lunes, 30 de noviembre de 2015

“Rouge in Love” - la nueva colección de SKEYNDOR para la temporada de otoño-invierno 2015/16


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? En Abril os enseñé en mi blog la colección “Glorious Glow” lanzada por SKEYNDOR para la temporada de la primavera y verano pasado. Y como el cambio de estación siempre viene acompañado de nuevas colecciones de maquillaje, hoy me gustaría presentaros las nuevas propuestas de SKEYNDOR preparadas para la temporada de otoño – invierno 2015/16 – una elegante colección llamada “Rouge in Love”.

Foto: Skeyndor

SKEYNDOR para la nueva temporada nos propone un juego de suaves contrastes, iluminado por deliciosos toques de luz en el rostro y sublimado por un elegante acabado mate en los labios con los tonos de este otoño. La nueva gama de color de SKEYNDOR para este otoño e invierno 2015-2016 apuesta por looks delicados combinados con colores llamativos, sensuales y atrevidos de última tendencia: el Marsala y el Delicate Red, que no nos harán pasar desapercibidas. Estos dos colores son la apuesta de SKEYNDOR para una máxima sofisticación en labios y uñas y para conseguir un look con personalidad. Como contrapunto, la tez aparece radiante y modulada mediante texturas que aportan a la piel una nueva sensación de confort. Así los colores y las fórmulas se alían para alcanzar la perfección.

Foto: Skeyndor

¿Queréis ver los productos que componen la nueva colección? ¡Pues adelante!

Descripción de la colección:

En la nueva colección “Rouge in Love” podemos encontrar una base de maquillaje y un corrector (ambos disponibles en 2 tonos) y también 2 esmaltes con 2 labiales a juego.


Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente.

Continous Aqua Foundation

Es una base de maquillaje hidratante ideal para el día a día que asegura una hidratación óptima cuando las bajas temperaturas o el viento agreden nuestra piel. Tiene una rica textura gel-crema, que se desliza suavemente, dejando sobre la tez una agradable sensación de confort y un acabado luminoso. Proporciona un acabado duradero y aporta una sensación de confort en cualquiera look que decidamos lucir, a la vez que disimula imperfecciones.


Contiene derivados de azúcares, aminoácidos y urea. Os dejo todos sus ingredientes.


Está disponible en dos tonalidades: el nº846 (claro) y el nº847 (oscuro). Viene en un frasco de cristal de 30 ml sin dispensador, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 27 euros.


Instant Perfect Concealer

Es un corrector – iluminador de alta cobertura en formato gotero que intensifica la precisión durante la aplicación. El producto atenúa los signos del cansancio proporcionando luz a la mirada. Ayuda a iluminar ciertas zonas del rostro al instante y, al mismo tiempo, corregir todas las imperfecciones (ojeras, granitos) consiguiendo un acabado uniforme y elegante y un resultado natural y luminoso.
Está disponible en dos tonalidades: el nº587 (claro) y el nº588 (oscuro). Es de 4,5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19,50 euros.


Stay Satin Matte Lipstick

Las nuevas barras de labios de SKEYNDOR aportan un acabado mate aterciopelado. Su fórmula es de larga duración por lo que nos acompañan todo el día. Aportan un color inalterable durante horas, en dos tonos de alta intensidad que aportan mucha personalidad a nuestro look: nº530 “Marsala” y nº531 “Delicate Red”.
Los labiales son de 4 ml, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 19,50 euros.


Gel Look Nail Lacquer

Son lacas de uñas que proporcionan un color intensamente brillante que queda perfecto en una sola pasada. Aportan un acabado gel sin necesidad de lámpara UV. Su cobertura es máxima. Los esmaltes están disponibles en dos tonalidades: nº513 “Marsala” y nº514 “Delicate Red”.
Son de 12 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 12,50 euros.


Mi experiencia:

Me gusta mucho esta colección y el colorido escogido por SKEYNDOR para esta temporada me parece muy acertado. Son unos tonos elegantes y perfectos para el otoño e invierno. El tono rojo es todo un clásico y el tono “Marsala”, una mezcla de rojo oscuro y marrón es el color estrella esta temporada.

En cuanto a la base de maquillaje, tiene una textura de cremigel fresca y muy agradable. Su cobertura es media, media-alta y modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentar su cobertura, y disimula bastante bien las imperfecciones. Lo bueno es que es una base bastante ligera y deja la piel respirar sin una sensación de pesadez y sin efecto máscara. La base aporta un efecto delicadamente luminoso, pero se trata de una luminosidad muy natural. Su duración es buena, la base me aguanta unas 7-8 horas.

En cuanto al color, el tono claro (nº846) es algo oscuro para mí, pero las que seguís mi blog ya sabéis que por tener la piel muy clara, es el problema que tengo a menudo con las bases de maquillaje. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de la base.


El corrector es mi producto favorito de la colección. Su textura es muy ligera y no marca las arruguitas. Es muy concentrado, así que necesitamos muy poco producto para disimular las imperfecciones o las ojeras. Su cobertura me parece muy buena ya que me disimula perfectamente las ojeras dejando la zona iluminada, aunque hay que decir también que no las tengo muy marcadas. En cuanto al color, tengo el tono claro nº587 y me gusta mucho. Quizás en la foto parece muy amarillo, pero no lo es. Es bastante neutro. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Los labiales son muy cremosos, hidratantes y tienen un acabado satinado. Se aplican fácilmente y son bastante duraderos. Vienen en dos tonos clásicos, favorecedores  y perfectos para la temporada de invierno. Ignorad las pielecillas secas de mis labios, por favor ;-).

-      Nº 530 “Marsala”


-      Nº531 “Delicate Red”


En cuanto a los esmaltes, me parecen realmente de muy buena calidad. Se aplican fácilmente, dejando una capa totalmente uniforme y sin rayas. Son muy cubrientes y con una sola capa ya conseguimos el acabado deseado. Como podéis ver en las fotos de abajo, no hay absolutamente ninguna diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha). Además el acabado que dejan estos esmaltes es precioso y super brillante.

-      Nº513 “Marsala”


-      Nº514 “Delicate Red”



Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de SKEYNDOR para este otoño e invierno? ¿Habéis probado ya alguno de los productos de maquillaje de SKEYNDOR? ¿Os gustan?

domingo, 29 de noviembre de 2015

¡SORTEO – Navidad con 7th HEAVEN!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de Octubre os presenté las nuevas mascarillas faciales de 7th HEAVEN, lanzadas recientemente por esta marca inglesa conocida anteriormente como MONTAGNE JEUNESSE. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estas nuevas mascarillas, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que 7th HEAVEN se une a las celebraciones Navideñas de mi blog y vamos a sortear una bonita cajita con 8 mascarillas de esta marca. Así podréis lucir una tez resplandeciente en año nuevo. :-)

¿Os gustaría mimar la piel con unas mascarillas que tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y además huelen genial? ¿Quieres descubrir el mundo de las mascarillas de 7th HEAVEN? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una cajita con 8 mascarillas faciales de 7th HEAVEN. Las mascarillas vienen en formato sachet de 10 ml o de 15 ml y dan para dos aplicaciones. Se sortean las siguientes mascarillas:

-    Mascarilla “Creamy Coconut” – Crema de Coco (3 unidades) -  es una mascarilla cremosa y muy hidratante indicada para pieles normales, secas, cansadas o maduras. En esta mascarilla han combinado las propiedades hidratantes del Agua de Coco con diversos ingredientes para hidratar y suavizar la piel, incluyendo Manteca de Karité. 


-    Mascarilla “Black Seaweed Peel-Off” -Peeling de Algas Negras (2 unidades) - es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla desincrustante que ejerce una limpieza ultra profunda. Está indicada principalmente para pieles mixtas, aunque también es apta para pieles grasas y normales. Esta mascarilla es como un detox semanal. Con su fórmula marina ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro. Para elaborarla se utiliza las Algas Negras recogidas en la costa Galesa y las bayas de Espino Amarillo, prensadas conjuntamente.


-   Mascarilla “Tea Tree Peel Off” - Peeling de Árbol de Té (2 unidades) - es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla super relajante (anti-estress) que aborda principalmente la problemática zona T, ayuda a limpiar los poros y purificar la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, pero se recomienda sobre todo para pieles mixtas, normales y grasas. Su formulación combina los naturales beneficios del árbol de té, el olmo escocés y la adelfilla canadiense ayudando así a calmar y limpiar las impurezas de la piel.


-       Mascarilla “Passion Peel Off” – Peeling de la Pasión (1 unidad) – es la única mascarilla que no es una de las novedades de la marca. Es una mascarilla tipo peel-off que se retira fácilmente eliminando las células muertas. Es una mascarilla que alisa e ilumina la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, pero se recomienda sobre todo para las pieles normales y grasas. Su formulación contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E. Tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel mientras que conseguimos un peeling en profundidad de los poros.


Si queréis conocer más detalles sobre estas mascarillas, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de 7th HEAVEN en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidad7cosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion  (la foto la tenéis en mi Instagram),
e). Las chicas que comentaron mi último post sobre las nuevas mascarillas de 7th HEAVEN, es decir el del día 9 de Octubre de 2015 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 29 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de CE FELIZ. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: M.Mercè, yolybel1000, Enara Girl, Nikky moda, All4Barbie, mistrapitosceleste.com, Deisi J., Noxelia, Kekuko Manualidades, Aydita, Nuria Macías García, Pandora, Anyol, airuN, Maria Eugenia Arias Lozano, xAnoukx, Sarah Modee, Silvia Bartolome, Mi Rincón de Salud y Belleza, Maria Vargas, La Cajita de Diana, Zulema, Dezazu, Mariola García Lizana, San Tamashi Beauty, Sandra Zarina, Carol Vega, Lucía_lamiradadeluci, Gafitas, Ana Alonso Coello, Hermanas Dehambre, Beauty Unearthly, Monica Galan, Rmaria Camacho, ZeldaPotter, Patricia Demedice, Maria Luisa, El desván de vicensi, Hankhara, Ana DeBlogs, Carmen Abia, Carmen CN, PLAlimentación, Carmen Morales, Belswan, Ana Isabel Sastre, María López Iglesias, Sara Crespo Campos, Vanessa Mikel, Soraya1889OnBelleza, MARIA JOSE y CE FELIZ.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 29 de Noviembre hasta el día 27 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de la ganadora y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aprovecho para dar las gracias a 7th HEAVEN por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 10 de Diciembre sigue activo el Sorteo de dos estuches de JEANNE ARTHES y el Sorteo de un estuche de JEANNE EN PROVENCE. Y hasta el 25 de Diciembre está abierto el Sorteo de Navidad. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 28 de noviembre de 2015

BIRCHBOX “Do it yourself” de Noviembre de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya se está terminando Noviembre, así que ya es hora de enseñaros la BIRCHBOX que me llegó este mes. Hasta ahora no he tenido tiempo de enseñárosla. Pero bueno, mejor tarde que nunca. ;-) La cajita de este mes se llama “Do it yourself” (hazlo tu mismo) y viene con una tapa que podemos customizar. La tapa es un poco más endeble que normalmente y está estampada con estrellitas. Además tiene agujeros que sirven para bordar uno de los diseños navideños (estrella, árbol de Navidad). A mí me ha tocado el árbol de Navidad, pero aún no lo he bordado. ;-) Para customizar la cajita recibimos un pequeño kit DIY que contiene hilo, una aguja y una estrella de fieltro.  

La cajita de este mes está preparada en colaboración con SELFPACKAGING, una tienda online de cajitas de regalo en la que podemos encontrar todo tipo de ideas para nuestras creaciones. 

Y en cuanto al contenido, la cajita no está mal, sobre todo gracias a un producto que viene en tamaño original y me ha hecho bastante ilusión. Todos los demás productos son mini tallas, pero la selección me parece interesante. Dentro de la caja encontramos 6 productos en total y, tal y como he dicho, solo uno de ellos viene en tamaño original.  
Ésta es la cajita DIY de este mes y su contenido.


“Fratboy” de THE BALM

Este producto es un colorete y una sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas. Su fórmula libre de talco proporciona un resultado fresco, natural y duradero sin que se reseque la piel.
El tamaño del producto original es de 8,5 g y cuesta 17 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos uno micro-talla de 0,57g.


El color de este producto es realmente muy bonito y favorecedor. Os dejo su swatch.


Adoro THE BALM. Es una de mis marcas favoritas, pero merecen un buen tirón de orejas por el tamaño de sus muestras. Es realmente una pena, que una muestra tan bonita y con un diseño tan bien cuidado traiga tan poquito producto. Aparte para mí este tamaño tan pequeñito es super incómodo de usar.

“Beauty Cream” de BEAUTY PROTECTOR

Esta rica crema corporal es el último lanzamiento de BEAUTY PROTECTOR y sirve tanto para el cuerpo como para las manos. El producto nutre la piel dejándola hidratada, aterciopelada, suave y sutilmente perfumada con el genial olor característico de BEAUTY PROTECTOR.
El tamaño original de este producto es de 236 ml y cuesta 13,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero supongo que no tiene más de 30 ml.


No me ha gustado que el producto llegara en un tamaño tan pequeñito. Es un producto corporal y creo que me dará solamente para un uso. Qué sí, que podemos conocer sus características básicas: olor, textura, absorción, pero para ver si me gusta o no, yo necesito probar un producto unas cuantas veces.

“Pilopeptan Woman” de GENOVÉ

Es un serum reparador capilar que evita la caída del cabello por la rotura de la fibra aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo más sedoso, nutrido y fuerte. Además elimina el encrespamiento. 
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 11,20 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 8 ml.


Menos mal que tengo el pelo bastante corto, ya que es otro producto pequeño. Pero el serum en sí me ha gustado mucho, ya que sufro la cadía del cabello por rotura, así que me viene genial. Además conozco la marca y me gusta mucho, así que estoy segura que es un producto de alta calidad.

“Bijin” de UTSUKUSY

Es una crema limpiadora y depuradora basada en las formulaciones de los productos de belleza japoneses. Las funciones de esta crema limpiadora son tan increíbles como efectivas: libera las secreciones sebáceas, restablece la cuota hidrolipídica del cutis, activa la regeneración celular, dilata el poro y proporciona una limpieza profunda, dejando la piel suave, sana, limpia, uniforme y sin rastro de rojeces o irritaciones. Es apta para todo tipo de pieles. 
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 36 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya sabéis que me gusta mucho la cosmética asiática, así que este producto basado únicamente en técnicas niponas e ingredientes procedentes de Asia, me ha hecho muchísima ilusión. Además me gusta mucho probar los productos de limpieza facial. Sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja de Noviembre.

Antiaging BB Cream FPS30 de PROTEXTREM

Es una agradable BB Cream antiedad que, además de retrasar los signos de envejecimiento, protege de los rayos de sol gracias a su FPS30. Su fórmula es fotoestable, resistente al agua, no contiene parabenos ni conservantes añadidos. Es un producto indicado para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 16 euros. Es éste el que recibimos en la BIRCHBOX de este mes.


Sin duda es el producto estrella de esta caja. Ya sabéis que me encanta probar las BB Creams y además ésta viene en tamaño original. Me parece un producto perfecto para el verano no solo gracias a su alto factor de protección solar, sino que también por su textura ligera que deja respirar a la piel. Su color es algo oscuro, pero como la crema no tiene una gran cobertura, creo en verano me podría ir bien. Realmente estoy muy contenta de recibir este producto.

Toallita Desmaquilladora de DERM EYES

Es una toallita desmaquilladora hipoalergénica especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto. Su tejido está especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Proporciona máxima eficacia, garantía de higiene y limpieza gracias a su presentación en monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo. No lleva parabenos, contiene activos 100% naturales, propiedades calmantes e hidratantes. No escuece.
El tamaño original de este producto son 12 toallitas de 5 ml cada una que cuestan 10 euros. Con BIRCHBOX de este mes recibimos una toallita de 5ml. Se trata de un producto extra en la caja. 


Ya he probado estas toallitas y no me gustan. Creo que no desmaquillan bien, pero lo peor es que tienen un olor bastante intenso que me provoca dolor de cabeza.

Y en la última foto podéis ver la tapa de la cajita para customizar y el kit DIY preparado por SELFPACKAGING.


Y estos son todos los productos de Noviembre. Como ya he dicho, estoy bastante contenta con la selección de productos de este mes, aunque por supuesto las tallas podrían ser algo más grandes. En cuanto al valor, ya habían cajas mejores, ya que la de Noviembre está valorada en aprox. 28 euros, pero hay que tener en cuenta que solo con la BB Cream la caja está más que amortizada. 

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

viernes, 27 de noviembre de 2015

Inmortalizando nuestros recuerdos con IMPRIFY


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en día es muy sencillo y rápido hacer una foto. Nuestros smartphones nos han facilitado mucho la tarea y ahora podemos hacer fotos en cualquier momento, cualquier lugar y en cualquier ocasión o evento: en una fiesta, durante las vacaciones, en un bar tomando algo, etc. Pero sigo pensando que no hay nada mejor que tener esas fotos juntas e impresas en un único sitio. En esto nos puede ayudar IMPRIFY, una App que nos permite crear productos únicos usando nuestras fotos digitales: álbumes, imanes, cuadros o fotos impresas de alta calidad. Creo que podría ser también un bonito regalo de Navidad para nuestros familiares o amigos, de hecho el álbum que pedí en IMPRIFY será el regalo de Navidad para mis padres.

Foto: Imprify

Para crear nuestro álbum o cualquier otro producto que nos ofrece IMPRIFY, solo tenemos que descargar la App de Google Play o iTunes, abrirla, subir nuestras fotos y realizar el pedido. Todo el proceso no tarda más de 10 minutos. Aquí os dejo el link para descargar la App de IMPRIFY. Podemos utilizar nuestro iPAD, iPhone o cualquier dispositivo Android.
Como os he dicho, yo pedí un álbum para regalárselo a mis padres. Es un álbum de tapa dura, de tamaño 18cm x 18cm, muy bonito y de buena calidad. Además está hecho a mano.


Para crear este álbum, tras descargar la App, seleccionamos nuestras 22 fotos favoritas, las ordenamos según nuestras preferencias y escogemos la portada. Por cierto, podemos subir las fotos guardadas en el móvil y también las fotos alojadas en nuestra cuenta de Facebook, Dropbox o Instagram. Es muy fácil elegir todas las fotos disponibles dentro de la aplicación y además la aplicación es muy intuitiva. También podemos añadir textos: un título para el álbum, un comentario debajo de cada foto y una dedicatoria en la última página.


Cuando el álbum está listo, hacemos el pedido y en 3 días laborables ya lo tenemos en nuestras manos. Podemos también compartirlo totalmente gratis por Facebook, Twitter, Whatsapp, Email y Skype.


El álbum llega muy bien protegido dentro de una tapa de cartón duro.


Además viene dentro de una elegante cajita blanca.


El álbum de 22 fotos cuesta 19,90€ (más gastos de envío), pero se puede elegir 12 fotos más con un coste adicional de 0,29 euros por cada foto. Para conocer los precios de los demás productos de IMPRIFY, os recomiendo pasaros por su página web. El pedido lo podemos pagar con tarjeta de débito, crédito o por Paypal.

Y aquí viene una buena noticia: desde IMPRIFY me han facilitado un código del 20% de descuento para que podáis pedir vuestro álbum o cualquier otro producto de IMPRIFY. El código es:

B9014D

Y es válido hasta el 30 de Junio de 2016.

Os recomiendo pasar por la página de IMPRIFY para conocer todos sus productos y los detalles. Aquí os dejo también su Facebook, Twitter e Instagram

Y esto es todo por hoy. ¿Vosotras soléis imprimir vuestras fotos? ¿Os parece una buena idea? ¿Conocíais IMPRIFY?

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi pulsera de SOUFEEL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Se está acercando la temporada Navideña y quizás algunas estáis pensando que regalar a vuestras madres, hermanas, amigas, etc. Pues yo creo que algo de joyería es siempre una buena idea. Por eso hoy me gustaría hablaros sobre SOUFEEL, una marca internacional creada en 2009 que comercializa todo tipo de joyería (collares, pendientes, anillos, pulseras, charms) de plata de alta calidad a un precio competitivo en todo el mundo. Los productos de SOUFEEL los podemos adquirir cómodamente desde casa a través de su tienda online.

Los productos de SOUFEEL están hechos de plata de ley 925 y la marca utiliza los cristalitos de Svarowski. Me gustaría también destacar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros. Además SOUFEEL ofrece una garantía de satisfacción 100%, es decir si no estamos satisfechos con los productos comprados, podemos devolverlos durante 365 días.

Foto: Soufeel

En la oferta de SOUFEEL destacan sus pulseras, muy parecidas a las pulseras de Pandora y los preciosos charms, que son compatibles con las pulseras de Pandora. Son abalorios intercambiables de diferentes diseños y estilos, que nos dan múltiples posibilidades de personalizar nuestra pulsera. Imaginad que podemos elegir entre más de 500 diseños de charms.
Pues en el post de hoy me gustaría presentaros mi pulsera de SOUFEEL y los charms que he seleccionado. La pulsera me ha llegado en esta preciosa y elegante cajita blanca con lacito azul. Creo que la cajita tiene una presentación impecable y es perfecta para un regalo.


Los productos encargados en SOUFEEL vienen por correo certificado y a mí me tardó unas 2 semanas en llegar. La cajita blanca con lacito viene dentro de una caja de cartón, así que como veis, todo llega muy bien protegido.


La cajita blanca tiene dentro un pequeño “cojín” negro. Como ya os he dicho, la presentación y la calidad de la cajita son estupendas.


En cuanto a la pulsera, he elegido la clásica, de plata de ley 925, pero podemos también escoger entre pulseras de cuero, oro de 14 quilates u oro rosado. La pulsera de plata cuesta 19,95 euros. Por cierto, a la hora de elegir la talla de la pulsera no podemos olvidar que hay que añadir 1,5 cm a la circunferencia de nuestra muñeca. La pulsera tiene un cierre muy seguro, que aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra.   


Me ha costado mucho elegir los charms, ya que son realmente preciosos y además hay tantos diseños que los quería todos. ;-) Pero bueno, me he quedado con tan solo cinco. Para facilitarnos un poco la elección, los charms están divididos en diferentes categorías y tenemos por ejemplo los signos de zodiaco, ocupación y hobby, animales y mascotas, religión, vacaciones y viajes, alfabeto y números, naturaleza, amor, Navidad, etc. 

Ahora vamos a ver mis charms, que por cierto todos son de plata de ley 925. El primero de ellos es muy especial, ya que está totalmente personalizado. Es un corazoncito que de un lado tiene cristalitos.


Y del otro lado podemos poner la foto que queramos. La foto la subimos a través de la página de SOUFEEL, la ajustamos al tamaño del corazón y la empresa ya se encarga de elaborar nuestro charm. Es muy fácil de cargar la foto y de ajustarla. Este charm cuesta 19,95 euros.


El siguiente charm es un simpático conejito. Lo he elegido porque según el horóscopo chino nací en el año del conejo. Este charm cuesta 15 euros.


Si he elegido un charm de horóscopo chino, pues no podía faltar también un charm con mi signo de zodiaco, que es escorpio. Tenía muchas ganas de tener un charm de esta forma y además éste me parece muy bonito. Es de color azul agua, lleva el símbolo de escorpio en el centro y muchos cristalitos a ambos lados. Este charm cuesta 25 euros.


He elegido también un charm en forma de herradura, un símbolo de la suerte. Es realmente precioso y tiene muchísimos cristalistos de Svarowski a ambos lados. Este charm tiene una anillita que ponemos en la pulsera y la herradura cuelga. Su precio es de 20 euros.


Y el último charm es un buhito. ¿Y por qué un búho? Pues porque los búhos me gustan mucho. :-) Ya tengo un collar de búho, unos pendientes y un anillo. Solo me faltaba un charm. ;-) Este buhito tiene muchos cristalitos verdes y cuesta 25 euros.


Y bueno, aquí podéis ver todos los charms en la pulsera.


Y así me queda la pulsera. Ahora tengo muchas ganas de completarla. :-)


Y ahora tengo una buena noticia, desde SOUFEEL nos han ofrecido un 5% de descuento extra en todos los pedidos, utilizando el siguiente código:


BLOG5

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de pulseras? ¿Conocíais SOUFEEL? 
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.