viernes, 18 de diciembre de 2015

Una piel hidratada y perfecta con “Expert Hialurónico” de FORTÉ PHARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que todas ya habéis escuchado sobre el colágeno y ácido hialurónico, las macromoléculas que se encuentran en el interior de la piel y son responsables de su hidratación y flexibilidad. Sin embargo, existen factores que acaban degradándolos, por ejemplo: el estrés, el paso del tiempo o la exposición a agentes externos como el sol, el tabaco y la contaminación. En consecuencia, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad.

Afortunadamente existen productos que contrarrestan este fenómeno y por eso el post de hoy me gustaría dedicarlo a “Expert Hialurónico” de FORTÉ PHARMA, un innovador complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento desde el interior de la piel, aportando los componentes que ésta va perdiendo con el paso del tiempo.

Foto: Forté Pharma

Descripción de los productos:

“Expert Hialurónico” de FORTÉ PHARMA es un nutricosmético que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:

-          Hidrata profundamente
-          Remodela la piel
-          Rellena las arrugas.

El producto ayuda a luchar contra la deshidratación cutánea, y en consecuencia a combatir las arrugas. Por esta razón se aconseja ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas.


Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición, potenciadas por la presencia de la Vitamina C.

El Ácido Hialurónico (150 mg), un activo comúnmente utilizado en medicina estética por su capacidad de atraer y fijar hasta 1000 veces su peso en agua, tiene un papel clave en la hidratación de la piel y en el mantenimiento de su densidad y firmeza: alisa las arrugas y líneas de expresión, y el rostro recupera la flexibilidad.

Otro ingrediente importante es el Colágeno Marino (100 mg), que permite mantener un nivel suficiente de colágeno en la dermis especialmente a medida que el contenido natural presente en la piel se va reduciendo, como consecuencia del paso de los años. Gracias a ello, la elasticidad de la piel se refuerza; las arrugas y líneas de expresión se atenúan. La piel se tonifica y remodela.

En sinergia con estos principios activos antiedad, EXPERT HIALURÓNICO incorpora Vitamina C (40 mg), que estimula la síntesis de colágeno (multiplicando su producción por 5) y garantiza una mayor protección frente a la acción de los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua durante 3 meses. Se aconseja tomarlo ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia.

Formato y precio:
El tratamiento “Expert Hialurónico” de FORTÉ PHARMA se vende en una cajita de 30 cápsulas de color blanco. Su precio es de 27,50 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Podemos comprar también un pack especial que contiene dos unidades de “Expert Hialurónico” a precio especial de 41,75 euros y trae unos pendientes de regalo.


Opinión personal:

En principio quisiera avisar, que es un complemento alimenticio y no podemos considerarlo como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

“Expert Hialurónico” tiene forma de unas cápsulas blancas muy fáciles de tragar.


En cuanto a los resultados, en mi opinión es realmente muy difícil hablar sobre los efectos de un nutricosmético y más, después de solo un mes de tomarlo, ya que normalmente los resultados de la nutricosmética se aprecian a largo plazo. Pero hay que decir que he notado algo positivo. No sé si ha sido solo la coincidencia o el efecto de “Expert Hialurónico”, pero últimamente he observado que las zonas secas que tengo en los pómulos han disminuido. Así que puedo decir que he notado algo de mejoría en cuanto a la hidratación de mi piel. Por supuesto no sé si la profundidad de mis arruguitas ha disminuido o no. Aún no tengo muchas arrugas y mi piel es firme, así que no puedo decir nada al respecto.

Solo viendo los ingredientes de este tratamiento, ya sabemos que no pueden hacer nada malo a nuestra piel sino todo lo contrario. Es como un beneficioso cóctel para la piel y si lo tomamos, estoy segura que nuestra piel nos lo agradecerá. :-)

Y vosotras, ¿conocéis los nutricosméticos, chicas? ¿Habéis tomado alguno?

44 comentarios:

  1. No he probado ninguno y siempre voy con el dilema sobre si lanzarme o esperarme unos años más. Por ahora esperaré un poco creo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo aun soy muy jovencita para plantearme tomar este tipo de tratamientos. Así que de momento nada!
    Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Éste en concreto no lo conocía, pero siempre es interesante conocer nuevas propuestas. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto antes! gracias por la review Joanna!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el ácido hialurónico me va muy bien besos!!

    ResponderEliminar
  6. You know I've made you curious about these products

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. No me suelen gustar mucho las pastillitas para este tipo de cosas, al final son cosas extrañas que metes al cuerpo y nunca sabes como va a reaccionar...

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo lo esroy tomando de otra marca y me gusta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Parece que no, pero este tipo de suplementación se nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de nutricosmética aún, quizás en algunos años me lo plantearía, pero primero revisaría bien algo de la literatura científica para elegir el mejor producto. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. So nice! Have a great weekend.

    ** If you haven't yet - I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BLOGGED: MAC Retro Matte Liquid Lipcolour for January 2016

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho este producto,ademas yo soy de tomar complementos alimenticos,esta la calidad precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. No esta mal el pack sale muy bien de precio. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  16. Me da miedo a veces que no cumplan requisitos de sanidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, este producto se vende en farmacias y no en un almacén clandestino ... Ademas todos los productos que se comercializan dentro de la Comunidad Europea tienen que cumplir unos estrictos requisitos de sanidad.

      Eliminar
  17. La verdad es que me encanta la nutricosmética y creo firmemente que con tesón funciona maravillosamente, así que este producto me lo apunto , seguro que va genial¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Los suplementos tomados con conciencia y de marcas de confianza pueden ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  19. nice :)
    http://locastrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Esos tratameinto me vendrian de perlas a mi que ya tengo descolgamiento y arruguis. Bss.

    ResponderEliminar
  21. No he probado, me vendría muy bien. Es una buena marca. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que no soy de estas cosas pero como te digo siempre, recomendándolo tú me da confianza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy a favor de la nutricosmetica , ya le dedique un post en mi Blog hace unos meses, esta marca no la he probado y tiene muy buena pinta, sobre todo seguridad si es de venta en farmacia , un besote.

    ResponderEliminar
  24. Una ayudita de este tipo siempre viene bien. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ir bien, algo ayudará seguro y más si somos constantes tomándolo..

    ResponderEliminar
  26. Estos complementos de vez en cuando no vienen nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me da mucha pereza el tomar pastillas, más que nada porque no me acuerdo y al final el tratamiento no hace nada... Pero es buena opción para cuidarse por dentro...

    ResponderEliminar
  28. Ahora mismo estoy tomando colágeno pero me gusta que este lleve ácido hialurónico también.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. I don't know this product, sound great kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, wapa! He probado algo de la marca, y está bastante bien. Besitos , wapa. Ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  32. Aunque soy un poco reacia a estas cosas cada vez me convencen más, es una marca de confianza

    ResponderEliminar
  33. Conozco los nutricosméticos pero no soy de tomarlos.

    ResponderEliminar
  34. no si esta claro q si tendre q lanzarme cn lo de la nutricosmetica :D

    ResponderEliminar
  35. Pues probablemente lo pruebe,al igual qué el colágeno,cuando acabe con los qué estoy,me gusta mucho la nutricosmética, y de está marca más.

    ResponderEliminar
  36. a mi me encantaria uno para las ojeras,pero algunas son de precio bastante elevado

    ResponderEliminar
  37. Hola, de momento de este tipo de productos no he probado nada, está bien conocerlos por si en un futuro me da por probar algo

    ResponderEliminar
  38. Si que es cierto que es difícil demostrar la eficacia de estos suplementos pero yo creo que algo si mejora. bsts!

    ResponderEliminar
  39. Los conozco, pero dudo bastante de este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
  40. No conocía éste producto y me ha llamado mucho la atención, si lo veo lo compraré sin duda, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.