagram),
e). Las chicas que comentaron mi último post sobre las nuevas mascarillas de 7th HEAVEN, es decir el del día 9 de Octubre de 2015 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de CE FELIZ. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: M.Mercè, yolybel1000, Enara Girl, Nikky moda, All4Barbie, mistrapitosceleste.com, Deisi J., Noxelia, Kekuko Manualidades, Aydita, Nuria Macías García, Pandora, Anyol, airuN, Maria Eugenia Arias Lozano, xAnoukx, Sarah Modee, Silvia Bartolome, Mi Rincón de Salud y Belleza, Maria Vargas, La Cajita de Diana, Zulema, Dezazu, Mariola García Lizana, San Tamashi Beauty, Sandra Zarina, Carol Vega, Lucía_lamiradadeluci, Gafitas, Ana Alonso Coello, Hermanas Dehambre, Beauty Unearthly, Monica Galan, Rmaria Camacho, ZeldaPotter, Patricia Demedice, Maria Luisa, El desván de vicensi, Hankhara, Ana DeBlogs, Carmen Abia, Carmen CN, PLAlimentación, Carmen Morales, Belswan, Ana Isabel Sastre, María López Iglesias, Sara Crespo Campos, Vanessa Mikel, Soraya1889OnBelleza, MARIA JOSE y CE FELIZ.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Noviembre hasta el día 27 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de la ganadora y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aprovecho para dar las gracias a 7th HEAVEN por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 10 de Diciembre sigue activo el Sorteo de dos estuches de JEANNE ARTHES y el Sorteo de un estuche de JEANNE EN PROVENCE. Y hasta el 25 de Diciembre está abierto el Sorteo de Navidad. Os animo a todos a apuntaros.

116 comentarios:

  1. Oh!!!! Muchas gracias, guapa!! Mañana vuelvo con los deberes hechos. Por supuesto q quiero participar!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto!! Todo hecho menos lo de Instagram, que no tengo. Muak!!!

      Eliminar
  2. A ver si hay suerte que tengo muchas ganas de probar estas mascarillas :)

    ResponderEliminar
  3. participo ,gracias por el sorteo y a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan éstas mascarillas, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! me encantan estas mascarillas!!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Participo... Muchas gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz domingo guapa! Participo mientras se hace la comida, gracias por el sorteo, esta tarde voy a utilizar mi ultima mascarilla de 7t heaven, son geniales

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas mascarillas así que me apunto. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Unas mascarillas estupendas!! Participo, gracias

    ResponderEliminar
  10. me encantaaan menudo sorteazoo! participooo jeje un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Me encantan estas mascarillas y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. No he probado estas mascarillas pero parecen muy interesantes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Participio!! Muchísimas gracias por todos estos sorteos!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh .. cuantas ganas de probarlas !!!
    Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! Pero no participo esta vez, (para mi gran pesar) mucha suerte a todas!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es un sorteazo. No me apunto porque acabo de ganar uno de mascarillas de esta marca, dejo la oportunidad para otra.

    ResponderEliminar
  18. this is so great
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Sorteazo!!! Menuda cara hidratadita para esta Navidad se te puede poner!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, participo una vez mas

    ResponderEliminar
  21. Apuntada, gracias por el sorteo, se ven geniales esas mascarillas, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :)
    Que buen regalito para Navidad!!
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues participo. Me chiflan las mascarillas.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  24. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1082181821833377

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  26. participo y comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/671277386655232000

    ResponderEliminar
  27. A ver si hay suerte y por fin pruebo las mascarillas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. hola, participo
    a ver si hay suerte, muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  29. apuntadísima al sorteo. pero no sé como se comparte en instagram la verdad

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probarlas! :) Participo!!! Gracias y saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  31. uyyy con lo q me gustan, y la de variedad q tienen! siempre hay una nueva q me falta de probar :D

    ResponderEliminar
  32. Participo a ver si hay suerte y puedo probarlas :)
    Muchas gracias!! besotes!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias, no participó, ya qué tengo para una temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  34. He probado algunas y son geniales! A ver si puedo probar alguna más :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas mascarillas, cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto que me encantan estas mascarillas. Bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estas mascarillas, me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  38. Justo acabo de publicar en mi blog una entrada sobre consejos para cuidar la piel en invierno, y es el momento ideal para usar mascarillas! Me encantaría ganarlas! Participo!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, he probado un par de mascarillas de esta marca (con su anterior nombre jejej) y me gustaron mucho
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. participo!!! muchísimas gracias guapaa! :D

    ResponderEliminar
  41. Buenas guapi!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besicos y gracias.

    ResponderEliminar
  42. participo me encanta el sorteo mucha gracias

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!! Estooy deseando probarlas :DDD Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias bonita, me encantan participo besitos¡

    ResponderEliminar
  45. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. He probado un montón de mascarillas de esta marca y no he encontrado ninguna que no me guste. Ojalá tenga suerte y pueda probar las novedades!

    ResponderEliminar
  48. He probado un montón de mascarillas de esta marca y todas me han encantado. Ojalá tenga suerte y pueda probar las novedades!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, que me llama mucho el peeling de algas negras.
    Besis

    ResponderEliminar
  50. Participo!!
    He probado alguna de estas mascarillas y me encantan.
    Gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estas mascarillas pero estas en concreto no las he probado, a ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  53. He probado alguna de sus mascarillas y son un vicio! Me chiflaaaan! Así que me apuntoooooooo :)
    Un miauuuuuuubesito enorme y buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  54. participo,gogle me habia quitado de seguidora no se que paso,pero estoy aqui de nuevo,gracias y suerte

    ResponderEliminar
  55. Es el primer sorteo que organizas al que me apunto, no creo que sea el último, gracias!
    Bss.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.