sábado, 12 de diciembre de 2015

DEGUSTABOX de Noviembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos casi a mediados de Diciembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Noviembre, que me llegó a principio de este mes. La verdad es que la caja de Noviembre me ha gustado muchísimo, ya que ha venido repleta de productos variados e interesantes, pero sobre todo perfectos para las Fiestas que ya están a la vuelta de la esquina. Son productos ideales para toda la familia.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos disfrutado mucho de los productos que traía.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Milka, Paladin, El Almendro, Aneto, Solan de Cabras, Campofrío, Donettes, Pompadour, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: NNT7K.

La caja de Noviembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 16 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Noviembre. ¿Qué os parece? :-)



Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

“Paladín Maestro” de IDILIA FOODS

Gracias a este producto podemos disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza. Solo hay que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover y listo. Es el único chocolate que se espesa sin hervir.
Recibimos 2 bolsitas de 100g cada una y su precio es de 1 euro.



A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza y siempre le compramos el de Paladín, así que este producto nos viene genial.

“Milka Oreo Balls” de MILKA

Son deliciosas bolitas de chocolate MILKA rellenas de crema de vainilla y galleta Oreo.
Recibimos un paquete de 86g y su precio es de 1,99 euros.



Ya os he dicho en varias ocasiones que todo lo de MILKA me pierde. ;-) El formato de bolitas me atrae especialmente. :-)

Tónica de QYUZU

Es una original y sorprendente tónica premium aderezada con esencia de Yuzu. Este excepcional y exclusivo cítrico japonés aporta a la tónica aromas exóticos y la convierte en el nuevo mixer con innovadores sabores, que nos transportan a nuevas sensaciones.
Recibimos una lata de 200 ml y su precio es de 1,65 euros.



La tónica es una bebida que me gusta mucho y además si tiene un toque cítrico pues mejor. No conozco la fruta Yuzu ni su sabor, así que probaré esta tónica encantada. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar un delicioso cóctel “Nippongin” utilizando la tónica de QYUZU.



“Gran Reserva 1904” de CRUZCAMPO

Es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia CRUZCAMPO. Su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad – el “gastrotapeo”.
Recibimos 2 botellas de 33 cl cada una y su precio es de 1,03 euros.



Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, la probaré encantada, ya que ya había leído sobre ella y me llamó mucho la atención. Además esta cerveza está reconocida como la mejor “Strong Lager” del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”, así que tiene que estar muy rica.

“Turrón CuBits” de EL ALMENDRO

Son cubitos de turrón de almendras crujientes en su punto de sal. El producto contiene un 70% de almendras, fuente de proteínas y rico en fibras. Es ideal como aperitivo y viene en un práctico formato para llevar.
Recibimos una bolsita de 60g y su precio es de 1,75 euros.



Pues me parece un producto super acertado para esta época. Me ha encantado recibirlo. Es como la inauguración de la temporada navideña en mi casa. :-)

“Issimo Tiramisú” de ILLY

Es el mejor café italiano listo para beber, una refrescante y energizante bebida que revitaliza el cuerpo y la mente. El nuevo Café Tiramisú tiene todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vainilla y un toque de cacao.
Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 1,85 euros.



Ya había probado esta variedad de café listo para beber de ILLY y la verdad es que me ha gustado mucho. Este café tiene un sabor muy original y además me encanta el Tiramisú … :-)

“Totopos” de MEXIFOODS

Son nachos de maíz frito de primera calidad y 100% natural, elaborados según la receta tradicional de los indios Aztecas de México. Son ligeros, crujientes y con el mejor sabor. Contienen sal de mar y no contienen conservantes. Son ideales para dipear.
Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 1,35 euros.



Los snacks salados siempre están bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-)

“Caldo de Navidad” de ANETO

Este caldo se elabora con ingredientes frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional. En ellos se incluyen carnes selectas, como el codillo de ternera asado o el jamón ibérico, e ingredientes típicos de la cultura gastronómica española como garbanzos o patatas, verduras y hortalizas.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 4,52 euros.



Tengo que confesar que no suelo tomar caldos envasados, pero mi marido lo va a aprovechar sin duda. :-)

Refrescos de Manzana y de Naranja de SOLAN DE CABRAS

Son los nuevos refrescos de SOLAN DE CABRAS sin gas, bajos en calorías, con un contenido de zumo de entre el 13,5% y el 20% y elaborado con Agua Mineral Natural SOLAN DE CABRAS.
Recibimos 2 botellas (una de cada sabor) de 330 ml. El precio de una bebida es de 0,71 euros.



Me encanta probar nuevas bebidas y las de Solán de Cabras tienen realmente muy buena pinta. Además ya había probado estos refrescos de sabor Limón y Multifrutas y me han gustado mucho. Hace falta añadir que la marca me da confianza.

Mini Fuet Cuida-t de CAMPOFRÍO

El mini fuet “Cuida-T” tiene todo el sabor de un fuet de siempre y un contenido reducido de grasa. Está listo para picar y tiene un formato ideal para disfrutarlo donde, como y cuando queramos.
Recibimos un paquete de 50g y su precio es de 1,39 euros.



A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien los está disfrutando. :-)

“Wraps Multigrain” de MISSION

Estos wraps hacen de la cocina una experiencia sana, rápida, original y divertida. Se trata de una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones  y trigo. Es una fuente de fibra. Son aromáticos y ligeramente crujientes. Aportan a nuestros platos un toque diferente.
Recibimos un paquete de 370g (6 unidades), cuyo precio es de 2,15 euros.



Ya había probado otras variedades de estos wraps y la verdad es que me han gustado mucho. Estos wraps como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.
Además desde DEGUSTABOX nos proponen aprovechar este producto para preparar los Wraps de Salmón y Aguacate.



 “KeKicos” de KELIA

Es el maíz frito riquísimo, crujiente y perfectamente horneado. Viene en dos sabores: Sal y Barbacoa. Tiene un sabor característico que se convierte en el aperitivo ideal para todo tipo de momentos.
Recibimos un paquete de cada sabor y su precio es de 0,75 euros por unidad.



Me gusta mucho este tipo de snacks. He probado el de Barbacoa y está muy bueno.
Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Noviembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de 23,63 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento NNT7K  por 9,99 euros, no está nada mal. Además yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

45 comentarios:

  1. Siempre me entra el hambre cuando veo esta caja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero las bolas de Milka y los cubos de turrón.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Esos chocolates al poder! Esta es de las cajitas que menos me gusta cotillear, pero reconozco que este mes ha incorporado un picoeo dulce interesante. Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me ha encnatado la degustabox de este mes

    ResponderEliminar
  5. great products
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. que completa como siempre!
    me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla recibir estos productos, sin duda una caja super navideña. He oído hablar muy bien del caldo aneto. y con lo que me gusta milka me comía ya mismo unas bolitas de esas jajaja . Disfrutala, está genial. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas interesantes!!!, muy completa este mes, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Las bolitas de chocolate Milka me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oooh! Este mes es una maravilla!! Me quedo con todo, jeje. ;)

    ResponderEliminar
  11. La caja es genial, yo recibí la misma y me encanta todo.

    ResponderEliminar
  12. Qué hambre me da ver estas fotos, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cantidad de cosas ricas que trae esta vez¡¡¡¡¡ Lo quiero probar todo,jajaja, sobre todo el paladín me disloca¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Ya somos dos locas por Milka! sin duda es mi producto favorito de la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Viene bien cargadita de cosas ricas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Love MIlka and Oreo

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Viene siempre muy completa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Todo estaba riquísimo. Los bombones son una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
  19. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Esta caja me hubiera encantado recibirla porque está llena de cosas que nos encantan a toda la familia, el chocolate, los mini-fuets... y wraps hago una vez por semana...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Qué hambre me está entrando! por 10 euros es interesante

    ResponderEliminar
  22. que pinta tiene esta acajita jejejej que rico se ve todo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todo lo que trae, especialmente el chocolate !!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien! Cuántas cosas! Que las disfrutes mucho. Está bien la cajita

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta caja, he probado casi todo y buenísimo

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, que cantidad de cosas y de variedad trae! La verdad es que es una de las mejores cajas que hay actualmente en el mercado creo yo, por el precio que tiene y la cantidad de productos que viene creo que está muy bien, además este mes trae cosas muuuy apetecibles...

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Sí que está bien ésta caja, todos los productos tienen muy buena pinta. Me han llamado la atención los refrescos de Solan de Cabras, que no los conocía. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. muy buenos productos y de marcas conocidas,me gusta mucho l caldo de Navidad Aneto

    ResponderEliminar
  30. Una caja bastante completa aunque hay algún producto que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  31. Las bolitas de Milka tiene que estar riquísimas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta esas bolitas de Milka! Un besote

    ResponderEliminar
  33. Viene muy completa este mes, con productos estupendos y mejores marcas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Salvo la tónica y la cerveza muy chula la cajita. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.