martes, 24 de noviembre de 2015

Trend Looks 2015 de SCHWARZKOPF con la colaboración de Mario Testino


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Me gusta mucho seguir las nuevas tendencias en peinados e inspirarme en algunas de ellas en mayor o menor medida. Todos los años suelo presentar en mi blog las tendencias más actuales y el post de hoy lo voy a dedicar a las propuestas que vienen de la mano de SCHWARZKOPF

SCHWARZKOPF ha creado los cuatro “Trend Looks” en la colaboración con su experto capilar internacional y estilista oficial, Armin Morbach. Para crear los estilismos del 2015 Armin Morbach se ha inspirado en las mujeres de Suecia, Francia, Estados Unidos y Japón, y los looks irradian internacionalismo y versatilidad. Son unos looks válidos para todas las mujeres ya que pueden ser fácilmente recreados con las herramientas y los productos apropiados.

Los cuatro looks reflejan el carácter único que hay detrás de cada mujer y se adaptan al estilo de cada personalidad: alegre, atrevido, rebelde o femenino.

Foto: Mario Testino for Schwarzkopf

El prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar los “Trend Looks 2015” de Schwarzkopf. La sesión de fotos tuvo lugar en Berlín y cada una de las imágenes cuenta con el toque personal de Mario Testino. Las vamos a ver a continuación.

Foto: Schwarzkopf

El primero de los looks se llama “Backomb Grunge” y es un look naturalmente femenino. Es un look que puede ser tanto dulce como sexy y da a todas las mujeres la oportunidad de reflejar su estado de ánimo. Está inspirado en colores blancos metalizados y en los rayos de luz.

El look “Backomb Grunge” está caracterizado por tonos rubios helados y un ligero volumen. El pelo podemos llevarlo suelto, pero también podemos llevar el cabello peinado a la altura del mentón, recogiéndolo en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Podemos decidir si queremos una raya central o lateral. Además podemos cardar el cabello con un peine para minimizar su deterioro.

Foto: Mario Testino for Schwarzkopf

En cuanto al maquillaje, nos recomiendan enmarcar la mirada con sombras negras que agrandan los ojos y llevar los labios en tonos naturales, ya que dan al look un glamour sutil.

Un producto clave para lograr este look es el tinte Nordic Blonde Aclarante Intensivo L1. Es un producto perfecto para conseguir rubios nórdicos dando al cabello un toque de intensidad y luminosidad. Es un producto sin amoniaco que aclara hasta 7 tonos y minimiza los reflejos amarillentos (efecto anti-amarillo). Deja el cabello suave, flexible, radiante y con brillo. Es apto para cabellos de rubio medio a castaño oscuro. Cuesta 8,75 euros.


El siguiente look se llama “Micro Fringe” y es un look urbano y moderno. Está especialmente pensado para mujeres urbanas, fuertes y creativas que quieren enviar una señal clara y dejarse ver. Está inspirado en colores violetas, azules oscuros y el reflejo de la luna a medianoche.

El look se caracteriza por sus estructuras planas y limpias y un flequillo extremadamente corto y brillante. La longitud total del cabello puede variar según el estilo de cada mujer. Los bordes se llevan recortados enmarcando el rostro. El color del cabello es vivo y oscuro. El flequillo puede acentuarse aún más con un brillo morado-negro o azul-negro.

Foto: Mario Testino for Schwarzkopf

El maquillaje perfecto para este look enfatiza la mirada con sombras de ojos oscuras. El objetivo es conseguir una mirada intensa y sensual.

Para obtener el espectacular cabello brillante de este look, SCHWARZKOPF nos propone su champú “Gliss Million Gloss”. Este champú es como un poderoso elixir de brillo concentrado. Está basado en la tecnología de Laminación y envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo extraordinario y duradero y una reparación profunda. Además el champú contiene keratina líquida que reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello. El champú es de 250 ml y cuesta 2,95 euros.


El tercer look se llama “Pastel Story” y es un look suave, fácil y relajado. Está inspirado en los colores del arco iris y en nubes de caramelo. Para este look es necesario hacer unos cambios sutiles en el cabello. Un toque de color aportará al cabello largo y de tonos claros un nuevo giro.

El punto de salida de este look fue el cabello de tonos chillones de las bloggers, pero Armin Morbach quería suavizar considerablemente este look, por eso escogió tonos pastel. Los colores pastel sobre tonos rubios son la clave de este look. Además es importante para que el cabello no esté demasiado brillante para no restar protagonismo a los tonos pastel. El look podemos adaptarlo al estilo personal de cada mujer. Por ejemplo podemos llevar el pelo suelto o bien la versión romántica de este peinado, que consiste en una corona con una trenza alrededor de la cabeza.

Foto: Mario Testino for Schwarzkopf

El maquillaje para este look es muy femenino: tonos nude y colorete en color pastel.

Para obtener el espectacular acabado de este look, SCHWARZKOPF nos propone el Gliss Serum Extremo. Su fórmula única en crema que se transforma en un serum, con Amino-Protein, penetra a través de las capas más profundas del cabello hasta el núcleo para reconstruirlo profundamente reparándolo y devolviéndole su flexibilidad y suavidad. Su textura ligera intensifica el movimiento del cabello y la fibra capilar queda suave y sellada. El serum es de 100 ml y cuesta 7,49 euros.


Y la última propuesta de SCHWARZKOPF se llama “Double Square” y es un look rebelde, desafiante y que recuerda a los años 80. Está inspirado en los contrastes y en los degradados. Está especialmente pensado para una mujer independiente y transgresora, a la que le gusta llamar la atención.

En el look “Double Square” el corte y el color están en igualdad de condiciones. El cabello combina contornos irregulares  y fuertes contrastes: los colores tan diferentes como el rojo y el negro. El estilo debe parecer accidental y tener textura áspera.

Foto: Mario Testino for Schwarzkopf

El estilo de este look se refleja también en el maquillaje. En el look predominan los ojos muy marcados en negro y barra de labios de color rojo oscuro.

El producto estrella para obtener este look es el tinte “Palette Intensive Cream” en el tono L88 “Burdeos Luminoso”. Se trata de una coloración permanente enriquecida con aceite de argán y aceite de almendras, que ofrece un color intenso y duradero. Este tinte pertenece a la gama de “Castaños Deslumbrantes” y es capaz de aclarar hasta 3 tonos y dar color en un solo paso, para lucir un cabello suave con un color radiante, vivo, duradero y con un brillo intenso. Este tinte cuesta 3,95 euros.


Y éstas han sido todas las propuestas de looks de SCHWARZKOPF. En breve compartiré con vosotras mi opinión sobre el tinte “Palette Intensive Cream” y luego poco a poco sobre los demás productos (menos el Aclarante “Nordic Blonde”, ya que no me veo con un rubio tan claro ;-)).


¿Os identificáis con alguno de estos estilos, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

47 comentarios:

  1. Uh, pues habla pronto, que me tiene pintaza y quiero ver qué tipo de color deja *_*

    ResponderEliminar
  2. El champú Million gloss lo he probado y me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis peinados favoritos son las coronas de trenzas, como la de la chica de la foto. Ojalá tuviera arte para hacermelo yo solita. Nunca me he tintado el pelo ni me atrevo a echarle nada! Soy muy conservadora en ese aspecto. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues las fotografías me encantan todas, porque Testino es el mejor!!!! me chifla!!! los looks no me gusta ninguno!!! que vamos a hacer!!! de los tintes no tengo ni idea de ninguno, afortunadamente aun no he tenido que recurrir a ellos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los productos capilares de esta marca. Tengo pendiente de probar el champoo, cuando acabe lo que estoy usando ahora. un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. De gustarme me gustan los dos rubios, pero lamentablemente no me identifico con ningún look. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de gliss ni de schwarpkov (o como se escriba) Me ha gustado el look pastel y el primero (pero yo soy morena así que. ..)
    Tengo ganas de saber qué tal es ese champú; ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chica de la trenza su pelo es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. He probado algunas cosas de gliss y la verdad es que me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar ese serum. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Qué coloraciones más bonitas.
    Tengo ganas de probar este serum y el chamú.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tengo ese champu y ¡¡me encantaaaaaaa!!
    Sobre los looks me ha gustado verlos... pero no me haría ninguno si te soy sincera, sobre todo el flequillo del segundo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el doble square para hacermelo así!
    Y siempre me gustan las trenzas en corona, en chicas con tez blanca quedan geniales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. El champú me hace ojitos cuando paso al lado pero al final nunca me decido. besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las imágenes de Mario Testino. Es una colección PRECIOSA

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look pastel story o el último Double Square estan espectaculares. Gracias por este post genial.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look Backomb Grunge.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno soy rubia y me identifico con la rubia jejeje melena larga ya, madre mia !!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de saber que tal funcionan el champú y el serum, ya nos contarás, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque me gustan los 4, ninguno se adapta a mi pelo y constitución.

    ResponderEliminar
  21. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  22. Buenas propuestas. Estos colores son muy llamativos.

    ResponderEliminar
  23. Estupenda marca .. ya nos contarás qué tal van estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad que todos son looks espectaculares. El pelito corto negro y rojo me encanta, no se si yo me vería pero está chulísimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Las coloraciones me encantan pero al tener el peno muy fino y frágil no me atrevo con ellas. He probado algún que otro producto de la firma y no están mal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Mi marca de cabello preferida..unos productos divinos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Chulísimos esos looks! Me encanta el último. Un besote

    ResponderEliminar
  28. He probado el champú y me gustó mucho, me gusta el look del recogido con trenzas aunque no lo veo para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Классная коробочка с продукцией ))

    ResponderEliminar
  30. el gliss serum,,lo he probado y estoy muy contenta con el,los otroa seguramente tambien los pruebe

    ResponderEliminar
  31. tienen cosas estupendas, lo mejor el tinte! en mi casa no falta

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la marca y suelo usar sus champús,mascarillas y suavizantes.El tinte de pelo negro. Besos,

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. No me identifico con ninguno y sí he probado Palette Intensive Cream pero no me cubría bien las canas.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el último look, pero no me atrevería a llevarlo así

    ResponderEliminar
  36. Me han encantando los looks, son una gran fuente de inspiración. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el tercer look!
    Las trenzas me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Realmente no me identifico con ninguno aunque son unos looks muy llamativos, normalmente utilizo el tinte de esta marca y el champú y el serum los he probado y me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  39. Unos looks muy chulos aunque ninguno es el mío,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  40. la verdad que los look son muy bonitos aunque no me van con mi estilo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.