jueves, 30 de abril de 2015

La línea “Velastisa Antiestrías” de ISDIN - un aliado para la piel de mujer


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace poco me he dado cuenta que en mi blog hablo muy poco (por no decir nada) sobre los productos antiestrías y es un problema muy importante, ya que las estrías pueden aparecer en cualquier momento de la vida de la mujer (en la adolescencia, durante el embarazo, la menopausia o al experimentar un cambio de peso). Se estima que aproximadamente entre el 60% y el 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo y que el 27% de las adolescentes presentan estrías.

Su aparición es debida principalmente a la distensión de la piel por causas diversas como cambios de peso, embarazo, sobreesfuerzos. En estos casos se producen alteraciones al nivel de la dermis, sobre todo en el tejido conectivo, que se evidencian en el exterior por la formación y aparición de estrías.

Prevenir las estrías y disminuir su desarrollo está a nuestro alcance con un buen producto antiestrías que no solo tenga una acción hidratante, sino que también estimule la actividad fibroblástica y favorezca la síntesis de las fibras de colágeno y elastina, ayudando así a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Los productos que cumplen todos estos requisitos son los de la línea “Velastisa Antiestrías” de ISDIN


Estamos en una época del año en la que empezamos a preparar nuestra piel para lucirla en verano. Quizá nos hayamos planteado iniciar una dieta para perder unos cuantos kilitos acumulados en invierno o nos dispongamos a intensificar el ejercicio al aire libre y es probable que experimentemos un cambio de peso que puede conllevar la aparición de estrías. Y también si alguna de vosotras está embarazada o bien acaba de dar a luz, viene muy bien prevenir las estrías con productos específicos, tales como el “Potenciador de Elasticidad” y el “Reafirmante Posparto” de ISDIN.

Por cierto, ISDIN es un laboratorio internacional especializado en soluciones para las principales afecciones y necesidades dermatológicas, creado en 1975. ISDIN. Tiene una amplia experiencia en las principales patologías y afecciones de la piel y la mucosa, ante las que nos ofrece propuestas integrales dirigidas al tratamiento, prevención y mantenimiento. Es una empresa líder en el mercado dermatológico español. Os dejo su página web y su Facebook, por si queréis conocer mejor esta empresa.

Foto: ISDIN

Ahora os voy a presentar un poco más detalladamente el “Potenciador de Elasticidad” y el “Reafirmante Posparto”, dos productos que forman la línea “Velastisa Antiestrías” de ISDIN.

Descripción de los productos:

El “Potenciador de Elasticidad” es una crema corporal de rápida absorción que ayuda en la prevención y la reducción de la apariencia de las estrías, que se producen durante el embarazo, la adolescencia o tras cambios de peso.


El producto ha sido testado mediante un estudio efectuado en el Hospital materno infantil de Las Palmas en más de 500 mujeres y ha demostrado que su uso mejora la calidad de vida dermatológica, proporciona hidratación y actúa como antioxidante. Ejerce las siguientes funciones:

-          Previene la aparición de estrías
-          Reduce las estrías existentes
-          Muestra una eficacia superior a hidratantes u otros antiestrías.


Además de su eficacia, destacan sus excelentes propiedades cosméticas: su agradable perfume hiporreactivo de alta tolerabilidad, su suave textura de fácil extensibilidad, o su rápida absorción que permite vestirse de inmediato. Son tres cualidades muy útiles, sobre todo, para la mujer que busca comodidad en su cuidado diario.

Los ingredientes de este producto activan la formación de colágeno y elastina, sustancias que aportan flexibilidad y minimizan la aparición y el agravamiento de las estrías. Entre ellos destacan:

-     Hidroxiprolisilano CN – aporta a la piel flexibilidad y resistencia frente a las distensiones,
-  Centella Asiática y Aceite de Rosa Mosqueta – activan la formación de colágeno y elastina, estimulando la regeneración de los tejidos,
-    Manteca de Shorea – proporciona una hidratación de larga duración y reduce la pérdida transepidérmica de agua,
-      Vitamina E – proporciona una acción antioxidante.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El “Reafirmante Posparto” es una crema reafirmante de rápida absorción que ayuda en el tratamiento de la flacidez cutánea.

Gracias a su composición en activos específicos reafirmantes proporciona una elevada eficacia en la recuperación después de un embarazo, pérdidas bruscas de peso u otras circunstancias que puedan afectar a la piel, contribuyendo a una mejora del aspecto de la misma, a la vez que consigue atenuar las estrías existentes.


Entre los ingredientes de este producto encontramos:

-      Aceite de Rosa Mosqueta y el Proteosilano – mejora la firmeza y facilita la recuperación dérmica
-   Hidroxiprolisilano CN – potencia la elasticidad de la piel, evita la destrucción de la elastina y del colágeno y contribuye a su restauración,
-   Glicerina y Centella Asiática – hidratan intensamente y ayudan a atenuar las estrías recientes,
-      Vitamina E – es un antioxidante dérmico.


Modo de empleo:

Potenciador de Elasticidad/Reafirmante Posparto: Aplicar dos veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse,  en las zonas corporales más distendidas: abdomen, nalgas, muslos y senos, haciendo penetrar el producto mediante un suave masaje y favorecer así su absorción.

Formatos y precios:

El Potenciador de Elasticidad se presenta en un tubo de 250ml y cuesta aprox. 18-19 euros.


El Reafirmante Posparto se vende en un tubo de 150 ml y cuesta aprox. 11-13 euros.


Ambos productos caducan en 12 meses tras su apertura.  Los productos de ISDIN se venden en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

El Potenciador de Elasticidad tiene una textura ligera, suave y fresca de una emulsión de color blanco. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe al instante permitiendo vestirnos justo después de su aplicación. Tiene un olor suave y muy agradable.


La textura del Reafirmante Posparto es muy parecida. Quizás es un pelín más densa, pero es una textura fresca y muy agradable. Su olor es el mismo que el del Potenciador de Elasticidad.


Aunque los productos están recomendados sobre todo para el embarazo y/o el periodo posparto, podemos utilizarlos también en otras ocasiones, por ejemplo cuando queremos adelgazar y estamos practicando mucho deporte, cuando hacemos una dieta para perder peso, etc. Estos productos nos ayudan a prevenir la aparición de las estrías y reafirmar la piel flácida.

Una cosa muy importante es que para difuminar las estrías ya existentes, hay que utilizar los productos antiestriás cuando las estrías están todavía rojas o rosas, es decir son las estrías nuevas. Después de unos meses las estrías se desvanecen en color blanco y éstas ya no las podemos eliminar.

Las mías lamentablemente ya todas son blancas y son las que aparecieron cuando era adolescente. Durante el embarazo cuidé mucho mi piel con productos antiestrías y precisamente eran los de ISDIN, aunque no sé si eran los mismos. Gracias a estos productos no me aparecieron estrías en el embarazo y además pude reafirmar mi cuerpo bastante rápido.

Los productos que os he enseñado en el post de hoy son buenos productos reafirmante y antiestrías tanto para las embarazadas como para las que simplemente quieran cuidar su cuerpo, refirmarlo, prevenir o reducir las estrías y os los recomiendo sin duda. Quisiera añadir que su composición me parece muy buena, sobre todo porque contiene el Aceite de Rosa Mosqueta con sus múltiples propiedades y beneficios para la piel.

¿Soléis utilizar los productos antiestrías, chicas? ¿Qué os parecen los de ISDIN? ¿Conocíais esta marca? 

miércoles, 29 de abril de 2015

Probando “Seslash” de SESDERMA – un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros un producto que he empezado a probar hace unos días. El producto tiene muy buena pinta, me hace mucha ilusión y estoy deseando ver sus resultados. Se trata de “Seslash” de SESDERMA, un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas, un producto innovador y el nuevo lanzamiento de la marca.

En mi blog a menudo me quejo que tengo las pestañas cortas, rectas y quiero alargarlas, así que creo que soy una buena candidata para probar “Seslash” y comprobar su funcionamiento, ya que es un producto ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas, escasas o poco pobladas. Además “Seslash” sirve para combatir la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodo de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas.

Foto: Sesderma

Por cierto, si aún no conocéis SESDERMA (cosa que dudo), os recomiendo pasar por este post, donde hablo un poquito más sobre la empresa. Os dejo también su página web y su Facebook

Vamos a ver lo que dice el fabricante sobre este producto.

Descripción del producto:

“Seslash” de SESDERMA es un serum activador del crecimiento de pestañas y cejas basado en la nanotecnología. Gracias a ella se consigue transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Es un producto indicado para las personas que, por enfermedad, envejecimiento o razones genéticas, deseen mejorar el aspecto de sus pestañas y/o cejas.


¿Cómo funciona “Seslash”?

-   Activa el ciclo natural de crecimiento de las pestañas gracias a los factores de crecimiento. Las pestañas quedan más pobladas y largas.

-     Aumenta el diámetro de las pestañas y retrasa su caída gracias al extracto de Morus Alba, Trébol Rojo y péptidos. Las pestañas quedan más voluminosas.

-    Nutre, acondiciona y aporta elasticidad a las pestañas para evitar su rotura gracias al Ácido Hialurónico, Aceite de Jojoba y Pantenol. Las pestañas quedan más resistentes y flexibles.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen. Según SESDERMA los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento en el 90% de las usuarias (90% de usuarias - pestañas más largas, 80% - pestañas con mayor volumen, 90% - pestañas más resistentes). Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


Modo de empleo:

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior sobre el ojo cerrado. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar la máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Formato y precio:

“Seslash” de SESEDERMA se vende en un botecito de 5 ml, parecido al de un brillo labial. De hecho, tiene un aplicador de esponjita, típico de los brillos labiales. Este bote es suficiente para un tratamiento de unos cuantos meses. Una vez abierta, la fórmula se mantendrá activa durante 12 meses. El producto tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Septiembre de 2017. El producto viene sellado, así que estamos seguras que nadie lo ha manipulado.

El producto cuesta 24,95 euros, así que es más barato que otros productos de este tipo que existen en el mercado y también lleva más producto.

Todos los productos de SESDERMA los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.


Y bueno, por el momento esto es todo. Como ya os he dicho, aún no he probado el producto lo suficiente para notar los resultados. Además mis pestañas son muy cortitas y responden a este tipo de tratamientos lentamente (lo digo por mi experiencia con otros productos parecidos). Sin embargo en cuanto los resultados sean visibles volveré con otro post sobre “Seslash” y compartiré con vosotras mi experiencia con este producto, los resultados conseguidos y mi satisfacción con el mismo.

¿Y vosotras conocías “Seslash”, chicas? ¿Qué opináis sobre este tipo de tratamientos? 

martes, 28 de abril de 2015

Busco colaboradoras para la campana de YOUZZ: “11 Benefits – Salon Hits” de REVLON - CERRADO

¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablaros sobre YOUZZ y su nueva campaña “11 Benefits – Salon Hits” para la que me han seleccionado. ¿Qué es YOUZZ? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conoce o incluso ya ha participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Es la segunda campaña de YOUZZ en la que participo y soy una de las 5000 afortunadas, seleccionadas para participar en ella. En este proyecto las embajadoras vamos a descubrir SALON HITS – la marca especialista en belleza y cuidado del cabello y probar su tratamiento en spray “11 Benefits”, un producto excepcional que nos ofrece unos resultados sorprendentes, visibles, inmediatos e increíbles.

Por cierto, si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.  

Foto: Youzz

En cuanto pruebe bien este producto, hablaré sobre él más detalladamente y compartiré con vosotras mi opinión sobre el mismo, publicando su reseña en mi blog. Pero antes me gustaría presentarlo brevemente.

“11 Benefits” de SALON HITS es un tratamiento capilar de belleza todo en uno. Tiene una textura extra cremosa de fácil aplicación. Su spray distribuye el producto de forma homogénea evitando el apelmazamiento del cabello, dejándolo suelto y libre de residuos. Además su perfume de larga duración deja el cabello perfumado durante todo el día.


El producto proporciona 11 beneficios al cabello:

1.       Repara y nutre
2.       Aporta brillo
3.       Antiencrespamiento
4.       Protección térmica
5.       Suavidad y sedosidad
6.       Protección del color con filtros UVA y UVB
7.       Facilita el peinado
8.       Efecto desenredante
9.       Mantiene el peinado
10.   Previene las puntas abiertas
11.   Aporta cuerpo y volumen.


Es un producto sin aclarado y lo podemos utilizar tanto en seco como en húmedo. Aquí os dejo más información sobre la manera de aplicarlo.


Falta decir que su tamaño es de 150 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 9 euros.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Apuntándome a esta campaña tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de conocer y probar este producto. Por eso busco 8 personas a las que les apetecería probar “11 Benefits” de SALON HITS y dar su opinión sobre él en una encuesta.

A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos:

- 5 mini tallas de 9 ml cada una de “11 Benefits” de SALON HITS (es decir 45 ml de producto),
- una encuesta sobre el producto probado para rellenarla y devolvérmela.


Así que si queréis probar este producto gratuitamente y recibir las mini tallas, por favor, rellenad el pequeño formulario que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el viernes, 1 de Mayo a las 18.00.

Si sois 8 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 8, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 1 o 2 de Mayo en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son:

- vivir en España,
- seguir mi blog a través de Google Friend Connect,
- rellenar el formulario y dejar un comentario en este post.

Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios).

A las ganadoras a cambio les voy a pedir que me rellenen una encuesta sobre el producto probado. Esta encuesta la voy a enviar junto con las muestras y tenéis que devolvérmela cumplimentada por email (escaneada, su foto o simplemente escribiéndome vuestras respuestas, lo que os venga mejor). La encuesta me la tendréis que enviar antes del 19 de Mayo.

Las que no realicen la encuesta antes de esta fecha quedarán excluidas de todos mis sorteos (actuales y futuros) y otras acciones promocionales (tanto el nombre como la dirección de envío). Lo siento, pero quiero colaborar con gente seria.



Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais “11 Benefits”, chicas? ¿Queréis probarlo participando conmigo en el proyecto de YOUZZ? :-) Espero vuestros comentarios. :-)

lunes, 27 de abril de 2015

“Daylight” – la nueva colección de EGO PROFESSIONAL para la primavera de 2015


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje de EGO PROFESSIONAL, lanzada por esta marca para la temporada de la primavera 2015. Me parece una colección preciosa, llena de divertido y femenino colorido e ideal para crear looks primaverales. 

Los productos de EGO PROFESSIONAL ya los había presentado en mi blog en varias ocasiones, ya que me parecen de gran calidad y me gustan mucho. Me gustaría recordaros que EGO es una empresa española de Jaca (Huesca) orientada al mundo de la belleza profesional. Entre sus productos encontramos tanto la línea de maquillaje como la de cosmética de cuidado facial y corporal. Los productos de EGO PROFESSIONAL se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Os dejo su página web y su Facebook para que podáis conocerla mejor.

Foto: EGO

Y volviendo al tema de la nueva colección “Daylight”, es una colección llena de luz y color. Esta temporada EGO PROFESSIONAL nos propone tonos dorados para los ojos y para la piel, delicadas rosas, corales y suaves magentas para las manos. La piel debería estar radiante y sutilmente iluminada, lo que podemos conseguir gracias a la nueva base de maquillaje y los iluminadores de EGO. La marca apuesta por los labios deliciosamente coloreados en sutiles beiges dorados, divertidos naranjas y superfemeninos magentas. Las cejas deberían estar perfectamente dibujadas para enmarcar la mirada.

Foto: EGO

La nueva colección “Daylight” para la temporada de la primavera 2015 está compuesta por: polvos compactos de efecto irisado, una base de maquillaje, tres iluminadores, dos perfiladores de cejas, dos sombras de ojos, un perfilador de ojos, tres brillos labiales y cuatro esmaltes. Yo he tenido la oportunidad de probar el perfilador de ojos, una de las sombras, un corrector iluminador y un esmalte. Al final de este post voy a compartir con vosotras mi opinión sobre estos productos, pero antes me gustaría presentaros toda la colección un poco más detalladamente.


Empezamos por los polvos compactos iluminadores “Sublime Veil”.

Foto: EGO

Este producto a base de finísimas perlas crea un velo irisado sobre la piel. Tiene una suave fragancia y un brillo seductor. Es un producto perfecto para ocasiones especiales y se presenta muy bien sobre una piel bronceada. Cuesta 16,95 euros.

El siguiente producto de la colección es la base de maquillaje “Luminolift”.

Foto: EGO

Es una base de maquillaje de efecto segunda piel, muy confortable. Mimetiza perfectamente con la tonalidad del rostro, se integra muy bien con él y es de larga duración. No crea el efecto máscara. Es ideal para tensar y difuminar arruguitas. Su cobertura es media. El producto contiene aminoácidos vegetales y está disponible en 6 tonos. Cuesta 25,40 euros.

En esta colección tenemos también 2 sombras de ojos: nº20 “Peach Skin” y nº21 “Golden”.

Foto: EGO

Las sombras dejan un bello velo de color uniforme y duradero. Ambas crean una sutil armonía dorada y melocotón. Yo tengo la sombra dorada (nº21 “Golden”). Cada sombra cuesta 9,95 euros.


La colección cuenta también con 2 lápices perfiladores de cejas.

Foto: EGO

Estos perfiladores destacan por su dureza y tono exacto para maquillar sutilmente las cejas y dotar de mayor poder de atracción a la mirada. Están disponibles en 2 tonos: “Brown” – para morenas y castañas oscuras y “Blonde” – para rubias y castañas claras. Cada lápiz cuesta 5,60 euros.

En la colección tenemos también un lápiz perfilador de ojos.


Este perfilador viene en el tono nº27 “White Cotton” y es un auténtico khol para dar una rotunda luminosidad a la mirada. Es extra suave y perfecto para iluminar el interior del ojo y el lagrimal.

Uno de mis productos favoritos de la colección es el corrector-iluminador “Eclat”.


Es un iluminador para la zona de pómulos, bajo arco superciliar y tabique nasal. También recupera una mirada cansada. Si lo utilizamos bajo la base de maquillaje sirve como corrector de ojeras y pequeñas imperfecciones. Contiene camomila y aloe vera. Está libre de aceites. Está disponible en 2 tonos: nº00 “Marfil” y nº02 “Natural”. Cuesta 10,60 euros.

En la colección tenemos 2 iluminadores más, llamados “Shimmer Touch”.

Foto: EGO

Estos iluminadores proporcionan potentes o sutiles efectos de luz y fantasía sobre los pómulos. Podemos también mezclarlos con nuestra base maquillaje para un look de completo efecto glow al estilo de las celebrities. Están disponibles en 2 tonos: nº01 “Dorado” y nº02 “Rosado”.

Los siguientes productos de la colección son tres brillos labiales.

Foto: EGO

Estos brillos labiales están deliciosamente perfumados y enriquecidos con rosa mosqueta para ser un auténtico tratamiento de color y belleza. Están disponibles en 3 tonos: nº82 “So Lady Magenta Pink”, nº88 “Orange Juice” y nº89 “Nude Sparkle”. Cada gloss cuesta 10,60 euros.

Y los últimos productos de la colección son 4 esmaltes “Perfect Nails”.

Foto: EGO

Los esmaltes vienen en 4 alegres tonos: nº150 “Tangerine” (un tono naranja muy enérgico), nº151 “Strawberry Ice” (un tono rosa romántico), nº152 “Shimmer French” (un tono rosa bebé) y nº153 “Corail Inspiration” (un tono coral ideal para la piel bronceada). Es una fresca armonía de colores para escoger cada día un color perfecto. Son esmaltes de alto brillo, su textura es cremosa y su fórmula es muy cubriente y respetuosa para las uñas y la piel, ya que es “5 Free” (no contienen formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor). Yo lo tengo en el tono nº153 “Corail Inspiration”.  Cada esmalte cuesta 9,15 euros.


Todos los productos de esta colección los podemos encontrar en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online

Mi experiencia:

Como os he dicho al principio de este post, he podido probar 4 productos de la nueva colección “Daylight” y ahora os voy a hablar un poco sobre ellos. 

Empezamos por la sombra de ojos en el tono nº21 “Golden”. Es una preciosa sombra dorada, brillante y de un sutil acabado metalizado. Aporta mucha luminosidad a la mirada y proporciona un color uniforme y cubriente. Su textura es suave, cremosa y muy agradable. Su pigmentación es alta. Además es un producto muy duradero. Yo lo utilizo sobre una prebase y me dura todo el día intacto. Me gusta combinar esta sombra con una sombra de color chocolate. Queda preciosa.


El lápiz perfilador blanco es un producto perfecto para aplicar sobre la línea de agua y así agrandar ópticamente los ojos. Podemos también utilizarlo en el lagrimal para iluminar la mirada. Es un producto muy suave, blando, cremoso, se aplica fácilmente y no se emborrona. Tiene muy buena pigmentación y es bastante duradero.


Tal y como ya os he dicho, el corrector-iluminador “Eclat” es mi producto favorito de esta colección. Yo lo tengo en el tono nº00 “Marfil” (el más claro) y es un tono perfecto para mi piel clara. Este color queda muy natural y bonito y se funde perfectamente con la piel. Su textura es bastante fluida y ligera. Se aplica fácilmente gracias a su cómodo aplicador. Este producto me disimula perfectamente las ojeras, pero como ya sabéis, yo no las tengo muy marcadas. Además “Eclat” aporta mucha luminosidad, así que podemos utilizarlo también en todas las partes del rostro que queramos iluminar. Le doy un “10” a este producto, me ha encantado.


Los esmaltes de EGO PROFESSIONAL ya los conocía hace mucho tiempo y son productos que destacan por su alta calidad. De verdad, son unos de los mejores esmaltes que conozco. Los colores escogidos por la marca para esta temporada me parecen preciosos, sobre todo el mío (nº153 “Corail Inspiration”). Es un tono muy alegro, vivo, intenso y muy brillante. Es ideal para la primavera y el verano. Me encanta. :-) El esmalte es muy cubriente. Aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Abajo podéis apreciar como quedan las uñas con una capa (a la izquierda) y con dos capas (a la derecha). Como veis no se nota ninguna diferencia. Su pincel es plano, de corte recto y de tamaño mediano. Es bastante corto, pero muy cómodo y facilita bastante la aplicación del esmalte. Gracias a él conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas. Además es de secado rápido y de larga duración. Me dura unos 3-4 días intactos y para mí es un resultado muy satisfactorio. Me ha gustado mucho, como todos los esmaltes que he probado de esta marca. :-)


Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva colección de EGO PROFESSIONAL. Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? 

domingo, 26 de abril de 2015

¡SORTEO “Kérastase Elixir Ultime” con COASPECO!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Viendo la gran aceptación que reciben mis post que tratan sobre los tratamientos capilares, sé que este tema es muy importante para vosotras. Así que estoy muy contenta de poder ofreceros un fantástico sorteo de dos productos de una gran marca de cuidados capilares – KÉRASTASE. Estoy segurísima que os apetece mucho probar los productos de esta marca. :-) Todo esto es posible gracias a Comercial Astur de Peluquería y Cosmética que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras este maravilloso lote.

Comercial Astur de Peluquería y Cosmética (COASPECO) es una empresa nacional de Gijón con más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos profesionales del sector de peluquería y estética. COASPECO comercializa las marcas tales como Eva Rogado, Steinhart, Tweezerman, GHD, Essie, Moroccanoil, Valquer, Kerastase, Wella, Revlon, Salerm y muchas más. Cuenta con varios puntos de venta físicos de productos de peluquería y también con puntos de formación para los profesionales del sector.

Para hacer llegar sus productos a todo el territorio nacional COASPECO ha puesto en marcha su tienda online, donde podemos encontrar una amplia gama de productos de los principales fabricantes de peluquería a los mejores precios del mercado, con promociones y regalos por la compra de determinados productos.

¿Te gusta KÉRASTASE? ¿Quieres mimar tu melena con los mejores productos capilares? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos de la línea “Elixir Ultime” de KÉRASTASE valorado en 60,50 euros y compuesto por:


1.   Elixir Ultime Baño Sublimateur – es un champú sublimador de belleza, un tratamiento joya rico en aceites preciosos para una limpieza exquisita e intensa, de una suavidad increíble. Deja el cabello con un tacto suave, con un brillo dorado y con una ligereza incomparable. Su tamaño es de 250 ml.


2.  Aceite Elixir Ultime – es un aceite sublimador multifunción enriquecido con tecnología Oléo-Complexe que asocia 4 aceites preciosos de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. El producto protege el cabello de las agresiones diarias, nutre las fibras capilares y las sublima aportándoles un brillo increíble. Lo podemos utilizar antes del alisado para suavizar y proteger la fibra. Si lo utilizamos sobre el cabello húmedo antes del secado, facilita el peinado y optimiza la duración del alisado. Sirve también como producto de acabado sobre el cabello seco, aportándole brillo, luminosidad y esplendor. Su tamaño es de 125 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de COASPECO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a COASPECO en Twitter
f) seguir a COASPECO en Instagram
g) seguir a COASPECO en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Abril hasta el día 24 de Mayo de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a COASPECO por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Mayo podéis participar en el sorteo del Día de la Madre y ganar un estuche de DIADERMINE, hasta el 10 de Mayo está abierto el Sorteo de Primavera donde hay dos lotes de cosméticos en juego y hasta el 17 de Mayo sigue abierto el sorteo de un lote de productos de cosmética coreana patrocinado por MiiN Cosmetics. Os animo a todos a apuntaros.
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