martes, 12 de enero de 2016

BIRCHBOX de Enero de 2016 con Moderna de Pueblo

Estoy de SORTEO: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ayer me llegó la nueva BIRCHBOX de Enero y he decidido enseñárosla ya. El equipo de BIRCHBOX ha decidido empezar en año con un poco de ironía y sentido del humor, por eso para estrenar el 2016 colaboran con Moderna de Pueblo y su visión particular de la vida moderna. Así que este mes la cajita tiene un diseño especial realizado por Moderna de Pueblo y es lo que más me gusta de la BIRCHBOX de Enero.

En cuanto al contenido, este mes no me gusta nada. La verdad es que ya estoy un poco cansada de las tallas tan pequeñas que casi se pierden dentro de la cajita. La selección de las marcas últimamente tampoco es para tirar cohetes y empiezo a pensar en darme de baja, pero me da un poco de lástima, porque estoy suscrita a BIRCHBOX desde que eran todavía Glamourum. No sé, no sé … 

Y bueno, dentro de la cajita encontramos 5 productos en total y solo uno de ellos viene en tamaño original.


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

Crema de Manos Karité & Té Verde de SOAP & PAPER FACTORY

Es una crema de manos a base de karité y con aroma a té verde que es muy eficaz. Hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien. Está formulada con aceites esenciales totalmente naturales hojas y brotes. Es ideal para las manos secas, ásperas y agrietadas y las deja aterciopeladas, protegidas e hidratadas con un ligero aroma que perdura todo el día.
El tamaño original de este producto es de 68 ml y cuesta 28 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 15 ml.


Ya he dicho en mi blog en varias ocasiones que no me gusta recibir cremas de manos en cajitas de belleza. Me parece un producto muy aburrido y demasiado básico. No sé, pero las cremas de manos no me molan, incluso si son tan caras como ésta. ;-)

Champú Reparación y Fuerza de NATURTINT

Este champú de uso frecuente indicado para cabellos debilitados y dañados es el último lanzamiento de NATURTINT. El producto repara, rejuvenece y fortalece el cabello dejándolo suave y brillante. Está formulado con ingredientes naturales y orgánicos. Su innovadora y exclusiva fórmula, a base de principios activos naturales, respeta al máximo la salud del cabello a la vez que lo mantiene hidratado y nutrido. No contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni ingredientes de origen animal.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 4,75 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 60 ml.


El champú no tiene mala pinta, es natural y contiene buenos ingredientes, pero mi pelo no está dañado, así que no sé si realmente necesita este tipo de productos. Sin embargo, lo probaré sin duda.

Aceite de Coco de VITA COCO

Es el producto favorito de las celebrities tales como Miranda Kerr, Kim Kardashian o Blake Lively. Se trata del aceite de coco 100% natural y multifunción, con más de 100 usos: desde hidratar la piel o el cabello hasta añadirle sabor a nuestras recetas, zumos, batidos y pasteles. Lo podemos utilizar también como desmaquillante natural o acondicionador, como contorno de ojos o como bálsamo labial. Su fórmula natural nos permite experimentar y encontrar el uso que mejor se adapta a nosotras. El producto hidrata, repara y nutre como ningún otro ingrediente en el mundo.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 9 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla cuyo tamaño desconozco, pero creo que no tiene más que 50 ml.


Sé que el aceite de coco es un producto buenísimo y tiene un montón de propiedades y usos, pero tengo en casa un bote muy grande de este aceite, que está intacto, porque no sé que uso darle. Mi pelo es graso, pero sano, así que creo que no lo necesita y para la piel no me convence.

Contorno de Ojos Concentrado Absolute Care de UNANI

Es un contorno de ojos natural y concentrado, apto para todo tipo de pieles, que levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de las arrugas, deshincha las bolsas bajo los ojos y despigmenta las ojeras. Deja una mirada más fresca, abierta y bonita.
El tamaño original de este producto es de 20 ml y cuesta 13,50 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 10 ml.


Es lo que más me ha gustado de la caja. El tubito es super pequeñito, pero pone que trae 10 ml de producto. Espero que sea verdad, porque es minúsculo … Me ha llamado la atención porque promete levantar el párpado caído y como tengo este problema, es lo que necesito. Vamos a ver si es igual de eficaz como un contorno de ojos de Darphin que adoro y que realmente levanta los párpados caídos.

Iluminador “Lighten Up” de JELLY PONG PONG

Es un iluminador que cubre, ilumina y permite dar luz al rostro. Viene en un práctico formato lápiz. Con este producto podemos resaltar la mirada delineando el arco inferior de la ceja, el lagrimal y la línea de agua de los ojos, Lo podemos aplicar también en el arco de cupido para que los labios se vean más grandes, definidos y bonitos.
El producto viene en tamaño original de 1,4g y cuesta 20,40 euros.


En mi opinión este producto de iluminador tiene poco, pero me parece ideal para aplicarlo sobra la línea de agua y para eso lo voy a utilizar. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de Enero. A mí en general no me parece gran cosa. El valor de la caja es de aprox. 36,08 euros, así que la verdad es que no está nada mal, pero la mayoría de esta cantidad pertenece al valor del lápiz.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

51 comentarios:

  1. Pues la cajita es muy mona y los productos distintos, originales y poco conocidos pero... aun así ninguna de estas cajitas me atrapa!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me parto de risa con moderna de pueblo...me gusta la colaboración, y los productos no están mal. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es que ninguna caja de estas me parece interesante, al final es acumular por acumular. besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi la cajita me parece chulísima, me llama casi más que lo que contiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. silvia pereda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "BIRCHBOX de Enero de 2016 con Moderna de Pueblo":

    Me encanta "Moderna de pueblo" jajajaja aunque la caja no me llama nada la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La caja es chulísima, el iluminador me vendría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este mes es bastante floja, opino lo mismo que tú. Se salva por el packaging de Moderna de Pueblo que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Me parece muy original la colaboración con Moderna de Pueblo pero, opino como tú: esta cajita en sí no creo que merezca mucho la pena... :(

    ResponderEliminar
  9. White a lovely box!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el diseño de la caja, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ese tipo de iluminadores que se parecen a los antiguos anti ojeras los suelo Urízar para dar volumen al labio

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me estas pasando el contorno de ojos de Darphin para ir a por él porque yo tengo también ese problema y si funciona, lo quiero !!

    ResponderEliminar
  13. No esta mal la cajita, aunk tp me llama mucho la atencion
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta contenido de esta caja. trae los productos que me gustaría probar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  16. La caja como tal me parece muy mona por los diseños de M.D.P; pero el contenido es bastante prescindible...

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la cajita! El aceite de coco es algo que me llama la atención, aunque igual luego no podría darle tampoco ningún uso pero de entrada me llama jeje!
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. La veo estupendo con un diseño muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  19. Las cajas son monisimas, pero yo ya me si de baja a final de verano por lo mismo que te estás planteando ya que las minitallas eran demasiado minis y no me convenció que repitiesen con las mismas marcas en casi todas las cajas que recibí.

    ResponderEliminar
  20. Yo he recibido lo mismo! El contorno de ojos me hizo ilusión también, pero hoy cuando me lo he ido a poner, ha sido como si estuviera medio vacío y cuando he apretado, por el aire, ha salido un super chorro xD Para el contorno de 6 o 8 ojos me hubiera dado jajajaja Y lo del coco, yo de momento no he podido evitar darle unos cuantos lametones... que rico está *.* xDDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que trae cosas bastante interesantes, es cierto que volvemos a lo mismo de muy pequeñitas, pero si son productos estupendos creo que vale la pena¡¡

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que no me llama mucho el contenido de esa caja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. El diseño de la caja es muy chulo... Coincidimos en 3 productos (champú, iluminado y crema de manos), pero el contorno y el aceite de coco tiene muy buena pinta!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  24. Bueno, no son los productos más orginales, pero si se les puede sacar partido.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Yo no pido ninguna caja ahora mismo pero esta no me incita a hacerlo, la verdad. Me parece un tanto pobre :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo en lo de las cremas de manos en las cajitas, en concreto en la Birchbox, vienen bastante a menudo, así que se acumulan y como dices, es un producto muy básico.
    Yo me di de baja porque ya acumule un montón de minitallas, muestras y la verdad, rara era la vez en la que venía algún producto que me ilusionase.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la caja y los productos no están nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Moderna de Pueblo hace unos diseños que son una cucada jejeje. Los productos tienen muy buena pinta. un besito wapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues me gusta la cajita, aunque coincido contigo en que no me gustan las cremas de manos en las cajitas de belleza.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el bote de la crema de manos y me llama la atención el contorno de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Viene con muchos productos que me gustarían probar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la cremita de manos y el contorno de ojos, el aceite de coco va muy bien!!

    ResponderEliminar
  33. No está mal la caja, al final son productos que vas a usar. En este mes no hay ningún producto estrella como en las anteriores y por eso parece más sencilla, pero a mi me gusta esta.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la crema de manos porque soy muy fans de ellas y el aceite de coco que lo suelo utilizar de vez en cuando para el pelo.

    ResponderEliminar
  35. Nunca he comprado ninguna BirchBox, pero esta me encanta! Todavía estoy a tiempo de pedirla o ya llego tarde?

    Por cierto, te he nominado como Best Blog 2016 :)

    Espero que te animes ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo creo que nunca he cogido ninguna, pero suelo ver el contenido de ellas por los blogs y, este mes como a ti tampoco me gusta nada. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. No me han llamado mucho los productos que te han mandado excepto el contorno de ojos, que si cumple lo que promete puede ser una pasada. Ya nos contarás. Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  39. Yo por ahora también muy descontenta con esta caja, me ha llegado exacta a la tuya. A ver si el contorno de ojos es tan bueno como dicen, y el iluminador me vendrá bien para la línea de agua (me había comprado un lápiz blanco...craso error). Odio el olor a coco, me revuelve el estómago :(

    ResponderEliminar
  40. Demasiadas cremas de manos que ponen en todas las cajitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. La caja muy bonita pero el contenido creo que cada vez peor, por probar me gustaría la crema de manos y el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  42. no me suena ninguna marca :S no se si eso es bueno o malo :S

    ResponderEliminar
  43. Si, el diseño de la caja es lo mejor del mes. Yo estuve suscrita hace tiempo y me di de baja, la verdad es que no me arrepiento que da rabia con tanta minifalda. Bsts

    ResponderEliminar
  44. La cajita es chulisima, me encanta Moderna de pueblo, por lo demás no me llama nada como para pagar por ella.

    ResponderEliminar
  45. mi hija mayor fue ver la cajita y decir es mia jaja, y los productos son geniales, un besazo

    ResponderEliminar
  46. Siempre he pensado que éstas cajas no merecen la pena Joanna, por eso nunca me he suscrito. Puede haber un mes concreto en el que compense, pero a la larga no lo creo. Por muy baratas que sean, de que sirve si los productos no los aprovechas?

    ResponderEliminar
  47. El aceite de coco me llama mucho ya nos contarás qué tal te va con él. Un besote

    ResponderEliminar
  48. pues la verdad que te doy toda la razon para lo que vale lo que mas sube es el lapiz y no es gran cosa aunque la cajita es monisima

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.