martes, 30 de junio de 2015

BB Cream mineral de LILY LOLO

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me gusta mucho probar las nuevas cremas BB y conocer sus propiedades y beneficios. Pues hoy os traigo un producto muy curioso, ya que es una BB Cream mineral lanzada por LILY LOLO, una famosa marca británica de maquillaje mineral. No he probado muchas cosas de esta marca, tan solo una paletita de sombras y una brochita, pero sus productos me están tentando desde que los conocí. Por eso cuando me enteré que LILY LOLO tenía también en su oferta una BB Cream, un producto que me gusta tanto, no dudé ni un segundo y decidí probarla.


Tal y como he dicho al principio del post, LILY LOLO es una marca británica, lanzada al mercado en el año 2005, que nos ofrece una excelente gama de maquillaje mineral formulada por expertos. Su alta calidad y su eficacia nos ayudan a alcanzar la impecable belleza natural. Sus productos no contienen parabenos, colorantes, perfumes sintéticos y no han sido testados en animales. La mayoría de los productos de LILY LOLO tienen formato de polvos sueltos, pero tienen también algunos productos en formato prensado y por supuesto la BB Cream que os voy a enseñar hoy.

Los productos de esta marca los podemos encontrar en España en la tienda online MT BIORKI. Por cierto, esta tienda, conocida anteriormente como Maquillaje Total, ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que venden solo productos de cosmética natural y un 95% de ellos con certificación orgánica. Además ninguna de sus marcas prueba sus productos en animales. Además de LILY LOLO venden también los productos de Cattier, Alga Maris, Dizao Organics, Weleda, Matarrania, Lavera o Natura Siberica. Aquí os dejo su página web, su Facebook y su blog

Foto: MT Biorki

Descripción del producto:

La Crema BB de LILY LOLO es un producto con efecto antienvejecimiento que aporta una hidratación intensiva a la piel y la cubre de una forma ligera perfeccionando nuestro look. Es un producto ideal cuando necesitamos una cobertura ligera ya que sólo en un paso conseguimos una piel con aspecto sano y radiante. Sin embargo, se puede aplicar también antes de la base de maquillaje para conseguir una cobertura duradera.

El producto contiene sustancias nutritivas y pigmentos minerales para reafirmar la piel y ocultar los defectos. Nos promete los siguientes beneficios:

-          Tonificante y reafirmante
-          Efecto antienvejecimiento
-          Aumenta la luminosidad de la piel
-          Aporta una protección natural,
-          Tiene propiedades antioxidantes y antibacterianos.


La BB Cream de LILY LOLO está disponible en MT BIORKI en 2 tonos: “Light” (Claro) y “Medium” (Medio), pero la marca dispone también de un tono muy claro – “Fair”. Yo tengo el tono “Light” y aunque quizás en la foto no parece tan claro, en realidad es un tono clarito. A primera vista parece algo anaranjado, pero como su cobertura es baja, deja un acabado muy natural. Me parece un tono ideal para pieles claras.  Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



La BB Cream de LILY LOLO está libre de siliconas y llena de ingredientes con propiedades nutritivas y anti-envejecimiento. En su composición encontramos ácido hialurónico, aceite orgánico de jojoba y aloe vera. Los pigmentos naturales, que contiene el producto, ayudan a difuminar las imperfecciones y mejoran el tono de la piel. Es un producto apto para los veganos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar suavemente con la yema de los dedos por todo el rostro, haciendo un delicado masaje para que la crema se absorba bien. Evitar el contacto con los ojos. Podemos usarla sola o como una prebase de maquillaje.

Formato y precio:

La BB Cream de LILY LOLO se vende en un tubo de 40 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 15,30 euros en MT BIORKI. Además me gustaría comentaros también que con el código JNNSZ obtenéis 1 euro de descuento en vuestra compra.

Foto: Lily Lolo

Mi opinión:

La BB Cream de LILY LOLO tiene una textura muy cremosa, que incluso se parece un poco a la textura de mousse. Es ultra ligera y agradable. Me parece perfecta para el verano, cuando apostamos por unas bases más ligeras o cuando por ejemplo no queremos salir muy maquilladas. Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor suave y agradable.

Es muy hidratante. Incluso aplicándola tengo la sensación que es una crema hidratante y no una BB Cream. Además me gustaría destacar su composición, que me parece buenísima y contiene muchos ingredientes naturales muy interesantes.

En cuanto a la cobertura, es bajita y no es modulable. La BB Cream se funde perfectamente con la piel y su color se adapta sin problemas a nuestro tono dejando un acabado muy natural, que parece una segunda piel. :-) El producto unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones, tipo rojeces, pequitas o pequeñas espinillas, pero no oculta los granitos más grandes ni las manchas oscuras. En este caso hay que utilizar además un corrector. Para las que tenéis muchas imperfecciones, os recomiendo utilizar esta BB Cream como prebase y aplicar encima una base de maquillaje mineral. Así alargamos la vida de nuestro maquillaje.

El acabado de esta BB Cream es satinado y además aporta a la piel una luminosidad sana, gracias a la cual el rostro se queda con un aspecto saludable, radiante y la piel parece más bonita, pero muy natural. Su duración es muy buena, ya que me aguanta sobre el rostro durante todo el día.

En las fotos de abajo podéis apreciar su cobertura y acabado. Como veis el resultado es muy natural y no parezco estar maquillada.


Para terminar me gustaría añadir que creo que esta BB Cream iría bien a todos los tipos de piel, aunque quizás para las pieles muy grasas es demasiado hidratante y podría sacar brillos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta BB Cream? ¿Habéis probado algo de LILY LOLO? ¿Conocíais esta marca?

lunes, 29 de junio de 2015

La Ganadora del Sorteo de un lote de productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de un lote de productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC, realizado con la colaboración de la marca. Os recuerdo que el premio consiste en el Agua Micelar Lechosa, la Crema Hidratante y la Leche Corporal.


En primer lugar quisiera dar las gracias a SO’BIO ETIC por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. ¡Os habéis apuntado casi 180 personas! ¡Qué éxito! :-) Me alegro mucho que a tantas os guste la cosmética natural. Como sabéis yo también he probado estos productos y me parecen buenísimos.  

Sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos  al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Eve Esparza. ¡Felicidades!

He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho de tu premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que repetir el sorteo.

Y las demás chicas no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis dos sorteos más en mi blog. Hasta el 12 de Julio podéis participar en el sorteo de dos cremas anticelulíticas de ELANCYL y hasta el 26 de Julio está abierto el Sorteo de Verano donde hay dos lotes en juego. Así que os animo a todas a apuntaros. :-) Y por si esto fuese poco, os adelanto que se avecinan muchas sorpresas. ¡Estad atentas, chicas! :-)


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana! 

La cosmética low cost de ENMA’S GANG

Estoy de SORTEOS: Elancyl y Sorteo de Verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me encanta descubrir nuevas marcas, sobre todo si se trata de productos económicos y a la vez de buena calidad. Hoy me gustaría presentaros una selección de productos de maquillaje de la marca ENMA’S GANG, que nos ofrece una gran variedad de productos a precios razonables y muy competitivos.

Foto: Enma's Gang

ENMA’S GANG es una empresa española de Terrassa (Barcelona), dedicada al mundo de la cosmética, que nació a principios del 2012 con la finalidad de franquiciar tiendas de cosmética low-cost y así hacer llegar todos los productos de belleza  a todos los públicos. Por ese motivo, ENMA’S GANG ofrece productos de alta calidad a un precio muy asequible. Los productos que comercializan son de marca propia y podemos encontrar entre ellos: productos de maquillaje y manicura, limpiadores faciales y corporales, cremas faciales y corporales, accesorios (brochas, pinceles) e incluso perfumes. Son productos fabricados en España y bajo un estricto control sanitario, respetando en todo momento las normativas europeas. No están testados en animales y no contienen parabenes.

Para facilitar el acceso a la compra de sus productos en las poblaciones donde todavía no hay franquicia, ENMA’S GANG ha creado recientemente una tienda online, donde se puede comprar todos los productos al mismo precio que en tiendas físicas. Os dejo el link a la tienda online y a su Facebook, por si queréis curiosear un poco.

Foto: Enma's Gang

Y bueno, los productos de la marca que he estado probando han sido estos.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente y empezamos por el Maquillaje Fluido Vitaminado. Este maquillaje contiene micro esferas de nylon, que dan suavidad al producto y gracias a su estructura microporosa tiene una grandísima capacidad de absorción, con lo que se eliminan los típicos brillos de maquillajes muy grasos. El producto tiene propiedades antioxidantes y ayuda a retardar el envejecimiento prematuro y neutraliza los radicales libres, así como los contaminantes que entran en contacto con la piel. Además es un bloqueador natural de rayos ultravioleta. Contiene nutrientes de soja y vitamina E.


El producto está disponible en 3 tonos. Yo lo tengo en el tono nº02 y me ha sorprendido mucho que bien se adapta al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un acabado muy natural. Quizás en invierno debería elegir el tono nº01, pero ahora mismo el tono nº02 me va genial. Abajo os dejo sus swatches: arriba – aplicación directa y abajo – difuminado.



El maquillaje tiene una textura muy agradable, suave y cremosa, incluso me recuerda un poco a la textura tipo mousse. Huele como la crema de toda la vida. Tiene una cobertura media y modulable, así que podemos llegar incluso a una cobertura media-alta. El producto deja un acabado semi-mate, muy bonito y natural.


Su tamaño es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,75 euros.

El siguiente producto son los Polvos Bronceadores. Son muy suaves y cremosos. Aunque sueltan un poco de polvitos, no es nada grave. Se aplican muy bien y se difuminan perfectamente.


Están disponibles en 2 tonos y aunque para mi piel clara vendría mejor el tono nº01, tengo que admitir que el tono nº02, que es el que tengo, no es excesivamente oscuro.


Es un color cálido y favorecedor. Me parece muy bonito y perfecto para el verano. Los polvos tienen un acabado mate


Su tamaño es de 15g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 9,90 euros.

Continuamos con sombras de ojos. ENMA’S GANG nos las ofrece en 15 tonos y yo tengo 3 de ellos: el nº12, que es un blanco roto, el nº04, que es un tono algo difícil de clasificar, yo lo llamaría un coral rosado; y el nº06 que es un tono morado.


Las dos primeras sombras tienen un acabado satinado y la morada es mate. La textura de las sombras satinadas es bastante cremosa y la de la sombra mate es más seca y algo tizosa. La pigmentación de las sombras me parece buena. Quizás la de la sombra mate es peor, pero tampoco se puede decir que pigmenta mal. Aquí os dejo sus swatches.


Cada sombra es de 6g y caduca en 18 meses tras su apertura. El precio de las sombras es de 3,90 euros.

Para los labios ENMA’S GANG nos propone lápices, barras y brillos labiales. Yo tengo una barra de labios y un gloss.

Los labiales están disponibles en 15 tonos y yo tengo el tono nº15. Es un tono borgoña o un tono vino realmente precioso y muy elegante. Su acabado es satinado y es un labial muy pigmentado. Me parece una barra de labios perfecta para la temporada de otoño/invierno.

El labial es muy hidratante y su textura es cremosa y muy agradable. Se aplica fácilmente y es bastante duradero.


El labial es de 4g y caduca en 30 meses tras su apertura. Cuesta 3,90 euros.

Y el segundo producto para los labios que tengo es un brillo labial. Los brillos de labios están disponibles en 8 tonos y yo lo tengo en el tono nº02. Dentro del envase parece un color bastante oscuro, pero en realidad es un tono rosa clarito. El gloss no es pegajoso y además huele muy bien a chuches.


Su tamaño es de 8 ml y caduca en 30 meses tras su apertura. Cuesta 4,95 euros.



Y terminamos la presentación de productos de ENMA’S GANG con un esmalte. Esta marca tiene una amplia gama de lacas de uñas compuesta por 25 tonos y yo la tengo en el tono nº09, que es un tono vino precioso, muy elegante y clásico. Suelo utilizar mucho este tipo de tonos tanto en las uñas de las manos como en los pies, así que es un básico en mi tocador.

El esmalte tiene muy buena cobertura, ya que prácticamente con tan solo una capa ya consigo la cobertura deseada, aunque la verdad es que suelo aplicarme 2 capas. El pincel del esmalte es bastante fino. Yo prefiero los pinceles anchos, ya que me permiten cubrir la uña con una sola pasada, pero por otro lado un pincel fino deja llegar mejor a los bordes de la uña.



El tamaño del esmalte es de 12 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 2,95 euros.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de ENMA’S GANG que he probado. ¿Y vosotras habéis visitado las tiendas ENMA’S GANG? ¿Conocías esta marca? Yo creo que es una buena opción low cost.

domingo, 28 de junio de 2015

¡SORTEO de Verano - 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace unos días ya estamos oficialmente en  verano, así que he pensado celebrarlo con un sorteo. ¿Qué os parece la idea? Espero que os guste. :-)

Eligiendo el premio, quería que fuese variado y por eso he incluido productos de cuidado facial, corporal, capilar. Hay también un producto de protección solar y algo de maquillaje.

Además habrá dos ganadores, ya que he preparado dos premios: el premio principal compuesto por 8 productos (+un regalo extra) y el mini-premio, para la segunda ganadora, compuesto por 5 productos (+ un regalo extra).

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora ganará un lote compuesto por 8 productos:

1.   Paleta “Pocket Colors” de MAGIC STUDIO

La paleta contiene 10 sombras en tonos marrones, grises y beige, todos muy ponibles. Es de 10g.


2.   Serum “Bio-Taches” de SINCLAIR PHARMA

Es un serum facial con una fórmula intensiva despigmentante vegetal, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ayuda a reducir las manchas de color marrón y le da un cutis más uniforme.  Es de 15 ml.


3.   “Anthelios XL Ultra-Light” de LA ROCHE-POSAY

Es un fluido ultra ligero de muy alta protección solar SPF50+. Es muy resistente al agua, fotoestable y no comedogénico. Está indicado para pieles sensibles y con tendencia a alergias solares. Es de 50 ml.


4.   Tratamiento de Senos de SKIN METHOD

Es un producto que promete lucir el busto más voluminoso y firme en tan solo un mes. Afirma conseguir un busto con más volumen, rejuvenecido e increíblemente remodelado. Actúa como un sostén invisible. Es de 100 ml.


5.    “Lluvia de Rosas” de CARLA BULGARIA

Es una crema fluida corporal a base de Agua de Rosa. Refresca, tonifica e hidrata la piel. La deja luminosa, satinada, elástica y firme. Además es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en escote y manos. Es de 200 ml.


6.   “I like” de los LABORATORIOS VALQUER

Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume a vainilla. Es de 30 ml.


7.   “Kinessences Oil Cream” de KIN COSMETICS

Es un elixir de belleza en crema para el pelo. Está formado por una infusión de cinco aceites unidos a minuciosos procesos de elaboración: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza; es tan ligero que es apta incluso para cabellos finos y grasos. Es de 50 ml.


8.   “Glossy Lipbalm” de ESSENCE

Es un bálsamo labial con color que cuida los labios, deja un brillo precioso y además tiene una deliciosa fragancia a una mezcla de frutas con dulces apetitosos. El bálsamo viene en el tono nº03 “Cherry Brownie”. Es de 8 ml.


Y ahora os presento el mini-premio para la segunda ganadora compuesto por 5 productos:

1.       “Super Long Curl Mascara” de GUYLOND

Es una máscara que promete rizar y alargar las pestañas. Es de 11 ml.


2.   Agua Termal de LA ROCHE-POSAY

Es un agua termal con propiedades antioxidantes que calma y protege la piel. Es ideal para pieles sensibles. Es de 50 ml.


3.   Serum “Bio-Taches” de SINCLAIR PHARMA

Es el mismo producto que en el primer premio.


4.   “I like” de los LABORATORIOS VALQUER

Es el mismo producto que en el primer premio.


5.   “Glossy Lipbalm” de ESSENCE

Es el mismo producto que en el primer premio, pero éste viene en el tono nº06 “Berry Cupcake”.


En el caso de ambos premios el regalo extra es un pack de toallitas autobronceadoras de COMODYNES: “Natural & Uniform Color” para el primer premio y “Intensive & Uniform Color” para el segundo premio.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (OPCIONAL):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post del 13 de Junio (Favoritos de Mayo), reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Olaita, Maria Vargas, Susana María, Rmaria Camacho, Aydita, M.Mercè, Noahh, mistrapitosceleste.com, Maria Luisa, Tamara López, Zulema, Marian Rolca, Modaelena, Potinguiles Viajeros, Vanesa Jiménez, Nuria Macías García, Medussa, Asunción Artal, xAnoukx, Truquitos y opiniones de belleza, Mariane, Silvi-vita’s Things, Zazu y Nusca, mcompany style, Belswan, mode french, Irina Miller, Nikky Moda, Anyol, Señorita Bio, Marta Suarez Cota, Mónica Calpe, ZeldaPotter, Monica Galan, Carmen Abia, Beauty Blog by Susana, ángeles, Chon, Pandora, Vanessa Fernandez Perez, Enara Girl, Mariangeles Guerra Rodriguez, Luna de Coco, Kasumi, Soledad Rodriguez Lopez, Nimbus Nim, Lucía_lamiradadeluci, Gafitas, Mariola Garcia Lizana, Marifloysuspotos, PLAlimentación, Arantxa, Eva Orts Bujaldon y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Junio hasta el día 26 de Julio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 27 de Julio y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicara solo un premio por persona y hogar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al Sorteo de un lote de productos de SO’BIO ÉTIC y hasta el 12 de Julio está abierto el sorteo de 2 cremas anticelulíticas “Cellu Slim Noche” de ELANCYL. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 27 de junio de 2015

DEGUSTABOX de Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Junio, así que ya es hora de presentaros la caja DEGUSTABOX correspondiente a este mes. La caja me llegó hace 2 días y como siempre estaba repleta de productos apetitosos. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Junio cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Isabel, Lay’s, Maggi, Ligeresa, Cuida-Té, Minute Maid, Fortaleza, Kölln, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Correos Express) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 0TVXB.

La caja de Junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Junio. ¿Qué os parece? :-)



Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Atún Naturfresh 0% Materia grasa de ISABEL

Este producto nos ayuda a cuidar la línea sin renunciar el delicioso sabor del atún al natural. Nos ofrece un producto 0% de materia grasa y 100% natural. Gracias a la tecnología “Naturfresh” mantiene todas sus propiedades y todo su sabor.

Recibimos un pack de 3 latas de 65 g cada una, que cuesta 2,93 euros.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Así que estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con este producto una deliciosa y original Ensalada de Cuscús con Atún. A ver si me animo. :-)


Sirope de Caramelo de MARY LEE

Este sirope de caramelo es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres o mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso. No contiene colorantes ni sabores artificiales.
Recibimos una botella de 300g cuyo precio es de 2,70 euros.


Este producto viene muy bien para los helados u otros postres. Seguro que lo aprovecharemos.

“Mix Jamón & Queso” de LAY’S

Por primera vez LAY’S mezcla patatas de los dos mejores sabores en una misma bolsa. Así podemos disfrutar de una sorprendente mezcla de sabor y diversión.
Recibimos un paquete de 170g y su precio es de 1,39 euros.


Me parece una buena idea de mezclar dos sabores de patatas en la misma bolsa, aunque tengo que reconocer también, que soy más de las patatas de jamón que de las de queso. ;-)

“Wokinar Pollo” y Jugoso a la Sartén a la Barbacoa de MAGGI

“Wokinar” es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que nos permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo vegetales y carnes. Además se puede cocinar utilizando nuestra sartén habitual.
“Jugoso a la Sartén” es una solución culinaria innovadora que nos permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales “Papyrus” se impregna la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola un su propio jugo.
Recibimos un paquete de 185g de “Wokinar” cuyo precio es de 1,49 euros y un sobre de 25 g de “Jugoso a la Sartén” y su precio es de 0,86 euros.


Ya conocía éstas y otras variedades tanto de “Wokinar” como de “Jugoso a la Sartén”. Me gustan estos productos y suelo utilizarlos, ya que permiten preparar rápido una comida deliciosa. Me parece una solución muy rápida, cómoda y sobre todo sabrosa.

“Refresh-tea” de CUIDATÉ

Se trata de una gama de productos totalmente nuevos, basada en una experiencia única de mezclas de 100% té en hoja natural y fruta, pensada y creada para los auténticos consumidores de té en hoja natural, que encontrarán la única forma posible de consumir un producto final que esté al nivel de sus expectativas.
Recibimos un vaso de 33 cl cuyo precio es de 1,50 euros. El producto está disponible en varios sabores y me ha tocado el té verde con mango y fresa.


Me encanta el té y las infusiones con frutas. Realmente disfruto de este tipo de bebidas. Pero tengo que confesar que las bebo sin azúcar ni ningún edulcorante. El producto de CUIDATÉ lleva sacarina, así que probablemente será demasiado dulce para mí (aún no lo he probado), pero para todos los que les gustan las bebidas dulces, esto no les va a molestar en absoluto.

“Endulsana” de SUSARON

Es el nuevo endulzante natural, el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtiene 100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre.
Recibimos un paquete de 200 g con 40 sobres monodosis y el precio del producto es de 3,30 euros.


Pues tal y como he dicho, no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero se lo voy a regalar a mis padres, ya que ellos si que utilizan azúcar para el café.

Coctail de arándanos de PAGO

Los arándanos forman parte de la familia de las “superfrutas” debido a su altísimo contenido en antioxidantes. Asimismo el arándano es altamente diurético, lo que lo hace perfecto para dietas y favorece la eliminación de líquidos. “Coctail de arándanos” es una bebida a base de zumos concentrados de arándanos, aronia y limón con vitamina C añadida. Contiene un 30% de fruta.
Recibimos una botella de 0,2l y su precio es de 2 euros.


Desde DEGUSTABOX nos recomiendan combinarlo con otras bebidas para conseguir cócteles de auténtico profesional. Nos proponen preparar el coctel “Cosmopolitan”. Creo que es muy buena idea. :-)


Ligeresa con Yogur

Es una salsa de mayonesa con yogur, con todo el sabor de Ligeresa y con menos calorías. Podemos añadirlo a nuestro platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y aún más deliciosos.
Recibimos un tarro de 430 ml y su precio es de 2,20 euros. 


La verdad es que me viene bien este producto, porque suelo preparar salsas a base de mayonesa. Además en casa nos encanta la ensaladilla rusa, así que quizás aprovecharé el bote para prepararla.

“Cuisine” de SOJASUN

Es una especialidad culinaria vegetal a base de soja 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además, tiene solo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y tiene bajo contenido en sal.

Recibimos un brick de 20 cl que cuesta 1,59 euros.


Me parece un producto muy curioso y creo que se puede utilizar en vez de la nata. Bueno, ya le buscaré alguna utilidad. :-)

Picatostes de ESGIR

Son picatostes sin gluten, un producto de excelente textura y calidad para añadir a las ensaladas, gazpachos, sopas o cremas, dando un toque de sabor diferente.
Recibimos 3 paquetes de 75 g de los siguientes sabores: natural, ajo & perejil y cebolla & pimentón. El precio de cada paquete es de 1 euro.



Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter.

El valor de la caja es aprox. de 23 euros y podemos conseguirla con el código descuento 0TVXB por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.