martes, 15 de diciembre de 2015

Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof “Pureté Thermale” de VICHY en DOSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hay que decir que soy bastante especialita en cuanto a los desmaquillantes de ojos. He probado muchísimos pero solo unos pocos realmente me gustan. Supongo que esto se debe sobre todo a mis ojos super sensibles que se irritan fácilmente, me escuecen y me pican con muchos de los productos, incluso los indicados para los ojos sensibles.

Hoy me gustaría hablar sobre uno de estos desmaquillantes de ojos que me van bien y me gustan. Se trata del  Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof “Pureté Thermale” de VICHY, mi último descubrimiento y un producto con el que últimamente me desmaquillo los ojos y que seguramente repetiré. Es un desmaquillante indicado para los ojos sensibles y puedo confirmaros que efectivamente es muy suave y no irrita los ojos.


El Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof “Pureté Thermale”, así como otros productos de VICHY, los podemos encontrar en DOSFARMA, una parafarmacia online de Cartagena (Murcia) que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia, cuyo objetivo es el bienestar de sus pacientes y su asesoramiento de forma continua. Por eso siempre podemos contar con sus consejos profesionales sobre los distintos productos que componen su parafarmacia. El equipo de DOSFARMA está dispuesto a atender nuestras dudas y aconsejarnos con la mejor opción.

Los gastos de envío en esta farmacia online son de 3,99 euros en pedidos inferiores a 70 euros y a partir de los 70 euros son gratuitos (Península y los paquetes cuyo peso es menor de 10 kg). Si queréis consultar más detalles sobre los gastos de envío os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de varias mensajerías privadas (hay que elegir una de ellas a la hora de realizar el pedido) y el plazo de entrega es entre 24 a 72 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito o debito, por Paypal, por transferencia bancaria y contra reembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.


Y tras esta introducción volvemos al Desmaquillante Bifásico Waterproof de VICHY.

Descripción del producto:

El Desmaquillante de Ojos “Pureté Thermale” es el primer desmaquillante de VICHY que elimina el maquillaje resistente al agua e indicado para ojos sensibles, así como apto para usuarias de lentes de contacto. Su fórmula es bifásica, pero no grasa, de aceite y agua, que aporta la ultra-eficacia desmaquillante del aceite y el frescor del agua.

El producto elimina perfectamente el maquillaje, incluso resistente al agua, protege las pestañas y reduce su caída provocada por el desmaquillado. Es eficaz, pero suave a la vez y asocia la eficacia de un desmaquillante resistente al agua al bienestar de una textura no grasa que cuida los ojos y las pestañas.


El producto reúne 2 activos anti-caída de referencia, para un cuidado total de las pestañas:

- La Arginina - estimula el aporte de nutrientes al bulbo y rellena las fisuras de la fibra.
- La Taurina - protege el folículo de ataques que podrían ralentizar el crecimiento de la fibra.

Está enriquecido con Agua Termal de Vichy con propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. Es libre de parabenes y su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico en ojos sensibles para minimizar los riesgos de alergia. Os dejo todos sus ingredientes.

                    
Modo de empleo:

Aplicar con la ayuda de un algodón sobre párpados y pestañas. Dar pequeños golpecitos para impregnar la piel. Retirar suavemente hacia el exterior de las pestañas, sin aclarar.

Formato y precio:

El Desmaquillante de Ojos Bifásico Waterproof “Pureté Thermale” de VICHY se vende en un bote de 150 ml sin dispensador. El producto caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 9,50 euros en DOSFARMA

Mi opinión:

Es el primer producto que he probado de la línea “Pureté Thermale” de VICHY y ha sido una muy buena primera toma de contacto con esta gama. Ahora me apetece mucho probar otros productos de la línea, como por ejemplo el agua micelar o varios tipos de desmaquillantes.

Realmente es un desmaquillante de ojos que me ha gustado mucho y eso que soy muy exigente en cuanto a este tipo de productos. Mis ojos son super sensibles y éste producto no me los irrita ni escuece, lo que es primordial para mí.  

Así que es un producto suave y respetuoso con los ojos y la piel, pero a la vez muy eficiente, ya que disuelve el maquillaje al instante y lo elimina fácilmente, rápido y sin ningún esfuerzo. No hace falta frotar los ojos para limpiarlos bien y no deja restos de maquillaje en las pestañas. Además no reseca la zona del contorno de los ojos.

Hay que destacar que aunque es un bifásico, no es un producto graso y no deja una capa aceitosa y pringosa en los párpados. Además no nubla la vista, lo que es muy importante para mí, porque no soporto esta sensación.

La única pega que tengo con este producto es que las dos fases se separan quizás demasiado rápido y hay que agitar el bote varias veces durante el proceso del desmaquillado, pero como el formato de producto es cómodo de usar, simplemente cierro la tapa, lo agito y ya tengo las dos fases juntadas otra vez y el producto está listo para volver a utilizarlo.

Como siempre he realizado un pequeño experimento para enseñaros como el Desmaquillante “Pureté Thermale” de VICHY elimina los productos de maquillaje, y en concreto el eyeliner negro de Skeyndor y la sombra morada Long Lasting de KIKO. Ambos productos son de larga duración.


Tras tan solo una pasada y sin frotar, el producto ha eliminado absolutamente todo y ha dejado la piel perfectamente limpia y sin ningún rastro de productos de maquillaje. La verdad es que desmaquilla muy bien. 


Me gustaría añadir que el bote es cómodo de usar y es higiénico, el producto no chorrea por el bote y no lo deja pringoso, lo que a veces ocurre con este tipo de productos.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este desmaquillante? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de la línea “Pureté Thermale” de VICHY?

45 comentarios:

  1. Me gustan estos desmaquillantes bifásicos pero con el de Garnier e Yves Rocher que utilizo me arreglo muy bien y son mucho más baratos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los bifásicos suelen dar muy buen resultado, de Vicky probé uno rosita este verano y era muy suave,aunque no recuerdo el nombre de la línea creo qué era la misma y de Vichy.Muy agradable.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Me gusta. :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy apañado, pero por ahora me quedo con el de Yves Rocher. Un bsito!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto ni ninguno de la línea, pero sí me gustaría conocerla. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo en la wishlist varios productos de esta línea a la espera de ser comprados, me parece una línea muy buena. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este desmaquillante <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, me lo anoto para probarlo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buena pinta!! Me encantan los desmaquillantes de ojos bifásicos, pero que no sean grasos ni aceitosos,
    ya que si son grasos me "nublan" la vista y es bastante molesto. Por lo general suelo usar el de Sephora que me va genial, pero ahora estoy usando uno de Clinique que también me gusta bastante, así que probare este también.
    Me gusta ir cambiando y probando cosas nuevas, gracias por el descubrimiento :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, uso normalmente el de sephora pero he probado otros y me pasa como a ti

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. you know that this product I've never tried it, I sound great

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual que a ti, tengo los ojos muy sensibles y no me vale cualquier desmaquillante. Me apunto éste que te ha ido bien. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ya he utilizado este desmaquillante de ojos y me encanta, un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Solo he usado un bifásico y me dejaba la piel un poco aceitosa, así que no los suelo usar, pero si no deja la piel así, me lo anoto porque siempre me han llamado la atención los desmaquillantes de este tipo.

    ResponderEliminar
  15. Que te voy a contar, a mi Vichy me gusta y me funciona a las mil maravillas y además no es demasiado cara. Mi farmacia habitual como trabaja mucho con esta marca, tiene descuentos costantemente. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    si que lo probé y coincido en todo lo que dices sobre este producto, tambien me gustó mucho el limpiador y la gama Normaderm le va genial a mi piel. Besines

    ResponderEliminar
  17. Great job on this post dear! Have a great day.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante,no lo he probado pero lo haré, ya que tengo los ojos muy sensibles y no puedo utilizar cualquier cosa¡¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los desmaquillantes bifásicos y éste al ser de Vichy no nos defraudará seguro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que uso agua micelar para los ojos, pero es que casi nunca me pongo rimmel.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los productos de esta marca. Tomo nota de este bifasico, me gustaría probármelo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. No lo he usado pero si es de Vichi seguro que es bueno. Bss

    ResponderEliminar
  23. Me gusta eso que dices de que no deja sensación aceitosa, el que estoy usando ahora sí lo hace y no veo la hora de terminarlo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Mi desmaquillante favorito también es bifásico, es el de L'oreal :)
    Y sin dudas no lo cambio por nada, aunque este no tiene mala pinta jeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Yo la verdad es que hasta hace poco no usaba bifasicos y me desmaquillaba con jabón sin más. .. La introducción del agua micelar y demás productos específicos para desmaquillar me ha ayudado a que mi piel vuelva a estar en condiciones. Ahora mismo uso el bifasico de garnier, aunque el que más me gusta es el de sephora. Tengo que probar el de Yves Rocher porque hablan muy bien de él. Este también tiene buena pinta, pero creo que será un pelín caro...

    ResponderEliminar
  26. No conocía el producto, pero es sobremanera interesantisimo. Bss.

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado pero pinta muy bien y además siendo de Vichy no dudo que sea excelente!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  29. Este no lo conocía yo normalmente uso el de L´oreal, de los que he probado me parece el mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Seguro que esta muy bien, yo no lo he probado todavía! Me lo apuntó! Saludos! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  31. Мне очень нравится Виши, хорошая косметика ))

    ResponderEliminar
  32. yo necesito uno asi que me quite la mascara de pestaña que es waterproofy me cuesta quitarlo

    ResponderEliminar
  33. me dieron una minitalla y la verdad q a mi me gustó aunque tampoco soy muy exigente para estos bifasicos la verdad

    ResponderEliminar
  34. Todo un clásico de Vichy que sigue aguantando en el mercado. Llevo toda mi vida detrás del mostrador de la farmacia, de niña estaba en la farmacia de mi madre y siempre lo he visto, me entretenía un montón mezclar las dos fases jejejeje!!! Lo que no me puedo creer es que aún no hayas probado la solución micelar...

    ResponderEliminar
  35. No conocía este desmaquillante ni nada de su línea. Yo siempre utilizo el bifásico de Yves Rocher que me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me gusta que cuide las pestañas, odio ver que al arrastrar se me caen varias

    ResponderEliminar
  38. Yo use su agua micelar y no me gusto nada, era como jabonosa...Podría animarme con este producto ya que nos dices que va bien. bsts

    ResponderEliminar
  39. No lo he probado pero me gustan los bifásicos así que a la lista de próximos productos a probar :)

    ResponderEliminar
  40. No lo he probado, soy fiel al bifásico de Yves Rocher qué me gusta mucho y está genial de precio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.